Emirgaster escribió:V1KToR escribió:ha kaido el volantazoooooooooo

simplemente, parece otro juego
Funciona bien o que?? Cuentanos las impresiones

Pos la verdad es que nunca habia tenido un volante de estos y no iba con la idea muy clara de como iba a ser la experiencia.
Al principio un tanto caotica al ver que le costaba girar a velocidad lenta, que se endurecia en ciertos giros.. que los baches no solo hacen vibrar al volante como el dualshock sino que pega un saltito dando la sensacion de relieve y de que verdaderamente has pisao un bache, arcen etc
a las dos partidas he empezado a notar con diferencia pq un volante es mejor que un mando... las curvas se trazan a la perfección por muy cerradas que sean... y de un pisoton al freno me da la sensacion de que consigo que responda mas rapido que con el mando
Por ejmplo hoy hemos corrido en singapur por la noche y ayer era incapaz de acabar una vuelta con el mando y hoy con el volante, me ha resultado mucho mas facil. El tacto de las levas para subir/baajar de marchas es genial. La unica mejora que le haría al diseño del cacharro sería separar un poco más el pedal de freno y acelerador pero bueno.
Es sencillamente acojonante!! Lo unico que me falla es el soporte, q es una mesita de esas portables y se movia demasiado. A ver si le pongo remedio pronto y os pongo algunas fotillos.
Pero vamos, más contento no he podido quedar con la compra!!
Me voy pal sobre que en 6 horas está sonando el ioputar despertador