Chimpum escribió:pero no se ve el edificio de la telefonica??? y despues mas para alante el capitol???? yo diria que si va por la gran via... pero no soy de alli...
Yo tampoco, pero no pasa por Gran Via, Justo cuando sube, a la derecha, esta cerrado con una valla. Si lo buscas en street view te daras cueeeeen, pecaoooor.
ya lo he mirado, y tu te refieres a lo que podriamos llamar la segunda parte de la gran via... porque la telefonica esta en la primera... y lo unico, que puede que haya equivocado yo el capitol con los cines callao, pero estan enfrente... uno a la izq y otro a la derecha segun el streets.
PD:
PD2: ya se puede reservar el F1 2010 en zavvi por 35 libras mas gastos....
EDIT: ganas tu nexu.... es cierto... no entra en gran via es por alcala... pero como hay edificios asi con capiteles varios... pense que eran telefonica y capitol... pero no son ninguno de ellos... jajajajajaa
Chimpum escribió:pero no se ve el edificio de la telefonica??? y despues mas para alante el capitol???? yo diria que si va por la gran via... pero no soy de alli...
Yo tampoco, pero no pasa por Gran Via, Justo cuando sube, a la derecha, esta cerrado con una valla. Si lo buscas en street view te daras cueeeeen, pecaoooor.
ya lo he mirado, y tu te refieres a lo que podriamos llamar la segunda parte de la gran via... porque la telefonica esta en la primera... y lo unico, que puede que haya equivocado yo el capitol con los cines callao, pero estan enfrente... uno a la izq y otro a la derecha segun el streets.
PD:
PD2: ya se puede reservar el F1 2010 en zavvi por 35 libras mas gastos....
EDIT: ganas tu nexu.... es cierto... no entra en gran via es por alcala... pero como hay edificios asi con capiteles varios... pense que eran telefonica y capitol... pero no son ninguno de ellos... jajajajajaa
No gana nadie. Sólo era un comentario para aclarar el recorrido. Además, si fuera Gran Via, subiendo y a la derecha está chueca y no he visto ninguna loca por la acera en el video.
buenos días a ti, al resto de Kchos y a la Paticorta!
DDDDDDDD
Lo que tu disel no puedo entendel.
Dios mio lo que me reí ayer con la tia esta q jugaba al fairi y no paraba de insultar!! Cuando le suelta el astra "Lo que tu disel no puedo entendel" me iba a partir con el castellano indio!
chicos un placer jugar con vosotros!!!siento que por kerer probar los mapas nuevos el cabastro se quedara fuera!!!pero fue una buena noche en todos los sentidos!!
Por cierto, el COD 5 en modo cooperativo esta muy guapo...ese juegazo esta sin explotar y es para 4 jugadores en modo competitivo-cooperativo. Ale ahi lo dejo caer
PD:
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.963 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
chicos un placer jugar con vosotros!!!siento que por kerer probar los mapas nuevos el cabastro se quedara fuera!!!pero fue una buena noche en todos los sentidos!!
Por cierto, el COD 5 en modo cooperativo esta muy guapo...ese juegazo esta sin explotar y es para 4 jugadores en modo competitivo-cooperativo. Ale ahi lo dejo caer
PD:
Me quede con ganas de echar mas partidas con vosotros, pero bueno otra vez será, también entiendo que quisieras probar los mapas, es de lo mas normal.
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
Cabronacos!!!! Dejar ya de hypear! Se acaba otra semana de curro de verano para empezar el finde... Otra semana menos para mis vacaciones y para el fin de las vuestras....Muhahahahahaha
buenos dias , enhorabuena pemarux y yo sin pasarme el 1 & 2 tendre que plantearme jugar ya , y dejar el fary un tiempecete . se echa de menos al xexu ,pater , blakys por aqui un abraso guapas