[Hilo Oficial] KCHOs

jau pues nada e empezao el GoW1 por que del usa no valia la partida, voy por el templo de poseidon .

tengo las 2 espadas casi a tope que me recomendais subir despues alguna magia en concreto?
pardox escribió:jau pues nada e empezao el GoW1 por que del usa no valia la partida, voy por el templo de poseidon .

tengo las 2 espadas casi a tope que me recomendais subir despues alguna magia en concreto?

Reserva para la ultima magia de las almas, que es la mejor
pemaro escribió:
pardox escribió:jau pues nada e empezao el GoW1 por que del usa no valia la partida, voy por el templo de poseidon .

Reserva para la ultima magia de las almas, que es la mejor

chachi ya tengo a tope las espadas , me esta divirtiendo muso el calvo [amor]
Buenos dias desde el curro....

Se acabaron las vacaciones
Buenos dias blaky!!

Otro que se incorpora al curro.

Blaky, te voy a pedir los shakoon, lo que pasa es que estoy pendiente de si cobro un dia de estos :D :D
Aquí os pongo una capturilla del nuevo imac, lo prometido es deuda, mis animos a los que se incorporan, yo empiezo mañana.
Imagen
wapo wapo.

que lo disfrutes!!!!!!!!!!
Gracias miquix, haber cuando acaban mis exámenes y puedo arreglar el cuarto que lo tengo todo empantanao
Buenos días

ya he vuelto de vacaciones, joe he estado desaparecido, me lo pasado genial en mis vacaciones, no había planeado nada, pero no he parado en casa, me he pasado todas las vacaciones dando vueltas con el coche por mi isla y saliendo con mi nueva pareja. He revujenecido unos cuantos años, ayer fuí a mi ex-casa a dejar a mi hija que se paso una semana conmigo y una de mis vecinas mi me reconocía. A ver si me pongo al día con el hilo hoy que creo que va a ser un día suave porque el jefe esta de vacaciones. Respecto a la ps3, pues ha estado de vacaciones como yo, lleva apagada desde antes de mis vacaciones.

Espero que todos estén bien.

Saludos para todos.

Pd. rcaba, que guapo el imac, que lo disfrutes.
hjds escribió:Buenos días

ya he vuelto de vacaciones, joe he estado desaparecido, me lo pasado genial en mis vacaciones, no había planeado nada, pero no he parado en casa, me he pasado todas las vacaciones dando vueltas con el coche por mi isla y saliendo con mi nueva pareja. He revujenecido unos cuantos años, ayer fuí a mi ex-casa a dejar a mi hija que se paso una semana conmigo y una de mis vecinas mi me reconocía. A ver si me pongo al día con el hilo hoy que creo que va a ser un día suave porque el jefe esta de vacaciones. Respecto a la ps3, pues ha estado de vacaciones como yo, lleva apagada desde antes de mis vacaciones.

Espero que todos estén bien.

Saludos para todos.

Pd. rcaba, que guapo el imac, que lo disfrutes.

Me alegro campeon!!!!
Buenos dias!!!

Que os sea leve a los currelas la vuelta al curro postvacacional..

Caba ta mu guapo tio, disfrutalo

Yayo, te ibamos a poner en busqueda y captura porq suponiamos que cualquier banda de mujeres obsesivas de hombres recien separados te habia raptado para practicar con un nuevo ejemplar el muerte por kiki!!

Buena mañana kchetes
kayson escribió:Buenos dias!!!

Que os sea leve a los currelas la vuelta al curro postvacacional..

Caba ta mu guapo tio, disfrutalo

Yayo, te ibamos a poner en busqueda y captura porq suponiamos que cualquier banda de mujeres obsesivas de hombres recien separados te habia raptado para practicar con un nuevo ejemplar el muerte por kiki!!

Buena mañana kchetes

Jajajajajaja, realmente he estado muy entretenido con mi nueva pareja y mi hija. Jo es que no he tocado la ps3 para nada y el pc para meter música en el ipod para el coche y ver las fotos que he ido sacando en las vacaciones....... me estoy convirtiendo... jajajaja.. es que he estado desconectado del mundo, no me he enterado de nada, ni de videojuegos, aparatos, deportes....
Ok mikix, ya me diras

hola al resto!! XD
la dieta me esta matando!!!

esta noche he soñado q estaba de barbacoa y me inflaba de comer chuletas, chorizo, morcilla, bacon...joder q hambre!!
kayson escribió:la dieta me esta matando!!!

esta noche he soñado q estaba de barbacoa y me inflaba de comer chuletas, chorizo, morcilla, bacon...joder q hambre!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que putada!!!!
buenos dias , voy a por pan y ala farmasia .

caba guapo guapo el bicho ,pero el fondo de pantalla hmmm pon una tia de cuerpo entero hombre [amor] .

yayo me alegra que estes bien macho si es que eres un don juan de pies a cabesa [ginyo] .

kay comete un chuleton ya veras como no sueñas con el [+risas] .

blaky q te sea leve la vuelta ,y si me dejo a alguien un bezito [poraki]
Buenos días a todos! Los que recién se incorporan a trabajar, lo siento mucho. Pero pormlo memosmpensar que yo aun no me he ido!, cabrones!

Joer yayo, me alegro por ti, como ves hay vida después de la play...

Para el resto, MasterCard.
pemaro escribió:Buenos días a todos! Los que recién se incorporan a trabajar, lo siento mucho. Pero pormlo memosmpensar que yo aun no me he ido!, cabrones!

Y tanto que hay vida después de la play.... es que ni ganas de cogerla tengo, como que cuando tengo algo de tiempo libre me pongo a leer o aprender fotografía. La que esta que trina es mi ex, que ahora hago todo lo que no hacia con ella....... tiene un mosqueo...
hjds escribió:
pemaro escribió:Buenos días a todos! Los que recién se incorporan a trabajar, lo siento mucho. Pero pormlo memosmpensar que yo aun no me he ido!, cabrones!

Y tanto que hay vida después de la play.... es que ni ganas de cogerla tengo, como que cuando tengo algo de tiempo libre me pongo a leer o aprender fotografía. La que esta que trina es mi ex, que ahora hago todo lo que no hacia con ella....... tiene un mosqueo...

Me alegro que todo te vaya bien, pero nos reservaras una nochecita para estar con los KCHOs, no?
yayo no tengas tu ex mucho de morros,lo digo por la niña no vaya ser que luego no te deje verla,pero amos que es tu vida privada tampoco me tengo por que meter.

ale el 13 de setiembre al dentista [mad] , voy a echar un calvo que estoy con lo de poseidon
miquix escribió:
Me alegro que todo te vaya bien, pero nos reservaras una nochecita para estar con los KCHOs, no?

Si tengo que ver cuando puedo, a ver si me animo y me pillo el nuevo COD y así empiezo con todos vosotros a la vez, a ver si de esa forma soy menos pakete.

pardox escribió:yayo no tengas tu ex mucho de morros,lo digo por la niña no vaya ser que luego no te deje verla,pero amos que es tu vida privada tampoco me tengo por que meter.

Ya he hablado con ella para dejar claro lo de mi vida con mi nueva pareja, me ha dicho que es lo suficiente madura como para saber que puedo hacer lo que quiera con mi vida, que ella me dejo libre y puedo hacer lo que quiera. Espero que no cambie de idea. Además toda la semana pasada la enana se quedo conmigo..... me lo pase genial con ella y con mi nueva pareja, que por suerte acepta que tenga una hija y se lleva bien con ella...

Por cierto me estoy leyendo todo lo atrasado voy por la página 2825, como me he partido la caja con la foto de bertín......
me alegra yayo,ya sabes que por aqui tienes el consultorio matrimonial del doctor par. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[erik] ya no pasas por aqui aver si te estrenamos en el MW 2 [carcajad]
Bertin será el prota de GOW IV
Astracan916 escribió:Bertin será el prota de GOW IV

XD XD XD XD XD

Ya me queda menos para terminar de leer todos los mensajes anteriores... como me he reído.....
hjds escribió: me ha dicho que es lo suficiente madura como para saber que puedo hacer lo que quiera con mi vida, que ella me dejo libre y puedo hacer lo que quiera. Espero que no cambie de idea

que se lo hubiera pensado mejor, porq mujer que deja aún kcho se arrepiente y sino ojo al dato, kcho q se keda soltero, kcho que lo peta!!!
kayson escribió:
hjds escribió: me ha dicho que es lo suficiente madura como para saber que puedo hacer lo que quiera con mi vida, que ella me dejo libre y puedo hacer lo que quiera. Espero que no cambie de idea

que se lo hubiera pensado mejor, porq mujer que deja aún kcho se arrepiente y sino ojo al dato, kcho q se keda soltero, kcho que lo peta!!!

En mi vida he tenido pocas parejas, pero estoy seguro que todas las que han tomado la decisión de dejarme se han arrepentido, algo debo de hacer bien :-| .

ya he terminado de leer todos los mensajes anteriores, me he quedado con un hype de kaka3, cod, f1, etc.... pero bueno, tengo que pensar si realmente los voy a aprovechar..
rcaba escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja, que es cierto, tengo pruebas y comentarios jajajajajajjaja... es que soy muy bueno...
Buenos días muchachos.

Voy a darle al BIOSHOCK 2 a ver que tal... Espero que me guste tanto como el 1.
Mira el Glor!!!

Biocentury 2 juegaxo
Por la Gloria de Glor!!!!!

A mi me encantan! Cuando vayas para hacerte los trofeos del online avisa y los hacemos juntos, que a mi solo me faltan esos para el platinaco.
pemaro escribió:Por la Gloria de Glor!!!!!

A mi me encantan! Cuando vayas para hacerte los trofeos del online avisa y los hacemos juntos, que a mi solo me faltan esos para el platinaco.

Hombre, que alegría!!!, había pensado en no aplatinarlo por la mierda del online pero ya puestos... Vamos a por el 15º!!!.
Imagen
Glordfindel escribió:
pemaro escribió:Por la Gloria de Glor!!!!!

Hombre, que alegría!!!, había pensado en no aplatinarlo por la mierda del online pero ya puestos... Vamos a por el 15º!!!.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estaba en merida en una boda!!en breves estara por montilla.

corto y cambio
Ok ojetes iracundos un MW2 mas tarde?

jau esta tarde e desarmado la ps2 entera la limpiado el polvo, y funciona como el primer dia como mola el kindom heart [amor]
Kchetes! Por lo visto tengo un bug en el Borderlands en el cual hay una mision que no me deja acabarla. Me queda solo eso para el 100%... Putos programadores! Alguien lo tiene con el DLC del genral Knoox? Creo que hace falta el online para saltarselo.
Buenos dias!!!!!!!!!!

Me quedan 5 dias de curro y luego a trabajar para zapatero :D

Me acaban de chapar el acceso a hdcity... vaya mierda... a ver si no me chapan eol....
buenos días a todos

segundo día de curro después de las vacas..... por ahora sólo he tenido pequeños sintomas de depre postvacacional, supongo que porque en el curro estoy traquilito con media ofi de vacaciones.
Me kiero pillar algun juego y no se cual... algun consejo? Nada d deportes ni coches, alguno con historia wapa tipo shooter...
Blaky1982 escribió:Me kiero pillar algun juego y no se cual... algun consejo? Nada d deportes ni coches, alguno con historia wapa tipo shooter...

Buenos días!.
Has probado los BIOSHOCK??. Están bastante bien.
Astracan916 escribió:Y ViKToR ????????

Imagen
Prados, aun juegas al Demon's Soul???

Lo vas a vender? Si lo vas a hacer piensa en mi... [amor] [amor] [amor] [amor]
Buenos dias putitas, ya estoy de vuelta de mis primeras tres horas de curro, hoy era toma de contacto, mañana ya me toca chapar como un cabrón, de compañero de prácticas me han puesto un personaje que no sale de la habitación sino lo hago yo antes, de todo tiene que haber en la villa del señor,
36918 respuestas