[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos dias!

Esto de salir de juerga y que a las 8 se te levante la niña... no tiene precio... para todo lo demas, mastercard
pardox escribió:
Emirgaster escribió:Buenas gente! Esta tarde me piro ya para Cadiz,para el curso academico(JUAS) 2010-2011 XD XD XD

otra vez te vas a sacar los papeles [poraki] , por cierto el dragon age mola que te cagas te gustara pater [ginyo]

Habias escogido un enano no?????
Bombur escribió:
pardox escribió:
Emirgaster escribió:Buenas gente! Esta tarde me piro ya para Cadiz,para el curso academico(JUAS) 2010-2011 XD XD XD

otra vez te vas a sacar los papeles [poraki] , por cierto el dragon age mola que te cagas te gustara pater [ginyo]

Habias escogido un enano no?????

buenos dias sip pero me lo e echo picaro el guerrero ni fu ni fa,bombom luego te agrego si eso je je [ginyo]

miki ya no tenemos edad pa la juerga [triston]
pardox escribió:buenos dias sip pero me lo e echo picaro el guerrero ni fu ni fa,bombom luego te agrego si eso je je [ginyo]

sin problemas XD
Bombur escribió:
pardox escribió:buenos dias sip pero me lo e echo picaro el guerrero ni fu ni fa,bombom luego te agrego si eso je je [ginyo]

sin problemas XD

agregado [ginyo]

vaya dia mas tonto llevo, no me entero de na
Hola gentuzaca! 3000 paginazas :O ... que pasada... se me ha acabado la jornada reducida y estoy otra vez to' liao'... aunque a lo mejor a partir de noviembre me veís otra vez más por aquí... se me acaba el contrato y no sé si hay renovación :-? ... la veo díficil... así que espero que me renueven y me sigáis viendo poco [poraki] ... no por nada sino porque lo de buscar trabajo otra vez me da mucho palo... pero si es lo que toca se hará... :)

Saludos amijos!!! [bye]
Buenos dias, he tenido pesadillas con ujfalusi [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
buenos dias

esta semana me llaman pa recoger el ifone!! XD
Buenos dias gente!!

V1KToR escribió:buenos dias

y si se retrasa?? XD XD XD
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!

mando al astra a la tienda...
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!

mando al astra a la tienda...

Si mandas al Astra te viene con dos iphones uno de ca color, eso que el blanco no ha salido, con funda e invisible shield [poraki] [poraki]
lose, pero me gusta guardarme el comodin del astra para casos de quejas y reclamaciones XD
Buenos y nublados dias!!!

Mañana me piro a euskadi hasta el sabado! Tabla de surf en mano y botella de txakolin en la otra! Q ganas.....
Blaky1982 escribió:Buenos y nublados dias!!!

Mañana me piro a euskadi hasta el sabado! Tabla de surf en mano y botella de txakolin en la otra! Q ganas.....

vaya vidorra
miquix escribió:
Blaky1982 escribió:Buenos y nublados dias!!!

vaya vidorra

Si que se lo monta bien el Alberto!!
q pasa con la kcho kedada? en teoria keda un mes y nadie organiza nada...
buenos dias humanoides ZzzZZ
Buenos días KCHOPotentados.

Menuo nivel.

El Leoncito, que a lo mejó trabaja, a lo mejó no. Que depende, que ya verá. XD
El BlakyOP, que una semanita de Surf en Las Vascongadas.
El Viktorio, un Iphone sin migración (con 2 cuyons).
etc, etc.

Y luego alguno de por aquí me dice que yo vivo bien. [buuuaaaa]

PD: Patera, la scene avanza y por un camino bastante esperanzador [angelito]
PD:Pardomna, bocata de Atún.
V1KToR escribió:q pasa con la kcho kedada? en teoria keda un mes y nadie organiza nada...

Valencia o Barcelona?

Creo que al final se desestimo Valencia porque hay mas genr de barna...

Yo empiezo vacaciones la semana que viene y me voy de viajes... Así que si queréis que os ayude a algo ahora decirlo.

A mi me molaría hacer un paintball de esos... O los karts a una mala, pero soy mas de tiros.
pemaro escribió:
V1KToR escribió:q pasa con la kcho kedada? en teoria keda un mes y nadie organiza nada...

Valencia o Barcelona?

Yo empiezo vacaciones la semana que viene y me voy de viajes... Así que si queréis que os ayude a algo ahora decirlo.

A mi me molaría hacer un paintball de esos... O los karts a una mala, pero soy mas de tiros.

Tu eres más de campo pemaro.
pemaro escribió:

Valencia o Barcelona?

seras campero
yo os aviso que hasta diciembre no podre... tengo examen.
Chimpum escribió:yo os aviso que hasta diciembre no podre... tengo examen.

Puto Txipi!. [bye] XD

PD: Nunca hay que desperdiciar la oportunidad de insultar a alguien. [sati]

ni un finde semana puedes kedar?

Pedazo de examen,yo en Octubre puedo en un principio la segunda y la cuarta semana,la primera (1,2,3) y la tercera (15,16,17) descartadas,si tiene que ser en Octubre la que mejor me viene es la ultima semana.Eso despues de saber donde es la quedada al final,y con presupuesto en mano XD XD
pos vaya un panorama para la kedada...
Wenos dias!

Viendo como esta el asunto.... y si la hacemos en Enero?

Winter's Kcho Convention!
miquix escribió:Buenos dias, he tenido pesadillas con ujfalusi [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

Buenos días...menudo resfriado que llevo encima uff!!!!
En la foto se ve clarisimo que le toca no????...para los que dicen que hace teatro!!!
halous otra vez ,vengo del medico de pedir un informe de lo que tengo y tal , y vengo de una mala ostia por el tio subnormal [+furioso] .

no me a puesto en factores de riesgo alcoholismo o no se que si yo no bebo por la mierda de medicación ,mañana me toca discutir con el [+furioso].

a lo de messi que joda hombre pa cuando nos toca a nosotros [poraki]
Logicamente si tomas medicación, el alcoholismo es un factor de riesto.
Astracan916 escribió:Wenos dias!

Viendo como esta el asunto.... y si la hacemos en Enero?

Winter's Kcho Convention!

hello friends!!

yo en enero lo veo una fecha de puta madre!!!logicamente espero pa esa fecha estar currando ya y por tanto permitirme una buena kchokedada

bueno gente piro ha seguir con la busqueda de empleo... [bye] [bye]
Astracan916 escribió:Logicamente si tomas medicación, el alcoholismo es un factor de riesto.

Medicamentos=dormirse en el curro
Astracan916 escribió:Logicamente si tomas medicación, el alcoholismo es un factor de riesGo.

logico pero si no tomo alcohol el factor de riesgo no esta, también me ponia tabaquismo pero eso no lo niego.

es un iforme que necesito para trabajar donde se encuentran personas minusvalidas ect, y que me ponga eso de alcoholismo no me beneficia en nada amos digo yo.

kay suerte un besito [+risas] y yayo suerte otro besito
Buenos días a todooooossss!!!1

Me he perdido lo de la página 3000, es que estoy que no paro, liado en el curro y en casa no paro... ayer toque una ps3 pero para ayudar a un familiar de mi pareja a crear una cuenta para jugar online. Bueno ahora que recuerdo el sábado estuve con la mía un rato para jugar al dead space con mi novia, el juego esta genial......

Sigo mirando lo de la casa de alquiler, cuando encuentro una que me gusta se me ponen tontos porque no tengo contrato fijo y me exigen un aval bancario... joe como se pasan, ni me planteo comprar una casa, si no me dejan ni alquilarla...

Felicidades vkr por el iphone...
pardox escribió:halous otra vez ,vengo del medico de pedir un informe de lo que tengo y tal , y vengo de una mala ostia por el tio subnormal [+furioso] .

no me a puesto en factores de riesgo alcoholismo o no se que si yo no bebo por la mierda de medicación ,mañana me toca discutir con el [+furioso].

Comorrrlllll?!?!?

No eran fiestas de tu pueblo ( o feria) y te pillaste una mona que no veas?
hjds escribió:Buenos días a todooooossss!!!1

Me he perdido lo de la página 3000, es que estoy que no paro, liado en el curro y en casa no paro... ayer toque una ps3 pero para ayudar a un familiar de mi pareja a crear una cuenta para jugar online. Bueno ahora que recuerdo el sábado estuve con la mía un rato para jugar al dead space con mi novia, el juego esta genial......

Sigo mirando lo de la casa de alquiler, cuando encuentro una que me gusta se me ponen tontos porque no tengo contrato fijo y me exigen un aval bancario... joe como se pasan, ni me planteo comprar una casa, si no me dejan ni alquilarla...

No es por ponerme oscuro ni nada de eso, pero tio, esto parece el diario de una quinceañera, te pasas por aquí una vez al día para contarnos siempre la misma película de todos los días, puedo entender que no tengas tiempo, pero si posteas por lo menos que aporte algo al hilo, que solo te falta ponerle fechas a los post y empezar con: "Querido diario, hoy he hecho . . . . "

Te lo digo a buenas, pero ves mensajes nuevos en el correo de kchos y entras y ves la misma pelicula de todos los dias, pues no lo veo bien.
pemaro escribió:
pardox escribió:halous otra vez ,vengo del medico de pedir un informe de lo que tengo y tal , y vengo de una mala ostia por el tio subnormal [+furioso] .

Comorrrlllll?!?!?

No eran fiestas de tu pueblo ( o feria) y te pillaste una mona que no veas?

ya ves que mona piye con 3 cervezas que me tome , con la medicación que tomo no me puedo pasar [ginyo]

pueblo?? albacete?? dejaciao informate mejor parece mentira que seas de valencia hombre [poraki]

pd: matojo power
rcaba escribió:

No es por ponerme oscuro ni nada de eso, pero tio, esto parece el diario de una quinceañera, te pasas por aquí una vez al día para contarnos siempre la misma película de todos los días, puedo entender que no tengas tiempo, pero si posteas por lo menos que aporte algo al hilo, que solo te falta ponerle fechas a los post y empezar con: "Querido diario, hoy he hecho . . . . "

Te lo digo a buenas, pero ves mensajes nuevos en el correo de kchos y entras y ves la misma pelicula de todos los dias, pues no lo veo bien.

Al Caba le ha venido la regla. [poraki]

PD: Creo que este dato es interesante, nuevo y aporta algo al hilo. [sati]
rcaba escribió:

Oido cocina... usted perdone si le han molestado mis mensajes...
Ya salto el paranoyers nexus [poraki] [poraki] [poraki]
rcaba escribió:

"Querido Caba...te has levantado hoy con el pie izquierdo??..." [poraki] [poraki]

No te enfades hombre,que escriba cada uno lo que le venga en gana,aqui estamos para hablar de todo en general y de nada en particular.
Para los que se piensan pillar el F1, ¿dónde esta más barato? supongo que en uk no?
hjds escribió:Para los que se piensan pillar el F1, ¿dónde esta más barato? supongo que en uk no?

Chipi y alguno mas creo que lo tienen ya reservado, habia un hilo de gente que se juntaba para conseguirlo más barato, pero no estoy informado XD XD
hjds escribió:Para los que se piensan pillar el F1, ¿dónde esta más barato? supongo que en uk no?

Imagen
hjds escribió:
rcaba escribió:

Oido cocina... usted perdone si le han molestado mis mensajes...

El_Yayo escribió:Oido cocina... usted perdone si le han molestado mis mensajes...

Desde mi punto de vista, no molestas. Así sabemos de tus historias XD
El Caba está molesto, porque como también te sigue por el Feisssbuss y por "El Diario de Patricia", le pareces repetitipo [burla2] [poraki]

rcaba escribió:Ya salto el paranoyers nexus [poraki] [poraki] [poraki]

P.U.T.A. estas vigilado. [jaja]
Claro que estoy vigilado, sino quieres na mas que meterme una camara por el culo, no se que esperas ver allí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:

Imagen

que te lo venda patera , que lo tiene baratito oija.

xexu y su matrix lo ve todo y a todas [poraki]
Yo se lo que le pasa al caba!!! que me fui de granada sin despedirme de él y sin darle un besito en la frente y ta rebotao. asiq yo solo te puedo decir:

Caba chupame un huevo [poraki] [poraki] [poraki]
36918 respuestas