[Hilo Oficial] KCHOs

La humanidad es una mierda.
pardox escribió: lo encontre weee

miau escribió:Llevo mucho, mucho sin escribir.
Uno lo deja y después cuesta retomar la costumbre.
Me he limitado a seguir el foro, a jugar, a mantenerme al margen.
Cuántas veces me habré planteado escribir un post...
Y al final, los hechos me han obligado a ello.
Ayer estaba jugando al God of War y mi chica entró en la habitación justo cuando estaba.. ya sabéis, en el minijuego de sexo...
¡Dice que eso son cuernos y ahora no me habla!!

link http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1602863

dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
gutens moguensssssssssss
miquix escribió:gutens moguensssssssssss

Wenos diaas!!!
Por cierto, no os lo he comentado, pero ayer al pillarme el Demon's Soul tambien hice la reserva del "Blaky ops". Ya que como los demas fairis no estará en castellano de importacion....
Buenos días

como he flipao con lo del hilo de meristation.... como se complican la vida algun@s.
miquix escribió:Por cierto, no os lo he comentado, pero ayer al pillarme el Demon's Soul tambien hice la reserva del "Blaky ops". Ya que como los demas fairis no estará en castellano de importacion....

y cuanto canta?
pemaro escribió:
miquix escribió:Por cierto, no os lo he comentado, pero ayer al pillarme el Demon's Soul tambien hice la reserva del "Blaky ops". Ya que como los demas fairis no estará en castellano de importacion....

y cuanto canta?

aun no lo sabian, pero seguramente 60 napias...
yo me esperaria.... problemas de stock no creo que haya, y si hace carrefour algo como con el mw2, puede que den algun cupon de descuento...

eso si... pueden darte un cupon de 10 euros y que cueste 10 euros mas que en otras tiendas.... jajajajajajaj

yo esperare a eso y tambien mirare por ebay... que por ahi puede que haya algunos por 50 euretes o asi.

PD: a las buenas de hace mucho!!! :D
Buenos días chavalines.

Ayer se pilló el MW2 un amigo y pobrecico... Se nota que el pobre sólo ha jugado al Trivial en el móvil XD
Voy a probar el online del BIO 2.

Ta lu.
Glordfindel escribió:Buenos días chavalines.

Ayer se pilló el MW2 un amigo y pobrecico... Se nota que el pobre sólo ha jugado al Trivial en el móvil XD

Ta lu.

Quien fue?
Astracan916 escribió:

Ta lu.

Quien fue?

¿Quién va a ser?. El follo. Encima no se ha comprado headset y para explicarle... Ahora mismo iba a comprarse unos y menos mal q me ha llamado...
Gente me gustaria formar de este grupo, conozco a Astra ali oli in the night y me habla muy bien de vosotros.
erguitarrita escribió:Gente me gustaria formar de este grupo, conozco a Astra ali oli in the night y me habla muy bien de vosotros.

Encantado de que te pases por la familia.

PD: Glor eso se avisa, y le hago un bukkake de Semtex!!
Astracan916 escribió:
erguitarrita escribió:Gente me gustaria formar de este grupo, conozco a Astra ali oli in the night y me habla muy bien de vosotros.

Encantado de que te pases por la familia.

PD: Glor eso se avisa, y le hago un bukkake de Semtex!!

Agrégalo y ya sabes... Mañana por la noxe puede ser hasta gracioso... ;)

Ta lu.

por la tarde estarás? a partir de las 17h me conectare.a ver como lo llevas.
pemaro escribió:

Ta lu.

Que feo q es... Es lo que tiene poner un online por la "face".

EDITO: Por la gloria, te estoy esperando.
Buenos dias gente. Este fin de semana no estare... me voy con la novia y TODA su familia a pasar el finde semana a Montserrat... un lugar precioso xo donde no HAY NADA

Vaya coñazo... q disfruteis mas q yo...
ains marikitas ains!!!

no se si lo sabeis, pero por si acaso....

schumy esta organizando una compra conjunta en la que haran el 10% de descuento en el juego del F1 2010 si llegamos a 50 personas...

que se quedaria en lo que viene a ser unos 37 euros en vez de 41 que cuesta en dicha tienda.... los precios lo pone en euros esa tienda... no lo pong por lo mismo que no lo ha puesto él, por si lo consideran spam... aunke yo creo que no pasaria nada... lo que podriamos conseguir asi es que otras tiendas hagan cosas similares para captar clientes en masa en foros especializados...

basicamente consiste en que cada uno hace su pedido, lo paga él mismo a la tienda directamente y despues schumy les pasa la lista de la gente y le aplican el descuento. no se lleva nada él... es uno mas.

pos eso... los que vayais a pillarlo en UK, hablar con shcumy o vosotros podeis hablar conmigo y os digo la tienda si es ke no lo zavis ya..... :D

PD: putos todos... putos!!!
Buenos días Kchetes!!!!
Glor and company como os fue la instrucción ayer del nuevo???
Esta noche no me pierdo al recluta patoso.....

PD: Buenos días Kchos
buenos días a todos

ya es viernes, se me ha pasado la semana rápida a pesar de ser la primera después de mis vacaciones, también es verdad que no he parado en casa después del curro.....

saludos a todos, gracias por estar....
Por fin es viernesssss
Astracan916 escribió:Esta noche no me pierdo al recluta patoso.....

PD: Buenos días Kchos

A que hora es la instrucción???
guneos dias gente.

pos la instruccion fue una partida de caja impresionante el pobre no sabia ni poner el micro. Pero bueno el chaval al final consiguio matar a 5 en la misma partida y ya cuando hizo la baja decisiba fue la leche
halxhi escribió:guneos dias gente.

pos la instruccion fue una partida de caja impresionante el pobre no sabia ni poner el micro. Pero bueno el chaval al final consiguio matar a 5 en la misma partida y ya cuando hizo la baja decisiba fue la leche

Ayer tambien entro uno nuevo en el grupo que estabamos pardox y Kfre.jajaja era mi brother aunke el era antes de xbox y algo más domina.No si al final seremos la ostia jeje!!!
esto buenos dias, raul ayer me pire con un colega al sacred 2 , lo hizo bien tu hermano.
1h y comienza el finde!!!!

Pd:Pardo al que le salió fatal fue al menda lerenda jajaja menos la última que iba bien y va y se pencha el server jeje
R1899fcbarcelona escribió:1h y comienza el finde!!!!

Pd:Pardo al que le salió fatal fue al menda lerenda jajaja menos la última que iba bien y va y se pencha el server jeje

menos mal que te quitaste las nagers que hacias con eso [poraki], yo la verdad es que ultimamente juego fatal pero me defiendo [ginyo].

ami aora solo me mola B&D de lo demas me aburrio ya, luego agregamos a tu manito XD
Eyyy buenos dias gente!!! Ya tengo internet de nuevo en mi casa,he estado una temporada sin internet ahora lo malo es que tengo examenes de la Uni,pero me pasare por aqui mas a menudo [360º]
Emirgaster escribió:Eyyy buenos dias gente!!! Ya tengo internet de nuevo en mi casa,he estado una temporada sin internet ahora lo malo es que tengo examenes de la Uni,pero me pasare por aqui mas a menudo [360º]

Bienvenido de nuevo Paterrrr
Emirgaster escribió:Eyyy buenos dias gente!!! Ya tengo internet de nuevo en mi casa,he estado una temporada sin internet ahora lo malo es que tengo examenes de la Uni,pero me pasare por aqui mas a menudo [360º]

Bienvenido de nuevo desaparecido....
Gracias... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .A que jugais online?Le dais al fairi o a algun otro??
Dichosos los ojos q te ven pater....
Emirgaster escribió:Gracias... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .A que jugais online?Le dais al fairi o a algun otro??

mi pater desaparecido , ya creia que estabas extraditao mamon [poraki] .

yo juego pero de uvas a melones , toy lkao con GoW 2 , sacred 2 y alguno mas un abraxo tio [amor]
He pasado una mala temporada de verano,que solo me podia meter en internet en casa de la parienta XD XD
Emirgaster escribió:He pasado una mala temporada de verano,que solo me podia meter en internet en casa de la parienta XD XD

pues ya puedes ponerte al dia [poraki]
Glordfindel escribió:
pemaro escribió:

Ta lu.

Que feo q es... Es lo que tiene poner un online por la "face".

EDITO: Por la gloria, te estoy esperando.

Lo siento Glrod!...ando liado ultimamente y no pueeeeedddooooorrrrllll....tu ves dandole que ahora te pillo
XD
Hola juapos, el fairy a vuelto a mi poder, he cambiado de ID azi que agregarme, RecIIis, le puse una I que quedaba igual que una L [Ooooo]
PRADOS, te necesitooooooooo

Vaya desepero llevoncon el demons!!!! Toda la mañana y tarde jufando en el palacio de boletaria y no consigo pasar!!!!

He llegado al nexo luego un tio me ha dicho que toque una piedra y me ha teletransportado al palacio de boletana, alli subo la escalera y voy explorando, pero me matan y ale a volver a empezar.... No se que hacerrrrr
Recllis escribió:Hola juapos, el fairy a vuelto a mi poder, he cambiado de ID azi que agregarme, RecIIis, le puse una I que quedaba igual que una L [Ooooo]

Te devolveré el 7-0 ..... Ah no que fue 3-2......

I kill you
Astracan916 escribió:
Recllis escribió:Hola juapos, el fairy a vuelto a mi poder, he cambiado de ID azi que agregarme, RecIIis, le puse una I que quedaba igual que una L [Ooooo]

Te devolveré el 7-0 ..... Ah no que fue 3-2......

I kill you
Tendremos que jugar revancha, pero se que te pone ese gol de 3/4 de campo que te meti [jaja]
miquix escribió:PRADOS, te necesitooooooooo

Vaya desepero llevoncon el demons!!!! Toda la mañana y tarde jufando en el palacio de boletaria y no consigo pasar!!!!

He llegado al nexo luego un tio me ha dicho que toque una piedra y me ha teletransportado al palacio de boletana, alli subo la escalera y voy explorando, pero me matan y ale a volver a empezar.... No se que hacerrrrr

te dije q no desesperaras mira esto

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

paciencia mi pequeño grillo [ginyo]
Prados, eso de la tendencia no lo pillo... Que tengo que hacer????
miquix escribió:Prados, eso de la tendencia no lo pillo... Que tengo que hacer????

olvidate aora de tendencias, guarda esta imagen luego entederas pa que vale.

Imagen

pasar a pure black que te maten 7 veces en cuerpo en por ejemplo boletaria , matar a jefes subes de tendencia negra a pure white ayudando a pnj [personjes no jugadores ect..

luego lo entederas mejor a medida que juegues. esto es solo para las tendecias cada mundo.

edito: dios caba ya se entiende el por que somos del atleti [amor] [amor] CAMPEONES OE OE OE
Buenos días perracas! Estoy en el pueblo, asin que de momento internete el del móvil. Ya quedamos Glord!
36918 respuestas