[Hilo Oficial] KCHOs

Dejalo mientras se apunte para hacer cursos y formacion!!!antes de que le de por hacer otras cosas aún más peligrosas, q conociendolo no me estrañarian XD XD

Imagen
kayson escribió:Dejalo mientras se apunte para hacer cursos y formacion!!!antes de que le de por hacer otras cosas aún más peligrosas, q conociendolo no me estrañarian XD XD

Imagen

Pobre chaval, si unos de sus amigos hubiera sido el pardo, le hubiera apagado el fuego a cuchillazos, jajaja :O [qmparto] [qmparto] Que imagen más dantesca... [mad]
kayson escribió:Dejalo mientras se apunte para hacer cursos y formacion!!!antes de que le de por hacer otras cosas aún más peligrosas, q conociendolo no me estrañarian XD XD

Imagen

Ufff!!! Que dolor!!! Hay gente pa' to'!!! :O

PD: Hola gentuzilla!!! [bye]
Buenos días a todos! Pozi, hay gnte para todo, porque ya me dirás que gracia le hace al chaval.... Eso si, el se a DESCOJONADO.....(Chistaco)

XDDDDDDDDD
Buenos días vuelvo a tener sueño, no lo entiendo.... Me pasa cada día...
Astracan916 escribió:Buenos días vuelvo a tener sueño, no lo entiendo.... Me pasa cada día...

has probado a dormir un poco por las noches?
Igual deberías pedir un cambio de horario en la faena, vender coches por la noche también masmola.
pemaro escribió:
Astracan916 escribió:Buenos días vuelvo a tener sueño, no lo entiendo.... Me pasa cada día...

has probado a dormir un poco por las noches?
Igual deberías pedir un cambio de horario en la faena, vender coches por la noche también masmola.

Pemaro ioputa. [poraki] [bye]
No soy vendedor de coches!!!!
Vendedor de coches nocturno?

Curioso...

Pd: buenos dias!
Astracan916 escribió:No soy vendedor de coches!!!!

Antonio Recio, mayorista. No limpio pescado.

Imagen
Buenos dias!!!

pongamelo usted sin raspas y que sea del dia!!!

Piro a granada que mañana tengo el primer examen!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

empieza la cuenta atras
Buenos días a todos

que pocas ganas de currar, anoche me dormi a las tantas terminando de leer un libro. Me estoy haciendo un hombre culto, leyendo, sacando fotos... etc...
hjds escribió:Buenos días a todos

que pocas ganas de currar, anoche me dormi a las tantas terminando de leer un libro. Me estoy haciendo un hombre culto, leyendo, sacando fotos... etc...

Nana nannana peluchitooooooo!!!!!
Astracan916 escribió:
hjds escribió:Buenos días a todos

Nana nannana peluchitooooooo!!!!!

jaja como me dijiste en el face, estoy más azucarado que un gofre de caramelo.... ;)
Buenos días gente!!!
Yo estoy con Astra tengo sueño por las mañanas....!!!
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días gente!!!
Yo estoy con Astra tengo sueño por las mañanas....!!!

+1 pero con una ducha de agua fría, porque el termo se ha jodido en casa, me despierto en un momento...
buenos days ZzzZZ , suerte kay [ginyo]
Buenas gente!! como ha ido el veranito? muchos culitos rotos [poraki] [poraki] [poraki]. Me paso para deciros q snok y yo estamos organizando un campeonato F1, el vyctory tambien corre, tenemos un grupo de 12 lleno pero si alguno se anima podriamos hacer un grupo 2. SI os interesa me decis o le preguntais al vyctory.

Saludos gays
Buenos dias gente!!Me acabo de levantar y me piro a por los apuntes para estudiar que tengo mañana examen.Nos vemos!!
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!Me acabo de levantar y me piro a por los apuntes para estudiar que tengo mañana examen.Nos vemos!!

Suerte a todos los estudiantes, yo hace ya unos 5 añitos que terminé mis estudios, el año pasado estuve estudiando para unas opos pero no cuadro la cosa.... lo dicho suerte a todos...
hjds escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!Me acabo de levantar y me piro a por los apuntes para estudiar que tengo mañana examen.Nos vemos!!

Suerte a todos los estudiantes, yo hace ya unos 5 añitos que terminé mis estudios, el año pasado estuve estudiando para unas opos pero no cuadro la cosa.... lo dicho suerte a todos...

Gracias,yo mas que suerte necesito milagros,mi madre me ha dado 5 estampitas de diferentes santos y no es coña XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:
hjds escribió:

Gracias,yo mas que suerte necesito milagros,mi madre me ha dado 5 estampitas de diferentes santos y no es coña XD XD

Pues te deseo muchos milagros, a ver si las estampitas funcionan, te veo pagando promesas..... ;)
pemaro escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sucia perra campera....
Astracan916 escribió:
pemaro escribió:

Sucia perra campera....

SUCIA

Imagen
O estamos los currantes currando a saco, o hay mucha peña estudiante dando caña al estudio, o muchos aún de vacaciones, porque este hilo se mueve poco :-? . A ver cuando volvemos a la normalidad y llenamos de páginas esto por las mañanas XD
Buenas chicos, me llamo Christian y llevo como desde Enero con la PS3, y supe de esta página tambien no hace mucho. Pues eso viendo temas os acabo de ver este y he leido bastante y me resultais buena gente y divertidos asin que me gustaria formar parte de KCHO si se pudiera claro, porque me gustaria pasarlo bien con vosotros y hecharnos unas risas, y tambien pues dudas que tenga de novato que puedan ser resueltas etc... un saludo y a cuidarse chicos.
christyann_gamer.
Tu postea lo q quieras cristina_gayer, eres bienvenido! XD
Oks xDDDDD mucha gracias por la bienvenida :D

PD: Mi PSN ID es: christyann_gamer haber si puedo agregaros a todos o a los que se pueda de KCHO
En el post principal tienes todas nuestras id's.
A q juegas habitualmente?
bienvenido Christian , si tienes el MW 2 ya estas integrado es lo que mas se juega por aqui [ginyo]
Bienvenido Cris! Como bien dicen, tu solo postea lo que te apetezca y si tienes el MW2
(alias Fairi), ya tienes mucho ganado. Nos echamos buenas risas, y aunque últimamente estamos un poco dispersos, siempre nos vemos ahí. Y ahora con el Black Ops no te quepa duda.

Además, si quieres ganar puntos solo te has de meter con un tal Vicktor, Astra y sobretodo Prados.
Hola , recuerda que el ambiente aquí no tiene nada que ver con el FIFA , que EOL es mas pequeño de lo que parece.
Astracan916 escribió:Hola , recuerda que el ambiente aquí no tiene nada que ver con el FIFA , que EOL es mas pequeño de lo que parece.

bueeeeno.... aki hay una historia previa....
pemaro escribió:
Además, si quieres ganar puntos solo te has de meter con un tal Vicktor, Astra y sobretodo Prados.

tambien te puedes meter con un tal pemaro que es una sucia campera [poraki]
Jajaja claro que tengo el MW2 y es al que más suelo jugar junto con FIFA y eso xD venga haber si os agrego! [poraki]

PD: gracias tambien a vosotros por la bienvenida y por cierto ¿que dias y sobre que horas soleis? jugar
Aun se jugar 75-24 que me pegao XD
Astracan916 escribió:Aun se jugar 75-24 que me pegao XD

buenos días! Yo hace tiempo que no juego. Ayer acabe de aplatinar y hacer 100% con el border (los 3 DLC y todo) y ahora no me queda nada en casa..bueno si, el Biomanan 2 y su online....GLORD!!!!

. No se si alqiilar uno para aplatinarlo ( como en dientes inferno) o volver al fairy... Aunque para lo que queda para el black ops.. Nuse...
pemaro escribió:
Astracan916 escribió:Aun se jugar 75-24 que me pegao XD

buenos días! Yo hace tiempo que no juego. Ayer acabe de aplatinar y hacer 100% con el border (los 3 DLC y todo) y ahora no me queda nada en casa..bueno si, el Biomanan 2 y su online....GLORD!!!!

. No se si alqiilar uno para aplatinarlo ( como en dientes inferno) o volver al fairy... Aunque para lo que queda para el black ops.. Nuse...

Cuando sale el Black OPS.?
El 11/9/10. Pero siendo página americana, creo que será 9 de noviembre. Ojalá me equivoque y sea ahora en Sept
Fijo que es Noviembre.
Buenos dias guapetones!!!Esto de chasnochar es malo....que sueño dios.Menos mal que el jefe aún está de vacaciones y se hace más ameno!!!

Pd:Bienvenido christyann_gamer
Buenos días a todos..

bienvenido christyann_gamer, ya verás que no te vas a arrepentir de formar parte de kchos....
El black ops es en noviembre, asi que nos quedan 2 meses de fairi :D

La semana que viene vuelvo a estar online ^^

Porcierto blaky, en esa tienda siempre comunican jajajaja
ami me vais a perdonar pero no creo que piye este CoD.

por que no tengo pelas aver si me sale un curro y me lo piyo [snif]
kchoperrillas!!!ya ta exo el examen, ahora solo toca esperar, pero ha sido muy puto el profesor con el examen!!todavia me duele el ojete

Bienvenido al nuevo!!!!piro a buscar curro. haber si hay suerte

PD: yo hasta nueva orden no me puedo pillar ningun juego asiq, disfrutar cabrones que ya volvere a estar operativo algun dia [oki] [oki]
36918 respuestas