[Hilo Oficial] KCHOs

en el fesibu tienes fotos!

por cierto hablando de fotos... aki os dejo un pokito de melva canutera ahora q pater no postea! Mas de uno me lo agradecera XD

http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=31403
No se si pedir imagen mía.... Porque me estoy viendo al pozi y no me mola un duro...
jajaja no me tientes pemaro!! XD

otra..

parecidos razonables:

Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esa si que ha sido razonable!!!!!que buena boke. ahi le has dao. Al final nos toman por alcoholicos de verdad
kayson escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esa si que ha sido razonable!!!!!que buena boke. ahi le has dao. Al final nos toman por alcoholicos de verdad

que va. Si yo no me cojo mas de 3 papas al año, eso si, si me las cojo, me las cojo de verdad XD
Imagen

pemaro mira haber si esta te gusta!!!
Cuanto tiempo libre tenéis... ;)
V1KToR escribió:en el fesibu tienes fotos!

por cierto hablando de fotos... aki os dejo un pokito de melva canutera ahora q pater no postea! Mas de uno me lo agradecera XD

http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=31403

eso son conejos y no los del campo [amor]
has ido a la panaderia ya!!! [risita] [risita]
kiero ir al programa ese de acertar palabras, necesito 4 kchos
V1KToR escribió:kiero ir al programa ese de acertar palabras, necesito 4 kchos

tas muy loco tu ehhh
[qmparto] [qmparto]
yo si lo dejas para despues de septiembre y lo organizas bien, llevandome al del flo el mismo dia del tiron, damos la mañana comiendo bocadillos en los programas y riendonos
KCHO's en la tele???

si vamos borrachos me apunto!!! XDDDD
seria para octubre - noviembre

dudo k se pueda ir borracho pero al salir del programa nos la pillamo XD
pues como no me dejen ir con unas cuantas copas de más, yo no voy!!!
vaya rajao. Digo en serio lo de ir XD
boke una cosa es liarla con todos estos en donde nadie nos conoce y otra es hacerlo ahi en mitad de un programa y con las familias esperando verte y tu liandola!!!!

pero vamos que ya digo que si ahi que ir se va
hola genteeeeeee como va eso???????? acabo de llegar de un viajito tohhh wapohhhh y reshulon XD a la palma (otra isla de aqui XD) y en el avion ya me pimple un par de whiskys XD

Ahora a preparar la maleta que el domingo me voy otra vez de viaje XD esta vez es uno serio que voy a ver a los viejos, que al picolo de mi padre hace que no lo veo... pfffffffffffff 10.000 años por lo menos XD enga gente, a disfrutar de las vacas joder [poraki]
joder k bien vive el bumburi!!

al leer esto:

toohhhh wapohhhh

no he podido evitar acordarme de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_0HaM-NVaUc
kayson escribió:has ido a la panaderia ya!!! [risita] [risita]

si como todos los diitas [ayay]
V1KToR escribió:joder k bien vive el bumburi!!

al leer esto:

toohhhh wapohhhh

no he podido evitar acordarme de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_0HaM-NVaUc

tampoco vivo tan bieneh???? que na mas que he pagado el pasaje de avion XD a dormir de gorron a casa de la familia XD y pa dir a ver a los viejos lo paga la muchacha asin que,,,

mola el video XD
tu disfruta bomburi, que la vida son dos dias!!!!ten buen viaje

Hablando de yayos!!!donde se habra metido nuestro don juan, nuestro dandy de kchos, nuestro bertin osborne de andar por casa????

voy a editar desaparecidos y lo pongo por si acoso alguien lo ve.
estará tapando agujeros en la playa

Imagen
a lo bertinImagen solo espero que utilize la cabeza que este nos duplica la poblacion de la isla en meses con lo mujeriego que se a vuelto
que el kiera mojar el churro no significa ni mucho menos que vaya a hacerlo XD
el que la sigue la consigue....

gota a gota hace agujero....

sigo???

y siempre le quedara la master card [jaja]
Buenas KCHOndas!!!

Sigo en el castillo de vacaciones ^^
Viktoriano, yo me apunto al programa!
hola, soy nuevo. Alguien que siga jugando al fairi? que me agregue, mi id es PSN-VKR
V1KToR escribió:hola, soy nuevo. Alguien que siga jugando al fairi? que me agregue, mi id es PSN-VKR

Hola Majete!, puedes agregarme a mi si quieres. Soy VIKTORIANOesGAY....luego voy a ver si estas

kayson escribió:Imagen

pemaro mira haber si esta te gusta!!!

No se yo si me convence...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pemaro!!!es todo lo contrario a ti por eso lo he puesto, porq sino dime que imagen te ponemos, q tu no lo has puesto dificil
pemaro escribió:A ver que tal ésta

Imagen

piece of mind? ja ja ese disco mola
Yo me apunto a lo que sea!
V1KToR escribió:Imagen

Si es que... No es por na, pero ese coche es el que llevaba el niño pobre del barrio cuando se pusieron de moda los coches estos... Le falta el chasis!!!. XD
y no solo eso

EDICION HARDENED

Una caja Steel Book
Una copia de Call of Duty Black Ops
Una medalla
Cuatro mapas extras para el modo multijugador cooperativo
Un avatar
79,99 dólares
EDICION PRESTIGE

Una caja Steel Book
Una copia de Call of Duty Black Ops
Una medalla
Cuatro mapas extras para el modo multijugador cooperativo
Un avatar
El RC-XD Surveillance Vehicle: El coche a radio control que puede verse en el trailer de acá abajo. El control inalámbrico tendrá una pantalla TFT de 2″ 220 x176 retro iluminada con capacidad para captar video a 60 metros de distancia.
149 dólares

No han sacado ni el juego y ya estan vendiendo por DLC cuatro mapas extras para el modo coop. Si es que son muy hijos de puta joder...

voy a exarme unas ops de esas. Ha sido una bonita tarde de fairi hoy
Glordfindel escribió:
V1KToR escribió: Imagen

Si es que... No es por na, pero ese coche es el que llevaba el niño pobre del barrio cuando se pusieron de moda los coches estos... Le falta el chasis!!!. XD

Chasis tiene.... le falta carroceria.
En breve degustaremos....boquerones!!!! [beer] [burla2]

Ha estado bien el día en Cádiz ciudad.No me he encontrado al pater jaja pero he comido en un sitio llamado "la gorda te da de comer".Luego al puerto de santa Maria y de vuelta a jimena de la frontera.Mañana más...
puto fairy de los huevos que mierda osario de lo cohones , foso era la leche cawento
Buenos dias!!!

bah yo paso del fairy ya,,casi ni me acuerdo

[snif] [snif] [snif] , los cojones I [amor] [amor] [amor] Fairy
kayson escribió:Buenos dias!!!

bah yo paso del fairy ya,,casi ni me acuerdo

[snif] [snif] [snif] , los cojones I [amor] [amor] [amor] Fairy

a los buenos dias , tampoco te pierdes mucho lo an rayao con los modos de juego .

bueno piro a por pan [ayay] , como mola el sega megadrive colection,se lo cambiao al tejero por far cry 2 [boing]
Gutten mowguen yo estoy con el ff xiii y llevo 100 horas y las que me quedan para aplatinarlo...
miquix escribió:Gutten mowguen yo estoy con el ff xiii y llevo 100 horas y las que me quedan para aplatinarlo...

ese se lo e regalao a mi hermano , como esta tiene invocaciones?

aver si se levanta la mama pa que me de perras , pal pan
Buenos dias. Fairi es la polla y punto
V1KToR escribió:Buenos dias. Fairi es la polla y punto

Imagen [poraki]

lo an jodio quitando el puto foso , es lo que opino yo amos.

edito : QUE ME LOL HOIGA hilo_exijo-una-ps3-a-cartuchos_1470247 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36918 respuestas