[Hilo Oficial] KCHOs

pardox escribió:aver si se levanta la mama pa que me de perras , pal pan

los vicios te los paga tu mae???mu mal ehhh
kayson escribió:
pardox escribió:aver si se levanta la mama pa que me de perras , pal pan

los vicios te los paga tu mae???mu mal ehhh

que va le ayudo en las compras y tal [careto?]
con lo que compras en la panaderia comeis todo el dia????

tu imagino q viendo a la panadera vendras hasta comio y con los ojos inchaos
kayson escribió:con lo que compras en la panaderia comeis todo el dia????

tu imagino q viendo a la panadera vendras hasta comio y con los ojos inchaos

hombre 2 barras y un pan de pueblo pues si .mas ver los bollitos de la panadera no tiene precio ;)
cambio al salido del prados por el guarro del caba!! Quien lo kiere, por envio certificado y sin acolchar, pa q le vayan dando una tunda hasta donde llegue, es cariñoso y solo come pan!!Va 50 euros y los gastos de envio tb van de mi parte
esta en buen estado? postea fotos [qmparto] [qmparto]
nahh muy bien, solo tiene un par de golpes en los bordes!!!pero vamos q si kieres te doi 100 euros y los gastos de envio siguen corriendo de mi cuenta y lo tienes puesto en casa. que me dices pasamos a privado?? [qmparto] [qmparto]
kayson escribió:cambio al salido del prados por el guarro del caba!! Quien lo kiere, por envio certificado y sin acolchar, pa q le vayan dando una tunda hasta donde llegue, es cariñoso y solo come pan!!Va 50 euros y los gastos de envio tb van de mi parte

Así me gusta que me acerques a tu redil, pensaba que al que me cambiabas era a mí , y ya me estabas mosqueando, que bien me lo estoy pasando con redes 1 [poraki] [poraki] [poraki]

Vicky el imac me lleva el 18 [amor] [amor]
rcaba escribió:
kayson escribió:cambio al salido del prados por el guarro del caba!! Quien lo kiere, por envio certificado y sin acolchar, pa q le vayan dando una tunda hasta donde llegue, es cariñoso y solo come pan!!Va 50 euros y los gastos de envio tb van de mi parte

Así me gusta que me acerques a tu redil, pensaba que al que me cambiabas era a mí , y ya me estabas mosqueando, que bien me lo estoy pasando con redes 1 [poraki] [poraki] [poraki]

Vicky el imac me lleva el 18 [amor] [amor]

melon si doy al prados por ti!!!!tu cerquita mio que sino te maleas!!!!pero que sepas q tu y yo nunca podriamos ser pareja!!!porq el que tiene novia en grana, ni tiene novia, ni tiene na [poraki] [poraki] [poraki] te has dao cuenta que la novia eres tu no??? [qmparto] [qmparto]
kayson escribió:melon si doy al prados por ti!!!!tu cerquita mio que sino te maleas!!!!pero que sepas q tu y yo nunca podriamos ser pareja!!!porq el que tiene novia en grana, ni tiene novia, ni tiene na [poraki] [poraki] [poraki] te has dao cuenta que la novia eres tu no??? [qmparto] [qmparto]

Pos claro que me dao cuenta, si soy un universitario esas cosas las pillamos al vuelo [poraki] [poraki] . Menudo mariconazo estas hecho, por lo menos yo soy el que tiene los pantalones, aunque me toque ser la novia.
kayson escribió:nahh muy bien, solo tiene un par de golpes en los bordes!!!pero vamos q si kieres te doi 100 euros y los gastos de envio siguen corriendo de mi cuenta y lo tienes puesto en casa. que me dices pasamos a privado?? [qmparto] [qmparto]

nah, pensandomelo mejor me quedo con mi caba. Suerte con la venta XD

Caba como vas con redes?? cuando hacemos sesión de skype pa los examenes??

Cuando te llegue el imac, te veremos mas por aki, estoy seguro XD

kiero fotos del unboxing ehh!
Cuando me venga el imac que ya que lleva micro incorporado aprovecho, que con el iphone es más coñazo. No se si pasaré mucho mas no quier hypearme para seguir empollando que me hace muuuuuucha falta, me faltan "us" que lo sepas.
Y respecto al unbooxing ya veremos si las hago, es que luego sacar las fotos del iphone es un mojón, no se siquiera si con itunes puedo hacerlo, tendrás una foto del escritorio con el imac puesto, eso seguro, pero con muchos papeles encima, todavia no he acabado de colocar las cosas, ni creo que lo haga nunca, no soy yo mucho de tener ordenadas las cosas, soy mas bien de ponerlas en un sitio y dejarlas ahí.
Buenos días chicos/as.

Espero que no me odiéis mucho si os digo que ya me voy a poner con el fairi. XD :p ;) :) [beer]

P.D.:
Imagen
Kbrones yo quiero fairiiiiiiiiiiii
cuando vuelves de tu castillo??

a ver si aunke sea, es antes de que salga el nuevo!!

yo esta tarde haré seguramente 8º prestigio, y ya mq kedaré ahí para siempre. Nivel 70 del octavo prestigio y ya a buscar la maestría de todas las armas posibles antes de que salga el nuevo fairi
Que mono de play tengo, llevo sin cogerla ya un mes lo menos, esto no puede ser.

Por cierto me acabo de agenciar un dock para el iphone por 4.50€, dios bendiga a dealextreme, el problema es que tardará un mes en llegar.
dicen que el año que viene saldran todos los moviles, iphones incluidos, con alimentación via conector mini usb como el mando de la ps3. Asi se podrán compartir, docks, cargadores etc

ya era hora
V1KToR escribió:dicen que el año que viene saldran todos los moviles, iphones incluidos, con alimentación via conector mini usb como el mando de la ps3. Asi se podrán compartir, docks, cargadores etc

ya era hora

Lo leí el otro día, ahora habrá que ver que es lo que de verdad ocurre, apple es muy cabrona en ese aspecto, lo unico estándar que tiene son los jack de 3.5 para los auriculares.
pues ya esta bien de conectores propietarios! q se pongan las pilas.

Ademas no les va a kedar otra pq es una ley firmada a nivel mundiáh

Lo mismo consiguen lo mismo q con el firewire, q era propietario de apple y al final lo hicieron estandar aunque sin mucho exito. El mini-display port por lo visto lo han propuesto como estandar.
Aun no se cuando regresare, pero sera la primera o como mucho la segunda semana de setiembre
Ya veremos que pasa con lo de los conectores.
Tanto hablar de fairy que tengo ganas hasta yo de jugar, el problema es que luego juego y se me pasan rapido las ganas con el lag, bueno pero como tardaré tiempo en volver a jugar.
rcaba escribió:Ya veremos que pasa con lo de los conectores.
Tanto hablar de fairy que tengo ganas hasta yo de jugar, el problema es que luego juego y se me pasan rapido las ganas con el lag, bueno pero como tardaré tiempo en volver a jugar.

tus hypes son falsos. Luego no duras ni 5 minutos jugando.
Lo sé, pero la culpa la tiene el juego y los no servidores, es así de claro.

Solo hay que acercarse a youtube y ver como todos los montages del fairy son de la 360, y los polluos están ahí, porque en la play es infumable, ya no es que lo diga yo, es que lo dice toda la comunidad.

Y respecto al nuevo fairy, nunca he alquilado un juego, pero con este lo haré, y como no me convenza se la pela, y espero al killzone3 que promete muchisimo más.
De los nuevos juegos que van a salir cuales teneis en mente pillaros?
El blaky ops es fijo y el nuevo need for speed tambien si vosotros lo pillais.luego tengo en mente el moh. El kkzone tb es fijo
[risita] Buenas niñas!!Como tan esas vacaciones..
miquix escribió:De los nuevos juegos que van a salir cuales teneis en mente pillaros?
El blaky ops es fijo y el nuevo need for speed tambien si vosotros lo pillais.luego tengo en mente el moh. El kkzone tb es fijo

Miquix los videos del moh que he visto me dice que es exactamente igual que el battlfield2, exactamente el mismo motor gráfico, las mismas armas con alguna distinción, vamos es un parche del battlefield2 con un lavado de cara, yo como siempre informo, ya que cada cual decida [poraki] [poraki]
miquix escribió:De los nuevos juegos que van a salir cuales teneis en mente pillaros?

yo tengo una buena lista XD

- fairi nuevo, kaka 3, gran turismo 5, nuevo need for speed, f1 por supuesto
yo al kaka3 le tengo ganas pero mas por el modo historia que por el online. Q si q tendra mil historias rollo clan, pero adictivo, dudo que sea tanto como el fairi
Yo igual, ademas han dicho que cada capitulo sera 10 veces mas largo qie en el kk2
Yo quiero kk3. L black creo que tb caerá, pero me temo que sea como una expansión del fairy mas bien...aunque si mejoran los sevidores mejor. Y. Luego el PRO 11. Aunque aquí sois mas de FIFA.
V1KToR escribió:yo al kaka3 le tengo ganas pero mas por el modo historia que por el online. Q si q tendra mil historias rollo clan, pero adictivo, dudo que sea tanto como el fairi

Es un rollo diferente, se basa más en el juego en equipo que en otra cosa. Como no haya un par de tíos competentes, olvídate de ganar...
pemaro escribió:Yo quiero kk3. L black creo que tb caerá, pero me temo que sea como una expansión del fairy mas bien...aunque si mejoran los sevidores mejor. Y. Luego el PRO 11. Aunque aquí sois mas de FIFA.

Que servidores van a mejorar si no tienen servidores?
Glordfindel escribió:
V1KToR escribió:yo al kaka3 le tengo ganas pero mas por el modo historia que por el online. Q si q tendra mil historias rollo clan, pero adictivo, dudo que sea tanto como el fairi

Es un rollo diferente, se basa más en el juego en equipo que en otra cosa. Como no haya un par de tíos competentes, olvídate de ganar...

Menos mal que los Ja éramos todos competentes.
rcaba escribió:
pemaro escribió:Yo quiero kk3. L black creo que tb caerá, pero me temo que sea como una expansión del fairy mas bien...aunque si mejoran los sevidores mejor. Y. Luego el PRO 11. Aunque aquí sois mas de FIFA.

esos que tanto te gustan a ti...
pemaro escribió:
rcaba escribió:

esos que tanto te gustan a ti...

los servidores del fairy son una puta mierda tanto en 360 como ps3, da igual que tengas una super mega conexión que aunque la mona se vista de seda mona que se tira por la ventana.
lo digo por experiencia tantas horas jugadas que llevo y sigue mal el juego .

lo dicho es mi opinion muchos la compartiran otros no, pero coño juegos como el resistan le dan mil vueltas al online de fairy [ginyo]
rcaba escribió:Lo sé, pero la culpa la tiene el juego y los no servidores, es así de claro.

Solo hay que acercarse a youtube y ver como todos los montages del fairy son de la 360, y los polluos están ahí, porque en la play es infumable, ya no es que lo diga yo, es que lo dice toda la comunidad.

Y respecto al nuevo fairy, nunca he alquilado un juego, pero con este lo haré, y como no me convenza se la pela, y espero al killzone3 que promete muchisimo más.

eso no es ni mas ni menos q por pasta de micro$oft, motivo por el cual anunciaron el juego en la conferencia de microsoft.

Al igual que la version de sony, la de xbox tampoco tiene servidores dedicados. INcluso creo recordar que una vez chipi me comento que se pegó un finde jugando al fairi en el live con un amigo y pegaba los mismos tirones q en psn. Exactamente igual
pardox escribió: aunque la mona se vista de seda mona que se tira por la ventana.

[mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ patada al refranero español

Hoy simplemente me he escojonado en "las tonterias las justas". Muy grande el video de chiquito cantando "politono kcho" seguro y luego muy guapa la camiseta que llevaba el dani hoy (caricatura de chiquito diciendo Jarl".
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Lo sé, pero la culpa la tiene el juego y los no servidores, es así de claro.

eso no es ni mas ni menos q por pasta de micro$oft, motivo por el cual anunciaron el juego en la conferencia de microsoft.

Al igual que la version de sony, la de xbox tampoco tiene servidores dedicados. INcluso creo recordar que una vez chipi me comento que se pegó un finde jugando al fairi en el live con un amigo y pegaba los mismos tirones q en psn. Exactamente igual

cierto yo tambien un finde en casa de un colega, la mis conexión de ono , cada x partidas buscando host y tirones ect.

lo dicho la culpa es del puto juego
aun asi tampoco es para tacharlo de puto al juego.

Durante meses, ha sido el único juego capaz de reunirnos a casi todos por las noches. Ni el mismisimo burnout consiguió algo asi durante tanto tiempo.

A mi personalmente, es uno de mis juegos favoritos. El online es un puto vicio, incluso a pesar de sus problemas. He dicho.

PD: se me olvidaba! ya estoy de vacacione!
Si la experiencia de juego me gusta, mas bien las fisicas y el motor gráfico, pero el tema pepos, navajazos y lag me matan, porque se cargan la experiencia multijugador, por lo menos para mi gusto, en ese aspecto battlefield le da mil vueltas cuida mucho mejor la experiencia multijugador, a parte de menos desventajas, como siempre he dicho es un juego compensado a lo igual que lo era el killzone, el mw2 es simplemente descompensadisimo, canta a la vista, pero vamos cada cual tiene su opinión, y como dice viktor nos ha concentrado a todos, y entiendo el porque, pero una vez que se pasa el hype de jugar todos juntos, ganan sus carencias en favor de su diversión, por lo menos en mi caso, el juego ganas jugando con gente sino a mi parecer es infumable.
V1KToR escribió:
Durante meses, ha sido el único juego capaz de reunirnos a casi todos por las noches.

Para mi es la cosa más significativa!!!!pienso q jugando uno solo, el vicio o hype no hubiera llegado a estuvieramos durante tanto tiempo jugando!!!yo desde que me pille la play practicamente no se q es jugar con otro juego cuando se exaba la noche y estar con los kchos de risa, cantando, peleandonos y quejandonos. Haber que juego vuelvo a lograr lo que a conseguido el fairy y que dure tanto tiempo y nos tenga a todos juntos tantas noches y horas!!

V1KToR escribió:PD: se me olvidaba! ya estoy de vacacione!

A disfrutarlas como tu sabes!!
a aprovecharlas estudiando...
V1KToR escribió:a aprovecharlas estudiando...

asi nos haces compañia al caba y a mi!!
pasalo bien viky y relajate y disfruta [ginyo]
A estudiar vik, luego le daremos al fairi :D
Este año esta siendo criminal... Llevo contabilizadas 47 picadas de mosquito en una semana y un dia
36918 respuestas