[Hilo Oficial] KCHOs

hjds escribió:

Yo con lo de alquilarme una casa, lo comprar juegos va a estar complicado, porque me pongo a hacer cuentas y no me da el sueldo para muchos caprichos...... mierda de sueldo tenemos los ingenieros...

cada vez me gusta menos , no se pero creo que el que me pillare en navidades el gt5 y au
El Anti-hype ha llegado a KCHOS.
Presidenta, el hilo te necesita. [poraki]
pardox escribió:
hjds escribió:

Yo con lo de alquilarme una casa, lo comprar juegos va a estar complicado, porque me pongo a hacer cuentas y no me da el sueldo para muchos caprichos...... mierda de sueldo tenemos los ingenieros...

cada vez me gusta menos , no se pero creo que el que me pillare en navidades el gt5 y au

A mi me gustan varios; F1, NFS nuevo, GT5, MOH, COD BO.... pero ya no tengo dinero para tanto juego y por otro lado, ahora mismo tengo otras cosillas en mente, así que mi ps3 no se enciende desde hace más de un mes y medio...

PD. Pero seguro que alguno cae, entre ellos el de F1 y algún juego de shooter más...habrá que tirar de la pasta ahorrada que para algo la tengo.
hjds escribió:

no veo la relación entre un post y otro :-? :-?

A mi personalmente, me parece bien que se os kite el hype. Yo lo sigo teniendo por las nubes y nadie me lo va a kitar XD
V1KToR escribió:
hjds escribió:

no veo la relación entre un post y otro :-? :-?

A mi personalmente, me parece bien que se os kite el hype. Yo lo sigo teniendo por las nubes y nadie me lo va a kitar XD

A mi no se me ha pasado las ganas de pillarme el juego..... pero el problema es que no tengo la misma capacidad adquisitiva de antes.... el juego tiene muy buena pinta...

AVISO: Yo no pretendía quitar el HYPE a nadie... sólo comentaba mi situación [sonrisa]
Buenas tardes!!!
Que asquito delunes a ver si pasa pronto esto....ya ha vuelto el jefe y se nota!!!! [mad]

Pd:Felicidades miqui
R1899fcbarcelona escribió:Buenas tardes!!!
Que asquito delunes a ver si pasa pronto esto....ya ha vuelto el jefe y se nota!!!! [mad]

Como el mio, el jefe esta desde la semana pasada, ya me han quitado el horario de verano por lo que hay que currar una hora más, y la mierda que tengo entre manos no me sale y ......grgrgrggrgrgr
hjds escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Buenas tardes!!!

Como el mio, el jefe esta desde la semana pasada, ya me han quitado el horario de verano por lo que hay que currar una hora más, y la mierda que tengo entre manos no me sale y ......grgrgrggrgrgr

Yo estoy haciendo un proyecto nuevo y cada 10 min lo tengo en el despacho!!!! [+furioso]
No os quejeis que yo he tenido durante tres años al jefe en la oficina y en mi casa... }:/
Os aseguro que eso si que es una putada.

Algun Paragayer que me diga que coño pasa con la pagina de locos??? :-?
Y que lo digas vaya tela!!! [mad]
Ay@tHaN escribió:No os quejeis que yo he tenido durante tres años al jefe en la oficina y en mi casa... }:/

Por desgracia siempre hay alguien que esta peor...
hjds escribió:
Ay@tHaN escribió:No os quejeis que yo he tenido durante tres años al jefe en la oficina y en mi casa... }:/

Olga, mi no saber. Hace casi 1 año que no entro.

Yayo, ni que lo digas. Putos jefes. ( A mi me dan 3).
nexuroide escribió:
hjds escribió:

Olga, mi no saber. Hace casi 1 año que no entro.

Yayo, ni que lo digas. Putos jefes. ( A mi me dan 3).

Mientras más ganan, menos curran y menos saben, pero dan por.... que no veas. España va bien... así se motiva al currante que saca al país para adelante [poraki]
Bueno bueno, que no cunda el panico!!! jeje.

Trabajar con los padres tiene sus desventajas, como cuando te echan la bronca y te rebotas (la confianza da asco [+risas] ) el follón te lo llevas de la oficina a casa. Pero también tiene sus ventajas, si me quiero ir de viaje por lo que sea y me tengo que pillar un viernes o un jueves y un viernes, pues no pasa nada, ni me lo descuenta del sueldo, ni le debo dias, ni nada de nada.
La verdad es que como ya me fui a vivir a mi piso en Junio, estos problemas casi que no los tengo... si nos cabreamos yo me voy a mi casa y al día siguiente ya se nos han bajado los humitos a los dos XD .
Ay@tHaN escribió:Bueno bueno, que no cunda el panico!!! jeje.

Trabajar con los padres tiene sus desventajas, como cuando te echan la bronca y te rebotas (la confianza da asco [+risas] ) el follón te lo llevas de la oficina a casa. Pero también tiene sus ventajas, si me quiero ir de viaje por lo que sea y me tengo que pillar un viernes o un jueves y un viernes, pues no pasa nada, ni me lo descuenta del sueldo, ni le debo dias, ni nada de nada.
La verdad es que como ya me fui a vivir a mi piso en Junio, estos problemas casi que no los tengo... si nos cabreamos yo me voy a mi casa y al día siguiente ya se nos han bajado los humitos a los dos XD .

Te quejaras de jefes y de sueldo. Ioputa la Olga. cawento [sati] [jaja]
Bueno gente mañana más y mejor!!!deu
De sueldo si que me quejo... pero como no esta la cosa para exigencias (como en todos los lados) pues me callo como una puta y ya está... :cool: Me sueldo a bajado casi un 50% de lo que cobraba hace dos años :(

Pero bueno, al mal tiempo buena cara!!! :Ð

Dew barcelona [bye]
R1899fcbarcelona escribió:Bueno gente mañana más y mejor!!!deu

Deu barcelona. XD
Ay@tHaN escribió:De sueldo si que me quejo... pero como no esta la cosa para exigencias (como en todos los lados) pues me callo como una puta y ya está... :cool: Me sueldo a bajado casi un 50% de lo que cobraba hace dos años :(

Pero bueno, al mal tiempo buena cara!!! :Ð

Dew barcelona [bye]

Olga, tu vas a ser el primero en salir por la puerta del negoci (ya está ZP) trabajando en ello. [poraki]
no gracias nex... me quedo como estoy de momento... prefiero cobrar poco pero cobrar algo XD
Sabéis si hay algún virus que ataque a los KCHOS? :-?

Hoy ha sido un día bastante tristón. [snif]
nexuroide escribió:Sabéis si hay algún virus que ataque a los KCHOS? :-?

Hoy ha sido un día bastante tristón. [snif]

yo estoy mas perdio hoy que una puta en un parkin [+risas]
Tendríamos que ir pensando en unas elecciones.

Presentar candidaturas y un programa. Y luego votar.

Pa animar esto un poco, que está en coma y con mal pronóstico [sati]
buenos dias me piro al sobre juas [bye]

pd: no puedo dormir me duele el estropicio de la muela cago en to [mad]
pardox escribió:buenos dias me piro al sobre juas [bye]

pd: no puedo dormir me duele el estropicio de la muela cago en to [mad]

Buenos días pardo que tengas felices sueños!!! ZzzZZ
Buenos días a todos!

Hoy para variar sigo con la garganta chunga y currando...

Buenas partidas anoche. Aunque faltaba el regala-paveloww ...
pemaro escribió:Buenas partidas anoche. Aunque faltaba el regala-paveloww ...

Buenos días pemaro!!!!
Si buenas partidas las de anoche sobretodo la de dominio que ganamos a Viktor...apoteosico [poraki]
R1899fcbarcelona escribió:
pemaro escribió:Buenas partidas anoche. Aunque faltaba el regala-paveloww ...

Buenos días pemaro!!!!
Si buenas partidas las de anoche sobretodo la de dominio que ganamos a Viktor...apoteosico [poraki]

no me gusta deciros las que os gano asi que no me tires de la lengua [poraki] [poraki]
buenos dias!!!

Joder, vaya tunda me dieron ayer con viktor y pemaro.... todo el dia jugando a extremo y luego me meto con esos dos a tactico y vaya paliza que me dieron....

que dificil es matar cuando no estas en extremo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] necesitas un cargador y medio [+risas] [+risas] [+risas]

Ale, me voy a pintar la habitación de la nueva peque.
miquix escribió:buenos dias!!!

Joder, vaya tunda me dieron ayer con viktor y pemaro.... todo el dia jugando a extremo y luego me meto con esos dos a tactico y vaya paliza que me dieron....

que dificil es matar cuando no estas en extremo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] necesitas un cargador y medio [+risas] [+risas] [+risas]

con fuerza vulnerante no necesitas tanto hombre

cuantos meses llevamos jugando al fairi?? lo menos 10 meses o asi no?
hola mariconas de ojos verdes!!!

estuvieron muy guapas, ademas, nos fuimos rotando para hacer partidazas jajajaja

que puto el blaky esa que empezo 25-1... o el barsa cargandose a todos en ese B&D... o el chipi dando por saco mas de lo normal.... o el viktor.... bueno... el viktor es puto de dia y puto de noche a regimen de 24/7.... asi que en su linea... jajajajaja :D

moló mazo!!!!

Imagen
V1KToR escribió:
miquix escribió:buenos dias!!!

con fuerza vulnerante no necesitas tanto hombre

cuantos meses llevamos jugando al fairi?? lo menos 10 meses o asi no?

Al menos 10 meses... nunca un juego me habia durado tanto.... aunque sigo siendo un paquete igual que el primer dia.

es que es un vicio, ni trofeos ni pollas... jajajaja

Ale a pintar la habitación de la nueva peque :D
Chimpum escribió:hola mariconas de ojos verdes!!!

estuvieron muy guapas, ademas, nos fuimos rotando para hacer partidazas jajajaja

que puto el blaky esa que empezo 25-1... o el barsa cargandose a todos en ese B&D... o el chipi dando por saco mas de lo normal.... o el viktor.... bueno... el viktor es puto de dia y puto de noche a regimen de 24/7.... asi que en su linea... jajajajaja :D

moló mazo!!!!

Imagen

Aqui el puto oficial es uster!!

La verdad que eso de reunirnos 8 tios y que nos vaya mezclando en cada partida esta muy wapo

PD: la de 25-1 del blaky fue increible!! y la tuya en dominio en el mapa de las caravanas tb se salió
Putas, tendré que conectarme por la noche... a ver si quepo en un grupo...
miquix escribió:Putas, tendré que conectarme por la noche... a ver si quepo en un grupo...

eso eso que siempre decias que a esa hora no podias jugar y ahora vas a volver a ser papa por jugar a otras cosas a esas horas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:no me gusta deciros las que os gano asi que no me tires de la lengua [poraki] [poraki]

No te pikes pero tal y como ibas ayer ganarte aquella tan ajustada fue el no va más. XD
Aunque luego no hubo quien te parara [buuuaaaa]
R1899fcbarcelona escribió:
V1KToR escribió:no me gusta deciros las que os gano asi que no me tires de la lengua [poraki] [poraki]

No te pikes pero tal y como ibas ayer ganarte aquella tan ajustada fue el no va más. XD
Aunque luego no hubo quien te parara [buuuaaaa]

[careto?]
En buscar y destruir en SubBase.... Quien fue vuestro papito?

Con clase Pecholata, sin inhibidores, ni pepos, el sabor metálico de la guerra!

Estoy en casa con Ventolin de principal , Cortisona de secundaria y de granada , in jarabe broncodilatador.
repartias has con el cuchillito!

k te ha dado en los purmone padre? es por tema asma o más bien consecuencia del resfriao de la semana pasada?

Imagen

Por cierto el halo nuevo is in little chocor store
Buenos dias gente!! Me piro a "currar" que para una vez que me sale algo voy a llegar tarde... XD XD
Astracan916 escribió:Halor nuevor molar?

ayer fui al game para comprar un cable por componentes paara la wii (me kiero pasar el resident evil zero en condiciones) y la cola para comprar el halo se salia de la tienda!!

yo aun ni lo he probado. Esta tarde lo grabaré probaré XD
Astracan916 escribió:Estoy en casa con Ventolin de principal , Cortisona de secundaria y de granada , in jarabe broncodilatador.

Que te mejores [360º]
hoy alonso en el hormiguero
V1KToR escribió:hoy alonso en el hormiguero

hoy el barça en TVE (espero que en HD) [fumando] [fumando]
Buenos dias sucias perras, yo he visto un par de videos del multiplayer del halo y la verdad es que tiene pintaza [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Buenos dias sucias perras, yo he visto un par de videos del multiplayer del halo y la verdad es que tiene pintaza [poraki] [poraki]

verbatim = no multiplayer
Ya lo suponía, lo decía como dato.

Veo que teneis una buena red montada con choqor, jaja de aquí a na te vemos en los informativos detenido, diciendo: "Yo por mis KCHO's, maaaa tooooo"
Buenos dias genteeeee!
no teneis ni idea de todo lo que hace little choco XD

Por cierto he recibido un correo...

Nombre del dominio:kchos.com

Contacto administrativo:

XXX

Contacto técnico:

XXX

Contacto de pago:

XXXX
Servidores DNS:

ns1.cdmon.net.