[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:mira un gif de cuando detuvieron al `patera al cruzar el estrecho y se comio las pruebas para que no lo imputaran...

Imagen

Eso no fue exactamente asi...puedo explicarlo... [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:mira un gif de cuando detuvieron al `patera al cruzar el estrecho y se comio las pruebas para que no lo imputaran...

Imagen

juas ese es pater se comio los papeles , que tanto le costo sacarlos [poraki] .

pater 68% de trofeos del sacred 2 llevo de aqui aun mes el platino [buenazo]
pardox escribió:

juas ese es pater se comio los papeles , que tanto le costo sacarlos [poraki] .

pater 68% de trofeos del sacred 2 llevo de aqui aun mes el platino [buenazo][/quote]

Ten cuidado porque hay un par de trofeos que tienen bug,que como no te salten a empezar de nuevo XD
eso pal prados no es problema
despues del barsa a lo mejor me meto un rato, guardadme sitio :D
Emirgaster escribió:

Ten cuidado porque hay un par de trofeos que tienen bug,que como no te salten a empezar de nuevo XD

ezplica cual ? plz si lo saes [ginyo]

pd : mañana tengo que ir a consulta de reabilitacion a ve que me dise , yo el pie no noto mejoria a pesar del aparato [snif] . a echarle morro voy y que me den una paga por tontos y pasar de mi [+furioso]
jau me pongo a jugar al fairy , y me en cuentro un mensaje asi cito textual mente:

eres mas puta k tu madre

de un tal pablox18 y que echo pues e ido aqui y zasca

https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/

reportao portao por niñato [poraki]
jau me pongo a jugar al fairy , y me en cuentro un mensaje asi cito textual mente:

eres mas puta k tu madre

de un tal pablox18 y que echo pues e ido aqui y zasca

https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/

reportao portao por niñato [poraki]

Imagen
Buenos diasssssssssssssss

Un dia que me meto por la noche y el astra se mosquea... cachis en la mar....

La proxima vez jugamos foso extremo, que mola mogollón :D :D :D
la verdad es que no fue la mejor de las noches ayer
buenas gente voy a ducharme y pa la consulta de reabilitacion [buenazo]
Buenos días peñuza!

Sip, anoche no fue de las mejores...tendemos que invitar mas al regala pave-low para que astra no se enfade ... XD

si somos bastantes mola táctico por equipos porque nos cambiamos, pero si no, extremo mola mas. Yo cuando me conecto y aun no hay nadie voy a extremo (por nucelares, cual campero que soy)

esta noche mas
Buenos dias gente!!

Cada dia m gusta mas el fairi... q vicios!

Hoy sale de Atenas direccion Camas, Kratos con su caja del Mirrors Edge... No hay excusas! XD
tiene webos que despues de 10 meses sigamos tan pikaos al juego XD

gracias blaky. Al final me kede sin catar el ratchet, pero ya se veia venir [poraki] [poraki]
Os imaginais que un dia cierran los servidores del fairi??? Diossssss a que ibamos a jugar????

Otra cosa, mucho F1 que si carreras nocturnas que si lluvia que si tetas que si pollas y al final una carrera y nos vamos al fairi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
para los fiferos demo de fifa 11 en store usa yo la estoi descargando [+risas] , pero jugar un partido y la quito como siempre [poraki]
miquix escribió:Os imaginais que un dia cierran los servidores del fairi??? Diossssss a que ibamos a jugar????

Otra cosa, mucho F1 que si carreras nocturnas que si lluvia que si tetas que si pollas y al final una carrera y nos vamos al fairi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

que servidores si los server somos nosotros!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo aunque tenga el F1 seguire jugando al fairi, esta claro. Pero si es verdad que vienen juegos que nos kitaran todo el tiempo...

yo estoy deseando pillar el medal of honor y el blaky ops

Por cierto, por cierto... ayer me vi la peli de resident evil nueva.... POR DIOS QUE DECEPCION MAS GRANDE!!

mira que me esperaba una mierda, pos me encontre un mierdón!! La peor peli de las 4, que ya es decir... y casi me descojono al ver que chris redfield

Imagen

en la peli es el de prison break...
Imagen

Total, son igualitos...

vaya puta mierda de peli.... creo que no salió el primer zombie hasta el minuto 25 o por ahi.... q lastima, q forma de cargarse una peli, un juego y una franquicia

PD: Imagen
Buenos días a todos.....

gracias por avisar vkr, estaba pensando ver la pelí de Resident Evil, pero con tus comentarios ya sé que no merece la pena pagar el cine por ella...
yo desde luego no la veo como para ir a verla al cine
ya podrian cojer alos que hicieron la presentacion del juego de psx [+furioso]
hombre partiendo de la base de que la protagonista de las 4 peliculas (han anunciao que haran la 5ª tb con alice) NO aparece en ningún juego de la saga, ni siquiera como referencia, se ve que esto estaba enfocado hacia al fracaso desde el principio
V1KToR escribió:hombre partiendo de la base de que la protagonista de las 4 peliculas (han anunciao que haran la 5ª tb con alice) NO aparece en ningún juego de la saga, ni siquiera como referencia, se ve que esto estaba enfocado hacia al fracaso desde el principio

esta claro que si quieres joder un juego saca la pelicula , vease el ultimo prince of persia [carcajad]
pardox escribió:
V1KToR escribió:hombre partiendo de la base de que la protagonista de las 4 peliculas (han anunciao que haran la 5ª tb con alice) NO aparece en ningún juego de la saga, ni siquiera como referencia, se ve que esto estaba enfocado hacia al fracaso desde el principio

esta claro que si quieres joder un juego saca la pelicula , vease el ultimo prince of persia [carcajad]

el juego/la saga no lo joden por hacer la pelicula. Lo unico que joden es la posibilidad de hacer una buena pelicula.
bueno señores me piro , luego os leo [bye]
Juas...
Pos yo me se de uno que ha quedado con la parienta para verla mañana. Jajajaja
pa decirle que no ahora!

Le propondré mercenarios, que seguro esta mejor jajajaja
Buenos días u lo que sea. KCHOCosas XD

Alguien vio la de los sueños? (no me acuerdo del título)

Ya me acordé. ORIGEN http://onironautica.blogspot.com/2010/08/origen-inception.html
MoH Hype!

a este le tengo ganas y si me decis que alguno de vosotros tambien se lo pilla más hype tendré....

Que ganas que saquen un shooter tipo cod, kk, moh con cooperativo de 4... manejando a una patrulla, seria la rehostia.
Buenos dias kchorrillas [poraki] [poraki]
nexuroide escribió:Buenos días u lo que sea. KCHOCosas XD

Alguien vio la de los sueños? (no me acuerdo del título)

Ya me acordé. ORIGEN http://onironautica.blogspot.com/2010/08/origen-inception.html

La vi hará un mes o quizá menos.

PD: no me mosqueo pero jugar táctico para que dos del otro equipo literalmente vuelen sobre las cosas para acuchillarte, otro sea de piel de acero y otro este escondió todo el rato en las partes mas raras del mapa.... Pues para eso vamos a foso extremo y guarreamos a los guiris.
Astra: Con esta gentuza [poraki] no hay que tener ningún miramiento! [burla2]

Que te pareció la peli?. Es tan :O como dice la mayoría de los que la vieron?.
V1KToR escribió:

Por cierto, por cierto... ayer me vi la peli de resident evil nueva.... POR DIOS QUE DECEPCION MAS GRANDE!!

mira que me esperaba una mierda, pos me encontre un mierdón!! La peor peli de las 4, que ya es decir... y casi me descojono al ver que chris redfield

Que esperabas...yo esa es una peli de las que nunca voy a ver al cine,antes voy a ver la cenicienta 2 XD

PD.Prados no te lo tomes a mal que se que la cenicienta 2 para ti es la mejor peli de la historia.
A mi me gusto, la verdad.

El argumento es enrevesado y entretenido.
Astracan916 escribió:PD: no me mosqueo pero jugar táctico para que dos del otro equipo literalmente vuelen sobre las cosas para acuchillarte, otro sea de piel de acero y otro este escondió todo el rato en las partes mas raras del mapa.... Pues para eso vamos a foso extremo y guarreamos a los guiris.

Todo lo que tu kieras pero siempre hay formas de decir las cosas y de darse el piro sin parecer un crio moskeado. Al menos es mi opinión. Ya que somos amigos entre nosotros se pueden hablar las cosas de muchas maneras.

Emirgaster escribió:
Que esperabas...yo esa es una peli de las que nunca voy a ver al cine,antes voy a ver la cenicienta 2 XD

PD.Prados no te lo tomes a mal que se que la cenicienta 2 para ti es la mejor peli de la historia.

no si yo me lo veia venir, por eso me la vi en mi casa :P

@mikis

cuenta conmig para esa cuadrilla de 4 en el MoH XD
V1KToR escribió:no si yo me lo veia venir, por eso me la vi en mi casa :P

Entonces tienes perdon de dios,yo me la descargare cuando la vea en buena calidad y la vere XD
conoceis a INES SAINZ???? es una reportera sudamericana que deja a la altura del mojon a nuestra kerida carbonero...

Imagen

http://www.google.com/images?q=ines+sai ... 01&bih=584
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:no si yo me lo veia venir, por eso me la vi en mi casa :P

Entonces tienes perdon de dios,yo me la descargare cuando la vea en buena calidad y la vere XD

Pues cuando la encuentres por vagos me pasas el link que tengo ganas de verla aunque solo sea por verlas todas [poraki] [poraki]
La de origen tengo que buscarla pero creo que todavia en hd no estará salvo en inglés
No quiero poneros nerviosos, pero estamos casi a punto para la cuenta atrás. XD

Gracias Astra. Es que me insistieron que era espectacular (y cuando más de 3 personas me dicen lo mismo) la película, o es un truñaco o merece estar en la lista de futuros clásicos.

PD: Yo no veo a Astra enfadado con los KCHOS (ya que el es uno de ellos). Creo que la medicación le esta afectando la cabeza. No se lo tengáis en cuenta. [jaja]

INES SAINZ: Esta es la de la polémica. Creo que un equipo de furrgol amaricano la acosaba. Y se ha motanto el pollo en los EEUU. XD
Si yo supiense donde vive o estuviese a menos de 500 kilometros de ella también la acosaría.
aaaaaaaaiiiiiiiiiins oma que ricaaaaaaaaaaa
nexuroide escribió:No quiero poneros nerviosos, pero estamos casi a punto para la cuenta atrás. XD

Gracias Astra. Es que me insistieron que era espectacular (y cuando más de 3 personas me dicen lo mismo) la película, o es un truñaco o merece estar en la lista de futuros clásicos.

PD: Yo no veo a Astra enfadado con los KCHOS (ya que el es uno de ellos). Creo que la medicación le esta afectando la cabeza. No se lo tengáis en cuenta. [jaja]

INES SAINZ: Esta es la de la polémica. Creo que un equipo de furrgol amaricano la acosaba. Y se ha motanto el pollo en los EEUU. XD

como para no acosarla. Tu a esa la encierras con el caba en una habitación y es que no deja ni los huesos [sonrisa]

Imagen
Jajaja que lo sepas, no iba a dejar na [poraki] [poraki]

Hablando de guarreridas como esta la canaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ViKToR No era por ti el cabreo coño!
Astracan916 escribió:ViKToR No era por ti el cabreo coño!

quizás por mi?
Astracan916 escribió:ViKToR No era por ti el cabreo coño!

a ve, que no se si sera por mi o por cualkiera de los otros. solo digo que semos nosotros joe!! si yo veo al pemaro campeando voy y le planto una semtex en la frente y entre partidas le digo: "joete puta campera y chupame un webo"

y lo mismo se aplica a pemaro o a cualquier kcho de turno

Pero siempre en plan kcho, wen y rollo y demas. Los juegos competitivos siempre tienen ese lado negativo que parece crear mal rollo entre amigos y antes de k eso ocurra siempre se pueden hablar las medidas

he dicho [ayay]
Ya está aquí, el nuevo juego de furrgol que Astra y Caba estaban esperando.

Ni FIFA 2010, NI 2011, ... Ni naaaa.

Este si es el juego furrgol definitivo.

http://www.youtube.com/watch?v=slCMqNH1Nz8&feature=player_embedded
Antes de cabrearme me voy a tomar el aire, a bailar un Bose ante el espejo del lavabo, a jugar a buscar y acojonar a la Kira....
Por cierto cuando te conectes a msn te paso unos videos irrepetibles.
Viva el furgol americano, con estas si que jugaba yo a deportes de contacto [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos días gente!!!Vaya dia llevo de currelo que ascooooo...os vemos luego
36918 respuestas