[Hilo Oficial] KCHOs

R1899fcbarcelona escribió:
nexuroide escribió:barcelona y pemaro...

Aquí sus dejo una de las miles de explicaciones que hay por internete, para hacer lo del fondo transparente. Espero que lo entendáis bien. XD
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/04/imagen-con-fondo-transparente-usando.html

Gracias nexu por tus clases ya domino el tema de las transparencia.No ha quedado mal no???

Bueno, te queda bastante que mejorar la firma. Pero para empezar no esta mal. XD

Las letras del nombre. Las hiciste a mano ? :-? . Viktorio, puso la fuente (las letritas) para que la usásemos, no me acuerdo en que página del hilo está, pero por ahí anda. Seguro que si usas la fuente, quedara menos caótico. XD (Ahora parece que las letras las has comprado de saldo, unas más grandes que otras, e irregulares). Puedes decir que es artesanía pura XD
Al soldado le falta un trozo de cabeza (esperemos que no disminuya su capacidad de matar). Has dividido en dos la imagen del soldado. Por un lado se ve casi todo el cuerpo, y separado (cortado) el nombre del fairi 2 con un trozo de cuerpo más oscuro. Eso es un poco chapucilla [carcajad] . El logo de la play también le falta material. En estos casos, es mejor eliminar fondo manualmente.

Resumiendo, vas muy bien [oki]
En cuanto hagas unos pocos más, seguro que te queda bordado. [plas]
PD: Yo usaría un PNG, en vez de un GIF. Pero, eso es ya queda en ti.

Aquí esta la fuente (letritas) --> http://www.dafont.com/nasalization.font
nexuroide escribió:En cuanto hagas unos pocos más, seguro que te queda bordado. [plas]

Si sigues animandome asi creo que al final me ha ha salir una obra de arte [carcajad] [carcajad].
Merci por el link de las letras esto no ha acabado la voy a bordar ya lo verás.Por cierto el png ocupa más como lo haces para que entre una foto grande en sólo 25K??'
V1KToR escribió:apoteosico video!!

http://www.youtube.com/watch?v=ImC7qTUW ... re=popular

voy a ver onde me compro el army, aki video pa hypearos

http://www.youtube.com/watch?v=VjNYwu_b ... re=related

Te cagas con el video...jajajaja

Vengo to quemao de la playa, rojo cual guiri aleman, todo los años igual...siempre pico

Tios, si no habeis probado el Singularity, plantearos pilladlo cuando baje pelin de precio. Yo me lo acabe en la xbox y disfrute como hace mucho que no disfrutaba, tanto como desde el Uncharted 2.

Voy a ponerme cremita que estoy flipando.
blaky!!

Army Of Two: The 40th Day

In stock | Usually dispatched within 24 hours €31.43

ya estas tardando!!
V1KToR escribió:voy a ver onde me compro el army, aki video pa hypearos

http://www.youtube.com/watch?v=VjNYwu_b ... re=related

si lo encuentras baratito avísame que me lo pillaré también!
mira el post de arriba puto
estoy preocupao.... me he aburrido con la ps3...
V1KToR escribió:estoy preocupao.... me he aburrido con la ps3...

Te falta coop....
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:estoy preocupao.... me he aburrido con la ps3...

Te falta coop....

falta más de palmas!!

http://www.youtube.com/watch?v=XBIbhdFZNmo
Zorrones!! XD todavía no me he acostado, juas juas!!

Estoy finiquitando el Call of Juarez... esta bastante guapo!
No tardaré en irme a sobar... [maszz], aunque mañana no curro!! [Ooooo] [Ooooo] [poraki]

Deeew!! [sonrisa]
buenos dias!!

papuchi ya te keda menos para tus vacaciones!
Buenos días......

ya le he dado caña a la ps3 este fin de semana, jajajaj, incluso me he llegado a hartar de jugar... eso sí, por la noche de ligoteo con el msn jajajaja
dejate de ligoteos y baila el tiburon!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
V1KToR escribió:dejate de ligoteos y baila el tiburon!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Jajajajajajaja, es que tengo una amiga, que espero que sea más que una amiga :-| . Estamos trabajando en ello XD .
hjds escribió:
V1KToR escribió:dejate de ligoteos y baila el tiburon!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Jajajajajajaja, es que tengo una amiga, que espero que sea más que una amiga :-| . Estamos trabajando en ello XD .

que pronto te has metio en historias macho... si yo lo dejara con mi mujen anda que no ibaa yo a tardar en buscarme algo....

Imagen
V1KToR escribió:
hjds escribió:

que pronto te has metio en historias macho... si yo lo dejara con mi mujen anda que no ibaa yo a tardar en buscarme algo....

Imagen

Eso pensaba yo, pero me he encoñado rápido, te aseguro que soy el primer sorprendido :-?
Pd. Muy bueno el gif.
si es k na mas k piensas con la punta...

Imagen
Dos semanas y vacaciooooones! Q ganas x dios....

Mañana cobro y me pillare el army of two a ver q tal ese coop...

Disfruta un poco la vida yayo! Q hay muchas mujeres para aterse a una tan rapido!!!
los videos del army pintan bien... a mi me pusieron el mio ayer en dispatched esperemos k me llegue pa esta semana!

por cierto el army of two aun sin mote kcho
Jajajajajaaja

esa era mi idea, pero estoy trincado, de todas formas como ella dice tiempo al tiempo, así que ya veremos que pasa, pero tengo que reconocer que he caído........ y bastante, me tiene loco.
guenos dias KCHOndas!!!!!!!!!
Buenos días KCHOperr@s. ZzzZZ [maszz]
nexuroide escribió:Buenos días KCHOperr@s. ZzzZZ [maszz]

Joe y yo, tengo un sueño que no veas, esto de acostarme a las tantas chateando para luego levantarse temprano para currar me esta pasando factura [maszz] ZzzZZ ZzzZZ [maszz]
GENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Llevo desaparecido mas de una semana,y hasta este jueves no vuelvo a la normalidad,estoy de vacaciones pagadas en casa de los suegros,casa de la cuñada y asi estamos....viviendo de los demas XD XD XD

Nos vemos por aqui la semana que viene y ab si por fin pruebo los nuevos mapas del fairi,que tengo pesadillas con ellos...

PD.Puto Prados te llego mi juego? XD
Ni que lo digas YAYO XD
Yo anoche, ni chateé, ni naa de naa, pero hacia tanta caló, que no pegué ojo, hasta las 4 de la madruga.

Otra cosa.
Alguien compra por internete en ebay lo que parece un (SAI?), y no funciona. Así que decide llevarlo a un servicio técnico, para que le cuenten que le pasa al cacharrito.

Pasen y vean http://thechive.com/2010/07/13/some-dude-bought-this-on-ebay-it-didnt-work-9-photos/ [sati]
Buenos dias!!!

Finde movidito....al final me escape para montilla pa ver a la muje y con la excusa me he traido la play pa grana...y el Boke no se quiso venir a la feria a tomarse unas copas con su kay, q decia que despues no iban a ser dos copas q nos conociamos....Pues yo acabe a las 8 de la mañana XD XD XD

El dante esta bastante xulo!!!cuando se tarda en darle la primera vuelta y cuantas vueltas hacen falta para el platino???es facil??

buenas patera
a mi siguen si enviarme mi dante inferno [snif] [snif] [snif] [snif]
V1KToR escribió:a mi siguen si enviarme mi dante inferno [snif] [snif] [snif] [snif]

nenaza
kay hemos piyao unos cuantos el army of two:40th day, tiene coop de 4, te lo digo por si te kieres apuntar
V1KToR escribió:kay hemos piyao unos cuantos el army of two:40th day, tiene coop de 4, te lo digo por si te kieres apuntar

gracias tio y sabes que lo siento en el alma, pero hasta mediados de septiembre o finales no cogere la play como se debe, asiq [snif] [snif] [snif] [snif] q verano me queda mare mia
buenos dias voy al medico aora a por medicinas , puto pater no me a llegao tu juego aun
Buenos dias a todas !!
que te pasa viky [poraki] me piruu
A las buenas astra!!tu te has pasao el dante no??es facil, dura mucho??

Ahora algo de humor:

LOS 12 "COÑOS" MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA:
1. ¿Cuándo "coño" va a parar esta lluvia? (Noé,año 431 A.C.).
2. ¿Cómo "coño" se te ocurrió esto? (La madre de Pitágoras, año 126 A.C.).
3. ¡"Coño", qué calor! (Juana de Arco, año1431)
4. ¿Cuándo "coño" vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492).
5. ¿Cómo "coño" queréis que pinte el techo? (Miguel Ángel, año 1566).
6. ¿Qué "coño" te has tomado, Julieta? (Romeo, año 1595).
7. ¿De dónde "coño" han salido todos estos indios?(General Custer, 1887 )
8 ¿Por dónde "coño" entra tanta agua? (Capitán Smith, Titanic, 1912).
9. ¿Por qué "coño" no entendéis esto? (Einstein,año1938).
10. Vamos Mónica, ¿qué te pasa?, ¿quién "coño" se va a dar cuenta? (Bill Clinton, 1997).
11. ¿Qué "coño" hacemos ahora? (ZP, año 2010).
Que montaje mas molon vicky, jaja asi tendrían que verse todos los maletines del fairy, por cierto acabo de llegar de una entrevista para contrato de prácticas, a ver que me dicen pero tienen pinta cutrillos, pero vamos no estoy pa quejarme
rcaba escribió:Que montaje mas molon vicky, jaja asi tendrían que verse todos los maletines del fairy, por cierto acabo de llegar de una entrevista para contrato de prácticas, a ver que me dicen pero tienen pinta cutrillos, pero vamos no estoy pa quejarme

quejarte?????? tuuu?????? [+risas] [+risas]
Me refiero a de algo mejor, yo seguiré quejandome, que os parece una quedada en paradise esta tarde, que el otro dia me quede con las ganas pero ya tengo las actualizaciones listas , que me decis?
rcaba escribió:Me refiero a de algo mejor, yo seguiré quejandome, que os parece una quedada en paradise esta tarde, que el otro dia me quede con las ganas pero ya tengo las actualizaciones listas , que me decis?

yo por mi guay
Decidme hora, que acabo de acordarme que tengo que salir a unas cosas jaja asi que no se siquiera si yo podré a partir de las 8 os parece bien?
rcaba escribió:Decidme hora, que acabo de acordarme que tengo que salir a unas cosas jaja asi que no se siquiera si yo podré a partir de las 8 os parece bien?

yo por mi guay
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Decidme hora, que acabo de acordarme que tengo que salir a unas cosas jaja asi que no se siquiera si yo podré a partir de las 8 os parece bien?

yo por mi guay

Yo me apunto, llegaré a casa sobre las 17:00 (18:00 hora penínsular) podré jugar una horita y media, a ver si me enseñais algo.

cuando me vas a sakar a pasear??ya no me kieres
nuevo capricho... kiero volante pa ps3, con cambio de marchas y pedales...

algun entendido?
V1KToR escribió:nuevo capricho... kiero volante pa ps3, con cambio de marchas y pedales...

algun entendido?

COMPURSIVO!!!!!!!!!!! XD XD XD
36918 respuestas