[Hilo Oficial] KCHOs

Buenas pardox!!!
A ver si llega ya!!!
coño es verdad, q ayer decian q iban a liberar el contenido y videos del multijugador!! voy a empaparme de ver videos
V1KToR escribió:coño es verdad, q ayer decian q iban a liberar el contenido y videos del multijugador!! voy a empaparme de ver videos

Hype otra vez....
madre de dios pero tu has visto los modos de juego??!!? QUE PUTA PASADA!!!

asi que yo me haya enterado me han molado muchisimo estos..

UNA BALA: Todos van con pistolita....con una sola bala!! si matas a un tio te dan otra bala y sino tendras q matarlo a cuchillo. GRANDIOSO!

CICLO DE ARMAS: Todos tiene siempre el mismo arma (aleatorio) y cada X tiempo, se rota y todos cambian de arma!!

TODAS LAS ARMAS secuencialmente: Cada vez que matas a alguien se cambia al arma siguiente.

joder que hype mas enormeeeeeeeeee

MAS INFO:

No todo han sido malas noticias, esta madrugada se ha dado a conocer de forma oficial el multijugador de Call of Duty: Black Ops con una avalancha de información que no os podéis perder.

Para empezar os adelanto que como era de espera el modo multijugador de Black Ops ha sido vitaminado al máximo respecto al visto en MW2, con muchas más opciones de personalización, modos de juego y más rachas de muertes.

A continuación os dejo una lista de todas las novedades que encontraremos en el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops el 2 de noviembre cuando el juego se ponga a la venta.
La costumización será una parte importante en el juego, podremos personalizar nuestras armas y nuestro personaje online. Incluso contaremos con la posibilidad de editar nuestro emblema.
Después de cada partida ganaremos dinero llamado COD Points. Estos nos servirán para comprar nuevas armas, uniformes o accesorios para personalizar nuestro personaje o armamento.
El sistema de subida de rango seguirá siendo el mismo o muy similar con prestigios incluidos.
Las rachas de muertes también seguirán estando pero serán totalmente nuevas y encontraremos ayudas como: Napalm Strike, Gunship, Mortar Team, Radio Controller Car y SAM Turret.
Los retos o desafíos ahora se llamarán Contracts (contratos), y con ellos ganaremos COD Points y puntos de experiencia extra.
Nuevo modo multijugador online llamado ‘Combat Training’ que consistirá jugar contra bots ya sea sólo o en compañía de nuestros amigos, como si de un modo cooperativo se tratase. Este tendrán un rango diferente al modo multijugador y además, podrá ser jugado offline.
El duelo por equipos recibirá una pequeña modificación, ahora el sistema de puntuación bonificará aún más nuestra puntería, de este modo matar de un tiro a la cabeza nos dará más puntos a nuestro equipo y ayudará a ganar la partida.
Otro nuevo modo de juego llamado ‘Team Tactical’. Una vez seleccionado éste irá escogiendo a su vez entre cuatro modos diferentes:

- ‘Sharp Shooter’: un todos contra todos donde todo el mundo irá recibiendo armas al azar.
- ‘Sticks and Stones’: incluirá las armas ballesta, cuchillo balístico y el Tomahawk (cuchillo arrojadizo).
- ‘One in the Chamber’: empezamos la partida con una bala en la pistola con una bala. Si matas a alguien, conseguirás otra bala. Si fallas, te verás obligado a matar a tu enemigo con el cuchillo.
- ‘Gun Game’: se dice que antes era un mod del Call of Duty 4. En él comenzaremos con la pistola, y con las muertes que hagamos iremos recibiendo mejores armas, habiendo un total de 20.
Esos modos de juego para privadas es donde mejor los veo, creo que su mayor finalidad es esa
rcaba escribió:Esos modos de juego para privadas es donde mejor los veo, creo que su mayor finalidad es esa

pos que kieres k te diga pero a mi me parece k partidas publicas con esos modos son la polla!!

ademas por ejemplo, en casi todos los modos nuevos van todos con el mismo arma. Nada de chetos. Ahi la habilidad de cada uno es la que manda XD
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Esos modos de juego para privadas es donde mejor los veo, creo que su mayor finalidad es esa

pos que kieres k te diga pero a mi me parece k partidas publicas con esos modos son la polla!!

ademas por ejemplo, en casi todos los modos nuevos van todos con el mismo arma. Nada de chetos. Ahi la habilidad de cada uno es la que manda XD

Io sonno molto contenti
Hypieeeeeee!!!!
Yo lo quiero ya!
Al llegar a casa veré los vídeos que ahora no pueodrrrrlllll
pemaro escribió:Hypieeeeeee!!!!
Yo lo quiero ya!
Al llegar a casa veré los vídeos que ahora no pueodrrrrlllll

Llega de nuevo el Hype a nuestra comunidad!!!
Todo eso muy bien y bonito... pero seguria la misma mierda de conexion... alguno ara de host.... con que ello conlleva... no podrian poner sevidores dedicados o algo con la pasta q ganan con los dutys.......

Saludos

PD: Alguna pega tenia q poner [poraki] [poraki] [poraki]
PD2: Creo q en B&D no se podra utilizar los pepinos durante los primeros 30 segundos.... eso es lo q mas me gusta [+risas]
PD3: todos esos modos de juego son para novatos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] solo tendria q existir B&D [buenazo]
Hay alguien ahí? escribió:
HYPEEEEPOTAMO [qmparto]
TAIRON escribió:Todo eso muy bien y bonito... pero seguria la misma mierda de conexion... alguno ara de host.... con que ello conlleva... no podrian poner sevidores dedicados o algo con la pasta q ganan con los dutys.......

Saludos

PD: Alguna pega tenia q poner [poraki] [poraki] [poraki]
PD2: Creo q en B&D no se podra utilizar los pepinos durante los primeros 30 segundos.... eso es lo q mas me gusta [+risas]
PD3: todos esos modos de juego son para novatos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] solo tendria q existir B&D [buenazo]

k puta radical
Pos como sea lo de B&D cierto eso de los pepos en los primeros 30sg. Me se de uno que lo va a pasar mal, eh, Tito Astra ( Alias Mr Pepo). Es como si ahora quitaras las casas y edificios donde esconderse...uff, que chasco! XDDDDDDD
Tairon for president :D :D :D

Vaya hypeo con el blaky ops!!!

No se si lo sabiais, pero yo lo tengo reservado en game :D :D :D
pemaro escribió:Pos como sea lo de B&D cierto eso de los pepos en los primeros 30sg. Me se de uno que lo va a pasar mal, eh, Tito Astra ( Alias Mr Pepo). Es como si ahora quitaras las casas y edificios donde esconderse...uff, que chasco! XDDDDDDD

Tranquilo puedo matarte de 3000 maneras distintas... Ains tu no me viste en mi época mas fairiana....
ayer probé jugar de franco pero con esa k tiene una cadencia muy alta (la mbr nose que) y joer, hasta mataba!!!! XD
La MBR es pa mancos , Cheytac Intervention o muerte!!!!
Jo si me estoy hypeando hasta yo, que mi ps3 esta abandonada XD XD
habeis leido que se podra apostar "dinero" (COD points se llaman). Asi en partidas entre clanes y demas tienes algo que ganar o perder!

mas molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Astra por recuerdo haberte visto mas de una vez con la MBR [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pakete [poraki] [poraki]
Buenos dias Kchos!! como llevais el dia?
V1KToR escribió:habeis leido que se podra apostar "dinero" (COD points se llaman). Asi en partidas entre clanes y demas tienes algo que ganar o perder!

mas molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Astra por recuerdo haberte visto mas de una vez con la MBR [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pakete [poraki] [poraki]

Pruebo todas, pero si quieres ver mis chapitas de la Cheytac....
Que pasada de juego no????Este cae fijo con esos modos ufff ya tengo ganas de probarlo
Pd:Buenas brother!!!
Hello gente

Joer con el hype q se respira por aqui.

Y joder q pintaza tiene el juego. tendremos q verlo
os reventare con cualquier arma que tenga el juego. Ademas cambiando entre cada muerte XD
voy ha hechar unas partiditas, nos vemos luego gent!!

PD: ke bien se sta d vacaciones... [poraki]
Putos!!! que sois todos unos PUTOOOOS!!!

Me despisto un mes y ya no se ni de que hablais cawento (Menos mola [poraki] )

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Ay@tHaN escribió:Putos!!! que sois todos unos PUTOOOOS!!!

podias intentar q no te pasara como con el fairi. pillate el nuevo blaky ops y subete al kcho tren XD
V1KToR escribió:
Ay@tHaN escribió:Putos!!! que sois todos unos PUTOOOOS!!!

podias intentar q no te pasara como con el fairi. pillate el nuevo blaky ops y subete al kcho tren XD

eso es lo que quiero intentar yo, para ver si así no me dan tanta caña.
yogur hamijo tu piyaras igualmente hasta en el carnet de identidad XD
V1KToR escribió:yogur hamijo tu piyaras igualmente hasta en el carnet de identidad XD

Jajajaja es muy probable...... [poraki] [poraki]
hypeeeeeeeeeeee!!!!

ke putos.... :D

esos modos molan, yo en su dia, en el Counter Strike de PC (o dios para algunos... jeejjeje) jugaba bastante a esos modos y esta guapo... :D

esto hace que me replantee la compra de salida del juego....

PD: he dicho que sois putos... todos putos...

PD2: pemaro marikita... no te respondi al mensaje de la PSN del otro dia... en el ke me decias puto.... asi que te respondo...

Ouuuu yeahhHhHhH!!!!!
Viktorianooo!!!! Yo soy muy paquete para los shooters, jajaja. Contra la maquina bien, pero siempre que intentado jugar online me han dao pal pelo... pero bien dao!. Así que jugar con semiprofesionales como vosotros me tira un poco pa' tras XD. Pero bueno, no descarto la posibilidad cariñines [careto?] !!!

Chipi

PUTO... :D
Semi???

Pros con todas las letras!! XD
Blaky1982 escribió:Semi???

Pro serían si ganasen dinero por jugar, y por ahora, lo único que hacen es pagar... pero eso sí, se lo pasan pipa dandole caña a los pringaos como yo [poraki]
Blaky1982 escribió:Semi???

Astracan916 escribió:Semi-pros???

JAJAJAJA!! No pretendía ofender [qmparto] [qmparto] [qmparto]
acabo de ver el video del blac ops y n tenia ke haberlo visto, no se si podre sperar a ke salga...ke pasada d juego, lo kiero yaaaaaaa!! [babas] jajajajaja!!
Chimpum escribió:hypeeeeeeeeeeee!!!!

ke putos.... :D

esos modos molan, yo en su dia, en el Counter Strike de PC (o dios para algunos... jeejjeje) jugaba bastante a esos modos y esta guapo... :D

esto hace que me replantee la compra de salida del juego....

PD: he dicho que sois putos... todos putos...

PD2: pemaro marikita... no te respondi al mensaje de la PSN del otro dia... en el ke me decias puto.... asi que te respondo...

Ouuuu yeahhHhHhH!!!!!

hommbre despues de ver este video, espero q te dejes de mierdas de alkilartelo y te lo pilles como es debido!! que ademas hace mucho q no juegas con nosotros!! cawento
Cuando sale el blaky ops?

El video y los modos d juego son geniales!!!!!
Aun queda demasiado macho.
Nota mental: Hypearse a juegos que estén mas próximos en salir!

CHIPI:
Mi respuesta la tendrás a su respectivo tiempo y en su xorrespondiente lugar

Yo creo que me lo pillare al poco de salir. Tanteare como va el UK y si no pos aki. Iré ahorrando pues.

Estoy en el bus, quiero llegar a casa para ver los vídeos ya!!!!!
Buenassss.

Black Ops con servidores dedicados???. Por favor, NO GRACIAS!!. Que serán entonces de esas quejas que nos hemos aprendido tan bien y que tanto hemos utilizado... ¡¡¡B&D KK!!!.
Sobre todo yo glord, te mueves en mis domios de quejica [poraki] [poraki]
Glordfindel escribió:Buenassss.

Black Ops con servidores dedicados???. Por favor, NO GRACIAS!!. Que serán entonces de esas quejas que nos hemos aprendido tan bien y que tanto hemos utilizado... ¡¡¡B&D KK!!!.

Servidores dedicados... Yo os amo.
rcaba escribió:Sobre todo yo glord, te mueves en mis domios de quejica [poraki] [poraki]

Peazo de... caba, si es más fácil exterminar una especie que matarte a ti... :)
Jajaj creeme que no, pero glord es que tu estas muy blandito, pegate a estos y verás lo duro que te vuelves, todo lo malo se pega [poraki] [poraki]
36918 respuestas