[Hilo Oficial] KCHOs

No podía dormir y ahora mismo mataría por una almohada

Por la gloria de Pemarous
Buenos días currantes! [poraki]

KCHOverano oh wait!

Esperando al camión de Ikea, oeaaaa!.

Alguien libre para echar una partidita a algo, mientras espero?.

PD: Pardox ánimo,
nexuroide escribió:Buenos días currantes! [poraki]

KCHOverano oh wait!

Esperando al camión de Ikea, oeaaaa!.

Alguien libre para echar una partidita a algo, mientras espero?.

PD: Pardox ánimo,

Nexu en modo Pocholo
Muhahahaha días pa ti también
Buenasssssss

Animo prados

tengo mucho estudio acumulado. pasad buena mañana. No veas lo que lluvio aki anoche!!!un diluvio, tuve que sacar el yate
hola buenas, a noche no dormi casi cada vez que me tiraba en la cama le daba vueltas al coco, tube que jugar al fairy para desaogarme.
na to la noche de B&D no me apetecia otra cosa en extremo mola pero uff que chungo, llegue en una partida a 10 -0 mi mejor marca [carcajad]
Bo q pasa.

Que estrés todo el día jugando a la play.... :)

ODIO A LOS PIZZEROS!!.
Glordfindel escribió:Bo q pasa.

Que estrés todo el día jugando a la play.... :)

ODIO A LOS PIZZEROS!!.

Reputto
V1KToR escribió:amo a los pizzeros

Imagen

Me refiero a estos... XD  Los otros son unos muxaxos muy simpáticos a pesar de no darles propina...
los amo igualmente. son bonitas criaturas del señol
V1KToR escribió:los amo igualmente. son bonitas criaturas del señol

Imagen
Palabra del Señol...
Glordfindel escribió:
V1KToR escribió:amo a los pizzeros

Imagen

Me refiero a estos... XD  Los otros son unos muxaxos muy simpáticos a pesar de no darles propina...

Pero si estos son muy fáciles. Solo tienes que cubrirte ( y no me refiero a cubrirse uno mismo como cuando se cubre a una hembra...es decir, hacerse un pajote!) y cuando saltes te evades para contraatacar con el triángulo ( si tienes el nivel suficiente para activar ese ataque). Si no, ataque normal (según algunos, aporrear botones). XD
pemaro escribió: Pero si estos son muy fáciles. Solo tienes que cubrirte ( y no me refiero a cubrirse uno mismo como cuando se cubre a una hembra...es decir, hacerse un pajote!) y cuando saltes te evades para contraatacar con el triángulo ( si tienes el nivel suficiente para activar ese ataque). Si no, ataque normal (según algunos, aporrear botones). XD

Sólo me dieron un poco por el ojal cuando:
salen con el cerbero antes de enfrentarse a Zeus. Que por cierto, vaya un mariconazo que está hecho.
Glordfindel escribió:
pemaro escribió: Pero si estos son muy fáciles. Solo tienes que cubrirte ( y no me refiero a cubrirse uno mismo como cuando se cubre a una hembra...es decir, hacerse un pajote!) y cuando saltes te evades para contraatacar con el triángulo ( si tienes el nivel suficiente para activar ese ataque). Si no, ataque normal (según algunos, aporrear botones). XD

salen con el cerbero antes de enfrentarse a Zeus. Que por cierto, vaya un mariconazo que está hecho.

ya te lo has pasado en modo titán? Yo estoy en ello para el platino. No es tan jodido, solo algunos jefes que tienes que pilarles el truco. Y tb me faltan los desafíos de zeus o modo Arena... No recuerdo bien ahora, pero un conazo
pemaro escribió:
Glordfindel escribió:

ya te lo has pasado en modo titán? Yo estoy en ello para el platino. No es tan jodido, solo algunos jefes que tienes que pilarles el truco. Y tb me faltan los desafíos de zeus o modo Arena... No recuerdo bien ahora, pero un conazo

Sólo necesitas los del Olimpo. Son más fáciles que los del 1 y el 2.
he ido a llevar el coche pa la revision y he tenido que pararme en medio de la autovia. Dios mio de mi vida, no veas la que está cayendo!!

me encantan las tormentas de verano
Con las tormentas de verano hay que tener cuidaico, sino mira en tu tierra 3 fiambres por las riadas.

PD: Y el nuevo logo de eol?
es por la feria gamescom, es como la E3 europea. Bueno alemana mejor dicho.

blaky!! perdio!! mas imagenes del need for speed nuevo

http://www.vandal.net/noticia/49172/gc- ... t-pursuit/
habemus max efect 2 , no se pero sin el 1 no tiene sentido , piyare el 1 para pc y jugare con el mando de ps3 si se puede aver que tal [buenazo] .
putos me enganchao al fairy otra vex [poraki]
pardox escribió:habemus max efect 2 , no se pero sin el 1 no tiene sentido , piyare el 1 para pc y jugare con el mando de ps3 si se puede aver que tal [buenazo] .
putos me enganchao al fairy otra vex [poraki]

Es lo que tienen las drogas, que aunque creas que las has dejado, siempre queda un poco de remanente ahí para cuando lo vuelves a probar que vuelvan con mas fuerza.
buenisimo el numero 60.. digo 2 XD
Para mi el mejor que tienen es éste con diferencia....El 3º se sale!

http://www.youtube.com/watch?v=PdSm53hY8O8
Viktor ya estoy de vuelta de Sevilla y de calor na de na se ha estado de pu madre y encima tormenta a la vuelta jaja
R1899fcbarcelona escribió:Viktor ya estoy de vuelta de Sevilla y de calor na de na se ha estado de pu madre y encima tormenta a la vuelta jaja

has ido a escoger el mejor dia del año para venir XD
V1KToR escribió:has ido a escoger el mejor dia del año para venir XD

La verdad que sí por cierto mu graciosos los palanganas después del partido jeje
Buenos días! Joder, he de dejar de jugar hasta tan tarde en verano. Después no hay quien me levante. Ale, a currar.

La verdad es que el video es la ostia, escenarios mas grandes y con las misma ambientación, distintas posibilidades como vehiculos, y luego parece que han mejorado el movimiento y el apunte de los personajes, suena a hype o me lo parece a mi . . . . [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos días Kchoides!
Gutten Morguen a todo el mundo.

q bien se vive en vacaciones.
Y te levantas a las 9!!!!???
Buenos días KCHOentes. XD

Si, de vacaciones se vive de PM. Yo también "madrugo", a las 8 de pie, pero porque me sale de la punta de la pilila. XD
Ganitas tengo el KKZ3. [amor]
Nexu ya tienes una edad para llamarle pilila...
Buenos dias kchondas!!! El kk3 va a ser brutallllooo
Astracan916 escribió:Nexu ya tienes una edad para llamarle pilila...

Si lo sé, [ginyo]
Pero no quería ofender tus castos oídos. Pero si tu lo dices, pues ... "yo madrugo porque no me sale de la punta de la polla/nabo "

EDITO: Me voy a jugar un rato al pequeño ponny. Si alguno quiere echarse un online, ya sabe donde ando. Que el curre sus sea leve. XD
Aunque en realidad no tenemos datos de Nexu....

Muchos Kchos creemos que eres como el señor Smith de Matrix, estas dentro de EOL
buenos dias ,ala xexu se dice nardo queda mejo [+risas].

ayer me molaron esas partis al fairy, con viki kafre y pemarux [buenazo]
yeee dias. si estuvieron bien las partidas.

si estuviera en mi mano cancelaba tanto shooter y creaba mi propio juego. Un tributo a las pelis de indy al estilo de un uncharted... anda que no iba a molar
buenos dias!!!!

yo creo que todavia me keda algo de droga en el cuerpo del fairy!!!

hace falta una reunion kcho!!!una en el pueblo donde el prados es el alcalde!!!

Oigo fairy nocturno????
Ese kay bueno, yo hasta dentro de tiempo no volveré a estar operativo con la play.

Por cierto me acaba de llegar el ipod nano, vaya pasada el puto cacharrito, y mañana debe de llegarme el imac según me dicen los de ups, vicky compre el protector de suelo ese, haber si mañana lo pongo todo y os pongo unas capturillas para que veais como ha quedado todo.

Un Saludete warretes.
Juntaremos el equipo Ja para hacer una Incursion express en tu casa y robartelo .
36918 respuestas