[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:novedades:

- Parece que ya puede hackearse la PS3 con ciertas unidades USB, el codigo del PSJailbreak ha sido obtenido con ingenieria inversa

hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240

- Se rumorea una posible BETA de CALL OF DUTY BLAKY OPS!! (tiene toda la pinta de que los primeros en llevarsela seran los del psn plus XD

Imagen

Esta misma madrugada tendrá lugar un evento en el que Treyarch presentará de forma oficial el modo multijugador online de Call of Duty: Black Ops. La Call of Duty: Black Ops Multiplayer Premiere event comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y se espera que se muestre una avalancha de información donde se podrían desvelar el número de mapas disponibles, armas, modos de juegos y por supuesto el esperado nuevo modo zombies.

Las especulaciones no terminan aquí, hace escasos minutos se ha filtrado en la red que en dicho evento Treyarch hará público el lanzamiento de una beta abierta del multijugador de Black Ops para PS3 y Xbox 360. Además, se han filtrado algunas imágenes donde se puede ver la descarga de la beta por parte de un usuario. También encontramos información en la web oficial del juego que indica que hoy 1 de septiembre se dará a conocer el lanzamiento de la beta en el evento de esta misma tarde.

Eres mi idolo.... [tadoramo].Astra,Grol,Hakhi,tu yo creo que seremos de los primeros en catarlo [beer]

Pd: 30 min y pa casa!!!
Los del PSN Plus me la comen . . . . [poraki] [poraki] [poraki]
habrá que ver como evoluciona lo del hack de la PS3, yo la verdad es que lei la noticia pero ni la he seguido , no se como de avanzada o no esta al cosa
rcaba escribió:habrá que ver como evoluciona lo del hack de la PS3, yo la verdad es que lei la noticia pero ni la he seguido , no se como de avanzada o no esta al cosa

Yo paso de que me banern
rcaba escribió:habrá que ver como evoluciona lo del hack de la PS3, yo la verdad es que lei la noticia pero ni la he seguido , no se como de avanzada o no esta al cosa

Yo lo último que leí esta mañana, era que por unos 15 €, ya se podía hacer un cargador casero. XD
Será cuestión de probar el invento. Hay que cacharrear, que semos un poco pasivas. XD
Yo a mi play no la toco, jaja esta la cosa como pa que se me joda XD XD
verbatim = turbina

el online de la ps3 es sagrado y mientras se siga confirmando que sony puede detectar quien ha usao el jailbreak, paso totalmente del tema
V1KToR escribió:verbatim = turbina

el online de la ps3 es sagrado y mientras se siga confirmando que sony puede detectar quien ha usao el jailbreak, paso totalmente del tema

A parte de que se acaba teniendo 1000 juegos y no jugando a nada...
Glordfindel escribió:

+1000.000

lo del hack de la ps3 es meter los juegos al disco duro y ejecutarlos de hay osea que tienes que pedir o alquilar el juego
pardox escribió:
Glordfindel escribió:

+1000.000

lo del hack de la ps3 es meter los juegos al disco duro y ejecutarlos de hay osd que tienes que oedir alquilar el juego

Cuanto carca, endevé.
pardox escribió:lo del hack de la ps3 es meter los juegos al disco duro y ejecutarlos de hay osd que tienes que oedir alquilar el juego

te explicas como un libro abierto,..

por los cojones vamos

menos mal que mis profesores se explicaban algo mejor que tuuuu [+risas] [+risas] [+risas]
Calla informaticucho....
esta noche KCHO fairy??? XD XD
Blaky1982 escribió:esta noche KCHO fairy??? XD XD

Claro nen!!.

A ver si tenemos suerte y viene un colega de los JA y juega contra nosotros. Como le he dicho al presi, es un regala-PaveLow. Si alguno de vosotros es muy codicioso, incluso puede intentar una nuclear con Él.

http://www.youtube.com/watch?v=3eZBevXohCI
V1KToR escribió:
pardox escribió:lo del hack de la ps3 es meter los juegos al disco duro y ejecutarlos de hay osea que tienes que pedir o alquilar el juego

te explicas como un libro abierto,..

por los cojones vamos

menos mal que mis profesores se explicaban algo mejor que tuuuu [+risas] [+risas] [+risas]

editado lo escribi de correprisas desde la ps3 , perdon [risita]
Glordfindel escribió:
Blaky1982 escribió:esta noche KCHO fairy??? XD XD

Claro nen!!.

A ver si tenemos suerte y viene un colega de los JA y juega contra nosotros. Como le he dicho al presi, es un regala-PaveLow. Si alguno de vosotros es muy codicioso, incluso puede intentar una nuclear con Él.

http://www.youtube.com/watch?v=3eZBevXohCI

Yo terooo
que cosa mas grandiosa el video del darth vader!
V1KToR escribió:que cosa mas grandiosa el video del darth vader!

Dios bendiga a la gente con talento y con mucho tiempo libre!!!
Glordfindel escribió:
V1KToR escribió:que cosa mas grandiosa el video del darth vader!

Dios bendiga a la gente con talento y con mucho tiempo libre!!!

Bertin bendiga a los creativos y a los lanza piporl
escucho la armonica y es q me parto
Ale, 1 de septiembre, se acabaron las vacaciones y vuelvo a estos lares.
Hello!
Yehehe.

Siempre es un placer que me acribilléis en el fairy. Desde que vuelvo a jugar me he creado la clase "Sparring" sólo para disfrute de los Kcho.
no ha estado mal...pero las primeras mejor!

Bonas Noites
Se dice Boas Noites, Pemaro VI de España y III de la hierba silvestre.
Astracan916 escribió:Se dice Boas Noites, Pemaro VI de España y III de la hierba silvestre.

buenos días! Mas que de la hierva silvestre seria del cemento armado, porque me molan mas las casitas que los MATOJOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!

Aunque anoche no fui el único que campeo, eh! Que unos cría la fama y otros campean la lana.
Astracan916 escribió:Pemaro VI de España y III de la hierba silvestre.

que weno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenos dias. Por cierto vaya graficazos que tiene el barman nuevo no?

las mejores cibertetas que he visto nunca XD

Imagen
si vamos que con lo guarro que tu eres me vas a decir que no ibas a chuparselas hasta gastarselas XD
Eso que lo sepas, no iba ni a esperar a quitarle el traje, jaja lo iba a lamer hasta quitarle el color negro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Piro a un examen, que me entere ayer que tenía [qmparto] [qmparto] empieza bien la cosa . . . . .
miquix escribió:Buenos dias KCHOndas!

viste mi MP o es que no me adjuntas? [snif]
Buenos dias family!!!Que punto lo de la armónica.[carcajad].Estuvo bien la partida de ayer aunque a algunos les fue mejor
V1KToR escribió:
miquix escribió:Buenos dias KCHOndas!

viste mi MP o es que no me adjuntas? [snif]

no te ajunto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora te lo mando, que hasta ahora no he estado en un pc y me daba pereza mandartelo del movil :D
Marranadas matinales.... Esto me es familiar!
Blaky1982 escribió:Anales dias gente!!!

XD XD XD

Imagen

ha vuelto a kchos!! XD
Diore!

Absolutamente increíble el motor Unreal 3 corriendo en IPhone 4.

Es para verlo!
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Anales dias gente!!!

XD XD XD

Imagen

ha vuelto a kchos!! XD

Después de vacaciones todo vuelve a la normalidad.Solo hay que esperar [Ooooo]
Para nuestra próxima partida Kcho tengo pensado un tema de Camela ; " Cuando zarpa el
Amorlll" , digno de cualquier feria de extraradio!

Blaky el sábado que?
Esas tetas digitales bien se merecen un aplauso! Aunque efectivamente, mas juntas hubiera sido mejor. Para gráficos el GOW... esos músculos manchados de sangre...cuanta testosterona en un juego!!!!!
Buenos días a todos

parece que ya volvemos a la normalidad, menos mal!!!
Kcho tema de hoy: Tetas digitales

En DoA teneis un muestrario!
Atención: La siguiente imagen puede herir la sensibilidad.

Imagen

Esta tiene 2 pares de tetas [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
Ver para creer!!! Es titi promocionando Kiss [carcajad]

Imagen
Buenos días Pelitordas! XD

Miquix, como te pasas. [reojillo] XD

EDITO: 1 post, y ya no puedo escribir más. Pero esto qué es lo que es? (moderador, deja los Corticoles de los niños y arregla esto. [poraki] ).

Estoy leyendo este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240 y la verdad que me estoy riendo bastante. A parte de aprender cositas, of course.

por raul_sanchez1 Ayer 12:03
por raul_sanchez1 Ayer 12:03

Encima de mi mesa tengo un abanico, un destornillador, unas gafas de sol, una botella de agua, un boli, un lapiz y un montón de post-it, ¿alguién sabe cuando portarán el código para estos dispositivos??????.

Se ha hablado de momento solo de PSP, IOS4, Android y un modelo concreto de calculadora...
R1899fcbarcelona escribió:Ver para creer!!! Es titi promocionando Kiss [carcajad]

Imagen

No lleva potochó el amigo...
36918 respuestas