[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:
pardox escribió:buenos dias , que pasa con mi dreamcast que la tengo por aqui y esta poniendo unos ojitos la pobre [+risas]

Enchufala y juega al shenmue XD XD

me lo pase unas 4 veces y lo vendi por 50 pavos,aora lo tengo verbatin edicion spanis mode [+risas]

tengo que piyarle un cable av por que con el de antena no luce jugar [buenazo]
vas listo si esperas que prados se desprenda de una consola!! es como pedirle a shurprimo que se desprenda de los anillacos
a ti te cabe de to compare XD
Astracan916 escribió:Yo acepto regalos XD

Pero que fino es el sr. Astra. XD

Yo también acepto regalías (iphones o en su defecto ipods, a mís brazos). [careto?] [amor]

LBP2 +mola.
http://www.youtube.com/watch?v=FH9IW83Wxl4&feature=player_embedded
A ti no te llamaban HTC-man no nexus [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:Yo acepto regalos XD

y yo acepto que me toque la loteria [poraki] , yo tambien informo.

ves aun cash conver aver si pillas alguna , yo la compre de salida aqui esta funcionando alas mil maravillas [amor]
rcaba escribió:A ti no te llamaban HTC-man no nexus [poraki] [poraki]

Necesito uno, para hacer unas pruebas, luego se lo devuelvo al que me lo deje. [sati] [poraki]
nexuroide escribió:
rcaba escribió:A ti no te llamaban HTC-man no nexus [poraki] [poraki]

Necesito uno, para hacer unas pruebas, luego se lo devuelvo al que me lo deje. [sati] [poraki]

Que poca confianza ofreces brico-man [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi no me mola [poraki] [poraki] nexus ofrece menos confianza que los candados de los chinos.
Emirgaster escribió:

A mi no me mola [poraki] [poraki] nexus ofrece menos confianza que los candados de los chinos.

Me estoy haciendo una lista, con quien puedo contar, y con quien no, en el mundo KCHO. Y cada vez lo veo más claro. CON NADIE. XD
3000 y pico paginas has tardao en darte cuenta??!

madre mia me han pasao por email el presupuesto de lo q me saldria cambiar las ventanas del salon por una de pvc con climalix...

aun estoy en shock..
Poco nos conoces entonces.
Victor ofrecele a la prima del patera que lo mismo la quiere pa carnaza o algo [poraki] [poraki]
Y que te rebaje algo las ventanas
buenos dias!!!!

algunos somos unos caballeros nexu, no lo olvides

Imagen
kayson escribió:buenos dias!!!!

Imagen

Kay es el campero de hilo. Sale de las hierbas, dispara y desaparece.
pemaro tb sigue la misma tesnica...
Astracan916 escribió:Poco nos conoces entonces.

Si, me acabo de dar cuenta. Pero más vale tarde que nunca. XD
V1KToR escribió:3000 y pico paginas has tardao en darte cuenta??!

madre mia me han pasao por email el presupuesto de lo q me saldria cambiar las ventanas del salon por una de pvc con climalix...

aun estoy en shock..

Si, pero no han sido 3000 (yo calculo que la mitad, más o menos), antes no estaba. [poraki]

Pues para ser la zona que es, me parece que no es para pedir tanto, no?. Vamos que no nieva todos los inviernos.
hombre nevar no nieva pero hace una calor de pelotas
V1KToR escribió:hombre nevar no nieva pero hace una calor de pelotas

A eso, se le conoce por aire acondicionado. Que es más barato. XD

Imagen

Y tú, cual eres de todas? [poraki]
nexuroide escribió:
V1KToR escribió:hombre nevar no nieva pero hace una calor de pelotas

A eso, se le conoce por aire acondicionado. Que es más barato. XD

aire acondicionado tengo. pero es un tanto estupido poner aire cuando con una ventana de aluminio ni te aisla del calor ni mantiene el freskito dentro durante 10 minutos si está el aire recien apagado
soy más bien la version light de pemaro, no estoy a su nivel, el es un maestro...

nexu no sabe de calor, como vive tan arriba!!! por ahi por el norte les pasas de 18 grados y ya te dicen que hace calor
Almenos nos conoces , nosotros solo sabemos que eres el señor Smith.
V1KToR escribió:3000 y pico paginas has tardao en darte cuenta??!

aun estoy en shock..

te quedas mejor con las que tienes XD XD XD

PD.Caba por mi prima le dan poco,muy poco...

Imagen
Viktorio, has pedido precio fuera de la kapi. A lo mejor, tienes mejores precios fuera de la urbe.

PD: A todos, sus digo ... Sólo sé, que no sé nada. [angelito]
nexuroide escribió:Viktorio, has pedido precio fuera de la kapi. A lo mejor, tienes mejores precios fuera de la urbe.

PD: A todos, sus digo ... Sólo sé, que no sé nada. [angelito]

he pedido varios presupuestos en distintos sitios, pero todos son clavazo mortal..
Hola kchos, quisiera saber si puedo formar parte de esta secta... ejem.... estooo de vuestro clan, y sobre todo saber a que juegos le dais en el psn.

Un saludo!
a las buenas maricas que no jugaron por la tarde de ayer al online!!!! jajajajaaj :D

victor... mira que no haberlo pensado antes.... ains... vas a quitar las ventanas que estaran nuevas seguro!!!! puto!!!!

yo si me valiesen te las compraba... jajajajaja que tengo que cambiar las mias algun dia... pero de momento no es prioritario...

puede que otra opcion sea poner una doble ventana... aunke sea mas coñazo para despues limpiar el doble de cristales y tal... pero es otra opcion...

mi madre puso la doble el año pasado y hace mucho... tanto con frio, como con calor, como con el puto ruido... :D

mirate a ver si te dan alguna subvencion por cambiarlas, ya que se puede considerar una reforma para ahorro energetico, y eso esta muy de moda y lo subvencionan en algunas comunidades...

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

FJTR escribió:Hola kchos, quisiera saber si puedo formar parte de esta secta... ejem.... estooo de vuestro clan, y sobre todo saber a que juegos le dais en el psn.

Un saludo!

eso dependera de ti... los que entran es porque quieren... puede costar adaptarse al ritmo de tonterias por pagina que se dicen, y al principio puede que te sientas apartado... pero te repito... dependera de ti y las ganas que tengas de ser un KCHO marica de dia y KCHO puta de noche... :D

muchos han intentado formar parte... pero solo unos pocos lo han conseguido...
juas juas pedazo de poste de bienvenida que has soltao chipis!!

Bienvenido FJTR! basicamente postea y como dice el chipi solo unos pocos lo han conseguido :P

Chipis sobre las ventanas. Las del piso en general (habitaciones) están bastante bien pero las del salón se ve que son de aluminio más viejas y no solo por el cierre sino por las persianas, que si que están exas polvo. La idea era aprovechar y poner un compacto.

Yo de ruido no tengo ningun problema, vivo en una puta montaña como akel k dice. Pero de calor y frio no me aisla nada el aluminio. El problema que un compacto de un tamaño tan grande, en seguida se planta en los 2000 pavos si es de pvc y con climalix

aiiix. Nota, dejo de dar la coña con mis historias de ventanas, pero no obstante no descarto algun dia volver a sacar el tema..

kcho marica de dia, kcho puta de noche :D
Chimpum escribió:

No es para tanto,si el prados lo ha conseguido y todo... [poraki] [poraki] [poraki] .

prados [inlove] [inlove] [inlove]
FJTR escribió:Hola kchos, quisiera saber si puedo formar parte de esta secta... ejem.... estooo de vuestro clan, y sobre todo saber a que juegos le dais en el psn.

Un saludo!

ER_CHIPI escribió:eso dependera de ti... los que entran es porque quieren... puede costar adaptarse al ritmo de tonterias por pagina que se dicen, y al principio puede que te sientas apartado... pero te repito... dependera de ti y las ganas que tengas de ser un KCHO marica de dia y KCHO puta de noche...

Ainsssss, pero que bien habla el jodio [careto?] [amor] [jaja]
q pekeño es EOL, me parece que ya he coincidio con FJTR en algun que otro hilo y ahora resulta que es carne fresca de kchos XD
V1KToR escribió:q pekeño es EOL, me parece que ya he coincidio con FJTR en algun que otro hilo y ahora resulta que es carne fresca de kchos XD

Tu es que te repasas todos los hilos de EOL que es distinto,me da que conoces de vista por lo menos a medio EOL XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:q pekeño es EOL, me parece que ya he coincidio con FJTR en algun que otro hilo y ahora resulta que es carne fresca de kchos XD

Tu es que te repasas todos los hilos de EOL que es distinto,me da que conoces de vista por lo menos a medio EOL XD XD

antes si q me movia bastante por EOL: hilos de chiringuitos de ps3, mac, 360, colecciones de juegos, hilos oficiales...

pero desde hace unos meses practicamente solo paso por kchos
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:

antes si q me movia bastante por EOL: hilos de chiringuitos de ps3, mac, 360, colecciones de juegos, hilos oficiales...

pero desde hace unos meses practicamente solo paso por kchos

A mi me pasaba igual antes me visitaba muchos hilos ahora sólo este y el de chiringuitos de la ps3.

bienvenido FJTR .... tranqui que poco a poco te iras adaptando al personal, y a ver si das alguna pista para poder ponerte mote, que tenemos profesionales en el tema...
Jajajajaja, Gracias por las bienesvenidas XD

Ya estoy acostumbrado a escuchar po el micro ese tipo de poesias en la 360 con mi clan, asi que en ese aspecto me adaptare enseguida, lo que pasa es que tengo un crio de 20 meses y juego poco, pero llevo mucho tiempo con la ps3 y quiero dar el salto online de una puta vez, que tengo un headset oficial muerto risa.

Venga chavales decidme a que soleis jugar EN LA PS3!! online [carcajad]

Mote? pues como juego poco y soy un friki de los accesorios, Nobbyfreak?? [carcajad]
Emirgaster escribió:
Chimpum escribió:

No es para tanto,si el prados lo ha conseguido y todo... [poraki] [poraki] [poraki] .

prados [inlove] [inlove] [inlove]

yo tambien te quiero , pos me que da pasarme 1 vez mas el sacred 2 y conseguir un set y platinu [+risas].

WELCOME TO THE HELL FJTR [ginyo]

edito: FJTR aqui casi todos al MW 2 yo aora ando de rpgs y tal, por cierto cuantos andaluzes hay por aqui , ya canta a manzanilla y pescaito frito [+risas]
FJTR escribió:Jajajajaja, Gracias por las bienesvenidas XD

Ya estoy acostumbrado a escuchar po el micro ese tipo de poesias en la 360 con mi clan, asi que en ese aspecto me adaptare enseguida, lo que pasa es que tengo un crio de 20 meses y juego poco, pero llevo mucho tiempo con la ps3 y quiero dar el salto online de una puta vez, que tengo un headset oficial muerto risa.

Venga chavales decidme a que soleis jugar EN LA PS3!! online [carcajad]

Mote? pues como juego poco y soy un friki de los accesorios, Nobbyfreak?? [carcajad]

pos casi cualkier juego online. Llevamos muchos meses jugando al fairi (mw2) y seguiremos con el proximo call of puty, burnout paradise es un clasico tb, uncharted 2, need for speed de criterion, Formula 1, kaka3 (killzone 3), etc etc

Viendo tu avatar-firma de ryu tb te comento k soy un pakete en el super street fighter 4, por si lo tienes, q esta gente no lo tiene y no lo juego casi online

un refrito de todo
victor es un paquete al street fighter juas juas, yo solo tengo el 4 normal pero llevo mazo sin jugar , quizas me pille el super street fighter 4, pero no se XD
pardox escribió:por cierto cuantos andaluzes hay por aqui , ya canta a manzanilla y pescaito frito [+risas]

Disculpe amigo, pero aqui el unico que huele a pescaito frito es usted
V1KToR escribió:
pardox escribió:por cierto cuantos andaluzes hay por aqui , ya canta a manzanilla y pescaito frito [+risas]

mas bien a bacalao... [poraki] [poraki] [poraki]

Gente yo me piro,que voy a salir con la parienta.Nos vemos!
V1KToR escribió:

anda que esta malo , ami me encanta soy aficionado a vuestro pescaito frito [amor] .
pescaito frito que yo sepa no es nuestro. vaya topicazos me llevas prados.

en albacete dice el dicho que " en mitad del camino va y se la mete" y no te asocio yo neecesariamente a que estes metiendo todo el dia precisamente [poraki]
36918 respuestas