[Hilo Oficial] KCHOs

kayson escribió:Kay tuvo en la 3000

Saludos perracos!!!

coñe kay como vas tio se te echa mucho de menos tio [triston]
Joder es que ha sido volando,pero da igual mi objetivo es que el Blaky no este entre los 3 primeros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD.Puto Kay desde la oscuridad esperando la pagina 3000 XD
3000 paginas, si te paras a pensarlo da miedo y to...
a to esto cuando apareci en kchos , tantos desertores que ya no estan [poraki]
V1KToR escribió:3000 paginas, si te paras a pensarlo da miedo y to...

El Clan con mas Post de EOL,hay queda la cosa...

PD.Ya hasta la pagina 4000...mediados Noviembre a lo Nostradamus XD
Menos mal q mi compy me a dejao su iphone sino me lo pierdo de gordo

Q cabronazo el prados.

Tardo 1 siglo en escribir.os leo

Saludos a todos
piro a comer que toca asado de pollo.

pd: os quiero a todas [amor]
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:3000 paginas, si te paras a pensarlo da miedo y to...

El Clan con mas Post de EOL,hay queda la cosa...

Amén.
Cabrones! A la que me despisto y no entro en la 3000!!!!

Bueno, por lo menos estoy en la 3001.....!uno que va al horno!!....y le dice a lapanasera tetuda.... Te queda pan de ayer?????!!!!.....a lo que le contesta.....Sirrrrlll.....y este le dice....TE JODES!!!!!, por no contar bien.......TE DAS CUEN?????!!!
Pemaro, no hacia falta....
3000!!!!!!!! ah no que llego tarde!

sois grandes kchos
Blaky1982 escribió:Pemaro, no hacia falta....

Como que no blaky! Siempre hace falta! Esta gracia innata no se debe de retener!
Enhorabuena pardo por el primer post de la 3000!!!
Llego con dos páginas de retraso.....eso por plegar a medio y tener que hacer la comida sino estaría conectado [carcajad] [carcajad]
Buenas tardessss. 3000, va, esto no es naaa. Ya veréis cuando estemos en la 10.000. Eso si será un hito. Y que conste que no queda tanto. Gracias a tod@s por aguantarme. [careto?]
por Recllishace 10 minutos
llego tarde :(

no pasa nada mientras no deserteis [ginyo]
Somos una gran familia y esas mariconadas...
Cada día miro en el Game la fecha de salida de ciertos juegos y por mucho que me concentro, no salen antes...

Voy a continuar/empezar a aplatinarme el Uncharted 2. Sólo tengo 9 actualizaciones... Supongo que esta noche habrá sesión de MW2, no?. Prometo no dormirme.
Mamá_apura_que_ya_están_aquí escribió:Al acercarse al automóvil, los vigilantes del orden público sintieron el olor a marihuana y pidieron al hombre que saliera de su vehículo. Lyles-Dawson hizo justo lo contrario: cerró la puerta. La madre de infractor rebelde, que se encontraba en el asiento de pasajeros, siguió el ejemplo de su hijo y dio un portazo. Tras un rato y cuando los agentes lograron convencer a Giovanni de salir de su coche, éste respondió: “¡Sí, fumo porros! Pero no van a encontrar nada en el coche, la he fumado toda”.

[jaja]
nexuroide escribió:Imagen

putos que me como la pantalla eso no se hace por dios [+furioso]
Enhorabuena KCHOS!!!! jejeje! Sois unos Cracks todos! XD [plas]
Yo lo tengo claro. Nexus One ó Desire. Y si ninguno te convence siempre te queda el Iphone.
el iphone se me va de precio. El desire parece tener lo mejor del nexus y del legend... nose
V1KToR escribió:el iphone se me va de precio. El desire parece tener lo mejor del nexus y del legend... nose

El iphone masmola,de esos 3 me quedo con el nexuroide
Hilos oficiales de los android

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-htc-desire-froyo-disponible_1419796
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lt-nexus-one-gt_1375719

Ya tienes para entretenerte el finde.

Creo que el Gayumbos tiene el Nexus One. Que te de su opinión (si es que aparece)

Punto pelota.

PD: Viktorio, yo estoy +quecontento con mi cutre HTC Magic. Así que uno de esos 2, ni te cuento [amor]
leer el finde semana'? salgo aora mismo pa la tienda. a ve si tienen el de google
V1KToR escribió:leer el finde semana'? salgo aora mismo pa la tienda. a ve si tienen el de google

Pero tio, haz el amago!.
Aunque visto lo visto, debes ir sobrao. XD
nexuroide escribió:
V1KToR escribió:leer el finde semana'? salgo aora mismo pa la tienda. a ve si tienen el de google

Pero tio, haz el amago!.

Yo tambien me creia que estaba amagando a garrafone,a mi me salio la htc magic cuando costaba unos 250 por 69€,y 9 meses con un descuento del 40% de la factura.
Emirgaster escribió:
nexuroide escribió:

Pero tio, haz el amago!.

Yo tambien me creia que estaba amagando a garrafone,a mi me salio la htc magic cuando costaba unos 250 por 69€,y 9 meses con un descuento del 40% de la factura.

A mí creo que me salío por 49 € + tarifa diminuto + descuento de x meses en factura. Pero ya no me acuerdo. XD
pater al final e caido , dragon age 19 de segunda voy a mirar explicaciones de razas y profesiones antes de empezar en serio [babas] [babas]
nexuroide escribió:
A mí creo que me salío por 49 € + tarifa diminuto + descuento de x meses en factura. Pero ya no me acuerdo. XD

Si eso creo que es lo que me ofrecieron a mi,y el primer mes tarifa plana d internet gratis XD

pardox escribió:pater al final e caido , dragon age 19 de segunda voy a mirar explicaciones de razas y profesiones antes de empezar en serio [babas] [babas]

Esta bien 19€,ya me diras que tal esta.Yo le tengo ganas al demons....pronto caera.
pardox escribió:pater al final e caido , dragon age 19 de segunda voy a mirar explicaciones de razas y profesiones antes de empezar en serio [babas] [babas]

No te vas a arrepentir de comprarlo. Es un juegazo [oki]
Bombur escribió:

No te vas a arrepentir de comprarlo. Es un juegazo [oki]

de momento guapo me echo un enano guerrero con 2 armas XD , tengo que hacerme con los menus y tal pero me esta gustando.
V1KToR escribió:ifone 4 eres miO!

Yeaaaaaaaa otro adepto.
q semana de espera mas etennnna me viene

Al final has caido...si es que la manzana te puede XD XD.Pedazo de movil.
Emirgaster escribió:

Al final has caido...si es que la manzana te puede XD XD.Pedazo de movil.

Yeaaaa otro hamijo
piro pa montilla sity. Wen fin de semana gentuza
A cuidarse victoriano!

un abrazo a todas
buenos dias , un abrazo viky
V1KToR escribió:piro pa montilla sity. Wen fin de semana gentuza

Que disfrutes del finde.

Sobre el móvil. Se veía venir. Que t dure mucho y t de muchas alegrías. XD
Buenas gente! Esta tarde me piro ya para Cadiz,para el curso academico(JUAS) 2010-2011 XD XD XD
Emirgaster escribió:Buenas gente! Esta tarde me piro ya para Cadiz,para el curso academico(JUAS) 2010-2011 XD XD XD

otra vez te vas a sacar los papeles [poraki] , por cierto el dragon age mola que te cagas te gustara pater [ginyo]
36918 respuestas