[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Antifutboleros un poco de respeto .

Imagen
No falta decir que todos los pcs estan apagados cuando estoy online, no hay nada encendido.... asi que toda la conexión para la ps3.
V1KToR escribió:

Imagen

Si lo pillan en Segovia, ni te cuento lo seco que lo dejan. [jaja]
nexuroide escribió:
V1KToR escribió:

Imagen

Si lo pillan en Segovia, ni te cuento lo seco que lo dejan. [jaja]

hmm cochinillo asado que bueno , mojado con un buen tinto para paladares esquisitos [tadoramo]
pemaro escribió:FIFA = CACA
PRO = DIOS

Para cuando una liga de pro?¿

Astras y caba: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No es por llevarte la contraria pemaro.Yo era del pro siempre hasta el año pasado (lo puede verificar Astra)y por lo que he visto seguiré con el fifa
pardox escribió:Imagen
hmm cochinillo asado que bueno , mojado con un buen tinto para paladares esquisitos [tadoramo]

Pobre animalito !!!!!!

El fifa es mejooooorrrrr!!!!! mi hermano era del pro a saco, pero hace años que se paso al Fifa...... y es un adicto a los juegos de fútbol... yo sólo suelo jugar con él...
Si la verdad es que el pro hace unos 4 años que no levanta cabeza. Pero me da pereza aprenderme el Fifa, porque en el pro soy (bueno, era) el Puto amo!
camepeas en el corner o debajo de los palos direstamente? [poraki] [poraki] [poraki]

lo mismo mañana llegamos a las 3000 paginas
pemaro escribió:Si la verdad es que el pro hace unos 4 años que no levanta cabeza. Pero me da pereza aprenderme el Fifa, porque en el pro soy (bueno, era) el Puto amo!

Se pintaba de blanco y se tiraba sobre las lineas.
Jambre tengo. Ñan, ñan, ñan. Buen provecho a tod@s.

Imagen
nexuroide escribió:Jambre tengo. Ñan, ñan, ñan. Buen provecho a tod@s.

Imagen

Ya tienes hambre??? Yo es que estoy acostumbrado a comer a partir de las 15:00 [+risas] [+risas]

Todos putos.
olga te pillaras el f1? el cod? el moh o alguno pa jugar con nosotros'???
V1KToR escribió:olga te pillaras el f1? el cod? el moh o alguno pa jugar con nosotros'???

El F1 ya lo tengo pedido con Schumy!! he pedido dos, así que para el KCHO campeonato contad con dos más, yo y un colega [plas]
El COD y el MHO, puede que caiga uno de los dos.
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:Jambre tengo. Ñan, ñan, ñan. Buen provecho a tod@s.

Imagen

Ya tienes hambre??? Yo es que estoy acostumbrado a comer a partir de las 15:00 [+risas] [+risas]

Todos putos.
jder... tiene buena pinta XD
yo me pillare el COD victo, en principio [ginyo]
pardox escribió:GT5 powa hype

Imagen

Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]

Joder como se ve eso... que pintaza y yo con mi presupuesto reducido... voy a tener que empezar a tirar de los ahorros, lo malo es que no sé si me voy a poder permitir el lujo de poner internet en casa [buuuaaaa]
Astracan916 escribió:
pemaro escribió:Si la verdad es que el pro hace unos 4 años que no levanta cabeza. Pero me da pereza aprenderme el Fifa, porque en el pro soy (bueno, era) el Puto amo!

Putos Vicktor y Astra
pemaro escribió:
Astracan916 escribió:

Putos Vicktor y Astra

juas campera de lineas del campo de furgorl [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

estas seguro que no son coches de verdad?? Yo de momento no me creo esos graficos
Buenas tardes pandilla. (Menos a los que estan al Fairi [burla2] [uzi] ).

El_Patera escribió:estas seguro que no son coches de verdad?? Yo de momento no me creo esos graficos

No hagas caso Patera. Estos son gif´s animados, hechos con el potosoft. [sati]
Emirgaster escribió:

Imagen

Imagen

estas seguro que no son coches de verdad?? Yo de momento no me creo esos graficos

http://www.youtube.com:80/watch?v=_KYkp ... dded#at=21 [ginyo]

los gifs y el video son de mala calidad azte una idea de lo que sera

Bajate la demo..cambia los botones como en el pro y me dices que tal es!!! XD
R1899fcbarcelona escribió:

Bajate la demo..cambia los botones como en el pro y me dices que tal es!!! XD

putos fiferos proeros [poraki]
Cambiar los botones hace que no salgan ni la mitad de las cosas.
Astracan916 escribió:Cambiar los botones hace que no salgan ni la mitad de las cosas.

palabra de fifero mayor [+risas] que lastima que ami no me tiren los de furgorl sino menudos vicios me pegaba
Astracan916 escribió:Cambiar los botones hace que no salgan ni la mitad de las cosas.

Si lo dice Astra [tadoramo]
hmmm pensando en piyar dragon age , miki , pater,boxer vosotros que soys roleros y tal me gustara?

es que ta baratillo y alomejor lo piyo de segunda en game [buenazo]

pater 8 trofeos y aplatino el sacred 2 y solo uno me preocupa :

conseguir un set completo de algun personaje [+risas]

Papa Astra me refiero a los 4 botones ponerlos como el pro para que no lo heches en falta(pase,pase al hueco,chute y tiro elevado).Y te aseguro que te sale todo lo demás.Aunke yo no soy mucho de hacer filigranas.... [sonrisa]
pardox escribió:
Emirgaster escribió:

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com:80/watch?v=_KYkp ... dded#at=21 [ginyo]

los gifs y el video son de mala calidad azte una idea de lo que sera

Si el video muy chulo,pero todos los juegos hasta que los sacan lo que venden es humo,si qu tendra unos graficazos y sera la ostia en vinagre que no digo que no,pero esos graficos son mucha tela...ojala me tenga que tragar mis palabras.

PD.Prados el set completo es chungo XD XD
desempolvando mi volante speedster pure y probandolo ya aunque sea con el motor storm

NASCAR [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

ECT [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tl2DEwcS ... r_embedded

HYPE X 1000.000

para rematar combates aereos uff

http://www.youtube.com/watch?v=BwyCo2dX ... r_embedded
Buenos dias, hoy nos plantamos en la pagina 3000.... quien lo hubiera dicho....
Guenos y lluviosos dias

Espero q no pare de caer agua en to el dia q me voy pa casa a darle al fairy
halxhi escribió:Guenos y lluviosos dias

Espero q no pare de caer agua en to el dia q me voy pa casa a darle al fairy

Que llueva pues
Buenos días gente!!!
Ya tocaba que lloviera algo....
Buenos días Peñuza!

Que se pase rápido el día que no tengo ganas de currar. Por cierto, se avecinan cambios profesionales importantes en mi vida, no digo nada para no meter la pata, pero si se confirma os invito a todos a lo que queráis ( fanta, cocacola, sandwich de nocilla, sugus...)
Buenas gente!! Ya esta el analisis del F1!! Por si nadie lo ha puesto XD

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

Yo me voy a ayudar a mi padre al trabajo,y no volvere hasta la hora d comer casi asi que me perdere la pagina 3000 me cago en todo,si estubiese en cadiz otro gallo cantaria XD XD.Ya que no voy a estar en esa pagina...por favor..que alguien le quite la segunda o tercera posicion al Blaky,para seguir la tradicion XD XD XD
pemaro escribió:Buenos días Peñuza!

Que se pase rápido el día que no tengo ganas de currar. Por cierto, se avecinan cambios profesionales importantes en mi vida, no digo nada para no meter la pata, pero si se confirma os invito a todos a lo que queráis ( fanta, cocacola, sandwich de nocilla, sugus...)

Indemnización por mis cabréos motivados por tus campeos?
Hay que alabar a Codemasters por la gestión de los conflictos derivados de la conducción que se pueden dar en cada GP, ya que los distintos choques o adelantamientos ilegales serán vigilados y castigados por la dirección de carrera. Para ello, se ha tenido en cuenta la telemetría ideal de cada circuito y se compara con las trazadas de los coches implicados, su velocidad y dirección. Por ello, nos ha encantado ver cómo nos castigaban con un drive-through por adelantar de forma ilegal a otro bólido, o cómo nos penalizaban con 5 posiciones de retraso en la parrilla de salida por un choque en la Q2, o cómo nos daban un simple aviso de atención por una frenada tardía, tocando a otro contrincante.

Con todo, para paliar el punto anterior tenemos modos Multijugador que nos permitirán luchar, esta vez sí, contra rivales de niveles parejos al nuestro, lo que redunda en una experiencia mucho más profunda, duradera y placentera. Hay que decir que todas las partidas online te dan puntos, los cuales te harán subir posiciones en las clasificaciones. Tendremos Partidas Rápidas donde las configuraciones son mínimas (contrarreloj en una sola máquina y de forma escalonada, carreras a 3 vueltas, a 7 vueltas con 1 parada en boxes y una Q de 15 minutos, o carreras al 20% de las vueltas reales también con 1 parada en boxes) y Partidas Personalizadas, donde podremos configurarla a nuestro gusto totalmente. Nos podremos unir a partidas o crear sesiones privadas según queramos. En este sentido en nuestra opinión falta un modo de juego que recoja un mundial entero y que se pueda jugar de forma periódica por la misma gente, lo que lo haría realmente adictivo.
Cuando sale?

Tengo un vale descuento de 50 leros y quizá lo use.
Buenos días KCHOCelulasMadre. XD
V1KToR escribió:
Hay que alabar a Codemasters por la gestión de los conflictos derivados de la conducción que se pueden dar en cada GP, ya que los distintos choques o adelantamientos ilegales serán vigilados y castigados por la dirección de carrera. Para ello, se ha tenido en cuenta la telemetría ideal de cada circuito y se compara con las trazadas de los coches implicados, su velocidad y dirección. Por ello, nos ha encantado ver cómo nos castigaban con un drive-through por adelantar de forma ilegal a otro bólido, o cómo nos penalizaban con 5 posiciones de retraso en la parrilla de salida por un choque en la Q2, o cómo nos daban un simple aviso de atención por una frenada tardía, tocando a otro contrincante.

Con todo, para paliar el punto anterior tenemos modos Multijugador que nos permitirán luchar, esta vez sí, contra rivales de niveles parejos al nuestro, lo que redunda en una experiencia mucho más profunda, duradera y placentera. Hay que decir que todas las partidas online te dan puntos, los cuales te harán subir posiciones en las clasificaciones. Tendremos Partidas Rápidas donde las configuraciones son mínimas (contrarreloj en una sola máquina y de forma escalonada, carreras a 3 vueltas, a 7 vueltas con 1 parada en boxes y una Q de 15 minutos, o carreras al 20% de las vueltas reales también con 1 parada en boxes) y Partidas Personalizadas, donde podremos configurarla a nuestro gusto totalmente. Nos podremos unir a partidas o crear sesiones privadas según queramos. En este sentido en nuestra opinión falta un modo de juego que recoja un mundial entero y que se pueda jugar de forma periódica por la misma gente, lo que lo haría realmente adictivo.

Perdonar, pero yo con todo lo que llevo leyendo por aquí del F1 (que habéis ido poniendo, los distintos KCHOS). Cada vez me veo menos capacitado para este juego. Donde dan los cursos de conducción, reglajes, normativas y demás mandangas. Porque una cosa es un juego de carreras, y otra muy distinta un simulador de F1. Manda cuyons!.
cuanto más real sea, muchisimo mejor. De exo dicen que son algo permisivos en cuanto a las fisicas, es posible rozarte con otros coches y seguir ya que sino muy poca gente terminaria las carreras.

yo por mi parte no lo veo mal pero tenian q haber añadido un modo mas realista ademas del "arcade"
Nexu por un módico precio te doy cursos XD

Soy técnico superior en automoción y castrador de Mapaches!
V1KToR escribió:cuanto más real sea, muchisimo mejor. De exo dicen que son algo permisivos en cuanto a las fisicas, es posible rozarte con otros coches y seguir ya que sino muy poca gente terminaria las carreras.

yo por mi parte no lo veo mal pero tenian q haber añadido un modo mas realista ademas del "arcade"

Yo propongo algún modo de juego:

Modo: Tengo pasta y no me importa perder. Este modo sería 100% fisíca y normativa real (Si no sabes conducir, TE JODES!) [bad]

Modo: Gayparty. A mi no me importa la simulación. Yo lo que quiero es lucir mi peaso coche tuneao, y mi mono de cuero marcando paquete. Y que me den bien por detras sin que me saquen de la carrera. [amor] [poraki]

Modo: Pero esto que es lo que es?. Esto no es un shooter. Poder sacar a todo el mundo de la pista, y que los coches lleven ametralladoras y pepos y poder campear en las curvas cerradas.
XD
El formula 1 tiene que molar mucho , pero para los que saben con su volantito y leches, para los paquetes como yo es demasiada jaca pa tan poco ginete, solo sabría hacer el camikaze, ademas que sin volante es un truño. Yo tiraré más para el mario kart [poraki] [poraki]
nexu el F1 no es para ti entonces XD

El modo online para 16 jugadores ayudará de forma clara a mantener el disco dentro de las consolas mucho, mucho tiempo, siempre y cuando se juegue con gente que sabe lo que es la F1. Es decir, este no es un juego para cualquiera. Aunque los desperfectos nos dejan cierto margen de “libertad” para tocarnos con otros coches, este juego nos obliga a “temer” a los demás bólidos, si no queremos tener que pasar por boxes a cambiar piezas.
Astracan916 escribió:Nexu por un módico precio te doy cursos XD

Soy técnico superior en automoción y castrador de Mapaches!

No estaría mal. Me lo apunto, nunca se sabe si algún día lo necesitaré. XD
pido opiniones, y espero tenerlas

Con los puntos que tengo en putafone me sale el nexus one de google por 179 euros. No estoy obligado a contratar ninguna tarifa en especial ni nada. Creo que cogeria la de 15 euros de datos + 9 euros de voz

¿Que opinion os merece el movil? He leido que es el buque insignia de google en tema moviles y viendo videos tiene buenisima pinta

Imagen

Imagen

Por otra parte nunca he hecho ningun amago, pero me lo planteo para ver si me dejarian el movil mas barato. Alguien k me ilumine?
36918 respuestas