[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Juntaremos el equipo Ja para hacer una Incursion express en tu casa y robartelo .

Ok os dejaré preparadas unas pastitas y un vasico leche pa ca uno, a lo papa nöel
Dejame Solomillo soagarrao
Si al equipo JA os tendría que dejar un jabatillo trinchao, y los comeriais a bocaos, sin quitarle el palo del culo.

Estamos en crisis que no tengo ni pa comprarme el aparatejo para enchufar la play al imac.
Algún día os pasare un informe de la CIA sobre los Ja
mañana jueves por la noche, kedada kcho en el fairi, q tendremos un invitado muy especial XD
Ya me contareis que tal la experiencia, una pena no poder jugar con lo que molaria una a francos en el mapa del helicoptero.
V1KToR escribió:mañana jueves por la noche, kedada kcho en el fairi, q tendremos un invitado muy especial XD

Puede que me pase y todo...
uuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeee que la vamos a liar de gordo!!!

yo no he visto los mapas nuevos y llevo ya pa dos meses q no toco el fairy, pero el jueves ire a pexo descubierto!!!!seria q bueno q estuvieramos todos los que podamos!!!!

preparando las melodias me allo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Maricas poniendome los dientes largos, vergüenza debería de daros, y a ti mas kays, entre guarros no se hacen esas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días desde Tarifa!!Tengo mono de fairy ya.Creo que el viernes la cogere con unas ganas uff
rcaba escribió:Maricas poniendome los dientes largos, vergüenza debería de daros, y a ti mas kays, entre guarros no se hacen esas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tio se que sabras perdonarme [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,pero es que son ya muchos meses sin mi droga diaria!!!!

necesito ya mi noche de fairy, solo voy a poder disfrutar de una noche asiq!!!!obi oba cada dia te kieros más [jaja] [jaja] [jaja]
Kchogays! A ver si aplatino ya el GOW y estoy 100% el jueves... Aunque alguna caerá hoy tb. Me molo la de 22 francazos en Rust allá en lo alto.
pemaro escribió:Kchogays! A ver si aplatino ya el GOW y estoy 100% el jueves... Aunque alguna caerá hoy tb. Me molo la de 22 francazos en Rust allá en lo alto.

vaya te movias menos que los ojos de espinete, y yo poniendo o en su defeceto desactivando bombitas , por la gloria de pemarux [poraki]
pardox escribió:
pemaro escribió:Kchogays! A ver si aplatino ya el GOW y estoy 100% el jueves... Aunque alguna caerá hoy tb. Me molo la de 22 francazos en Rust allá en lo alto.

vaya te movias menos que los ojos de espinete, y yo poniendo o en su defeceto desactivando bombitas , por la gloria de pemarux [poraki]

sabéis que mi estilo en el fairi es mas bien Campero. Pero cuando quiero tb me pongo a correr, porque aun recuerdo una partida privada 3 Vs 3 en Scrapyyard a tomar la bandera, donde tu y Viktor ( el otro no recuerdo) ganabais porque estaba campeando y cuando me puse os acabamos ganando.

La verdad es que un problema que tengo en el fairi es que como siempre quiero hacer la nucelar, campeo para ver si toca la campana, y solo suelo salir cuando ya veo que va a ser imposible.

Esto en el KK2 no pasaba. Por eso me mola mas. Pero es que es tan jodidamente adictivo el fairi....
Buenas tardes kchitos!!Aqui estoy en la playa de Zahara de los atunes...es guapo el pueblo lo recomiendo para el que no lo conozca.
R1899fcbarcelona escribió:Buenas tardes kchitos!!Aqui estoy en la playa de Zahara de los atunes...es guapo el pueblo lo recomiendo para el que no lo conozca.

esta muy guapo ese sitio!!!!ve aun xiringito que hay en la playa que tiene camas en plan fiesta ibizenca y con musica de dj´. disfruta del lugar, merece la pena
kayson escribió:esta muy guapo ese sitio!!!!ve aun xiringito que hay en la playa que tiene camas en plan fiesta ibizenca y con musica de dj´. disfruta del lugar, merece la pena

Gracias kay creo que se llama catedralbeach,tengo un flyer
Brutal victor, aunque eso será del modo historia.
rcaba escribió:Brutal victor, aunque eso será del modo historia.

por lo visto tb esta en los trailers online. Eso si, mira de franco, asi que se me dará como el culo :P

Creo que las flechas son explosivas, asi que es mas o menos dispararla cerca del tio y que reviente XD
Si lo vi en el trailer multijugador, mi predicción es que será como otra granada mas simplemente, para spammear, será para tirarla de lao a lao en el mapa, que guapa pero utilidad le veo -100, porque un lanza pepos hace lo mismo, eso si no se las balas que manejará y si será una arma secundario o que será.
tendremos que esperar para saberlo XD

Pero vamos, yo se ke este COD 7 me durara infinidad más de horas que el kaka3.

Por cierto han confirmado que el gran turismo 5 vendra con karts!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] Dios que pikes veo ahí!!
V1KToR escribió:tendremos que esperar para saberlo XD

Pero vamos, yo se ke este COD 7 me durara infinidad más de horas que el kaka3.

Por cierto han confirmado que el gran turismo 5 vendra con karts!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] Dios que pikes veo ahí!!

No se como has jugado al kaka2, pero te digo yo que si hubieras jugado con nosotros no estarías tan seguro de esa afirmación, a mi me engancho más el killzone2, tambiés es verdad que fue mi primier juego y mi primer online, pero es que molaba mucho.
creeme que tb le exé mis horas al kaka2. Kizas no disfruté como se debe el rollo de clanes y demás pero partidas jugué unas pocas.

En su momento me parecio un muy buen online pero despues de pegarle 8 vueltas al prestigio del fairi afirmo que ni de coña es tan adictivo como éste ultimo. Ojala me ekivoke y el kaka3 sea aun más adictivo pero es algo que a priori me da la impresión de que no pasará.

edito: un pokito de hype en la espera de tu imac y en la espera (mia) del cod7 XD

Imagen
Ya veremos pues, lo importante es que todos los KCHOS estemos juntos [poraki] [poraki] [poraki]
edit: Ya te hypearé yo con las fotos de mi imac mariquita, que mañana te las planto.
me esta hypeando el medal of honor, e visto videos en las noticias y esta guapo guapo [amor]
rcaba escribió:Ya veremos pues, lo importante es que todos los KCHOS estemos juntos [poraki] [poraki] [poraki]

se vienen buenas epokas online para los kchos... F1, need for speed, GT5, COD 7 (aka fairi 3), kaka3, ...
Despues de 120h de jugar al ff xiii abandono a falta de 1 trofeo para el platino. Desisro porque serian 10 h mas haciendo exactamente lo mismo y es una puta mierda.

Mañanq me pongo al gow 2 y luego el 3. xD
V1KToR escribió:se vienen buenas epokas online para los kchos... F1, need for speed, GT5, COD 7 (aka fairi 3), kaka3, ...

Preparad la tarjeta de crédito que la vamos a fundir con tantos juegos.jeje
Cuando piseis Helghan con nosotros....ningún Online os parecera lo mismo...

En esa tierra morir es algo EPICO

y tu clan es tu religión. 

Imagen

Imagen

Imagen
putoo hypeador son las dos palabras que mejor se ajustan a tu persona!
Aunque no os lo creáis, es una peli de verdad. Mierdas peores hemos visto lo JA.

http://www.youtube.com/watch?v=BymeLkZ7 ... _embedded#!
rcaba escribió:Ganas de Killzone 3

Tio te has salido de dos privadas, otra veeee?!?

es que flipo en colores con las cosas q haces. Intento hacer lo que tol mundo, q pasa de to. Pero joer ya hasta en las privadas de cachondeo??

curiosamente la que has ganado todo iba genial y aguantas hasta el final pero en la que no vas primero te acabas pirando. Hay q tomarselo con otra filosofia joer
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Ganas de Killzone 3

Tio te has salido de dos privadas, otra veeee?!?

es que flipo en colores con las cosas q haces. Intento hacer lo que tol mundo, q pasa de to. Pero joer ya hasta en las privadas de cachondeo??

curiosamente la que has ganado todo iba genial y aguantas hasta el final pero en la que no vas primero te acabas pirando. Hay q tomarselo con otra filosofia joer

Ya te he dicho que me iba mal, que me iba a tirones, creo que es escusa suficiente.
Que haya paz entre los Kchos!!xd
Mañana sobre está hora sí todo va bien estaré en barcelona durmiendo o viciandome jaja
Buenos día corazones!
Buenos días gente!Hoy es mi último día en tierras andaluzas ooh!!.Aún me quedan 5 días de vacaciones
buenos dias , puta muela coño cawento
Buenos diassssss. Baya pintama el kkzone y el gt5....

Espero aue tidose pueda pillar de importacion....
Astracan916 escribió:Buenos día corazones!

buenos días a ti, al resto de Kchos y a la Paticorta!

XDDDDDDDDD
pemaro escribió:
Astracan916 escribió:Buenos día corazones!

buenos días a ti, al resto de Kchos y a la Paticorta!

XDDDDDDDDD

Lo que tu disel no puedo entendel.
que saluda a tu pene.... (que habreis hechio juntitos...... :D jejejeje)

pedazo de circuito en madrid del GT5... se pasa por todo el centro... la telefonica, hotel capitol, puertal del sol, congreso, neptuno, puerta de alcala y cibeles asi que yo reconozca :D

http://www.youtube.com/watch?v=6TQ-SX4NvNo
Chimpum escribió:que saluda a tu pene.... (que habreis hechio juntitos...... :D jejejeje)

pedazo de circuito en madrid del GT5... se pasa por todo el centro... la telefonica, hotel capitol, puertal del sol, congreso, neptuno, puerta de alcala y cibeles asi que yo reconozca :D

http://www.youtube.com/watch?v=6TQ-SX4NvNo

Buenos días KCHITOS.

No, no y no. Por Telefónica NO. Fail!. Deja Gran Vía a la derecha. Yo hubiera pasado por Gran Vía, hasta la Plaza de España ( y entre esos 2 puntos, hubiera pasado por Chueca [jaja] ).
pero no se ve el edificio de la telefonica??? y despues mas para alante el capitol???? yo diria que si va por la gran via... pero no soy de alli...
Astracan916 escribió:Hola Sr. Smith!!!

Imagen

Chimpum escribió:pero no se ve el edificio de la telefonica??? y despues mas para alante el capitol???? yo diria que si va por la gran via... pero no soy de alli...

Yo tampoco, pero no pasa por Gran Via, Justo cuando sube, a la derecha, esta cerrado con una valla. Si lo buscas en street view te daras cueeeeen, pecaoooor. XD
36918 respuestas