a las buenas maricas que no jugaron por la tarde de ayer al online!!!! jajajajaaj

victor... mira que no haberlo pensado antes.... ains... vas a quitar las ventanas que estaran nuevas seguro!!!! puto!!!!
yo si me valiesen te las compraba... jajajajaja que tengo que cambiar las mias algun dia... pero de momento no es prioritario...
puede que otra opcion sea poner una doble ventana... aunke sea mas coñazo para despues limpiar el doble de cristales y tal... pero es otra opcion...
mi madre puso la doble el año pasado y hace mucho... tanto con frio, como con calor, como con el puto ruido...

mirate a ver si te dan alguna subvencion por cambiarlas, ya que se puede considerar una reforma para ahorro energetico, y eso esta muy de moda y lo subvencionan en algunas comunidades...
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
FJTR escribió:Hola kchos, quisiera saber si puedo formar parte de esta secta... ejem.... estooo de vuestro clan, y sobre todo saber a que juegos le dais en el psn.
Un saludo!
eso dependera de ti... los que entran es porque quieren... puede costar adaptarse al ritmo de tonterias por pagina que se dicen, y al principio puede que te sientas apartado... pero te repito... dependera de ti y las ganas que tengas de ser un KCHO marica de dia y KCHO puta de noche...

muchos han intentado formar parte... pero solo unos pocos lo han conseguido...