V1KToR escribió:en principio solo se va a comprar el sonic y kreo k son 7.99 o 9.99€ asi que con vuestros 15 hay de sobra. Ademas no se si kedara algo de calderilla en el cibermonedero.
Pues que alguien con la caixa me mande un mp con la cuenta que le envio los leuros!!
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
V1KToR escribió:en principio solo se va a comprar el sonic y kreo k son 7.99 o 9.99€ asi que con vuestros 15 hay de sobra. Ademas no se si kedara algo de calderilla en el cibermonedero.
Pues que alguien con la caixa me mande un mp con la cuenta que le envio los leuros!!
yo envio tb los euros o explicarme como los meto y listo
Jajaj creo que me va a tocar a mi, que va hombreeee, si seguro que tiene que haberlos peores que nosotros , si te viesen fijo que no te baneaban, te hacias el psn plus plus solo para ti
edit: Por cierto como se reporta, que esta la opción en los menus de los amigos o como?
Astracan916 escribió:A ver quien se lleva el primer baneo de PS3 por reportes voto por Pemaro, por Rcaba y por mi
reportes yo?
Pero con lo bueno que soy yo... Igual reportan por campero, o como el del otro día.... Que me manda Un mensaje de : "eres gilipollas". Y yo: y eso? Y contesta: por matarme...
Astracan916 escribió:A ver quien se lleva el primer baneo de PS3 por reportes voto por Pemaro, por Rcaba y por mi
reportes yo?
Pero con lo bueno que soy yo... Igual reportan por campero, o como el del otro día.... Que me manda Un mensaje de : "eres gilipollas". Y yo: y eso? Y contesta: por matarme...
rcaba escribió:Creo que lo de las fundas ya acabo, o eso tenía entendido
son gratis hasta el 30 de sept
amos glor!! seran nuestra!
El problema es que tengo un mensaje en el móvil para canjear y tengo q buscarme una tienda donde haya. Me he mosqueado con todos los dependientes porque la llamada la pago yo y entre las palabras "Iphone4 de 16GB" y el término de sus carcajadas pasan bastante rato... Tienen hasta lista de espera!!!.
En un principio no era problema sólo para los zurdos??. Al menos tenía entendido eso. En cualquier caso que se le va a hacer..., no me voy a arruinar por comprarme la fundita de las pelotas. Lo q pasa es que quiero mi Iphone4, me he consentido como un crio chico...
Astracan916 escribió:La ruta seria Movistar de grandes superficies, y de ahí cerrar perímetro. Por si las moscas daré soporte logístico y llamare a un par de sitios .
Ahora a las 5 empezaré a llamar, después de tomar café claro.
Me dispongo a exiliarme en tierras vascas durante 4 días, no sin antes despedirme de mis KCHO's...
Espero que os porteis muy bien estos días, haced caso a papa VKR, no hagais nada caso a pemaro y comed bien! Alimentaros que es importante!
Si consigo salir en alguna foto decente encima de la tabla de surf os la mandaré, no sin antes pasar por el filtro, claro... pq tendríais que verme embutido dentro de un traje de neopreno... cual morcilla riojana con sus delicadas curvas... dios que pinta q tengo... si es que el sobrepeso es lo que tiene!
Buenos gente, pasaoslo muy bien!!!! Besos y abrazos!!!
Me dispongo a exiliarme en tierras vascas durante 4 días, no sin antes despedirme de mis KCHO's...
Espero que os porteis muy bien estos días, haced caso a papa VKR, no hagais nada caso a pemaro y comed bien! Alimentaros que es importante!
Si consigo salir en alguna foto decente encima de la tabla de surf os la mandaré, no sin antes pasar por el filtro, claro... pq tendríais que verme embutido dentro de un traje de neopreno... cual morcilla riojana con sus delicadas curvas... dios que pinta q tengo... si es que el sobrepeso es lo que tiene!
Que disfrutes de esa peazo tabla y del P.V. (nos acordaremos de tí, y maldad diremos). Buenos gente, pasaoslo muy bien!!!! Besos y abrazos!!!
nexuroide escribió:Buenas tardes KCHOiPhoneros y otros aparatos.
Cuanto tenga el Home Cinema, ya sus pediré alguno el iphone o el ipod pa probarlo. Porque viene una conexión para usarlo con ipod/iphone.
Nex que 5.1 te has crompaoo!!!?
He visto uno como el mio en C/V por 180.-€ GI. Y esta de puta madre ya que es el posterior al mio y es más modernito y más chulo. Lo dejo tb por si a alguien le interesa:
Es un equipazo, suena de lujo y está a muy buen precio.
Ya he visto que Pemaro (por tu GLORIAAA!!! ) le esta metiendo mano a los Sharkoon de os comenté ayer. Si podeis aprovechad esta oportunidad que nuevo vale casi 300.-€.
Cuanto tenga el Home Cinema, ya sus pediré alguno el iphone o el ipod pa probarlo. Porque viene una conexión para usarlo con ipod/iphone.
He visto uno como el mio en C/V por 180.-€ GI. Y esta de puta madre ya que es el posterior al mio y es más modernito y más chulo. Lo dejo tb por si a alguien le interesa:
Ya he visto que Pemaro (por tu GLORIAAA!!! ) le esta metiendo mano a los Sharkoon de os comenté ayer. Si podeis aprovechad esta oportunidad que nuevo vale casi 300.-€.