[Hilo Oficial] KCHOs

olga pues ya sabes si vienes nos inflamos a cerves y guarra [amor]
pardox escribió:olga pues ya sabes si vienes nos inflamos a cerves y guarra [amor]

La ultima vez que nevó estuve en Chinchilla en la casa-cueva de una amiga... Cojones que frio que hace allí, estamos locoooos!!!
Desde alli se veia Albacete entero, jeje. Si vuelvo a ir por allí te lo haré saber y nos jartamos!!! [qmparto] [qmparto] Me haces una vsita turística por los mejores bares de Albacete y pedanías!! XD
Ay@tHaN escribió:
pardox escribió:olga pues ya sabes si vienes nos inflamos a cerves y guarra [amor]

La ultima vez que nevó estuve en Chinchilla en la casa-cueva de una amiga... Cojones que frio que hace allí, estamos locoooos!!!
Desde alli se veia Albacete entero, jeje. Si vuelvo a ir por allí te lo haré saber y nos jartamos!!! [qmparto] [qmparto] Me haces una vsita turística por los mejores bares de Albacete y pedanías!! XD

dalo por echo [ginyo]
Hola, estoy liado con el curro por eso no participo mucho.

Nexus, no problem por lo de aplatanado no me molesta

PD. Quiero vacaciones!!!!!
Como ya habéis leído, el presi nos ha dejado al cargo del foro a Pardox y a mí.

Bueno, pues antes de montar en el avión, me ha pasado este cartel por email, para que lo colocara. Así que siguiendo sus instrucciones, colocado queda.
Imagen
Buenas tardes chicas.

Nex mira he hecho las fotillos que te dije ayer, ahora después de comer que me he ido al piso un rato a jugar al NFS. De paso le he hecho unas fotos a mi chiringuito (vamos... al salón) pa' que lo veais.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos no son de muy buena calidad ya que mi movil es una mierda... pero bueno, os podeis hacer una idea, jeje.
YYYYYHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
muy guapo olga solo tienes ps3?
pardox escribió:muy guapo olga solo tienes ps3?

Sí tio, no hay dinero pa más... [+risas] Hace poco quería comprar una Xbox360, pero por unas cosas o por otras a final de mes nunca me queda pasta. Así que me quedo con mi gordita de 40Gb que me vale y me sobra de momento XD

Por cierto gracias, me alegra que te guste :Ð
[careto?] Olga, mola mazo, te ha quedado muy bien, y al ser portatiles (los de la espalda) pues no se ve ni un cable. [amor]
Gracias por las Afotos.
GRACIAAS!! [ayay] jeje.

Si que tienen cable los altavoces traseros. Les llaman inalambricos porque van sin cable de audio, pero de inalambricos no tienen nada porque tienen que ir enchufados a la corriente... Si te fijas en la foto de la pared:

Imagen

al lado del altavoz hay un registro, que ya dejé yo con vista para el dolby, con un tubo pasado a la cajita que hay justo detras del altavoz (no se ve, porque lo tapa la base del altavoz). Lo que he hecho es cortar el enchufe del cable y pasarlo por la cajita al registro de luz y lo he empalmado directamente a la linea. Y lo he podido hacer porque los satelites llevan el tranformador de luz dentro XD. Y así es como he conseguido que no se vea ni un puto cable!!! [plas] [plas] [plas]
Pues has acertado al 100%. Te ha quedado impecable. Me da ganas de comprar unos, pero con cable. (modo envidioso ON) [jaja]
pemaro piya los mapas del fary q ya etan 14 € - 10 q ay ponemos 1 € cada uno y listo luego paso por el banco y te ingreso lo mio y lo de mi amigo [ginyo]
ostias entro al hilo online para ver la actu de hoy de psn y me encuentro con un nick que me suena... entro y me veo mis altavoces [buuuaaaa] jaja sabia que me daria pena venderlos, pero la verdad es que desde que me compre en enero el plasma de 42" que se oye de lujo (increiblemente bien) no los habia encendido, por eso me decidi a venderlos. Veo que estas contento con la compra [oki] y que te has hecho una instalacion wapa, a disfrutarlos!!
alvaro82 escribió:ostias entro al hilo online para ver la actu de hoy de psn y me encuentro con un nick que me suena... entro y me veo mis EXaltavoces [buuuaaaa] jaja sabia que me daria pena venderlos, pero la verdad es que desde que me compre en enero el plasma de 42" que se oye de lujo (increiblemente bien) no los habia encendido, por eso me decidi a venderlos. Veo que estas contento con la compra [oki] y que te has hecho una instalacion wapa, a disfrutarlos!!

JAJAJA!! Que bueno Alvaro. Y tú por aquí???

Pues si tío estoy muy contento con la compra y es un lujazo jugar a la play con el bicho este y ver pelis. Tengo LOST con sonido DTS y no veas como mola!! [Ooooo]
Bueno golfas, hora de ir chapando el kiosko.

Sus habéis portado demasiado bien, para mi gusto. Ni se os ha oído. Estaréis comiendo butifarra con el presi, PUTAS!. [jaja]

Mañana más. Que disfrutéis lo que queda de día. [angelito]

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [tadoramo]
pim pam pum a alemania le gusta el atun

GRANDE PUYI GRANDE [buuuaaaa]
pardox escribió:pim pam pum a alemania le gusta el atun

GRANDE PUYI GRANDE [buuuaaaa]

No soy futbolero... ahora contra quien? semi o finales ya lo proximo?
Ay@tHaN escribió:
alvaro82 escribió:ostias entro al hilo online para ver la actu de hoy de psn y me encuentro con un nick que me suena... entro y me veo mis EXaltavoces [buuuaaaa] jaja sabia que me daria pena venderlos, pero la verdad es que desde que me compre en enero el plasma de 42" que se oye de lujo (increiblemente bien) no los habia encendido, por eso me decidi a venderlos. Veo que estas contento con la compra [oki] y que te has hecho una instalacion wapa, a disfrutarlos!!

JAJAJA!! Que bueno Alvaro. Y tú por aquí???

Pues si tío estoy muy contento con la compra y es un lujazo jugar a la play con el bicho este y ver pelis. Tengo LOST con sonido DTS y no veas como mola!! [Ooooo]

FIXED jaja, pues desde que desaparecio The mosquitos company y The outsiders de "eol" no entro al hilo online na mas que los miercoles y al ver tu nick digo a ver que se cuenta... jeje y sorpresa!! fotogaleria de mis EXaltavoces, la verda esque los tenia bien cuidaos eh [sonrisa]

@kboxer, Lo proximo la final, el domingo, contra holanda,a seguir haciendo historia!!
buenas nochess a todos

olga muy guapo el chiringuito, que guapo te ha quedado.

ESPAÑA!!!!! ganan el mundial y yo sin ver nada jajajaja será por eso?
Buenos dias!!!!!!

España a la final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kairos el domingo no veas el partido, no vaya a ser que eres gafe :D :D :D

Que tal los mapas?
buenos dias a todos!!

Ayer llegaron el presi y la prinera dama y ya estan alojados en su hotelito... vimos el partido con ellos y con el equipo ja al completo.

Desde casa ya contare mas cosas, xq desde el movil es un coñazo....

Pero q sepais q ya estan en barcelna y estan bien!!!!
miquix escribió:Buenos dias!!!!!!

España a la final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kairos el domingo no veas el partido, no vaya a ser que eres gafe :D :D :D

Que tal los mapas?

Buenos días

jajaja seguro que no lo veré, encontraré algo mejor que hacer jajaja ARRIBA ESPAÑA!!!
Blaky1982 escribió:buenos dias a todos!!

Ayer llegaron el presi y la prinera dama y ya estan alojados en su hotelito... vimos el partido con ellos y con el equipo ja al completo.

Desde casa ya contare mas cosas, xq desde el movil es un coñazo....

Pero q sepais q ya estan en barcelna y estan bien!!!!

Nos alegramos pucho XD

PD: Cambio de planes, se chafó el nuevo gobierno [sati]

Buenos días a todos KCHOS.
Los que tenéis los mapas nuevos del fairi, que tal están?
Vaya pastel me encontré ayer en el fairi...

han quitado foso y han puesto otro modo de juego osario que va sin rachas de bajas...

a ver cuando vuelva a jugar al fairi que habran hecho... poner un juego de barbis o algo por el estilo [mad] [mad]
Los mapas estan muuuuy wapos! Son bastante grandes y complejos..
A mi me han gustado un montooon!
Gracias Blaky!.

Si miquix, han hecho cosas raras, tampoco está tomar la bandera. Ahora viene en un pack de varias pruebas juntas. O lo tomas o lo dejas. }:/ Oooh

Pemaroooooooooooooooooooo, bájate los mapas nuevos yaaaaaa!!!!!. Mira en tu cuenta que ya tendrás la pasta. XD [babas]
xexu fea [poraki]

astra ya tamos en la final

blaky saludos de mis partes al presi( ya sa jodio el plan)

alas demas buenos dias
pardox escribió:xexu fea [poraki]

Dime algo que no sepa. [jaja]
nexuroide escribió:

hmm cuanto cobras [poraki]

5 miembros ya juas juas [plas] [plas]

http://www.facebook.com/home.php?email_ ... 3752675219
Partido epico con 6 kchos y las respectivas en la Astra's house!
Y vicktor mientras que hacías por que con lo aficionado que es al futbol, seguro que taba tomandose unos fresquitos, es la única manera que tiene de aguantar eso.
pardox escribió:
nexuroide escribió:

hmm cuanto cobras [poraki]

5 miembros ya juas juas [plas] [plas]

http://www.facebook.com/home.php?email_ ... 3752675219

5, puedes cerrar la página ya. Menos mal que aún queda gente sensata por el mundo. [poraki]
Medio dormirse y reirse de mi histeria
como suba mucho tendre que realizar unos cambios [amor]

me piro al demons, astra que tal los mapas
Bien aun me falta alguno por ver.
Buenos dias gente!! España en la final!!

PD,Prados en un rato te mando el juego,fui a enviartelo ayer pero en mi pueblo por la tarde no abren correos (que vagos XD)
Lo de ayer fue un partidazo!! Falto efectividad a la hora de marcar goles, pero si no recuerdo mal fueron 16 disparos de España a puerta frente a 3 o 4 de Alemania. La superioridad fue muy descarada...

El domingo nos veremos las caras con los Holandeses, que yo creo que es inferior a Alemania... pero bueno, si han llegado a la final es por algo, así que no voy a adelantar acontecimientos.

Los del media markt se estaran frotando las manos, jaja. Si españa gana no le devuelven ni un puto duro a nadie porque perdimos el primer partido... han sido listos este año, jajaja. [qmparto]

Pater en mi pueblo tp abren correos por las tardes.

EDITO:

Blaky!!! dales yerbawena al presi y la pat!! jajaja.
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! España en la final!!

PD,Prados en un rato te mando el juego,fui a enviartelo ayer pero en mi pueblo por la tarde no abren correos (que vagos XD)

tranki pater luego lo comunicas en tu hilo q lo as mandao,espero que no te piyen por el top manta [poraki]
Que pasa tios. No salis del Fairy y con nuevos mapas esclavizaos os tienen.

¿Que dira el pulpo Paul para el Domingo?.

¿Hacemos kacho-porra? yo digo que ganamos 2-1.
3 a 1.

1 gol villa
1 gol de pedro (don pedro)
1 gol de torres

Me piro a comer con el presi!!!! Ta luego gente!!
Blaky1982 escribió:3 a 1.

1 gol villa
1 gol de pedro (don pedro)
1 gol de torres

Me piro a comer con el presi!!!! Ta luego gente!!

q aproveche no le deis butifarra

españa gana en penaltis [mad]
Buenas tardes KCHOS.

plantasdejardín escribió: Los agentes se incautaron de 60 plantas y detuvieron a FJ.A.V. miembro de la Asociación Viguesa de Estudos da María ("Ave María") "Las plantas eran para el consumo de todos los miembros de la asociación", puntualizaba Luis Otero, portavoz de "Ave María". Como muestra de ello Otero aseguraba que él y 19 compañeros más se inculparían ante el juez. Las plantas localizadas llegaban a sobrepasar el metro y medio de altura según fuentes policiales. Es el cuarto cultivo colectivo anual que realizaba la asociación sin ninguna incidencia hasta ahora.

[fumando]
Nex en el mensaje cuando me agregastes a mi sistema PS3 solo te falto arrodillarte [jaja] [jaja] [jaja]
Que tarde más aburrida [toctoc]
Recllis escribió:Nex en el mensaje cuando me agregastes a mi sistema PS3 solo te falto arrodillarte [jaja] [jaja] [jaja]
Que tarde más aburrida [toctoc]

Yo escribí una cosa y tu leíste otra. XD
Buenas peña!

El grupete de mapas mio, ya tienen los mapas comprados en la cuenta conjunta...teneis un privado

Voya leeros que llevo mucho 2 dias sin pasar y hay muuuuuuuuuuuuuuucho que leer.

Edito:

A mi tampoco me gusta lo de Osario de los cojones...Kitan las rachas y las dejan en partidas unicas de demolicion, B&D y mas ...y kitan Tomar la bandera (que me encantaba)...si kieres hacerlo con rachas, lo hacer en un grupo pekeño...

Jugue ayer a Dominio con rachas y estaba lleno de CAMPEROS (Como yo XD) y nadie tomaba nada...que triste...
pemaro escribió:Buenas peña!

El grupete de mapas mio, ya tienen los mapas comprados en la cuenta conjunta...teneis un privado

Voya leeros que llevo mucho 2 dias sin pasar y hay muuuuuuuuuuuuuuucho que leer.

Pemaro, mi aportación está bien como está. Queda de remanente, que seguro que dentro de poco habrá algo interesante que meter en la cesta [babas]
Esta noche toca probar los nuevos mapas [uzi] [oki]
Gracias.
nexuroide escribió:
pemaro escribió:Buenas peña!

Pemaro, mi aportación está bien como está. Queda de remanente, que seguro que dentro de poco habrá algo interesante que meter en la cesta [babas]
Esta noche toca probar los nuevos mapas [uzi] [oki]
Gracias.

como nos cuida pemarux [amor]
Si, pemarux nos cuida muy bien. Ahora sólo falta que nos mande el kit sun & ps3. Compuesto de pak de 6 cervecitas fresquitas y aperitivos varios (frutos secos variados) y pa los que no beben alcohol, un litro de horchata de valencia. [beer]

PD: Los vicios que cada uno se los pague de su bolsillo. [sati]
36918 respuestas