[Hilo Oficial] KCHOs

Buah!!! El demon's soul es jodidisimo...

le voy a dar una pausa hasta que esté en casa, ahora a por el darksiders :D
Gente a las buenas!!!

con la pecha de estudiar que me estoy metiendo y que no paro por casa, apenas tengo tiempo ni pa postear!!!

Espero os vaya todo de maravilla kchogays...
kayson escribió:Gente a las buenas!!!

con la pecha de estudiar que me estoy metiendo y que no paro por casa, apenas tengo tiempo ni pa postear!!!

Suerte con los examenes kay,yo el dia 1 tengo 1 y el 2 tengo otro...
Buenas de nuevo genteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Ya he vuelto de las vacaciones jejejejejeje y ya estoy de bajon, el lunes a currar... en fin, esta noche ultima borrachera del verano, que el lunes tengo que estar en forma XD
Emirgaster escribió:

Suerte con los examenes kay,yo el dia 1 tengo 1 y el 2 tengo otro...[/quote]

yo el dia 1 tb tengo el primero!!!que tengas suerte

Bombur escribió:Buenas de nuevo genteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Ya he vuelto de las vacaciones jejejejejeje y ya estoy de bajon, el lunes a currar... en fin, esta noche ultima borrachera del verano, que el lunes tengo que estar en forma XD

Bomburi te visto antes por el hilo de la f1, jeje es que no fallas ehhh.

Una pregunta: Cual es el puto numero de vodafone pa llamar y quejarse uno???q me estan tocando los cojones ya
kayson escribió:
Bombur escribió:Buenas de nuevo genteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Bomburi te visto antes por el hilo de la f1, jeje es que no fallas ehhh.

Una pregunta: Cual es el puto numero de vodafone pa llamar y quejarse uno???q me estan tocando los cojones ya

En el 123 Servicio de Atención al Cliente, estamos a tu entera disposición las 24 h del día 365 días al año para solucionar cualquier duda o resolver lo que necesites.

* Si llamas a este servicio desde tu teléfono móvil Vodafone (llamada gratuita), marca 123.
* Si llamas desde cualquier otro teléfono que no sea Vodafone, marca 607123000.
* Si llamas desde fuera de España con tu móvil, marca +34607123000.
* Si la llamada es realizada desde un teléfono de Tarjeta Prepagada, un sistema automático facilitará el acceso a la información que necesites.
1 2 3 caramba [poraki]

que te pasa con follafone alma de cantaro
Kayson, llama en plan burro, diciendoles de todo y grabalo XD
Gracias tio!!!

me han tenido un rato esperando (bueno casi todo el rato), pero ya me he dado de baja de una promocion que no me estaba beneficiando nada y me estaban cobrando por la cara. gentuza estan hechos!!!me tocan poco los cojones, estaba pagando casi 8 euros de mas por esa mierda...y si le sumas a lo que pago por llamar y sms se me disparaba la factura....

comienza la clasificiacion de la formula1
joder, se me va a quedar el culo plano este finde XD

Empieza la liga, mundial de basket, motos y formula XD

Y los vicios al Mafia II XD

Ahora mismo tengo "TIEMPO DE JUEGO" puesto de fondo y viendo las motos XD con mi cerveza frequita... esto es vida joder
Buenas tardes malas pecoras!! :Ð

Pues nada yo voy a empezar a cambiarme que esta noche tengo cumpleaños de un amigo y mis padres tb tienen fiesta en su casa con sus amigos. Así que sin más dilación me piro! [looco] [looco]

Deeew!!!
putos que aburrimiento en ver pelis,me estoy pegando coñe que me visto todas las de ROCKY [+risas]
Buenos día de Domingo.

Que agco de calor y mosquitos por dios.
Según las ultimas infos er Tito Kay y Big Papa salieron anoche... desde 1000 km mas arriba esperamos noticias de ese suceso.
Astracan916 escribió:Buenos día de Domingo.

Que agco de calor y mosquitos por dios.
Según las ultimas infos er Tito Kay y Big Papa salieron anoche... desde 1000 km mas arriba esperamos noticias de ese suceso.

Tienes un verano con los mosquitos impresionante, que vives, en la selva? Por aquí también hace calor, tanto que los mosquitos ni aparecen, creo que han migrado hacia tu casa XD.
pardox escribió:putos que aburrimiento en ver pelis,me estoy pegando coñe que me visto todas las de ROCKY [+risas]

Joder si que tienes que estar aburrido prados,ahora ponte con las de steven segal XD XD
Emirgaster escribió:
pardox escribió:putos que aburrimiento en ver pelis,me estoy pegando coñe que me visto todas las de ROCKY [+risas]

Joder si que tienes que estar aburrido prados,ahora ponte con las de steven segal XD XD

alguna e visto del tio ese pero me molan mas las de chachi chan
pardox escribió:
Emirgaster escribió:

alguna e visto del tio ese pero me molan mas las de chachi chan

Jackie es la p*ll* XD esta muy loco. Si te gusta Stallone, no vayas a ver mercenarios... vaya cagada... chuache y bruce aparecen 30 segundos cada uno, se salva el que hizo transporter (ni puta como se llama) lo demas muy normalito
pues yo de esa peli saco la escopeta y armamento que enseñan!!!desde que juego al fairy, en todas las pelis que salen armas,me fijo mucho buscando reconocer alguna y en esta flipe con la AA-12..

Saludos cordiales!!!

Pd: empieza la magia del futbol, y las motos, el ciclismo!!!como me gustan los domingos deportivos madre
kayson escribió:pues yo de esa peli saco la escopeta y armamento que enseñan!!!desde que juego al fairy, en todas las pelis que salen armas,me fijo mucho buscando reconocer alguna y en esta flipe con la AA-12..

Saludos cordiales!!!

Pd: empieza la magia del futbol, y las motos, el ciclismo!!!como me gustan los domingos deportivos madre

no salia la mpk-5 tambien??????
bombon la de mercenariaos la e visto esta entretenida pero nada mas voy aver si pillo alguna peli mas y la veo esta noche [buenazo]
pardox escribió:bombon la de mercenariaos la e visto esta entretenida pero nada mas voy aver si pillo alguna peli mas y la veo esta noche [buenazo]

la de blancanieves y los 7 nabos me han dicho que esta muy bien... por dar opiniones [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pardox escribió:bombon la de mercenariaos la e visto esta entretenida pero nada mas voy aver si pillo alguna peli mas y la veo esta noche [buenazo]

la de los mercenarios es la creme de la creme de los actores de accion de la buena,solo le falta esteven segal,bud spencer y chuck norris XD
Emirgaster escribió:

la de los mercenarios es la creme de la creme de los actores de accion de la buena,solo le falta esteven segal,bud spencer y chuck norris XD

esta noche toca velada de rambo [+risas] , bombon la de blanca nieves y los siete rabitos , se la dejamos al caba mismo [poraki]
Buenos días chic@s!!!!
Hoy empezamos otra semana más.....al final se acabó el culebrón Ibra aunke perdamos dinero pero gente asi no interesa.Y Alonso cuando piensa ponerse las pilas xd [poraki].Enhorabuena a los colchoneros por la supercopa.Con dos huevos si señor [tadoramo]
Buenas gente,yo me piro en un rato a Cadiz,que el dia 1 y 2 tengo examenes,asi que nos vemos!!
Buenos dias KCHOndas!!!

Mañana me voy al paro, asi que a disfrutar de 2 dias de curro.... o no.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Wenos días, tengo sueñaco..,,
Buenos dias Entes!. [bye] [jaja]
El 1 a la jodida realidad [buuuaaaa]
Me voy para el pequeno ponny, a domar unos caballicos. [uzi]
no sé si el blaky ha visto mi pm que le envié el sabado... creo que no me ajunta [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Buenos días

he tenido un fin de semana genial, si parar en casa, bueno ayer sí, pero me pase todo el día con mi pareja..... que bueno es vivir cada día al máximo... y la ps3 sin tocar, a ver si hoy la enciendo a ver si aún funciona y sigo con el red que ya he llegado a méxico

Un abrazo a todos!!!
Mikiiii!!! Si q lo vi, xo dsd el mvl y me da muuucho palo escribir x akin

Ningun problema tio, x la tarde t mando un mp y lo acabamos d hablar!

Al resto, buenos dias...
Blaky1982 escribió:Mikiiii!!! Si q lo vi, xo dsd el mvl y me da muuucho palo escribir x akin

Al resto, buenos dias...

Si tuvieras un iPhone no te costaría nada XD
astra y su ifone [poraki] , voy aver si me apunto al paro para hacer algun cursillo y volver a la normalidad [mad]
Blaky1982 escribió:Mikiiii!!! Si q lo vi, xo dsd el mvl y me da muuucho palo escribir x akin

Al resto, buenos dias...

Ok blaky, ni te preocupes :D
Buenos dias a todos!!

En un dia piro para granada, q tengo el primer examen el miercoles!!!

pardox escribió:voy aver si me apunto al paro para hacer algun cursillo y volver a la normalidad [mad]

sabia desicion, me alegro
Buenos días Kchondos!
Bien por Prados!
Blaky1982 escribió:Sacate la EGB prados! XD

que es ezo :) , ale ya toy apuntao espero que me llamen pa hacer argo
Blaky1982 escribió:Sacate la EGB prados! XD

Pues ESO, lo que te dice el Blaky. XD
Yo quiero el curso de folkclorica de Fairy
Prados hazte un curso de programación o de diseño de páginas web.....
pardox escribió:que es ezo :) , ale ya toy apuntao espero que me llamen pa hacer argo

demasiado rapido has ido tu a la oficina de empleo, te has apuntado y has vuelto!!!

hjds escribió:Prados hazte un curso de programación o de diseño de páginas web.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que lo contraten en la misma empresa que el victor y paq keremos más...trabajando codo con codo.."Bocata de atun" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que mariquitas [poraki] , por cierto e visto aun taliban en el paro solo le faltaba los explosivos adosados al cuerpo [mad] .

na me an preguntao por que estaba tanto tiempo si en estar alli le e llevao un certificado del medico y le echo un ZAS entoda la boca XD.

yayo pero si tengo ni zorra de ordenatas como pa hacer webs [+risas] aver si me sale uno de cuchillero que es lo mas factible que veo aora [buenazo].

kay la oficina esta al lado de casa , le e dicho que me apunten para hacer algun curso [boing], y no se dice bocata de atun es BOCATA ATUN [poraki]
Q miedo el prados con cuchillos.....
Blaky1982 escribió:Q miedo el prados con cuchillos.....

Es lo que se estila en Harvard!!! Y la cabra tira al monte, juas juas juas!!!! XD
36918 respuestas