[Hilo Oficial] KCHOs

kayson escribió:Yo se lo que le pasa al caba!!! que me fui de granada sin despedirme de él y sin darle un besito en la frente y ta rebotao. asiq yo solo te puedo decir:

Caba chupame un huevo [poraki] [poraki] [poraki]

Ya vendrás y te daré lo tuyo, que res mu valiente hablando con 100 y pico kilometros de por medio, luego sabes que te miro y te derrites, soy como una golosina [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
hjds escribió:Para los que se piensan pillar el F1, ¿dónde esta más barato? supongo que en uk no?

Imagen

Muy buena la imageenn jajajajajaja

Nexus escribió:Desde mi punto de vista, no molestas. Así sabemos de tus historias XD
El Caba está molesto, porque como también te sigue por el Feisssbuss y por "El Diario de Patricia", le pareces repetitipo [burla2] [poraki]

Gracias Nexus y a todos (incluido al rcaba) por el apoyo jajajaja, de todas formas perdonad por ser muy repetitivo...es lo que tiene mi nueva vida que me tiene un poco flipao.... y lo del facebook ya esta más relajado XD XD XD, y lo del diario de Patricia no me he enterado a ver si me pagan algo :).
rcaba escribió:
kayson escribió:Yo se lo que le pasa al caba!!! que me fui de granada sin despedirme de él y sin darle un besito en la frente y ta rebotao. asiq yo solo te puedo decir:

Ya vendrás y te daré lo tuyo, que res mu valiente hablando con 100 y pico kilometros de por medio, luego sabes que te miro y te derrites, soy como una golosina [poraki] [poraki]

juas zipi y zape, a que te refieres con ^te darè lo tuyo ^ huy que mal a sonao eso [poraki] prepara vaselina kay [+risas]
Buenaaas!!

Barcelona no se que me hace pensar que eres de barça... jajajaja XD [oki]

La verdad es que en la tv no se vió la gravedad del asunto... pero esa foto no deja lugar a dudas, menudo tronzamiento de tobillo, ufff!! A ningú que li passe!! [oki]
rcaba escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] yo soy un tio duro!!! [poraki] [poraki]

reserva motel para la semana que viene [inlove] [inlove]
kayson escribió:
rcaba escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] yo soy un tio duro!!! [poraki] [poraki]

reserva motel para la semana que viene [inlove] [inlove]

Y yo soy el pasteloso... esto esta tomando un todo rosa un poco peligroso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es broma ...... XD XD XD
gracias kay caba, e venio enfadao del medico esta mañana , y me a veis sacao una sonrrisita ;)
pardox escribió:gracias kay caba, e venio enfadao del medico esta mañana , y me a veis sacao una sonrrisita ;)

XD XD para eso están los compis de kchos... para animarnos unos a otros.... es que semos muy especiales... [inlove]
pardox escribió:gracias kay caba, e venio enfadao del medico esta mañana , y me a veis sacao una sonrrisita ;)

y eso q no le has visto la pichilla q tiene....sino te mondas [poraki] [poraki]
kayson escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kayson escribió:

Hablo Nacho Vidal...

Si a ti te llamaban el cacahuete de Montilla!!!
Wenas a todos.

Estaría bien que vinieseis para Enero que es mi cumpleaños. Prometo pagar una ronda si se da el caso. Me ha comentado MInai que el sábado estuvo en un sitio de esos como el paintball pero con pistolas láser y que se lo pasó bien. Podríamos buscar una casa rural, más que nada para estar todos juntos y no tener que andar desplazándonos. Por cierto, hay coches de sobra, aunque malos conductores. XD
Glordfindel escribió:Wenas a todos.

Estaría bien que vinieseis para Enero que es mi cumpleaños. Prometo pagar una ronda si se da el caso. Me ha comentado MInai que el sábado estuvo en un sitio de esos como el paintball pero con pistolas láser y que se lo pasó bien. Podríamos buscar una casa rural, más que nada para estar todos juntos y no tener que andar desplazándonos. Por cierto, hay coches de sobra, aunque malos conductores. XD

Me mola lo de la casa rura...solo necesitamos que tenga internet y con un par de plays y teles... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Y un game! Para cuando vaya yo borracho, q en sevilla no se dio el caso...
BLAKYYY!!! PecadooOoOOOOOoooOoOoOOoOooRrrrrRrrRRRRr!! [looco] [looco]

Currate lo del campeonato de F1!!! que ahora mismo lo tenemos aquí!! [burla2] [burla2]

Y no te hagas la sueca!

Imagen

Que no cuela!! [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c979527979f5&pic=GEN

QUE PUTADA.....haremos esto

"Aquellos usuarios que deseen jugar online durante este periodo de tiempo, tendrán que iniciar sesión en PSN antes de las 4 de la tarde de mañana 21 de septiembre"
He visto esto en C/V, lo digo porque me suena que alguno de vosotros estaba buscando unos Sharkoon.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-dos-sharkoon-xtactic-5-1-rev-3_1479550

Bueno gentuza me piro a mi casa que ya esta bien de currar por hoy.

TaluegoOorl!!!! Imagen
Ay@tHaN escribió:He visto esto en C/V, lo digo porque me suena que alguno de vosotros estaba buscando unos Sharkoon.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-dos-sharkoon-xtactic-5-1-rev-3_1479550

Bueno gentuza me piro a mi casa que ya esta bien de currar por hoy.

TaluegoOorl!!!! Imagen

Dios!, yo los kiero...alguien de madrid que me haga el trato en mano?¿?¿?

Éstos son los vuestro?¿
Se que soy un mierda por no actualizar la PS3 pero ya tengo yo el F1 2010 , "HDD" Version XD XD,ahora voy a probarlo un rato.
Emirgaster escribió:Se que soy un mierda por no actualizar la PS3 pero ya tengo yo el F1 2010 , "HDD" Version XD XD,ahora voy a probarlo un rato.

Para jugar solo, no se si vale mucho la pena no actualizar...
Astracan916 escribió:
Emirgaster escribió:Se que soy un mierda por no actualizar la PS3 pero ya tengo yo el F1 2010 , "HDD" Version XD XD,ahora voy a probarlo un rato.

Para jugar solo, no se si vale mucho la pena no actualizar...

Ya..me pierdo el online...pero espero que sea momentaneo,hay gente trabajando en CF para que sea como la PSP,y se pueda tener todo...online y pirateo a la vez,eso si me toca esperar.
Eso creo quue esta en pañales aun.
Buenos dias!!!

Lo siento Pemaro, pero a mi me cae un poco lejos....

Pater, yo tambien creo que va a tardar un poquitin en salir un buen CF y si sale, seguro que hay algun downgrader para bajar el firm...

Yo si la pirateo será cuando todo sea seguro, por ahora prefiero a los KCHO-GAYERS.

Ademas imaginate que en un o dos meses la ps3 te dice basta, si te pillas una nueva ya vendra con firmware actual y adios jailbreak... no sé, cada uno hace lo que quiere, pero es una pena no poder disfrutar del online, que al fin y al cabo, es para lo unico que sirven estos trastos.
hola

si alguien le interesa, regalo codigo para la psp para probar la demo del god of war, yo no kreo que la vaya a usar
Buenos dias a todos!!!
Buenos días KCHOS.

Yo tampoco he actualizado, ni tengo intención de momento. [poraki]

Ayer se me cruzó el cable y apreté el botón de compra.
http://uk.yamaha.com/en/products/audio-visual/av-receivers-amps/rx-v667__g/?mode=model

Ahora me faltan los parlantes, OMG! [babas]
Molaria lo del pirateo doble, no para piratear los juegos porque seguría comprandolos verdaderos, pero para aquellos juegos que tienen una semana, pues te los haces y listo, porque esos juegos no merecen ni ser comprados, que ya he dejado pasar juegos que tenia ganas de hacerlos por no comprarlos y en 5 días tenerlos listos.
kcho cuenta

en q hemos kedao. Compraos sonic adventure¿
Buenos días a todos...

nexuroide escribió:Buenos días KCHOS.

Yo tampoco he actualizado, ni tengo intención de momento. [poraki]

Ayer se me cruzó el cable y apreté el botón de compra.
http://uk.yamaha.com/en/products/audio-visual/av-receivers-amps/rx-v667__g/?mode=model

Ahora me faltan los parlantes, OMG! [babas]

Vaya pinta tiene ese cacharro, yo también tengo un Yamaha pero es rx-v461 tiene un par de años pero se escucha muy bien. Que lo disfrutes!!!
El_Yayo escribió:Vaya pinta tiene ese cacharro, yo también tengo un Yamaha pero es rx-v461 tiene un par de años pero se escucha muy bien. Que lo disfrutes!!!

Como dicen por aquí. "Y tú que lo veas". Gracias.

407€ tienen la culpa. Puesto en casa.
Se llama carga de backups....
Astracan916 escribió:Se llama carga de backups....

astra ..

Próximamente: Nokia Ovi Suite para Mac

Si utiliza un equipo Apple Mac, tenemos buenas noticias. Nokia Ovi Suite para Mac estará disponible próximamente para que pueda disfrutar de todos sus beneficios en Mac. Vuelva a consultar esta página en breve, ya que le informaremos en cuanto esté disponible.
Toca virtual machine gun...
V1KToR escribió:kcho cuenta

Voto SI
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:kcho cuenta

Voto SI

En verano creo qu metisteis 5€ por cabeza o algo asi,si alquien puso lo mio que me mande su cuenta por mp y se lo ingreso ahora y sino que cualquiera con la caixa me la de le ingreso lo que sea y que lo añado al monedero.
Sonic => YESSSSSS

Si se tiene que meter dinero avisad, y otra cosa, si en verano pusisteis pasta, decidmelo, que yo no puse nada...

Por cierto, nueva version de firm, 3.5, por si vais a jugar encendedla un poco antes y que se actualice
Cuanto vale el sonic, mola? que tengo ganas de un juego de plataformas tipo prince of persia cosas así, o el mismo sonic
sonic aprobado entonces. Le tengo ganas a ese sonic ya q yo nunca tuve la dreamcast y siempre lo apuntan como un buen juego de plataformas.

kreo recordar q yo puse 15 euros en verano pero no ando muy seguro. Luego miro los movimientos bancarios y os lo confirmo. O kizas el blaky me puso 5 euros pq me debia y lo descontamos no blaky? no recuerdo bien

caba tu no jugaste al uncharte2 nO? te lo recomiendo ahora esta muy bien de precio y es un must have en toda regla
Cierto el uncharted 1 me lo acabe, o eso creo no se si me llegue a hacer el tio final, el problema es que me lo pase rápido y no lo disfrute nada, una pena. miraré el uncharted 2, pero es que verlo en una tele de tubo me mosquea [enfado1] [enfado1]
V1KToR escribió:sonic aprobado entonces. Le tengo ganas a ese sonic ya q yo nunca tuve la dreamcast y siempre lo apuntan como un buen juego de plataformas.

kreo recordar q yo puse 15 euros en verano pero no ando muy seguro. Luego miro los movimientos bancarios y os lo confirmo. O kizas el blaky me puso 5 euros pq me debia y lo descontamos no blaky? no recuerdo bien

caba tu no jugaste al uncharte2 nO? te lo recomiendo ahora esta muy bien de precio y es un must have en toda regla

Ok,si hay que poner algo avisa.Al Uncharted 2 estoy jugando yo ahora mismo XD XD
Bohh con el nuevo firm se puede reportar vía PS3....
Astracan916 escribió:Bohh con el nuevo firm se puede reportar vía PS3....

Muy muy buena mejora que hacía falta, ahora solo falta el puto chat de voz cojones, que ya es hora.
Si vkr, m suena q yo puse tu pasta...

Si kereis un juegazo osdejo el assassins creed 2. Es increible! Nada q ver con el primero! La ambientacion es brutal y la historia engancha mucho.
V1KToR escribió:kreo recordar q yo puse 15 euros en verano pero no ando muy seguro. Luego miro los movimientos bancarios y os lo confirmo. O kizas el blaky me puso 5 euros pq me debia y lo descontamos no blaky? no recuerdo bien

yo tampoco recuerdo bien, si se puso algo o no!! yo se q yo no puse nada, asiq si hay q poner algo decirlo y los q no hemos puesto lo hagamos!!

Saludos cordiales
kreo k solo se puso 10 pavos, 5 mios y 5 del blaky. Fue para comprar el monkey island
pues entonces metemos nosotros 3 los 15 que faltan y listo, aunq si lo veis poco se puede meter algo mas para tener de sobra. lo q digais todos
en principio solo se va a comprar el sonic y kreo k son 7.99 o 9.99€ asi que con vuestros 15 hay de sobra. Ademas no se si kedara algo de calderilla en el cibermonedero.
36918 respuestas