[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos días genteee!

Joder con esto de las vacaciones me levanto cada dia a esta hora....

Estoy en la época esa que no me apetece jugar a nada de nada.... ayer estuve jugando al Pro Evolution, al Army un rato, y al final acabé comprándome un juego de poker pq me apetecía jugar al texas hold'em.

aiixxx... q ganas q llegue el nuevo fairi o el F1!!!
me alegro por prados y su piscina :)

hola blaky. Si, son epokas de sekia. Ademas jugar al fairi sin vosotros es mucho mas aburrido.

que ganas de F1 y fairi nuevo!! al menos mi trabajo esta ultimamente entrentenio y no me aburro mucho sino..
V1KToR escribió:
PD: video del fairi nuevo online!!

Guapo el video que ganas
kayson escribió:mira de esto entiendo yo un rato, que me he inchado de hacer para mis mayores de la residencia!!!!

si desea usted saber de alguna cuestion o algun consejo solo pregunte!!!porq si no sabes te la pueden dar con queso de untar...aki estamos pa lo que sea

apuntate que te haras un gran favor

gracias por todo kay , los papeles de lo de dependencia se echaron pero parace que se lo pasan por el forro , como hacen cuentas de los sueldo que hay en casa que son la pension del papa, mi hermana( que no es capaz de soltar un duro en casa) y mi hermano que esta trabajando , en un centro de discapacitados osea que cobra na.
por eso creo que no nos la dan,pero mientras este yo bien para ayudar no problemo [buenazo].

parezco una victima , pero no lo soy aun tengo buenos pensamientos

holas tito blaky :D
prado pos vuelve a exar los papeles, por si se han "perdido" por el camino
no es tal que asi, pero bueno....las resoluciones de la ley de la dependencia en andalucia suele tardar un 9 meses aproximadamente sin que tengas que pasar por el verano...que se relentiza más!!! mantedme informado

buenas blaky

PD: una pregunta tonta que tengo!!!ya no jugais juntos al fairy todas las noches???o de vez en cuando aunq sea??

PD: no exarlos de nuevo no, pero ir a preguntar a la delegacion de igualdad y bienestar social y preguntar como va el caso si.
kayson escribió:quiero conocer ese bar!!!

pero donde se mete la gente???todos estan de vacaciones en estas fechas??ninguno tiene que coger el martillo???panda de olgazanes

Buenas a todos!!.

Kay, tienes un Trocapollo pagado para cuando te decidas venir. Pruébalo y nada volverá a ser como antes.

Me voy a hacer las Op. Esp. del MW2. Más vale tarde que nunca.
yo si sigo jugando al fairi aunque cada vez con menos gente conocida. Normalmente está el barcelona, pemaro, kfre.. aunque ultimamente el pemaro con el heavy rain y barcelona de vacaciones.

tb juego con alguna gente de la liga de eol (hq_zone, ladronzuelo, etc etc)

pero vamos k ni de coña como era antes. Supongo que cuando pase el verano y llegue nuevo fairi todo volvera a ser mas o menos igual k ante

me queda solo un trofeo pal platino del dante, el de la rama chunga, comprarlo todo. A ver si lo finikito

yo kiero trokapolloooooo
Glordfindel escribió:
Kay, tienes un Trocapollo pagado para cuando te decidas venir. Pruébalo y nada volverá a ser como antes.

y tu una buena [beer] [beer] [beer] [beer] cuando nos veamos Tito Glord
gracias kay ten abierto el consultorio y te preguntare mas [beer].

yo el fairy no lo tengo lo tiene el cuñao gorron ,pero aora estoy liao con el darksides , bayoteta,fairy 1 y como no el demons souls, que a pesar de platinarlo me planteao subir al maximo nivel.

glorjander clamber yo kiero probar eso pon la receta [amor]
V1KToR escribió:yo si sigo jugando al fairi aunque cada vez con menos gente conocida. Normalmente está el barcelona, pemaro, kfre.. aunque ultimamente el pemaro con el heavy rain y barcelona de vacaciones.

tb juego con alguna gente de la liga de eol (hq_zone, ladronzuelo, etc etc)

pero vamos k ni de coña como era antes. Supongo que cuando pase el verano y llegue nuevo fairi todo volvera a ser mas o menos igual k ante

me queda solo un trofeo pal platino del dante, el de la rama chunga, comprarlo todo. A ver si lo finikito

yo kiero trokapolloooooo

Tranki que pronto volvemos jaja
Oh yeah trocapollo!!!!!
Hoy he sido mas comedido solo ha tocado cafe con hielor en compañia de Glor y Minai, despues ha habido un rato de GOW3 en Minai's Castle

un gifs xulo que e visto por ahi, por si lo necesitais alguno

Imagen

Boke, cuantas vueltas le has dado al dante!!!lo menos son dos vueltas....una para cada rama y si as guardado partidas le tiras desde donde estas y listo no hace falta pegarse otra vueltesita por el infierno por beatriz
pos por ahora le he dao vuelta y media nada mas, espero no tener ni que acabar la partida...

minai's castle is a epic place
por cierto hace tiempo estuvimos hablando de series que estuvieran bien, y tengo q decir q estoy enganchado a la seria de "como conoci a vuestra madre", me parece estupenda y me parto con los personajes....solo que ahora apenas tengo tiempo pa verla, pero mi sister se la esta bajando porq tb le gusta y cuando pueda me la vere trankilamente
si quieres una serie con la que partirte el culo de risa mírate SCRUBS

creo que en español está hasta la 7a temporada, o sea que tienes capítulos para tiempo... te aseguro que es de las mejores series que habrás visto jamás!!!

Imagen
Imagen
Sheldon Cooper si que es el que manda!!!
Blaky1982 escribió:si quieres una serie con la que partirte el culo de risa mírate SCRUBS

creo que en español está hasta la 7a temporada, o sea que tienes capítulos para tiempo... te aseguro que es de las mejores series que habrás visto jamás!!!

Imagen

Donde esté el Dr. Cox, que se quite cualquier otro personaje.

Imagen

V1KToR escribió:minai's castle is a epic place

No lo sabes tú bien...
Para la calor nada como un baño en la piscina y un tintillo de verano
Las vacaciones están bien tomando el sol tu tinto...pero se hecha de menos esas partiditas jeje :-)
O bien yonkis clavarse mesas en el pecho...
Astracan916 escribió:O bien yonkis clavarse mesas en el pecho...

No hombre no!!, el yonki intentó pasarle la mesa a la yonka rematando con el pecho... Empezó haciendo la carrerilla a lo Roberto Carlos y después se tiró con todas sus ganas a hacer la asistencia.

Os dejo la falta mejor tirada de la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=B39aA1rw ... _embedded#!
Glordfindel escribió:
Astracan916 escribió:O bien yonkis clavarse mesas en el pecho...

No hombre no!!, el yonki intentó pasarle la mesa a la yonka rematando con el pecho... Empezó haciendo la carrerilla a lo Roberto Carlos y después se tiró con todas sus ganas a hacer la asistencia.

Os dejo la falta mejor tirada de la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=B39aA1rw ... _embedded#!

que tomareis los JA por las tardes [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:curioso detalle de los programadores del batman

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a&pic=GEN#

Lo acabo de probar y no hay habitación en el mio... Que putada!!. Es en la edición de juego del año (eso me pasa por no leer...).
Wenas Peña!

A ver si acabo ya el Haevy rain (creo que hoy lo aplatino) y vuelvo al Fairy...joer que mono de fairy nuevo me ha entrado al ver el video Viktoriano.....ufffff
pemaro escribió:Wenas Peña!

A ver si acabo ya el Haevy rain (creo que hoy lo aplatino) y vuelvo al Fairy...joer que mono de fairy nuevo me ha entrado al ver el video Viktoriano.....ufffff

Imagen
V1KToR escribió:tu si que sabes!!

Imagen

lo siento barcelona pero tengo que rectificar mi veredicto y mi imagen. YO si que se la forma de tomar un tinto de verano XD

Imagen
Foto dedicada al kay [amor]

Tinto con limón con la primera dama a los pies del Guadalquivir y con la torre del oro y la giralda de fondo, no se puede pedir más :)

Invitaré a un tinto/cerveza en dicho lugar (el embarcadero) a todo kcho que visite mis tierras. Lástima que cuando vino el chipi no conocía este sitio. Y pensar que está justo al lado del pub de la kcho kedada en la calle betis.

Por cierto, se sabe algo del chipis? volvio de cadi?
V1KToR escribió:
Tinto con limón con la primera dama a los pies del Guadalquivir y con la torre del oro y la giralda de fondo, no se puede pedir más :)

Invitaré a un tinto/cerveza en dicho lugar (el embarcadero) a todo kcho que visite mis tierras. Lástima que cuando vino el chipi no conocía este sitio. Y pensar que está justo al lado del pub de la kcho kedada en la calle betis.

A mi me gustaría más ver la Maestranza pero desde fuera que los catalanes tenemos prohibido pisar una plaza de toros a menos que vayamos a
ver un concierto de "No me pises que llevo chanclas" o de los "Mojinos Escocios"

Imagen Imagen
Años y años de entreno y práctica para que solo quede en el recuerdo esa foto con esa pose....

juasjuas.....
que bien sientan las cerves y pipas en la calle [beer] , escribir con un movil aqui es una castaña sigo con lo mio asta mañana pecadores [bye]
A los buenos días Kchoperras. Voy pal curro, porque aunque no os lo creáis, hay gente que aun curra en verano. A pasarlo bien! ..... Mamonazos. Dos trofeos que no saltan en el heavy rain y lo aplatino. Así haré compañía al Viktor en el fairy, qe lo veo solico.
V1KToR escribió:Imagen
Foto dedicada al kay [amor]

joder tio [360º] [360º] [360º] [360º] q maravilla de sitio. [beer] [beer] [beer] [beer]

buenos dias de paso
Buenos dias!!

kay sabia que sabrias apreciar la grandeza del sitio, no como esta gente [poraki] [poraki]

Pos a ve si vuelves a casa pemaro!!
pero si sobre todo es por la compañia, aunq el sitio esta guapo!!!

Me estoy haciendo lo de las colecciones...solo es q para rellenarlo entero es mucha tela. cada dia meto dos o 3 cosas como mucho...anoche hacia una calo espantosa...
yo lo de las colecciones lo tengo pendiente. algun dia ire metiendo..
me toi poniendo en forma: 1h de bicicleta todos los dias con sus correspondientes ejercicios...más una dieta equilibrada sin nada de alcohol....comienza a dar sus frutos...y a lo mejor ya mismo teneis a un Rafa Mora en kchos XD XD XD
Buenos días figuras.

Cómo están? los KCHOTrabajadores [sati]

No sé, si ver alguna peli, serie, o meterme a la play. Pero antes hay que desayunar tranquilamente, sin prisa. [poraki]
nexuroide escribió:Buenos días figuras.

No sé, si ver alguna peli, serie, o meterme a la play. Pero antes hay que desayunar tranquilamente, sin prisa. [poraki]

ya se volverán la tornas, ya...
Pero mientras tanto ... muahahaha
nexuroide escribió:Buenos días figuras.

que grande eres!!!!disfruta coño....relajate, tomate algo y tocatelos [oki] [oki] [oki]

ahhhh y tomate algo de mi parte [beer] [beer] [beer] q yo no puedo
Ese kay XD

Espero que vayan bien los estudios, que con esta caló, no dan ganas ni de trabajar. Pobre viktor & cía. [poraki]

Me tomaré unas [beer] freskitas a vuestra salud. [bye]

EDITO:

He escrito 2 mensajes y ya no me deja escribir más. Erick, así no hay quién aguante en un foro, se pierde toda la gracia de la comunicación. [jaja]

Ya he visto que esta la prereserva del Fairi new http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/call-of-duty-black-ops/10166331.html
buenas a todas que tal va eso [ginyo]

otro call of puty http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... dgehammer/

esto va a ser como los fifa pes miedo me da
Buenos días Kchos!!Los días aquí cunden que no veas.Viktor el lunes voy a tu tierra a Alcala del Rio y me tomare un tinto a tú salud
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días Kchos!!Los días aquí cunden que no veas.Viktor el lunes voy a tu tierra a Alcala del Rio y me tomare un tinto a tú salud

yo tengo de alcalá del rio lo que bertín de filipinas [poraki]
36918 respuestas