[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos dias a la gente y demas fauna [bye] [bye] [bye]
Echo de menos al Kaysito de los sábados por la mañana [buuuaaaa] (Espero que encuentres prontro currele [oki] )

Bombur escribió:Buenos dias a la gente y demas fauna [bye] [bye] [bye]

Saludos desde Faunia (yo me considero fauna), sr. Bomburi. [bye]
Buenos días gente!

A ver si Fernandito hace la pole....
Yehehehe.

Anoche me quedé dormido y no pude jugar... Lo siento!!!. El problema es que estoy a dieta y no tengo fuerzas ni pa aguantarme los pedos. Es lo que tiene comer sólo lechuguitas y marikonadas de esas... :p

P.D.: No empecéis a hacer coñas tipo: "haz la dieta del cucurucho..." Están ya muy vistas.

P.D.2: Esta noxe tito Astra, tito Minai, tito Jesu23 y un servidor beberemos a vuestra salud. Tranquilos que con lo q se llega a beber hay para brindar por todos y cada uno de vusotru.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Glordfindel escribió:El problema es que estoy a dieta y ....

Me solidaridiso contigo porq me hallo en unos meses de dieta estricta y se pasa na más q regular pa los tios q nos gusta comer y sobreto en el trocadero [+risas] [+risas]

Blaky1982 escribió:A ver si Fernandito hace la pole....

Grande Alonso hoy, muy grande

nexuroide escribió:Echo de menos al Kaysito de los sábados por la mañana [buuuaaaa] (Espero que encuentres prontro currele [oki]

Lo peor de todo es q yo tb exo de menos el trabajar aunq sea los sabados, espero estar pronto quejandome de un trabajo [oki] [oki] [oki] y exar los sabados contigo [oki]

Saludos a todos los demás...
Esta noche habrán vídeos míticos en HD!!!
Ya estoy cargando el móvil!!!!
aix que bello es el amor en tu casa o en la calle [poraki] , puta resaca tengo ni ganas de salir hoy uff [mad]
Sobre las 00:00h se iniciará la operación "Perdona, ¿¿estudias o trabajas??".
Los muchachos valientes que se han ofrecido voluntarios para dicha misión son: Astracan, Minai, Jesu23 y Glord. Jarchi ofrecerá apoyo logistico desde su casa.
Como equipamiento llevarán: Cartera con 40 leuros, tarjeta de crédito (por si acaso), preservativo (por si nos encontramos un payaso del circo y nos hace un chihuahua con los globitos), paquete de Nobel y calderilla.

Punto de reunión: El metro.
Primer destino: El bar de "el tío de Elmer" (Elmer: novia de un amigo con parecido a cierto cazador de la Warner Bros).
Segundo destino: "Piratas". También llamado:"Tú, quitate el pendiente".

La misión en los dos destinos será: conseguir beber mucho, pagar poco y poder vocalizar cuando lleguen las 6 de la mañana. En el transcurso de la misión intentaremos grabar algún vídeo para disfrute de gente sin mucha faena (cualquier Kcho).

Deseadnos suerte.

[beer] [fumando] [fies]
Glordfindel escribió:Sobre las 00:00h se iniciará la operación "Perdona, ¿¿estudias o trabajas??".
Los muchachos valientes que se han ofrecido voluntarios para dicha misión son: Astracan, Minai, Jesu23 y Glord. Jarchi ofrecerá apoyo logistico desde su casa.
Como equipamiento llevarán: Cartera con 40 leuros, tarjeta de crédito (por si acaso), preservativo (por si nos encontramos un payaso del circo y nos hace un chihuahua con los globitos), paquete de Nobel y calderilla.

Primer destino: El bar de "el tío de Elmer" (Elmer: novia de un amigo con parecido a cierto cazador de la Warner Bros).

La misión en los dos destinos será: conseguir beber mucho, pagar poco y poder vocalizar cuando lleguen las 6 de la mañana. En el transcurso de la misión intentaremos grabar algún vídeo para disfrute de gente sin mucha faena (cualquier Kcho).

Deseadnos suerte.

Suerte y quiero ver esos vídeos.

[beer] [fumando] [fies]
Glordfindel escribió:Sobre las 00:00h se iniciará la operación "Perdona, ¿¿estudias o trabajas??".

Deseadnos suerte.

[beer] [fumando] [fies]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos en pleno proceso!

Seguiremos informanduo!
Buenos dias gente!!A ver la GP2 y luego a rezar porque gane Alonso y se estrellen los demas XD XD
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!A ver la GP2 y luego a rezar porque gane Alonso y se estrellen los demas XD XD

Buenos dias XD, con que se estrelle Hamilton hay suficiente XD
buenos dias!!!

Habeis leido lo de los servidores dedicados del balck ops?
miquix escribió:buenos dias!!!

Habeis leido lo de los servidores dedicados del balck ops?

tengo un hypye con ese juego... que ganitas de que salga ya dios... esperemos que valga la pena gastarse los 70 pavos XD

Aunque antes voy a estar con el MOH XD pa ir mas que nada quitando el mono, y el online va a ser muy bueno, ya que lo ha diseñado DICE, es deci, identico al BBC 2... veremos como sale
Bombur escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!A ver la GP2 y luego a rezar porque gane Alonso y se estrellen los demas XD XD

Tambien es verdad XD XD
Donde esta metida toda la gentuza hoy? resacados se encuentran o que? ¬_¬
buenos días!!

voy a poner unas velas para q gane Alonso....
Blaky1982 escribió:buenos días!!

voy a poner unas velas para q gane Alonso....

Hello Blaky, esperemos que funcionen tus velas, aunque me da panico la primera curva
En la primera curva fijo que el De La Rosa se va a la calle... con la mala suerte q tiene el pobre....

PD: Acabo de leer que en el Blaky ops. las bajas conseguidas por rachas de bajas no te ontaran para la siguiente racha. Solo cuentan las bajas que hagas con tu arma directamente. Esa es una gran medida contra los camperos y hará que nos lo tengamos que curran muuuucho más!
Blaky1982 escribió:En la primera curva fijo que el De La Rosa se va a la calle... con la mala suerte q tiene el pobre....

PD: Acabo de leer que en el Blaky ops. las bajas conseguidas por rachas de bajas no te ontaran para la siguiente racha. Solo cuentan las bajas que hagas con tu arma directamente. Esa es una gran medida contra los camperos y hará que nos lo tengamos que curran muuuucho más!

se espera mucho de el XD hay un modo de juego en el que todo el mundo empieza con el mismo arma, y en funcion de las bajas que consigas se te va cambiando, pasando a los subfusiles, ametralladoras, francos y demas XD ganas de que salga aumentando XD
Blaky1982 escribió:En la primera curva fijo que el De La Rosa se va a la calle... con la mala suerte q tiene el pobre....

Buenos dias!!Ayer volviendo de fiesta voy y te encuentro liado jaja..
Emirgaster escribió:
Bombur escribió:

Tambien es verdad XD XD

Hamilton a tomar por dnd amargan los pepinos!!!. Pero tranquilos, antes de que acabe la carrera la FIA habrá sacado una nueva regla con la cual, el primero q se va a la mierda gana la carrera.
Vamos Alonsooo...!Grande bravisimo
Kabronacos!, ya he vuelto del pueblo...ahora a la vida normal...

Luego me conecto al fairi a ver si os veo

PD: y esas fotos?¿
buenas noses raticulins , me empeñao en sacar el platino al sacred 2 ya no me quedan muchos pero uff jodio del to.

aix mañana al saca muelas y luego de cerves madre [mad]
pardox escribió:buenas noses raticulins , me empeñao en sacar el platino al sacred 2 ya no me quedan muchos pero uff jodio del to.

aix mañana al saca muelas y luego de cerves madre [mad]

Que guarra eres,te vas a sacar el paltino?? Mira que ese platino es chungo.
Buenos dias KCHOndas!!!!!!!!!!!!

Por cierto, ahora que me acuerdo, el otro dia en el online unos cuantos me dijeron que no sabian que volvia a ser papa... parece que se me fué la pinza y no lo dije jajajajajaja

Pues eso, que en navidades volveré a ser papa de otra niña.... asi que el doble de lio voy a tener....
Buenos días guapetones!!!!
Ya es lunes y empezamos una nueva semana.....que sueño ZzzZZ ZzzZZ
Buenas gente!!Que sueño por dios.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Enhorabuena Miquix!!! Yo sigo malo después del finde.... :(
Astracan916 escribió:Enhorabuena Miquix!!! Yo sigo malo después del finde.... :(

buenos días a todas!

Yo tb estoy malito... Pero currando que es peor. Tenemos que levantar España!

PD: aunque ya te lo dije en el fairi, felicidades Mikis
Muchisimas felicidades Miki!!!

Se nota q la crisis no ha llegado a "sas illes".... XD
Blaky1982 escribió:Muchisimas felicidades Miki!!!

Se nota q la crisis no ha llegado a "sas illes".... XD

Calla puta, que me he quedado en paro y la niña está en camino... el peor momento para quedame en casa y jugar al fairi [snif] [snif] [snif]
buenos dias

por algo en el principal pone papa-mikis. A ver si ya despues vas por el tercero, te sale niño y nos traes el primero de la siguiente generacion kcho!! XD
Emhorabuena miquix, y estoy con viktor necesitamos sucesores YA!!! que con el maltrato que le dan algunos a su hígado no sabemos cuanto tiempo perdurará kchos y hay que pensar en el futuro . . . . .
Buenos días a todos.........

Felicidades Mikis!!!!!!! y tranqui donde comen 3 comen 4.....y si es niña a aprovechar las cosillas de la primera....
buenos dias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

ese miki que guay papi otra vez felicidades hombre , de aqui a nada sacas un chico [+risas]
Buenos días KCHOFerraris. [ginyo]

Pobre miquix, que todo venga bien y disfrutes de tus nenas. El jodio está en paro, pero no para de trabajar, fuera del horario de trabajo [jaja]

Imagen
Que paraoooo esta esto hoy...... esta todo el mundo currando, estudiando, jugando a la ps3, con trabajos manuales, etc etc..... XD
YEEEHAAAA!!! [looco] [looco] [looco]

Que pasa KCHOOOS!!???
Que ascazo esto de los Lunes... buuf! [360º]
Enhorabuena Miliqui,regalito de navidad que vas a tener
No os perdáis el siguiente enlace. [oki]

http://www.vistoenfb.com/fotos/esto-pasa-cuando-descargas-todas-las-fotos-en-facebook-iquestpor-praga-bien
Pradox, anda con ojo, que cualquier día sale la panadera en tu facebux [jaja]

Santa_Teresa_de_Jesús escribió:Ávila, 12 sep (EFE).- La Policía Policial de Ávila ha detenido en Candeleda (Ávila) a un matrimonio de sexagenarios en cuya propiedad fueron descubiertas cerca de ochocientas plantas de marihuana y 32 kilos de cogollos secos.

Estos castellanos son gentuza, y los de Ávila, pufff, sin comentarios, menuda mafia. [fumando]

Aquí la noticia enterita ...
pradox viene del saca muelas , uff 3 raizes de una en una me a sacao sin ganas de ir a tomar ceves toy.

vo y a tumbarme un rato que toy mareao perdio aun estoy vivo [+risas]

pd: 3 veces mas tengo q ir cago en to [mad]
Ostia Pardo... que putada tio. Te podías haber esperado a terminar la feria. Hijos de baladre!!! que este finde toco "El ultimo que cierre, Boikot, etc..." cawento!!!!
Ay@tHaN escribió:Ostia Pardo... que putada tio. Te podías haber esperado a terminar la feria. Hijos de baladre!!! que este finde toco "El ultimo que cierre, Boikot, etc..." cawento!!!!

hombre creo que podre ir , pero me an dejao la boca echa un cristo [mad]

Yo con lo de alquilarme una casa, lo comprar juegos va a estar complicado, porque me pongo a hacer cuentas y no me da el sueldo para muchos caprichos...... mierda de sueldo tenemos los ingenieros...

Lo veo muy clarito. Juego 70€ + DLC varios (20 € x DLC) = pastón. Jugar en red con la peña (a pasar por caja). Jugar con el Blaky Ops. no tiene precio (pero para jugar a Blaky ops VISA AL CANTO).
Felicidades Miquix!!!.

No hay derecho a hacer lo que hicisteis con nosotros anoche en el fairi y encima sin vaselina... Por cierto, esta mañana cuando sonó el despertador, tuve un recuerdo muy cariñoso para todos vosotros... XD

P.D.: Si no tirasteis la nuclear es porque os apiadasteis de los mancos de BCN.
36918 respuestas