[Hilo Oficial] KCHOs

Que de tiempo hace que no me meto en la store a mirar demos ni na, jaja como no se cuales van saliendo de interes ya ni paso.
Ostras!. Ha desaparecido el Home Cinema que pedí, de la pagina de redcoom. Qué pasara? :-? [mad]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:No mail. No steering wheel.

ostia puta, se me olvido dartacan.

patera es este:

Logitech Driving Force GT

Pinta bien el volante,he estado viendo videos en youtube.A mi me dejaron unos para la PSX hace muchos años..y a los dos dias estaba arto de volante,esque los juegos de coches a mi..como que no.
a ve como planteamos hoy el body to the ground
A comer. Jambre que tengo [babas]
Sus den. [bye]
nexuroide escribió:A comer. Jambre que tengo [babas]
Sus den. [bye]

pronto comer,tu a la noche morir de hambre hasta que llege la hora de cenar.
Trabajo me esta costando conseguir el Fairy :(

Alguien me hace un prestamo de 10€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:Trabajo me esta costando conseguir el Fairy :(

ya te he visto en C/V intentando sacarlo por 30 pavos... tiene k haber buenas ofertas seguro. Kreate un hilo diciendo k te hagan ofertas a ver que consigues!!

asi cantaremos uno mas nuestro kcho chiquito himno en el fairi!! :D

PD: a ver si me agregas que yo soy de sevilla asi que conoces la politica de "agregame tu q a mi me da la risa" XD

vemop!
V1KToR escribió:
FJTR escribió:Trabajo me esta costando conseguir el Fairy :(

ya te he visto en C/V intentando sacarlo por 30 pavos... tiene k haber buenas ofertas seguro. Kreate un hilo diciendo k te hagan ofertas a ver que consigues!!

asi cantaremos uno mas nuestro kcho chiquito himno en el fairi!! :D

PD: a ver si me agregas que yo soy de sevilla asi que conoces la politica de "agregame tu q a mi me da la risa" XD

vemop!

jajaajajjajajajaa, esa oferta que vi esta bien, solo que me faltan 10€ pavos, ta la cosa mala mala xD
Vicky que programa tienes instalado para ver los pps en mac, que las jacas esas que mas mandao no puedo verlas
rcaba escribió:Vicky que programa tienes instalado para ver los pps en mac, que las jacas esas que mas mandao no puedo verlas

usa el powerpoint del office o el openoffice XD

Edit: A coño que es en mac.....

pues usa el virtual pc y le metes un xp ale [carcajad]

Edit 2: Ale te lo dejo mas facil:

http://www.pollomatutino.com/2006/09/09 ... -para-mac/

http://www.foromac.com/viewtopic.php?f=3&t=1814
blaky, ya me ha llegao el kratos 3. Si que ha tardado, pero correos en sevilla is different [+risas] [+risas] [+risas]

bueno pos vamos a ir sacando el formula 1 del garaje...
Gente!! En el hipercor durante dos dias creo que es,hay 3x2 en articulos de Toy Story 3,es decir,la ps3 con el pack de toy story 3 tambien esta sale en la oferta, 3x2 en PS3, por 700€ 3 ps3 slim.Aqui todos tenemos ps3 pero decirselo a amigos o lo que sea.Sale mas o menos a 230€ cada PS3.
V1KToR escribió:blaky, ya me ha llegao el kratos 3. Si que ha tardado, pero correos en sevilla is different [+risas] [+risas] [+risas]

bueno pos vamos a ir sacando el formula 1 del garaje...

Te odio warrans
Buenasssss.

He probado la demo del Castlevania y vaya chasco... Más de lo mismo pero a lo normalito. Equiparable a Dante's Inferno.
El sábado posiblemente pille el F1 cuando vaya a por el Iphone. Llega el farolillo rojo!!!.

Hoy MW2, no?, venga va, un ratito... XD XD XD XD
Glordfindel escribió:Buenasssss.

He probado la demo del Castlevania y vaya chasco... Más de lo mismo pero a lo normalito. Equiparable a Dante's Inferno.
El sábado posiblemente pille el F1 cuando vaya a por el Iphone. Llega el farolillo rojo!!!.

Esos ya nos dejan tirados.... a ver si me llega a mi y tambien os dejo tirados [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas tardes.

Ya he visto la publicidad del F1, que han hecho en las noticias. Menudos periodistas hay en este país. Y las "noticias". Es que cada vez que veo este tipo de artimañas me enciendo [+furioso] (por eso cada día menos TV veo ).

Ves hoy gañaneitor

+1
V1KToR escribió:

+1

Pues cuanto lo siento. Porque son spañoleitors y el japo parecía estas bastante confiado en su trabajo. Esperemos que el juego si lo merezca. Yo de las demos fiarme poco. Ya me pasó con NFS shift, que la demo me pareció una cagada y luego el juego es bueno. Lo dicho, espero que con el castte sea así.

FJTR escribió:7€ [+furioso]

Solución, sal de chapas o de chulo. En un ratín solucionado el problema. [jaja]
A ver si de camino a casa le mango la cartera a una vieja [carcajad]
FJTR escribió:A ver si de camino a casa le mango la cartera a una vieja [carcajad]

Upsss!. Tenemos a "EL VAQUILLA" como KCHO. XD
V1KToR escribió:

+1

Que esperabas si es made in Spain XD
nexuroide escribió:
FJTR escribió:A ver si de camino a casa le mango la cartera a una vieja [carcajad]

Jajajajaja fuerte fichaje hemos hecho jajajajajajjajajaj XD XD XD

Es broma ehhhh [poraki] [poraki] [poraki]
nexuroide escribió:

Lo malo es que la vieja me endiñe dos paraguazos y me deje listo, a tomar por culo todos estos años de experiencia con el Street Fighter [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Dm4u7oQClU4
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

+1

Que esperabas si es made in Spain XD

Esperaba que España hubiese dejado de oler a ajo. XD XD
Antes de que se me olvide.

Hoy es el día internacional de ....
Imagen
cada vez flipo mas con el F1.... al parar en boxes me he llevado por delante al que me cambia el morro por no frenar a tiempo!!

increible
V1KToR escribió:cada vez flipo mas con el F1.... al parar en boxes me he llevado por delante al que me cambia el morro por no frenar a tiempo!!

increible

Espero que eso te pase solo en los Boxes XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
V1KToR escribió:cada vez flipo mas con el F1.... al parar en boxes me he llevado por delante al que me cambia el morro por no frenar a tiempo!!

increible

Espero que eso te pase solo en los Boxes XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Según fuentes bien informadas, también le pasa cuando va pasar la ITV, en los parkin y repostando combustible. Todo un figura err Viktor. [poraki]
yo no fui el de la gasolinera, lo juro!
Buenas tardes gente, como va todo hoy.

increible

Esta bien (el mecanico no, el juego eh [poraki] )? es que despues de leer que el nuevo Call of duty tendra un servicio on-line de pago, como que se han quitado las ganas de pillarlo, y tenia pensado ver que tal estaba, para aprovechar y dejarme la pasta ahi, o bien tirar por otro juego de los que salen (AC: La hermandad, GT5 o alguno de esos).

Gracias colega [oki]

Aqui esta el enlace de los del Call of Duty por si interesa:

http://www.hobbynews.es/noticias/vueltas-con-el-online-de-black-ops-7603
http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/multijugador-call-of-duty-de-pago.html
Bombur escribió:Buenas tardes gente, como va todo hoy.

increible

Esta bien (el mecanico no, el juego eh [poraki] )? es que despues de leer que el nuevo Call of duty tendra un servicio on-line de pago, como que se han quitado las ganas de pillarlo, y tenia pensado ver que tal estaba, para aprovechar y dejarme la pasta ahi, o bien tirar por otro juego de los que salen (AC: La hermandad, GT5 o alguno de esos).

Gracias colega [oki]

http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/multijugador-call-of-duty-de-pago.html

Esa noticia ya salió en KCHOS, se nota que no nos lees XD
Habrá servidor de pago y público. Sólo que podras alquilar uno de paga para partidas máximo 12 jugadores. Si yo no leí mal en su día. XD

Snorkel [jaja] [oki]
nexuroide escribió:
Bombur escribió:Buenas tardes gente, como va todo hoy.

increible

Gracias colega [oki]

Esa noticia ya salió en KCHOS, se nota que no nos lees XD
Habrá servidor de pago y público. Sólo que podras alquilar uno de paga para partidas máximo 12 jugadores. Si yo no leí mal en su día. XD

Snorkel [jaja] [oki]

Cabroncetes, ustedes se pasan el dia aqui largando XD y cuando llego de currar hay 3 o 4 paginas nuevas y como que leer tanto no XD
Bomburi. Hay un servicio especial. Se llama KCHONEWSFLASH.

El encargado del servicio es Pemaro.

Solo tienes que escribir la orden #! echo Pemaro KCHONEWSFLASH > (tu nick) y te hace un resumen desde tu última entrada. [poraki]
Mas noticias para los piratillas de la ps3,el nexus y yo XD XD XD.Esta en desarollo un emulador de Dreamcast y Ps2 ,el de Dreamcast va lento pero ya funciona...y mas cosas...emulador de psp en ps3, y la que mas me ha gustado..ya muchos de los juegos de PSN(los que solo necesitan activacion,creo) te los descargas y tambien funcionan con el programa Demo2full.
nexuroide escribió:Bomburi. Hay un servicio especial. Se llama KCHONEWSFLASH.

El encargado del servicio es Pemaro.

Solo tienes que escribir la orden #! echo Pemaro KCHONEWSFLASH > (tu nick) y te hace un resumen desde tu última entrada. [poraki]

Tras enviar su solicitud debe esperar una media de 15 dias para recibir las noticias...le recomendamos que gestione cuanto antes su solicitud

Su tabaco, gracias!
ha kaido el volantazoooooooooo

Imagen

simplemente, parece otro juego
Q envidia de volante...

Ya tengo el F1 y el Iphone4. Vaya semana más rara, he ido de sorpresa en sorpresa. Mañana aquí en BCN es fiesta así que aprovecharé para mejorar en el F1, cosa que no es muy difícil. XD XD XD XD
V1KToR escribió:ha kaido el volantazoooooooooo

Imagen

Funciona bien o que?? Cuentanos las impresiones XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:ha kaido el volantazoooooooooo

Imagen

Funciona bien o que?? Cuentanos las impresiones XD XD

Pos la verdad es que nunca habia tenido un volante de estos y no iba con la idea muy clara de como iba a ser la experiencia.

Al principio un tanto caotica al ver que le costaba girar a velocidad lenta, que se endurecia en ciertos giros.. que los baches no solo hacen vibrar al volante como el dualshock sino que pega un saltito dando la sensacion de relieve y de que verdaderamente has pisao un bache, arcen etc

a las dos partidas he empezado a notar con diferencia pq un volante es mejor que un mando... las curvas se trazan a la perfección por muy cerradas que sean... y de un pisoton al freno me da la sensacion de que consigo que responda mas rapido que con el mando

Por ejmplo hoy hemos corrido en singapur por la noche y ayer era incapaz de acabar una vuelta con el mando y hoy con el volante, me ha resultado mucho mas facil. El tacto de las levas para subir/baajar de marchas es genial. La unica mejora que le haría al diseño del cacharro sería separar un poco más el pedal de freno y acelerador pero bueno.

Es sencillamente acojonante!! Lo unico que me falla es el soporte, q es una mesita de esas portables y se movia demasiado. A ver si le pongo remedio pronto y os pongo algunas fotillos.

Pero vamos, más contento no he podido quedar con la compra!!

Me voy pal sobre que en 6 horas está sonando el ioputar despertador
La puta polla en bote.
Buenos dias gente....menudo sueñaco que tengo hoy.... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Ya tengo ganas de plegar y pillar por banda el F1 y el volantito...
Astracan916 escribió:Ya tengo ganas de plegar y pillar por banda el F1 y el volantito...

+10000, dia eterno hasta que llegue las 15.30!! XD
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Ya tengo ganas de plegar y pillar por banda el F1 y el volantito...

+10000, dia eterno hasta que llegue las 15.30!! XD

Anoche hice libres y calificación en Qatar y salgo segundo, hoy disputare la carrera.

Las impresiones sobre el juego con el volante son geniales, tanto en experiencia de juego como en inmersión.

Anoche con ViKToR y Glord se vieron adelantamientos muy guapos

. Incluso jugué un Online con desconocidos, hice una salida perfecta en Valencia y pude evitar la montonera de la 1 curva, a partir de ahí dos vueltas con
Mapa de motor para velocidad, hacer brecha y después paseo militar hasta meta... Le clave 9 segundos al 2do clasificado XD
36918 respuestas