[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos días.

Nexu estas obsesionado con Erick.
fiestaca a tope....fiesta fiesta fiesta....

chiste by chikito kay

y dice uno: desayunor que llegar a la carpinteria y dice:
-su maridor me puede hacer una mesitar de nocher y diche
mi maridor no trabaja ni de diar, va a trabajar de nocher!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

howarddddddddd

Imagen
je je kay tu vena humorística por las mañanitas no esta mal [tadoramo]
Buenos días.

Joder que complicadas son las Op. Esp. del MW2...

Habrá que rezarse algo pa conseguir el platino...

Imagen

EDITO: Se ve que en XBOX hay un bug en el MW2 que permite bajar ciertos juegos de SNK...
V1KToR escribió:yo tengo de alcalá del rio lo que bertín de filipinas [poraki]

Jaja me referia que voy a sevilla y ese pueblo a ver familia jeje:-)
bon dia....

q chiste más malo.... [+risas]
Glordfindel escribió:Buenos días.

Joder que complicadas son las Op. Esp. del MW2.. .

Por si no lo sabes. En internete hay un glich para obtener todas las estrellas en op especiales. Aunque yo me lo curre con el Pardo y Xipi. Si quedes que te ayude lo dices.
pemaro escribió:
Glordfindel escribió:Buenos días.

Joder que complicadas son las Op. Esp. del MW2.. .

Por si no lo sabes. En internete hay un glich para obtener todas las estrellas en op especiales. Aunque yo me lo curre con el Pardo y Xipi. Si quedes que te ayude lo dices.

Gracias!!.

Estoy haciéndolas con Minai, necesitaríamos apoyo logístico en algunas... Son muy cabronas.
yo tb me apunto a hacer ops!! XD

PD: Ya tengo el micro oficial de sony, se acabo chorrear sudor con los sharkoon
V1KToR escribió:yo tb me apunto a hacer ops!! XD

PD: Ya tengo el micro oficial de sony, se acabo chorrear sudor con los sharkoon

Antes ibamos a entrar contigo al online, pero tabas indeciso entre conectado y desconectado... XD
[mad] Que calo!! 41 grados!!.Salir de la piscina es morirse
no he vendido lis sharkun todavia, a ve k me dice el mikis, y a ver k pruebe un poko el de sony pa decidirme.

que no me toke lii botoneeeeee

Imagen

un fairi esta tarde?
V1KToR escribió:un fairi esta tarde?

Mamones..
taba viendo la TV y he pensao.. no seria acojonante que los KCHOS fueramos al programa "Dame una pista" dios mio lo que podriamos reirnos..

http://www.youtube.com/watch?v=_ph7x7O1lHM

lo digo en serio, molaria ir XD
V1KToR escribió:taba viendo la TV y he pensao.. no seria acojonante que los KCHOS fueramos al programa "Dame una pista" dios mio lo que podriamos reirnos..

A ver si ponen el de hoy de los bomberos que tb ha sido bueno...
pemaro escribió:
V1KToR escribió:taba viendo la TV y he pensao.. no seria acojonante que los KCHOS fueramos al programa "Dame una pista" dios mio lo que podriamos reirnos..

A ver si ponen el de hoy de los bomberos que tb ha sido bueno...

ha sido wenisimo! joer podiamos ir!! XD
Sigo teniendo fe en la humanidad... mirad
estais del todo taraos!!!
yee le comprao el god of war 3 ami hermano , por 40 en el carrefour y lleva esta portada , ta guapa

Imagen

lleva pa bajarse no se que de skins y la peli troya [boing]

edit: anda si esta la portada pues me mola mas que la normal

Imagen

grandiosos post glors!

me he partido al verlo hoy en tonterias las justas [sonrisa]
V1KToR escribió:

grandiosos post glors!

+1
V1KToR escribió:

grandiosos post glors!

Pocas veces me he reído tanto con un video. Juas

Este es viejo pero me parecen unos cracks: http://www.youtube.com/watch?v=0L7DTMKe ... _embedded#!
Ya aplatine el heavy rain. Es un poco aburido para el platino, pero es un plaino muy fácil. Fui a dvolverlo y me vi el god of war III ahí solito y tuve que pillarlo tb. Esta muy wapo! Eso si, empece en modo Titan y me costaba sudor y sangre. Lo puse en fácil, así disfruto del juego y dspues ya sufriré. ?algún consejo para el platino?

Viktor; me qued esperando despus para un fairi....
ya pemaro es que al final no pude conestarme. A ver si te pillo hoy y te enseño a jugar al fairi [poraki]

Disfruta el kratos pq es un juegazo con mayusculas
buenos dias!!!vosotros no vais a saber jugar al fairy hasta que yo no vuelva y os enseñe...que soys unos machacabotones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
buenos dias,ya tengo mi fairy ayer con xexu no sabia jugar ,aparte que tengo que jugar en una tele de tubo de 20".

edito: http://www.mcvuk.com/news/40392/More-CO ... yer-claims [+furioso] .

por cierto y caba estaba estudiando ? se le echa demenos [triston]
Kay, para machacabotones el Kratos. Pero como dice vicktor es un juegazo de la ostia.

En el fairy, hasta que no quiten lo de objetivo osario....me jode mucho hacer un foso sin rachas. Y los nuevos están bien, pero se echan de menos los viejos...pero bueno, para enseñados siempre esta bien.

Como hagan pagar por el multiplayer del black... Seguro que dejan lo mierdecita para los que no pagan y el resto a quemsrse. Recomiendo pagar todos al Caba una supscripcion de esas cuando salga
el black ops ya dijeron que irá sin suscripciones.

yo exo mucho de menos el foso, no entiendo pq lo kitaron. Yo ahora juego siempre a dominio o partidas de nose ke táctico, que es como foso (todos los mapas y todos los modos de juego) pero con 8 jugadores en lugar de 12
Me parecería muy feo que hicieran pagar y más sin poner server dedicados, un robo en toda regla. Lo que todavia no se yo es si me lo compraré, esta vez no de inicio, esperaré a que la gente de sus opiniones y a probarlo, en principio el video me molo, pero mas por el hype que por otra cosa, porque vamos es el mw2 con cuatro lavados de cara nada mas, el motor gráfico es el mismo.
pemaro escribió:Kay, para machacabotones el Kratos. Pero como dice vicktor es un juegazo de la ostia.

En el fairy, hasta que no quiten lo de objetivo osario....me jode mucho hacer un foso sin rachas. Y los nuevos están bien, pero se echan de menos los viejos...pero bueno, para enseñados siempre esta bien.

Como hagan pagar por el multiplayer del black... Seguro que dejan lo mierdecita para los que no pagan y el resto a quemsrse. Recomiendo pagar todos al Caba una supscripcion de esas cuando salga

Nos días.

El GOW3 es un juego creado única y exclusivamente para Jarchi debido a su posición para jugar: tumbado en la cama con el mando detrás de la nuca, aporreando los botones sin saber muy bien porque y mientras tanto viendo cualquier serie en la tele, cuanto más mala mejor. XD
pardox escribió:buenos dias,ya tengo mi fairy ayer con xexu no sabia jugar ,aparte que tengo que jugar en una tele de tubo de 20".

edito: http://www.mcvuk.com/news/40392/More-CO ... yer-claims [+furioso] .

por cierto y caba estaba estudiando ? se le echa demenos [triston]

bla bla bla bla bla...lo de siempre, q si mas DLC y que si mas dineros que total una sangria como de costumbre!!

Pues si, la verdad es q faltan algunos desaparecidos:

CABAImagen

OlGAImagen

halxiImagen

PATERA"Alais Yasir el humilde"Imagen

ErickImagen

PutoImagen

YogurImagen

Se encuentran desaparecidos y sin dar señales de vida...si alguno los ve diganles que los estamos buscando para saber si estan vivos
juas juas kay que buen post!

el gif del patera no tiene precio!!

te ha faltao q poner al chipis en desaparecidos:

Imagen
nada editado....pero vamos q el puto no es q este desaparecido, sino en la sombra, esperando a su presa cual ave rapaz lanzandose en picado y atrapando a su presa!!un tipico de Feliz rodriguez de la fuente.

Antes haciendo lo de las imagenes, me estaba preguntado como representariamos a cada uno de los kchos en imagenes como e exo antes!!y algunos no conseguia sacarles la imagen para identificarlos. taria guapo hacerlo

Ej: al caba se me ocurria unos cuantos; de guarrilla, rubalcaba etc
yo les sako imagenes a todos.. dime a alguien k no sepas sakarle imagen y veras como sale XD
A mi la de rubalcaba es por el nombre, coño pero se parece a mi lo que un huevo una castaña, yo me veo mas de gupi golber [qmparto] [qmparto] vestio de monja
Pero que warras sois! Sobretodo el rubal.

PD: senos dia
V1KToR escribió:yo les sako imagenes a todos.. dime a alguien k no sepas sakarle imagen y veras como sale XD

ahora que lo dices!!!!!! me faltabas tu, pero te tengo la imagen ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

rcaba escribió:A mi la de rubalcaba es por el nombre, coño pero se parece a mi lo que un huevo una castaña, yo me veo mas de gupi golber [qmparto] [qmparto] vestio de monja

toma por abrir la boca [poraki] [poraki] [poraki] Imagen
rcaba escribió:A mi la de rubalcaba es por el nombre, coño pero se parece a mi lo que un huevo una castaña, yo me veo mas de gupi golber [qmparto] [qmparto] vestio de monja

Imagen
Tintin era demasiado limpio y puro para representarme, yo al astra me lo imagino pas tipo dentista [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Tintin era demasiado limpio y puro para representarme, yo al astra me lo imagino pas tipo dentista [poraki] [poraki]

Imagen

el nexu....no le tengo imagen
Que ascazo kay, metelo en spoiler o algo, io puta eso le remueve el estomago a cualquiera.
el nexu es el paranoico de EOL, es facil

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero si es una guarrilla caba!!!

ideas para la imagen del victor que solo tengo la imagen de su nombre en google

Imagen
kayson escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero si es una guarrilla caba!!!

ideas para la imagen del victor que solo tengo la imagen de su nombre en google

Imagen

juas juas parece manolo er del bombo , buenas a los desaparecidos
[chulito] Tomando el sol en playa de la la Victoria y luego una parrillada!!
R1899fcbarcelona escribió:[chulito] Tomando el sol en playa de la la Victoria y luego una parrillada!!

lo mismo te cruzas con el pater!
V1KToR escribió:
R1899fcbarcelona escribió:[chulito] Tomando el sol en playa de la la Victoria y luego una parrillada!!

lo mismo te cruzas con el pater!

Posiblemente pero como no lo conozco jaja..Gritare pater!!Buscando Kcho
36918 respuestas