[Hilo Oficial] KCHOs

nexuroide escribió:
Chimpum escribió:pero no se ve el edificio de la telefonica??? y despues mas para alante el capitol???? yo diria que si va por la gran via... pero no soy de alli...

Yo tampoco, pero no pasa por Gran Via, Justo cuando sube, a la derecha, esta cerrado con una valla. Si lo buscas en street view te daras cueeeeen, pecaoooor. XD

ya lo he mirado, y tu te refieres a lo que podriamos llamar la segunda parte de la gran via... porque la telefonica esta en la primera... y lo unico, que puede que haya equivocado yo el capitol con los cines callao, pero estan enfrente... uno a la izq y otro a la derecha segun el streets. :p

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD2: ya se puede reservar el F1 2010 en zavvi por 35 libras mas gastos....

EDIT: ganas tu nexu.... es cierto... no entra en gran via :( es por alcala... pero como hay edificios asi con capiteles varios... pense que eran telefonica y capitol... pero no son ninguno de ellos... jajajajajaa
Chimpum escribió:
nexuroide escribió:
Chimpum escribió:pero no se ve el edificio de la telefonica??? y despues mas para alante el capitol???? yo diria que si va por la gran via... pero no soy de alli...

Yo tampoco, pero no pasa por Gran Via, Justo cuando sube, a la derecha, esta cerrado con una valla. Si lo buscas en street view te daras cueeeeen, pecaoooor. XD

ya lo he mirado, y tu te refieres a lo que podriamos llamar la segunda parte de la gran via... porque la telefonica esta en la primera... y lo unico, que puede que haya equivocado yo el capitol con los cines callao, pero estan enfrente... uno a la izq y otro a la derecha segun el streets. :p

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD2: ya se puede reservar el F1 2010 en zavvi por 35 libras mas gastos....

EDIT: ganas tu nexu.... es cierto... no entra en gran via :( es por alcala... pero como hay edificios asi con capiteles varios... pense que eran telefonica y capitol... pero no son ninguno de ellos... jajajajajaa

No gana nadie. Sólo era un comentario para aclarar el recorrido. Además, si fuera Gran Via, subiendo y a la derecha está chueca y no he visto ninguna loca por la acera en el video. XD

Yo tengo reservado el kk3.
Ya tenemos al soldado Nexu!!!!!

Hypeeeeeee
nexuroide escribió:

Yo tengo reservado el kk3.

yo tb quiero. Paso del F1 que ya sabéis como funciono yo en los coches... Pero el KK seguro. Voy tb a resrvarlo.
Yo el F1 también lo tengo dudoso
Astracan916 escribió:
pemaro escribió:
Astracan916 escribió:Buenos día corazones!

buenos días a ti, al resto de Kchos y a la Paticorta!

XDDDDDDDDD

Lo que tu disel no puedo entendel.

Dios mio lo que me reí ayer con la tia esta q jugaba al fairi y no paraba de insultar!! Cuando le suelta el astra "Lo que tu disel no puedo entendel" me iba a partir con el castellano indio!
A bueno vino a incitar....
Si pasáis por el hilo oficial de KZ3 tendréis Hype a reventar
Yo el f1 lo pillomsi los kchos y gayers se lo pillan, sino paso
ya tengo mi tv arreglada por fi [amor] , hipeadores del kk [poraki]
Señores ya tengo el imac, funcionando, cuando tenga tiempo os pongo unas fotillos, solo decir que es espectacular.
rcaba escribió:Señores ya tengo el imac, funcionando, cuando tenga tiempo os pongo unas fotillos, solo decir que es espectacular.

esperando esas foticos,que tal el bicho caba
rcaba escribió:Señores ya tengo el imac, funcionando, cuando tenga tiempo os pongo unas fotillos, solo decir que es espectacular.

Fotos y coordenadas de donde esta emplazado
V1KToR escribió:http://es.engadget.com/2010/08/19/ps-jailbreak-la-carga-de-backups-llega-finalmente-a-la-ps3/

Video sospechoso
Kchotessssssss

a las 10 estare operativo!!!!!ya me estoy viendo con la manita de lado, como a mi me gusta!!!!!

Ale me piro hacer deporte un rato..

Que ganitas maeee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ok, vemop a las 10 kay

por cierto parece que lo que pos informaba hace unas horas se ha confirmado XD

hilo_review-ps-jailbreak_1473364

aunque personalemente kreo q no es una muy buena noticia. Por primera vez he estao mas rapido que EOL :P
V1KToR escribió:ok, vemop a las 10 kay

por cierto parece que lo que pos informaba hace unas horas se ha confirmado XD

hilo_review-ps-jailbreak_1473364

aunque personalemente kreo q no es una muy buena noticia. Por primera vez he estao mas rapido que EOL :P

la verdad es que ami no me interesa , que se cargen copias de segurida paso de me terle mierdas,tengo juegos suficientes para no necesitarlo .

y otra cosa tampoco me aria gracia un baneo de psn [buenazo]
Ya estoy en el aeropuerto de Málaga!Oh a las 22:00 vuelo a mi barcelona.Se acabó el sol de Cai
More of the same shit.
buenos dias q pasa q soy hoy el primero [carcajad] un poquito de hype y blas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenosdiaperrasinfrahumanas!!!!

Juer que graficazos no?
Astracan916 escribió:Buenosdiaperrasinfrahumanas!!!!

Juer que graficazos no?

buenas glomenawer

mas hype armas de COD

CAR-15 Commando
    Imagen

FAMAS
    Imagen

M16A1
    Imagen

AK-47
    Imagen

AUG
    Imagen

G11
    Imagen

2. Subfusiles (+INFO CLICK EN LA IMAGEN)

MP5K
    Imagen

AKS-74U
    Imagen

3. Ametralladoras ligeras (+INFO CLICK EN LA IMAGEN)

RPK
    Imagen

aora meto mas son las confirmadas
Guerrilleros dias!!!

chicos un placer jugar con vosotros!!!siento que por kerer probar los mapas nuevos el cabastro se quedara fuera!!!pero fue una buena noche en todos los sentidos!!

Por cierto, el COD 5 en modo cooperativo esta muy guapo...ese juegazo esta sin explotar y es para 4 jugadores en modo competitivo-cooperativo. Ale ahi lo dejo caer

PD: [poraki] [poraki] [poraki]
buenas kay ya te digo ayer mamonas jaja mas armas

4. Rifles francotiradores (+INFO CLICK EN LA IMAGEN)

Dragunov
    Imagen

Accuracy International AW
    Imagen

5. Escopetas (+INFO CLICK EN LA IMAGEN)

SPAS-12
    Imagen

6. Pistolas ametralladora (+INFO CLICK EN LA IMAGEN)

MAC-10
    Imagen

7. Pistolas y revólveres (+INFO CLICK EN LA IMAGEN)

.357 Magnum
    Imagen

M1911
    Imagen

8. Lanzacohetes (+INFO CLICK EN LA IMAGEN)

RPG-7
    Imagen

M202
    Imagen

Lanzagranadas China Lake
    Imagen

9. Armas especiales (+INFO CLICK EN LA IMAGEN)

Ballesta
    Imagen

Cuchillos arrojadizos
    Imagen
kayson escribió:Guerrilleros dias!!!

chicos un placer jugar con vosotros!!!siento que por kerer probar los mapas nuevos el cabastro se quedara fuera!!!pero fue una buena noche en todos los sentidos!!

Por cierto, el COD 5 en modo cooperativo esta muy guapo...ese juegazo esta sin explotar y es para 4 jugadores en modo competitivo-cooperativo. Ale ahi lo dejo caer

PD: [poraki] [poraki] [poraki]

Me quede con ganas de echar mas partidas con vosotros, pero bueno otra vez será, también entiendo que quisieras probar los mapas, es de lo mas normal.
Solo os dire una cosa más!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UvKWVQbw ... ure=search

PD: en el titulo pone Erkaytano (ya tengo la reconversion de kay en gitano)
pardox escribió:buenas glomenawer

mas hype armas de COD
    G11
    Imagen

aora meto mas son las confirmadas
Con esto volaran cabezas XD
Cabronacos!!!! Dejar ya de hypear! Se acaba otra semana de curro de verano para empezar el finde... Otra semana menos para mis vacaciones y para el fin de las vuestras....Muhahahahahaha
me piro el fin de semana a Merida. De nuevo boda :(

vemop el domingo
V1KToR escribió:me piro el fin de semana a Merida. De nuevo boda :(

vemop el domingo

pues si que tienes familia si [buenazo]

una mas de hype para los aficionados http://www.youtube.com/watch?v=F6hcF8Yw ... re=related
pardox escribió:una mas de hype para los aficionados http://www.youtube.com/watch?v=F6hcF8Yw ... re=related

Que pasado de video promete
Por fin!!!!
Solo me queda un trofeo para aplatinar el GOW III....el de los desafios...vamos a ello....

EDITO:

PLATINACO DEL GOW!!!!!!!!!!!
pemaro escribió:Por fin!!!!
Solo me queda un trofeo para aplatinar el GOW III....el de los desafios...vamos a ello....

EDITO:

Felicidades!.
Glordfindel escribió:
pemaro escribió:Por fin!!!!

EDITO:

Felicidades!.

Gracias GLORD!

Ahora voy por el 100 % del Border, que me faltan las dos ultimas expansiones....si alguien quiere unirse que lo diga
Yo espero terminar mañana el 2 y me pongo al 3. algun consejo? Aunque no se si ire a por el platino...
miquix escribió:Yo espero terminar mañana el 2 y me pongo al 3. algun consejo? Aunque no se si ire a por el platino...

Hazlo en facil primero y disfruta del juego...aprovecha para los trofeos de recolectar cosas y despues lo haces en titan...que jode mas...
buenos dias , enhorabuena pemarux y yo sin pasarme el 1 & 2 tendre que plantearme jugar ya , y dejar el fary un tiempecete [buenazo].
se echa de menos al xexu ,pater , blakys por aqui un abraso guapas [snif]
Buenas Kchos!Ya tenemos el primer título de la temporada...Que fútbol xd
R1899fcbarcelona escribió:Buenas Kchos!Ya tenemos el primer título de la temporada...Que fútbol xd

ale ya tamos con er furgol [poraki] , solo 3 post hoy estais todos muetos ,o me perdido alguna boda [bad]
Astracan916 escribió:Toyyyyu bodashaaaa

nuevo idioma ? [poraki]

buenos dias domingueros
Guenos dias!!! Mañana vuelta al curro xD
36918 respuestas