[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:hoy el barça en TVE (espero que en HD) [fumando] [fumando]

Espero que no nos pase como el Kazan...el entrenador llevaba un rosario y estos tienen a los dioses griegos [carcajad] [carcajad]
Lo del dominio kchos ya intentamos darle un uso, con su foro y su chat, vamos que estaba de puta madre, pero parecer ser que nadie quería desquitarse de el otro lado, asi que al final se quedó en nada.
rcaba escribió:Lo del dominio kchos ya intentamos darle un uso, con su foro y su chat, vamos que estaba de puta madre, pero parecer ser que nadie quería desquitarse de el otro lado, asi que al final se quedó en nada.

no sera pq tu y yo no le examos tiempo... compramos el dominio, isntalamos wordpress, le metimos foro, chat, creamos los usuarios, creamos una sección para cada uno, etc etc

tb cree cuentas de correo con domino @kchos.com,...

pero sino se usa, pues como q uno se cansa de hacer el tonto
Buenos días a todos.......

no paro en casa, sólo para dormir, le he hecho más km a mi coche en dos meses que los que le hacia en 6 meses antes..... tengo mi ps3 abandonada, ya no entro ni en Game, ni en Mediamarkt...
ayer fui a ver un piso, en las fotos genial, pero en realidad era una [lapota] ...... que palo me lleve, nada a serguir mirando.

PD. Astra, que te mejores..
No vamos a ponernos todo el mérito, comprar el dominio creo que fue pemaro quien lo pago, aunque la compra la hiciste tu, él es nuestro Florentino, y casi todo el curro en la web te lo diste tu, yo ayude algo pero nada comparado con lo tuyo, pero vamos que sino se quiere usar no lo renovamos y listo, eso si la web molaba un rato.
rcaba escribió:No vamos a ponernos todo el mérito, comprar el dominio creo que fue pemaro quien lo pago, aunque la compra la hiciste tu, él es nuestro Florentino, y casi todo el curro en la web te lo diste tu, yo ayude algo pero nada comparado con lo tuyo, pero vamos que sino se quiere usar no lo renovamos y listo, eso si la web molaba un rato.

lo de la web molaba mucho la verdad. Pero bueno, no tuvo aceptacion y yo paso de volver a darme el curro para nada. Cuando caduque el dominio, lo perderemos y punto.
hjds escribió:Buenos días a todos.......

no paro en casa, sólo para dormir, le he hecho más km a mi coche en dos meses que los que le hacia en 6 meses antes..... tengo mi ps3 abandonada, ya no entro ni en Game, ni en Mediamarkt...
ayer fui a ver un piso, en las fotos genial, pero en realidad era una [lapota] ...... que palo me lleve, nada a serguir mirando.

PD. Astra, que te mejores..

Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=-wHLkHwhu40
Buenos días a todos mis KCHOPezqueñines. XD

Astra, arropate bien pa que se mueran los bichos. [oki]

No se si lo habéis leido, pero por si se os ha pasado ....

A_Pagar_Toca escribió:11/09/10 a las 19:41 por Benzo
Fuente: IGN
Todas las alegrías que trajo el anuncio del soporte para servidores dedicados en Call of Duty: Black Ops, tendrán un pero. Y este es el anuncio de un acuerdo de exclusividad entre Activision y GameServers para proporcionar servidores dedicados. Según palabras de Josh Olin, Community Manager de Treyarch a IGN, "Si los jugadores desean un servidor dedicado ranked o unranked, tendrán que alquilar uno a través GameServers".

El precio de los servidores ranked será de 11.95€ al mes con un máximo de 18 jugadores mientras que los unranked tendrán que abonar 0.79€ al mes por jugador hasta un máximo de 24. El soporte para TeamSpeak/Mumble/Ventrilo se cobra a parte. Treyarch seguirá con su intención de ofrecer servidores dedicados y gratuitos (a través de GameServers) el mismo día que el juego se ponga a la venta, pero aquellos que tuvieran la intención de montar uno por su propia cuenta ya pueden olvidarse o pagar por ello.

Victorio, pos habrá que exprimir esa websss, no?.
Guenos dias

Chavales q duro es volver a currar

Astra q te mejores
yo ya no exprimo ni las naranjas por las mañnas
V1KToR escribió:yo ya no exprimo ni las naranjas por las mañnas

P.U.T.A Burguesa [burla2] [ginyo] [jaja]
que me los expriman a mi!!

en estos momentos con el astra chungo me ha venido a la mente un KCHO recuerdo.... si es que son ya muchos años de kchos!!

Imagen
V1KToR escribió:que me los expriman a mi!!

en estos momentos con el astra chungo me ha venido a la mente un KCHO recuerdo.... si es que son ya muchos años de kchos!!

Imagen

Buscando en el baúl de los recuerdos....
Cúanto tiempo hace de eso???
Pd: Hoy la gente está currando mucho por lo que parece [carcajad]
Menudo zusto al ver la foto. Será Cab... er viktorio. XD
nexuroide escribió:Menudo zusto al ver la foto. Será Cab... er viktorio. XD

Buenas nexu!!!
Hay vida en Kchos.... XD
Hay vida. Aunque algunos están para el arrastre. [poraki]
V1KToR escribió:http://www.vandal.net/noticia/49863/capcom-anuncia-resident-evil-damnation-nueva-pelicula-de-animacion/

A ver que tal es
R1899fcbarcelona escribió:
V1KToR escribió:http://www.vandal.net/noticia/49863/capcom-anuncia-resident-evil-damnation-nueva-pelicula-de-animacion/

A ver que tal es

la de degeneration me gusto bastantes mas que las pelis oficiales de resident evil. Que de resident tienen mas bien poco cuando la protagonista de las 4 pelis ni sikiera a parece en ningun juego.
Viktorio. A cual de los Resident vas a jugar en la wii? :-?
nexuroide escribió:Viktorio. A cual de los Resident vas a jugar en la wii? :-?

pos tengo dos. El remake del resident evil 1 y el resident evil zero (a este le tengo mas ganas ya que por lo visto controlas a 2 personajes a la vez y vas cambiando de uno a otro, a parte de k no conozco la historia)
V1KToR escribió:

pos tengo dos. El remake del resident evil 1 y el resident evil zero (a este le tengo mas ganas ya que por lo visto controlas a 2 personajes a la vez y vas cambiando de uno a otro, a parte de k no conozco la historia)

Yo también tengo 2. El zer0 le tengo seguro. Y el otro es uno de un tren, pero no me acuerdo cual es.
nexuroide escribió:
V1KToR escribió:

Yo también tengo 2. El zer0 le tengo seguro. Y el otro es uno de un tren, pero no me acuerdo cual es.

el del tren kreo k es el zero pq solo lo he jugao un rato y era en un tren. Tiene una pinta espectacular la verdad, aunque eso de llevarlo con el chuchu ese nome gusta nada de nada.

El 2 lo sacaron para la gamecube y era basicamente el de psx no?
Dejad de hablar de juegos putas, que hasta con los juegos de la wii me hypeo, que ganas de acabar los exámenes y no hacer nada por las tardes [poraki] [poraki] [poraki] , vamos lo mismo que hago ahora pero sin la presión de que voy a suspender [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quedan 8 dias para el F1.....

Imagen
Viktorio: Pues me has pillado, no recuerdo que uno de ellos fuera para la Gamecube. Cuando vaya a casa doy un repaso a la colección. Y te lo aseguro. Otro que también esta muy bien, es Darkness (creo que se escribe asín).

Caba: Tu a trabajar, que vas a llegar a persona adulta sin haber pegado palo al agua [poraki]
nexuroide escribió:Caba: Tu a trabajar, que vas a llegar a persona adulta sin haber pegado palo al agua [poraki]

Ya soy viejo sin haber pegado palo al agua [poraki] [poraki]
nexuroide escribió:Viktorio: Pues me has pillado, no recuerdo que uno de ellos fuera para la Gamecube. Cuando vaya a casa doy un repaso a la colección. Y te lo aseguro. Otro que también esta muy bien, es Darkness (creo que se escribe asín).

Caba: Tu a trabajar, que vas a llegar a persona adulta sin haber pegado palo al agua [poraki]

a ve, pa gamecube sacaron: resident evil 2 y 3 (ports de ps1), resident evil (Remake del 1 de psx pero con graficazos) y el resident evil zero

Ahora han sacado para wii: resident evil remake del 1 (port de gamecube) y resident evil zero (port de gamecube)
rcaba escribió:Dejad de hablar de juegos putas, que hasta con los juegos de la wii me hypeo, que ganas de acabar los exámenes y no hacer nada por las tardes [poraki] [poraki] [poraki] , vamos lo mismo que hago ahora pero sin la presión de que voy a suspender [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablar del próximo juego en salir.El F-1 que sale el 24(la merce)fiesta de barcelona por lo tanto no curro y estaré en cualquier game de fuera de barna comprandolo
Nenas por si alguien quiere ver como es el modo Club de FIFA 10 y/o ver al tito Astra jugando con los Assassins aqui os lo dejo:

1 PARTE

http://www.youtube.com/watch?v=AKTCDA6DRbc

2 PARTE

http://www.youtube.com/watch?v=pGcABzO3ImI
Luego en mi casa lo miro Astra, que ahora en el curro ya va a ser mucha tela ponerme a mirar videos del youtube xD
q wapo los videos no? a ve si nos curramos kcho videos
XD
V1KToR escribió:q wapo los videos no? a ve si nos curramos kcho videos
XD

El problema es que las capturadoras HDMI son caras de narices
rcaba escribió:Luego en mi casa lo miro Astra, que ahora en el curro ya va a ser mucha tela ponerme a mirar videos del youtube xD

Estoy contigo ya es demasie ver videos revoloteando el jefe por ahi ¬_¬
Fuera_DE_Mi_Equipo_YA!! escribió:La escudería suiza Sauber ha confirmado que Pedro de la Rosa no correrá en el próximo Gran Premio de Singapour del 26 de septiembre. El alemán Nick Heidfeld será el sustituto del español al volante del monoplaza.
buenos dias por al medio dia , viki el RE0 no me gusto mucho ;)

pobre DLR [triston]
nexuroide escribió:La escudería suiza Sauber ha confirmado que Pedro de la Rosa no correrá en el próximo Gran Premio de Singapour del 26 de septiembre. El alemán Nick Heidfeld será el sustituto del español al volante del monoplaza.

QUE H....DE P!!!
nexuroide escribió:La escudería suiza Sauber ha confirmado que Pedro de la Rosa no correrá en el próximo Gran Premio de Singapour del 26 de septiembre. El alemán Nick Heidfeld será el sustituto del español al volante del monoplaza.

QUE H....DE P!!!

Lo siento por De la Rosa, porque que me cae de putisima madre, mejor que Alonso. Pero el tío no ha tenido mucha suerte con los equipos. [buuuaaaa]
V1KToR escribió:

El Zero y el Resident 1,son los mejores.Eso si los puzzles del Zero tienen lo suyo...

PD.Termine de currar esta tarde mas XD
PD2.Despues de pasarme el GOW3,todos los juegos de ese tipo..dantes inferno y demas,me saben a poco...

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
http://www.youtube.com/watch?v=MIEAn7X7JuI

Juas... no ha pasado na pa lo que podria haber pasao. La gente ya no sabe ni usar el pepo, le sale patras y luego cuando corre le peta el que lleva en el tubo, vamos , un crack. Imagen
De Propina ; Shurperra
nexuroide escribió:

QUE H....DE P!!!

Lo siento por De la Rosa, porque que me cae de putisima madre, mejor que Alonso. Pero el tío no ha tenido mucha suerte con los equipos. [buuuaaaa]

Ostia que putada...la verdad es que ha tenido mala suerte este año...

PD.Que desgracia de perro.
Una imagen del sitio donde nos ha tocao vivir...

Imagen

Como he leido por ahi " Un bocata mas de choriso y podra iniciar la fisión del hidrogeno por si misma"
pardox escribió:buenos dias por al medio dia , viki el RE0 no me gusto mucho ;)

ya tengo entonces un motivo más para hypearme [poraki] no me fio de tu criterio

Astracan916 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MIEAn7X7JuI

Juas... no ha pasado na pa lo que podria haber pasao. La gente ya no sabe ni usar el pepo, le sale patras y luego cuando corre le peta el que lleva en el tubo, vamos , un crack. Imagen
De Propina ; Shurperra

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
30 min y a casita a comer!!!
No puedo describir lo que que me transmite el perro con su mirada, pero se me ocurre una idea para homenajearlo....
lo mejor es ocmo tiene las patass [qmparto] [qmparto]
Astracan916 escribió:Homenaje consumado!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que cabron estas sembrao!
Astracan916 escribió:Homenaje consumado!

Jajajajaja Que grande!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36918 respuestas