[Hilo Oficial] KCHOs

Hola gente!!

Siguiendop el hilo de vuestras conversaciones deciros que el Fifa 11, el F1, el NFS, el blaky ops y el kz3 caen fijo!!!

cual es el primero en salir???

No posteo mucho pq estoy bastante lioado... son las fiestas de mi barrio (gracia), bueno, realmente empiezan el domingo y es muy tradicional que unas 15 o 20 calles compitan por hacer una decoración por tooooda la calle con algun motivo chulo (un gran barco pirata, una calle robótica, etc, etc,etc... ) y como kienes lo montan en mi calle son los propietarios del piso donde vivo pues nos han medio liado para ayudarles a montarlo todo... asi que me paso 10 horas cada día subido a un andamio montando el "techo" de la calle con botellas de plástico y más mariconadas para hacer una calle de "artes plásticas".

Estas todos invitados a verla!

PD: Astra, yo tengo el récord mundial. 13 años sin ninguna picada de moskito. A la traductora la matan a picotazos pero a mi ni se me acercan. Será pq huelo mal?
Blaky1982 escribió:Hola gente!!

PD: Astra, yo tengo el récord mundial. 13 años sin ninguna picada de moskito. A la traductora la matan a picotazos pero a mi ni se me acercan. Será pq huelo mal?

Fuera de coñas, un estudi odice que si te huelen los pies, no te pican....no digo mas!

PD: Tab si roncabas mucho y te movias en la cama, si estas cerca de una ventana que corra cierta brisa tampoco...pero el que mas mola es el del olor de pies...
pemaro escribió:
Blaky1982 escribió:Hola gente!!

Fuera de coñas, un estudi odice que si te huelen los pies, no te pican....no digo mas!

PD: Tab si roncabas mucho y te movias en la cama, si estas cerca de una ventana que corra cierta brisa tampoco...pero el que mas mola es el del olor de pies...

Lo que pasa es que eres un tío duro, sin sangre en las venas, a lo Clint.

Imagen
El resto de mortales sufrimos a los mosquitos.
P.D.: Aún no conozco a nadie que haya ido a las fiestas de Gracia y no haya acabado mu mal...
yo fui a gracia y no eran fiestas y acabe fatal....
Buenas noches chicos!!Ya me voy a dormir que aquí son los fiestas del pueblo y mañana hay más
buenos dias gente!!!!!!!!
Sabado gloria!!!aki no se descansa nunca.

Buenos dias
Buenos diasssssssssssssss
sabado sabadete , me estoy dejando los ojos de jugar en esta tele

Imagen

y mi lcd estropeada a esperar 20 dias [+furioso].

buenas victor que tal las vacances [ginyo]
pardox escribió:sabado sabadete , me estoy dejando los ojos de jugar en esta tele

Imagen

y mi lcd estropeada a esperar 20 dias [+furioso].

buenas victor que tal las vacances [ginyo]

Solucion: No jueges! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

kayson escribió:a los seguidores de la saga bioshock

http://www.vandal.net/noticia/49064/irr ... s-y-video/

buenas miquix

+1000000
algun kcho tiene el uncharted 2?
V1KToR escribió:algun kcho tiene el uncharted 2?

Bon dia.

Yes, I Have!. Tengo que aplatinarlo aún.
Acabado el GOW3...muy wapo, pero la verdad, es como los tres en el tema de la historia:

Es el mejor, lo traicionan y tiene que vovler a recuperar su fuerza para matar al malo...

Pero los graficos mu Wapos!!!

Falta 3 para platino.....
pemaro escribió:Acabado el GOW3...muy wapo, pero la verdad, es como los tres en el tema de la historia:

no e visto el spoiler por poco ,a ver cuando me traigan la tele me paso el colection y luego el 3 ,que tal es largo?
Monaso de play que tengo y no puedo ponerla en la tele de tubo porque no tengo los cables de componentes que te venían con la play y como la caja no se ni por onde anda . . . .
pemaro escribió:Acabado el GOW3...muy wapo, pero la verdad, es como los tres en el tema de la historia:

Es el mejor, lo traicionan y tiene que vovler a recuperar su fuerza para matar al malo...

Y lo mejor para mí del GOW3:

Hades compra en el Ikea: en los 3 juegos visitas el Inframundo y siempre es diferente, por tanto tiene comprar allí para que no se le salga del presupuesto.

Sólo me queda el modo Titán para aplatinarlo ya que la partida que tenía casi ya llegado al final, se perdió en el disco duro roto...
lo mejor del gow3, y es la mejor experiencia q he vivido en un videojuego, es

La lucha contra cronos. Es acojonante la sensación de inmensidad y de ver como una pulga de tio acaba con un señor titán. Yo kizás habría añadido algo de acción dentro del titán en lugar de simplemente bajar por el estómago hasta el intestino.

Es de obra maestra esa parte.
Glordfindel escribió:

Y lo mejor para mí del GOW3:

Hades compra en el Ikea: en los 3 juegos visitas el Inframundo y siempre es diferente, por tanto tiene comprar allí para que no se le salga del presupuesto.

Sólo me queda el modo Titán para aplatinarlo ya que la partida que tenía casi ya llegado al final, se perdió en el disco duro roto...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero una cosa es verdad....es un juegazo de los MUSTHAVE

PD: A mi no se me ha hecho muy largo...ahora, en modo titan voy a flipar...
me han regalao en zavvi un descuento XD

super street fighter IV me ha salido por 17 euretes

noche de fairi luego???
Esperando me quedao por si os conectabais alguno, que toy jugando en una de tubo, pero no ha pasado nadie por alli.
buenas pipol , no e podio ni terminar 2 partidas en el fairy que si buscando host ect,al final me a quemao y lo quitado sorry caba victro [snif]
Buenos días!El viernes estaré en barcelona y ya volveré con la play.Se hecha de menos jaja
buena mñana de fairi caba!! sorprendetemente has aguantao todo el rato!! han sido buenas partidas XD

y las privadas de franco y cuchillo arrojadizo son la caña!! hay q repetir
Si si, para que veas que voy ganando en paciencia, las de franco de lo mejor, como molan, tenemos que mirar otro mapa tipo el del helicoptero por cambiar un poco, a cortas distancias eres infalibre maricon.

Esta noche más, que esta tarde voy a estudiar un poco que me da cargo de conciencia [poraki] [poraki]
Buenas, a los de la cuenta comun, os vais a pillar el move? Creo que mjchos juegos saldran en la store y queria saber vuestra pustura frente al move.

Otra cosa, donde me puedo pillar los sharkoon baratos? Que con elmiphone es complicado hacer la bisqueda
caba esta noche no cuentes conmigo, a las 7 de la tarde tengo bodorrio en huelva...

ahora voy a exar otro rato, si te apuntas...

mikis yo de momento no voy a pillar el move. Con una wii en casa ya tengo mas q suficiente (nadie la usa la verdad). Y eso de jugar dando saltitos y demas no va conmigo. Vais a tener k krear una cuenta kcho-compartida-mariconadas-del-move XD

sobre los sharkoon ahora que tengo el micro oficial de sony te dire k yo no los vendo finalmente. Ahora en verano son una mierda pero la verdad es que se oyen como ningun otro cacharro. Tanto el sonido del juego como las voces parecen otras. Lo dejare para invierno, pero no los vendere.

Para pillarlos, puedes pedirle al astra o blaky q te los compren, kreo k alli es la unica tienda de españa k lo venden. traxtore kreo k se llamaba, pero no estoy muy seguro la verdad.
Hola gays, hola Duncan [burla2]
blaky acabo de ver tu calle en las noticias XD
Yo la ví ayer jaja, vicky un fairy?
Mañana dejaremos el sol de Cádiz para coger el de Sevilla
rcaba escribió:Yo la ví ayer jaja, vicky un fairy?

yo ya estoy XD

barcelona vent en pantalon corto :P
V1KToR escribió:barcelona vent en pantalon corto :P

Eso por supuesto jeje.Creo que yo y los guiris seremos los únicos que andaremos mañana por Sevilla
bueno señores ya va el tio a ponerse echo un pincelito. Q seais buenos y gasteis poco dinero este domingo 15 de agosto
V1KToR escribió:bueno señores ya va el tio a ponerse echo un pincelito. Q seais buenos y gasteis poco dinero este domingo 15 de agosto

Pasatelo grande y no bebas mucho!!
Vkr, pues si viste mi calle con un andamio y un tio con una camiseta amarilla encima era yo....

Mikix si kieres q te los pille y te los mande no hay problema, tu diras!
Blaky1982 escribió:Vkr, pues si viste mi calle con un andamio y un tio con una camiseta amarilla encima era yo....

Sabes el precio al que estan?
buenas tardes que solico esta esto en domingo [triston]
miquix escribió:
Blaky1982 escribió:Vkr, pues si viste mi calle con un andamio y un tio con una camiseta amarilla encima era yo....

Sabes el precio al que estan?

109,90€
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VAR061
KCHO perras, a ver si me aclarais una cosa, ¿los mapas del Fairy se pueden usar en todas las cuentas de la PS3?

PD: Astra mamon ayer huistes cuando nos toco contra vosotros, con que Duncan eh [rtfm]
PD2: Para el Black Ops os volvere a agregar a todos para echarnos nuestras partiditas [Alaa!]
Buenos y currantes días , vuelvo al currelo.

Recllis evidentemente un 9 vs 5 no me apetecía , y mi alter ego Fifero es Duncan McLeod XD
Astracan916 escribió:Buenos y currantes días , vuelvo al currelo.

Ajo y agua, no nos queda otra, yo vuelvo hoy tambien :(
De momento he visto el patio del concesionario y esta vacío... Pero tengo miedo de los "Rodríguez" aburridos.

PD; soy idiota, acabo de acordarme que en Agosto abrimos a las 9, ósea que llegado 1:45 min antes de la hora....
[erick] escribió:
Astracan916 escribió:Buenos y currantes días , vuelvo al currelo.

Ajo y agua, no nos queda otra, yo vuelvo hoy tambien :(

Por lo menos habeis tenido algo, cAbrones, que por Qui hay gnte que aun no se ha ido.

Yo tb voy a currar ahora y el autobusero parece que este de vacas, porque llevo 30 min pa qu pase un puto autobús. Puta perrereria; andando ya habría llegado al currele.
36918 respuestas