- Se rumorea una posible BETA de CALL OF DUTY BLAKY OPS!! (tiene toda la pinta de que los primeros en llevarsela seran los del psn plus
Esta misma madrugada tendrá lugar un evento en el que Treyarch presentará de forma oficial el modo multijugador online de Call of Duty: Black Ops. La Call of Duty: Black Ops Multiplayer Premiere event comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y se espera que se muestre una avalancha de información donde se podrían desvelar el número de mapas disponibles, armas, modos de juegos y por supuesto el esperado nuevo modo zombies.
Las especulaciones no terminan aquí, hace escasos minutos se ha filtrado en la red que en dicho evento Treyarch hará público el lanzamiento de una beta abierta del multijugador de Black Ops para PS3 y Xbox 360. Además, se han filtrado algunas imágenes donde se puede ver la descarga de la beta por parte de un usuario. También encontramos información en la web oficial del juego que indica que hoy 1 de septiembre se dará a conocer el lanzamiento de la beta en el evento de esta misma tarde.
Eres mi idolo.... .Astra,Grol,Hakhi,tu yo creo que seremos de los primeros en catarlo
habrá que ver como evoluciona lo del hack de la PS3, yo la verdad es que lei la noticia pero ni la he seguido , no se como de avanzada o no esta al cosa
rcaba escribió:habrá que ver como evoluciona lo del hack de la PS3, yo la verdad es que lei la noticia pero ni la he seguido , no se como de avanzada o no esta al cosa
rcaba escribió:habrá que ver como evoluciona lo del hack de la PS3, yo la verdad es que lei la noticia pero ni la he seguido , no se como de avanzada o no esta al cosa
Yo lo último que leí esta mañana, era que por unos 15 €, ya se podía hacer un cargador casero. Será cuestión de probar el invento. Hay que cacharrear, que semos un poco pasivas.
A ver si tenemos suerte y viene un colega de los JA y juega contra nosotros. Como le he dicho al presi, es un regala-PaveLow. Si alguno de vosotros es muy codicioso, incluso puede intentar una nuclear con Él.
A ver si tenemos suerte y viene un colega de los JA y juega contra nosotros. Como le he dicho al presi, es un regala-PaveLow. Si alguno de vosotros es muy codicioso, incluso puede intentar una nuclear con Él.
Esas tetas digitales bien se merecen un aplauso! Aunque efectivamente, mas juntas hubiera sido mejor. Para gráficos el GOW... esos músculos manchados de sangre...cuanta testosterona en un juego!!!!!
Encima de mi mesa tengo un abanico, un destornillador, unas gafas de sol, una botella de agua, un boli, un lapiz y un montón de post-it, ¿alguién sabe cuando portarán el código para estos dispositivos??????.
Se ha hablado de momento solo de PSP, IOS4, Android y un modelo concreto de calculadora...