[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos días Malas Hierbas! [sati]

Ya he vuelto. Mi primer día de curre. [buuuaaaa]
Saludos al nuevo. Al moderador que le den, que ya ni asoma por aquí. [poraki]

Nota mental: Buscar mote al nuevo.
nexuroide escribió:Buenos días Malas Hierbas! [sati]

Ya he vuelto. Mi primer día de curre. [buuuaaaa]
Saludos al nuevo. Al moderador que le den, que ya ni asoma por aquí. [poraki]

Nota mental: Buscar mote al nuevo.

Buenos dias nexus que tal las vacaciones!!!El moderador debe de estar muy liado jeje.
Barcelona, las vacaciones muy bien. He desconectado de tal manera, que casi he olvidado como se escribe con boli. [jaja]
Aquí tengo una pila de papeles varios, si alguno quiere, gustoso se los envío. [360º]
Nexu en Matrix no hay papeles!
Astracan916 escribió:Nexu en Matrix no hay papeles!

Astra hoy también tienes sueño????Yo os deje cerca de las 02:00 y me levanto a las 06:00h.Voy zombi jeje [mad]
Astracan916 escribió:Nexu en Matrix no hay papeles!

Este MATRIX, esta programado con Pascal, y tiene algunos bugs, y entre esos bugs, están los papeles. [buuuaaaa]

Marrrditos roedores. XD
Buenos dias KCHOS!!! como habeis podio ver stos dias he estado jugando con vosotros, me presento oficialment soy DarthSurferFCB, nos vemos en el campo de guerra... [uzi] [beer]
DarthSurferFCB escribió:Buenos dias KCHOS!!! como habeis podio ver stos dias he estado jugando con vosotros, me presento oficialment soy DarthSurferFCB, nos vemos en el campo de guerra... [uzi] [beer]

Welcome DarthSurferFCB de todos los Santos.
DarthSurferFCB escribió:Buenos dias KCHOS!!! como habeis podio ver stos dias he estado jugando con vosotros, me presento oficialment soy DarthSurferFCB, nos vemos en el campo de guerra... [uzi] [beer]

Bienvenido Brotheeeeeeeeeeeer!!!!

coñe el hermano de raulete agrega a los del primer post. la familia crece , raul azle una firma y avatar tambien

xexu espereo que te sea leve la vuelta a matrix [poraki]
Jajajaja pardo que lo intente primero que a mi me costo sudor y lágimas jeje.Luego como buen hermano ya le echaré un cable.
Me las piro a comer luego nos vemos otro ratito [sonrisa]
Cual es el primer bombazo de juego en venir?
Eso le pasa por gilipollas. Yo en el mío no tengo nada raro, básicamente por que no hago nada considerado "ilegal"
Astracan916 escribió:Eso le pasa por gilipollas. Yo en el mío no tengo nada raro, básicamente por que no hago nada considerado "ilegal"

Si leyese KCHOS no la pasaría eso. [burla2] [poraki]

PD: Tengo una Jambre, que no puedo con ella. Nos leemos a la tarde. T´aluego Lucas.
Por cierto.... El sábado chafardeare por la 1era Apple store de España......XD
a los buenos dias....

yo me preguntoo. Q esta pasando con kchos? ultimamente estoy askeao con el hilo, y lo digo asi sin miramientos.

Son todo post independientes sin mucho sentido y sobre todo con demasiadas bajas en nuestras filas. Donde esta la gente? sufre del mismo sentimiento k tengo con el hilo ultimamente?

PD: tendremos q ir hablando los detalles de la kcho kedada 2.0
V1KToR escribió:a los buenos dias....

yo me preguntoo. Q esta pasando con kchos? ultimamente estoy askeao con el hilo, y lo digo asi sin miramientos.

Son todo post independientes sin mucho sentido y sobre todo con demasiadas bajas en nuestras filas. Donde esta la gente? sufre del mismo sentimiento k tengo con el hilo ultimamente?

hola vkr, desaparecido últimamente..... espero que todo vaya bien.

ayer ya comente algo sobre lo de las poca participación en el hilo.. a ver si volvemos poco a poco a los viejos tiempos.

todo cierto.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: tambien cierto...
Buenas tardes!!!Vuelta a la jornada de tarde hasta las 18:30h.
Viktor pon medidas!!!
[+furioso]

Pd:Que juego os vais a pillar???
Esto pasa desde que el presi nos "dejo" jajajajja

Tranquilos la semana qus viene vuelvo a casa y os marikoneare por el fairy!!!

Por cierto, ms he pillAdo los sharkoon, a ver si el lunes los tengo :D
mikis viste un MP q te mande ayer o antes de ayer?
miquix escribió:Esto pasa desde que el presi nos "dejo" jajajajja

Tranquilos la semana qus viene vuelvo a casa y os marikoneare por el fairy!!!

Por cierto, ms he pillAdo los sharkoon, a ver si el lunes los tengo :D

Cierto un presidente no puede abandonar a su pueblo luego salen los golpes de estado!!! Y cada uno hace lo que quiere...

a alguien no le ha sentado bien el fin del verano? XDDDDD.

La verdad es que si que hay muchas bajas, pero ten paciencia que ahora vuelven el resto a currar y seguro que todo vuelve a la normalidad.

Caba quejandose...
Prados escribiendo a las 8 de la mañana para decir que se va a dormir porque le aburre el fairi... (eso si, todo sin puntos ni comas)
Astra dejando algún comentario ingenioso a la par que hiriente
Chipi diciendo solamente "PUTOS".
Tu poniendo orden...

PATIENTE BRO
hay presidentes peores

Imagen
Buenas tardes Pemaro!!! Merci por la felicitación [sonrisa]
Pd:jaja buena la de Lopera!!!
Buenas chavales.

Se acabaron las vacaciones... [buuuaaaa]

Yo me pillaré el Black Ops y algun juego friky, que seguro que encuentro alguno...

P.D.:Esta tarde-noxe un poco de :) MW2.
Glordfindel escribió:Buenas chavales.

Se acabaron las vacaciones... [buuuaaaa]

Yo me pillaré el Black Ops y algun juego friky, que seguro que encuentro alguno...

P.D.:Esta tarde-noxe un poco de :) MW2.

Esta noche cuenta conmigo y mi hermano que se ha dado a conocer en post anteriores.
Tambien tengo en mente el OPS
Gracias R1899FCBarcelona y hjds haber si nos examos unas partiditas al mw2!!
christyann_gamer escribió:Gracias R1899FCBarcelona y hjds haber si nos examos unas partiditas al mw2!!

Cuando llegue a casa te agrego y nos hechamos unas partidillas!!!

Pd: Viktor ese Alien promete!!!
Yo voto SI
V1KToR escribió:señores de la kcho cuenta. Voten

http://www.youtube.com/watch?v=Uwks5w4Uob8

1 Si - 0 NO

Yo soy de otra cuenta pero si ese video es coop online es un SI rotundo. Team17 hacia solo el Worms no?
V1KToR escribió:señores de la kcho cuenta. Voten

http://www.youtube.com/watch?v=Uwks5w4Uob8

1 Si - 0 NO

Ya ha llegado el presi con el hype!!!! ;)
pos si hamijo, ese video es coop online
V1KToR escribió:pos si hamijo, ese video es coop online

Sabes cuantos podrán jugar online
R1899fcbarcelona escribió:
V1KToR escribió:pos si hamijo, ese video es coop online

Sabes cuantos podrán jugar online

Importante pregunta! Si fueran 8......
es para 2. Zipi y zape contra el mundo
Igualmente , depende de lo que cueste , puede estar bien.

Se puede jugar en modo Pemaro, escondió y por la espalda?
V1KToR escribió:es para 2. Zipi y zape contra el mundo

En varios foros dicen que está al caer lo esperaban a finales de agosto y nadie sabe cuantos online.2 en coop eso si.
Algo mas que sea interesante por la store?
Alguien tiene pensado pillarse el PS3 Move?

Si alguien tiene la Eye toy de ps3 sirve para el move
Lo primero. Erupto! gruapppp XD
Lo segundo. Buenas tardes.

Lo tercero ...

Viktorio, que comiste o bebiste en la última boda a la que fuiste?.
Creo que te ha sentado mal el clima extremeño. Puta!. [sati] [poraki]

Ya estamos casi toaas. Sólo falta el presi, y algún despistao. Así que tómate una tila. [poraki]

PD: Pemaro, nuestra cuenta sirve para algo, a parte de los mapas del fairy?
amos a ver pemaro, ya estoy aprendiendo a poner puntos y comas , marikita.

yo ultimamente posteo algo menos es verdad , tambien e de decir que estas fechas vacacionales no esta casi nadie operativo, esperemos que vuelva todo a la normalidad en breve [triston] .

yo os puedo invitar ala feria de aqui de albacete del 7 al 17 de este mes para que os libereis , olga ya sabes si vienes dame tu movil [buenazo] que echemos unas cerves.
nexuroide escribió:Lo primero. Erupto! gruapppp XD

Lo tercero ...

Ya estamos casi toaas. Sólo falta el presi, y algún despistao. Así que tómate una tila. [poraki]

Es el sindrome post-vacacional [+risas]
Pd: Buenas tardes pardox!!!
Astracan916 escribió:Igualmente , depende de lo que cueste , puede estar bien.

Se puede jugar en modo Pemaro, escondió y por la espalda?

Cheeeeeeeeee....que por la espalda ni el aire!
A mi me mola mas estar esperando a que pasen....pasen y vean!

Sip, tb podemos jugar al modo misilaco pepazos!

nexuroide escribió:Lo primero. Erupto! gruapppp XD

Lo tercero ...

Claro, podemos pillarlo si kereis...a mi tb me ha molado
Pemarous_El_Grande escribió:Claro, podemos pillarlo si kereis...a mi tb me ha molado

Mi voto es SI. [babas]
Modo pepo rules pero con la franco me defiendo también...
También aL MODO MATOJO ese es patente mio [carcajad]
R1899fcbarcelona escribió:También aL MODO MATOJO ese es patente mio [carcajad]

no te da muy buenos resultados ese modo eh [poraki]
V1KToR escribió:no te da muy buenos resultados ese modo eh [poraki]

Ayer la verdad fue que no.En B&D te saliste [oki]
novedades:

- Parece que ya puede hackearse la PS3 con ciertas unidades USB, el codigo del PSJailbreak ha sido obtenido con ingenieria inversa

hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240

- Se rumorea una posible BETA de CALL OF DUTY BLAKY OPS!! (tiene toda la pinta de que los primeros en llevarsela seran los del psn plus XD

Imagen

Esta misma madrugada tendrá lugar un evento en el que Treyarch presentará de forma oficial el modo multijugador online de Call of Duty: Black Ops. La Call of Duty: Black Ops Multiplayer Premiere event comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y se espera que se muestre una avalancha de información donde se podrían desvelar el número de mapas disponibles, armas, modos de juegos y por supuesto el esperado nuevo modo zombies.

Las especulaciones no terminan aquí, hace escasos minutos se ha filtrado en la red que en dicho evento Treyarch hará público el lanzamiento de una beta abierta del multijugador de Black Ops para PS3 y Xbox 360. Además, se han filtrado algunas imágenes donde se puede ver la descarga de la beta por parte de un usuario. También encontramos información en la web oficial del juego que indica que hoy 1 de septiembre se dará a conocer el lanzamiento de la beta en el evento de esta misma tarde.
36918 respuestas