[Hilo Oficial] KCHOs

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto de volver a casa de los papis no mola nada....en lo que llevo de un mes mi mae me esta empezando a borrar el nombre y tocarme los ............ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [discu] [discu] [discu] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

me tengo q relajar, pero como bien sabe victor mi madre no es una madre normal, pero bueno solo se me ocurren ideas malas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
PUTAS TODAS!

A ver, resumen de lo leído hasta la fecha:

yo tenía la dreamcast ya vendo por 30.000 pesetas... Flipa!... Pedazo de consola

Al nuevo, lo quemle digo a todos, solo has de meterte con unos cuantos ( no digo quien pero ellos lo saben, y tu lo sabrás con el tiempo, joven padawan) y hypear!

Astra, no se lo que es el Shisss ese

Resto, todos putos!
V1KToR escribió:pescaito frito que yo sepa no es nuestro. vaya topicazos me llevas prados.

en albacete dice el dicho que " en mitad del camino va y se la mete" y no te asocio yo neecesariamente a que estes metiendo todo el dia precisamente [poraki]

que mariconaso [qmparto] [qmparto]
Blacky como llevas lo del torneo F-1
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Pd:Saludos cordiales FJTR [360º]
R1899fcbarcelona escribió:Blacky como llevas lo del torneo F-1

blaky esta de vacacione vestio de morcilla asi que no lo lleva de momento
V1KToR escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Blacky como llevas lo del torneo F-1

blaky esta de vacacione vestio de morcilla asi que no lo lleva de momento

Es verdad que estaba por el norte no?
Putos todos!!!

El Chipi más... claro está [jaja] [amor]
R1899fcbarcelona escribió:Es verdad que estaba por el norte no?

hombre... por el norte....

eso puesto en boca de un catalan... sera por lo menos finlandia no??? jajajajaja

esta ahi a la misma altura pero tirando para la izquierda segun se mira el mapa (bien puesto)... mas o menos por el ojo de la cabeza iberica :D bilbao creo :D

viktoriano... es ke estoy pollas... y pensaba ke el piso era de nueva construccion cuando te lo dieron (pero me parece que ya en sevilla me dijiste que no lo era...)

si es asi... bueno esta :D

otra opcion es:

1- Echar fotos desde las ventanas
2- Imprimirlas en tamaño real
3- tapar las ventanas con ladrillos
4- pegar las fotos justo donde estaban las ventanas...

y hasta aqui el briconsejo de hoy!!!!

Imagen

PD: ya he sobrepasado la cuota diaria de mensajes...
a ver cuando te dejas de rollos y vuelves a postear con normalidad cojone
Kcho dia de estacazos!
Para jugar online tengo actualmente:

- Red dead
- Underchat 2 (uncharted 2) esto lo escuche en Game un gitanillo pidiendolo por telf que jarton de reir con el dependiente [carcajad]
- Tekken 6
- Tekken 5 online
- Street Fighter IV / Super Street fighter IV XD (no soy un máquina pero tampoco un paquetazo del 15, digamos que me defiendo "maomeno" )
- Soul Calibur IV
- Resident Evil 5 gold Edit Move (consolador version jeeeehaaaa!!! xD)
- Dragon Ball Ragin Blast (creo que tiene online xD)
- Metal Gear 4
- Little Big Gay Planet [carcajad]
- Ridge Racer 7

Y como todo buen sevillano que se precie, aqui espero a que me agregueis, ya sabeis que los sevillanos nos da mucha pereza el ir agregando a la peña [carcajad]
la palma la tiene un gayer... Tairon para mas señas...

se presento el dia de lanzamiento de uin juego pidiendo el Asambli.....

....se fue de la tienda sin el juego....

me cago en to... la cuota... la cuota!!!!

viktor..... mmmmm... mierda, se me olvidó....
Astracan916 escribió:Kcho dia de estacazos!

ein [comor?]

FJTR luego te agrego casi todos los de lucha los tengo , asi nos pegamos [buenazo]
FJTR escribió:Para jugar online tengo actualmente:

- Red dead
- Underchat 2 (uncharted 2) esto lo escuche en Game un gitanillo pidiendolo por telf que jarton de reir con el dependiente [carcajad]
- Tekken 6
- Tekken 5 online
- Street Fighter IV / Super Street fighter IV XD (no soy un máquina pero tampoco un paquetazo del 15, digamos que me defiendo "maomeno" )
- Soul Calibur IV
- Resident Evil 5 gold Edit Move (consolador version jeeeehaaaa!!! xD)
- Dragon Ball Ragin Blast (creo que tiene online xD)
- Metal Gear 4
- Little Big Gay Planet [carcajad]
- Ridge Racer 7

Y como todo buen sevillano que se precie, aqui espero a que me agregueis, ya sabeis que los sevillanos nos da mucha pereza el ir agregando a la peña [carcajad]

Tío si quieres cachondeo Weno inmune vente con nosotros al MW2. , estrenaras el headset seguro!
Ahora que me acuerdo mamones yo jugaba con vosotros en el metal gear 4 hasta que tuve que vender la jodia ps3 :(

Respecto al mw2 no estoy seguro de pillarlo, porque pronto saldra el black ops, alguno lo pillara o se estanca en el mw2??
blaky ops lo pillaremos todos
FJTR escribió:Ahora que me acuerdo mamones yo jugaba con vosotros en el metal gear 4 hasta que tuve que vender la jodia ps3 :(

Respecto al mw2 no estoy seguro de pillarlo, porque pronto saldra el black ops, alguno lo pillara o se estanca en el mw2??

se me ocurre un mote para el nuevo... Que tal FAJOTE?
V1KToR escribió:blaky ops lo pillaremos todos

negativo prados deja el blaky ops seguire de vez encuando en el MW2 ,con mi colega algarrobo.

y luego gt5 [amor] , el bautizo o mote que lo asigne el presi pa eso esta [buenazo]
q mas alicientes se pueden pedi
Juas. Quedan 2 meses pillate el mw2 home!
Yehe!

No se cuanta gente me dijo ayer que no le iba el online... bueno sí, sólo uno que ya estaba avisado de antebrazo de que había mantenimiento... XD XD XD XD

Hoy toca sesión de "donde esta Wally?" versión "IPHONE4". Iremos a la gran ciudad como Paco Martínez Soria pero sin boina en busca de una tienda Movistar competente (2 conceptos en principio opuestos que si los miras bien, son más opuestos todavía).

En el Black Ops me pido ser un charlie!!!
Glordfindel escribió:Yehe!

No se cuanta gente me dijo ayer que no le iba el online... bueno sí, sólo uno que ya estaba avisado de antebrazo de que había mantenimiento... XD XD XD XD

Hoy toca sesión de "donde esta Wally?" versión "IPHONE4". Iremos a la gran ciudad como Paco Martínez Soria pero sin boina en busca de una tienda Movistar competente (2 conceptos en principio opuestos que si los miras bien, son más opuestos todavía).

Suerte Glondemor!
Astracan916 escribió:
Glordfindel escribió:Yehe!

Suerte Glondemor!

Estoy planteándome seriamente pillarme la de 79€+PUTOIVA de Orange...
Pues ves a informarte watermelon!
Me duele dejarme tanta pasta...
pillate una tarifa mas normalita hombre
Glordfindel escribió:Me duele dejarme tanta pasta...

Yo me pensaría esto.
http://store.apple.com/es/browse/campaigns/finance_your_iphone?mco=MTkwMTYzMTQ

Y un OMV (por ejempl. pepe phone, u algo parecido).

Creo que no he dicho buenas tardes.

Buenas tardes a tod@s (incluido el nuevo) [careto?] [bye]
sonic comprado con la kcho cuenta. kedan 0,26 centimos de euro en la cuenta asi que ya sabeis a los que os toke poner XD
V1KToR escribió:sonic comprado con la kcho cuenta. kedan 0,26 centimos de euro en la cuenta asi que ya sabeis a los que os toke poner XD

Viciosas.
Yo he puesto mis 5 leuros, creo que ahora estamos en paces, verdad?
miquix escribió:Yo he puesto mis 5 leuros, creo que ahora estamos en paces, verdad?

en paz ante los ojos de dios y ante los ojos de los kchos
V1KToR escribió:
miquix escribió:Yo he puesto mis 5 leuros, creo que ahora estamos en paces, verdad?

en paz ante los ojos de dios y ante los ojos de los kchos

Menos mal que si no hubiera dormido muy malamente
La primera dama me ha regalado el Formula1 de sorpreson total!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

voy a catarlo
V1KToR escribió:La primera dama me ha regalado el Formula1 de sorpreson total!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

voy a catarlo

Si es que... felicidades... ya nos comentas que tal va...
Eso es una dama y lo demas tonterias....

hype +100000
Astracan916 escribió:Pues ves a informarte watermelon!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:La primera dama me ha regalado el Formula1 de sorpreson total!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

voy a catarlo

Puede que hoy corramos en Montmelo...
Astracan916 escribió:

voy a catarlo

Puede que hoy corramos en Montmelo...

Alguno hoy correrá, pero seguro que no en Montmelo. Viktorio hoy te toca cumplir. Sí o Sí [oki] [qmparto]
Oye los que reservasteis de zavvies el F1 por cuanto lo reservasteis y a que precio se os quedaba con el descuento??
Es que me parece que los muy cabrones lo han subido de precio 2.-€. Justo lo que me dan por el descuento.
Puede ser?? o es que tengo mala memoria???

Ahora esta a 42.95.-€ y con el descuento se queda en 40.95.-€ y creo recordar que con el descuento se quedaba en 38.-€ con algo. No?
Ay@tHaN escribió:Oye los que reservasteis de zavvies el F1 por cuanto lo reservasteis y a que precio se os quedaba con el descuento??
Es que me parece que los muy cabrones lo han subido de precio 2.-€. Justo lo que me dan por el descuento.
Puede ser?? o es que tengo mala memoria???

Ahora esta a 42.95.-€ y con el descuento se queda en 40.95.-€ y creo recordar que con el descuento se quedaba en 38.-€ con algo. No?

Tranquilo Aya. Ya se pasará la fiebre en un par de semanas y veremos una oferta tentadora. XD
primera impresion del modo offline con las ayudas por defecto: demasiado facil

tras jugar online con tairon y unos pokos y kitar control de traccion, cambio automatico, limitador automatico de velocidad al entrar en boxes, daños activos (en 10 vueltas me he cargao 3 alerones...) las impresiones han cambiado por completo.

que wapisimo esta!
Yeeee.

Me han apuntado a una lista de espera, algo es algo. En el Fnac me han dicho q todas las mañanas les llega alguno y que si estoy cuando abran será mio. Probaré el sábado.

He visto el F1 en el Fnac y la verdad es que tiene muy buena pinta.
esta noche libres, clasificacion y carrera en melbourne
V1KToR escribió:esta noche libres, clasificacion y carrera en melbourne

no fairi :( :( :( :(
Será posible... estos de zavvies estan flipaos, han subido el precio del F1 4.-€. Pues ya no se si se lo voy a pillar... }:/
miquix escribió:

no fairi :( :( :( :(

a ve, en principio la novedad manda pero si os veo lo mismo me uno

darta por 4 euros de mas pillatelo coño
Es que son unos cabrones, lo han subido de precio esta tarde y si yo no lo he reservado antes no ha sido por capricho... porque voy a pedir dos juegos y sólo me enviaron un codigo de descuento, el otro me lo han enviado esta tarde y para mi sorpresa cogen y suben el precio. Si me hubieran dado el codigo la semana pasada lo hubiera reservado al mismo precio que los demás...
Ya se que 4.-€ es una mierda, pero me sineto engañado por zavvies. Por Schumy no, él se ha portado de PM y ha hecho un gran esfuerzo por amor al arte y se lo agradezco mucho.

voy a catarlo

Juas pedazo de mujen que tienes Viky,que te regala juegos y todo.
yo e ido esta tarde con mi hermano a comprar unas botas de furgol , y e visto el juego por encima en MM y pinta bien lo que pasa que yo espero al gt5 .

por cierto se a pillao el ferrari challenge trofeo pirelli por 5 e en game, esta guapillo con volante pero se me es dificil jugar con el pie malo [triston]

ioputaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

ke puto... yo lo he probado en PC y me ha gustado bastante...

que tal el tema del respecto en el online?? es facil respetar o es algo loco como el NFS??

ya te veo con volante... vamos... conociendote lo poco que te conocemos... fijo que cae... jajajaja.. es otra dimension... :D (jodete... ke yo si ke tengo!!! chincha rabiña!! jajajja (con algo tendre ke darte la misma envidia que me das tu ahora mismo so puto!!!))
36918 respuestas