[Hilo Oficial] KCHOs

No se cambiar la resolucion de video.... a ver si tu encuentras algo.
si en mi nokia 3310 lo voi a encontrar [+risas]
V1KToR escribió:si en mi nokia 3310 lo voi a encontrar [+risas]

En interne melón.
eso seria como escupir parriba. el hype caeria sobre mi persona inutilmente

ahora en mi movil se me han jodio las teclas 4,5 y6.... será una señal divina
Ya esta , era cosa de tener el Imovie instalado, ya puedo editar video en el mobil, añadir titulo y banda sonora ....y sacarlo en HD
astra me mola tu bicho esta muy guapo,pero yo creo que nunca llegare a tener uno de esos jeje [oki]

pd:no por la pasta, es por que yo ni siquiera uso el movil osea que no le daria uso
Hola desde la frontera francesa!

Con vuestras 27 paginas m habeis alegrado una horita de las 9 de viaje... vaya coñazo, tengo el cuerpo con forma d 4!

Veo q todo sigue igual, no? En casa mas trankilo ya posteare mas fale?

Besitos a todos y encantado d volver por estos lares!!

PD: os he echado de menos... XD
Blaky1982 escribió:Hola desde la frontera francesa!

Con vuestras 27 paginas m habeis alegrado una horita de las 9 de viaje... vaya coñazo, tengo el cuerpo con forma d 4!

Veo q todo sigue igual, no? En casa mas trankilo ya posteare mas fale?

Besitos a todos y encantado d volver por estos lares!!

PD: os he echado de menos... XD

besitos blaky pasalo bien [ginyo]

edito: coñe claro que se te echa de menos por aqui puti
Buenos días !

Bienvenido de vuelta Papuchi
Que buena esta la paella en la playa :D
Que pasa kchos! Me aburro!
Aaaaaiiixxx.... q dia mas perro.....
ya estoy de vuelta!!

hola de nuevo blaky!!
Buenas noxes a todos.

Hemos ido a ver ORIGEN y nos ha gustado a casi todos. Película altamente recomendable. El rumor de que la película no se entiende es la prueba de lo cortica que es la gente si la sacas del "Diario de Patricia".

Saludos.

P.D.: ummmm, si la veis alguno y no la entendéis, seguro que es porque estáis cansados... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os dejo una captura de la camara , pasada por la edicion de photoshop para Iphone que han sacado.
http://www.flickr.com/photos/astracan916/4872124704/in/photostream/
Buenos dias!!!!

ya ta el titi de vuelta de las vacaciones, se acabo lo bueno.

PD: tengo ganas de ver la peli esa de Origen, haber si es verdad que esta bien XD

Dia 1 post vacaciones, dia 1 de estudio
buenos dias,

tu de estudio no llevabas mas? [poraki]
si pero hoy es el primero post vacacional...y veo q no me da tiempo a estudiarme todo lo que necesito
Vaya puta pasada, me acabo de pillar un hype que pa mi se keda....yo quiero uno de esos, mira los desarrolladores jugando con un cockpit hidráulico [babas] [babas] [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=LnxM5ZHw ... dded#at=45
Glordfindel escribió:Buenas noxes a todos.

Hemos ido a ver ORIGEN y nos ha gustado a casi todos. Película altamente recomendable. El rumor de que la película no se entiende es la prueba de lo cortica que es la gente si la sacas del "Diario de Patricia".

Saludos.

P.D.: ummmm, si la veis alguno y no la entendéis, seguro que es porque estáis cansados... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JOEEEEEEERRRRR

Pensaba ir el sabado, pero como un colega digo que era una P$&% MIER&%·/ mi compañero se rajo y me he quedado con las ganas!......QUIERO VERLA!!!
Buenas! Paso por aquí a saludar, que no me olvido de vosotros Kchetes eh!
pemaro escribió:
Glordfindel escribió:Buenas noxes a todos.

Saludos.

JOEEEEEEERRRRR

Pensaba ir el sabado, pero como un colega digo que era una P$&% MIER&%·/ mi compañero se rajo y me he quedado con las ganas!......QUIERO VERLA!!!

Lo bueno de la peli es que DiCaprio no da asco. La verdad es que las últimas pelis suyas me han gustado.
madre mia que kcho decadencia veraniega... no hemos llegao ni a una pagina hoy
V1KToR escribió:madre mia que kcho decadencia veraniega... no hemos llegao ni a una pagina hoy

Ya en septiembre desde los curros esto se recupera...
V1KToR escribió:madre mia que kcho decadencia veraniega... no hemos llegao ni a una pagina hoy

Se hace lo que se puede... :)
Gran respuesta! Café mañana?
Astracan916 escribió:Gran respuesta! Café mañana?

yeha!!!
Glordfindel escribió:
Astracan916 escribió:Gran respuesta! Café mañana?

yeha!!!

Pues cuando despiertes me llamas!
buenos dias a todos menos a los cabrones q se van a desyunar al trocadero

PD: video del fairi nuevo online!!

http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LB ... r_embedded
quiero conocer ese bar!!!

pero donde se mete la gente???todos estan de vacaciones en estas fechas??ninguno tiene que coger el martillo???panda de olgazanes
tamos solos kay!

joer k pintaza tiene el fairi nuevo!! que ganas de reventar a alguien con la bayesta!! esta wapisimo!!
pintaza guapa tiene!!!solo espero poder catarlo como se merece....si sigo como ahora ni me lo pillo, porque no le sacaria provecho
buenos dias ,hola kay como te va,que tal viky :D
muy bien y tu que tal??

Imagen
kayson escribió:muy bien y tu que tal??

bien dentro de lo que cabe , me echo daño en la espalda moviendo muebles, para limpiar [triston].

y tu tio como va los estudios, vas a buscar currito al final? suerte
toi en busqueda y captura....

Pero sabiendo como estas!!q haces moviendo muebles para limpiar...tu dedicate a ir a la panaderia.

Y ahora consejo serio: yo que tu me apuntaba hacer natacion que ademas de ser un deporte (que te vendra bien) te ayudara con los problemas de espalda y ganaras en salud y kien sabe!!!lo mismo te encuentras alli a la panadera [oki] [oki]

Consejos de Doctor kay
kayson escribió:toi en busqueda y captura....

Pero sabiendo como estas!!q haces moviendo muebles para limpiar...tu dedicate a ir a la panaderia.

Y ahora consejo serio: yo que tu me apuntaba hacer natacion que ademas de ser un deporte (que te vendra bien) te ayudara con los problemas de espalda y ganaras en salud y kien sabe!!!lo mismo te encuentras alli a la panadera [oki] [oki]

Consejos de Doctor kay

ya tio soy mu basto , eso si es verdad [+risas] , lo de la piscina si me vendría bien , pero claro necesito casi el 100% de mi tiempo para atender a mi padre , mi madre ya tiene bastante con lo suyo( esta con oxigenó por que se fatiga.

ya vendran tiempos mejores , encontrare mi bollito y aremos buenas migas
[ayay]
buenas desde cai.Que calo!!!
1 hora al dia no creo q sea inconveniente!!!!!ademas no estas solo, estan tus herman@s, es cuention de plantearselo.....le quitas una hora a la play y te vas a la piscina y 1h y para casa. el primer dia estaras cansado pero cuando lleves 4 dias te aseguro que me lo agradeceras, te lo agradeceras y te lo agradeceran!!!he dicho

Edito: buenas raul
habre visto esa peli como tropecientas veces y la banda sonora son temazos!!!
la cancion de la intro y esta son las q mas me gustan:

http://www.youtube.com/watch?v=Mn60NIh2NGU
kayson escribió:1 hora al dia no creo q sea inconveniente!!!!!ademas no estas solo, estan tus herman@s, es cuention de plantearselo.....le quitas una hora a la play y te vas a la piscina y 1h y para casa. el primer dia estaras cansado pero cuando lleves 4 dias te aseguro que me lo agradeceras, te lo agradeceras y te lo agradeceran!!!he dicho

Edito: buenas raul

si tienes razon kay pero no cuentes con mis hermanos, mi hermana pasa de todo y no esta nunca en casa y mi hermano pues tiene pequeños problemas mentales.

si me lo planteare kay gracias.

buenas rauelete
ufff recuerdos a tebere con martin...que grandes noches

Edito:

Prados por casualidad le has echo a tu pae y mae la ley de la dependencia???

pero sigo diciendo que 1h no hace daño a nadie
kayson escribió:ufff recuerdos a tebere con martin...que grandes noches

Edito:

Prados por casualidad le has echo a tu pae y mae la ley de la dependencia???

pero sigo diciendo que 1h no hace daño a nadie

claro que se hizo en su dia , pero las cosas de palacio van despacio [triston] .

de todas forma preguntare por el bono de la piscina que tengo una al lado de casa cubierta [ginyo]
mira de esto entiendo yo un rato, que me he inchado de hacer para mis mayores de la residencia!!!!

si desea usted saber de alguna cuestion o algun consejo solo pregunte!!!porq si no sabes te la pueden dar con queso de untar...aki estamos pa lo que sea

apuntate que te haras un gran favor
36918 respuestas