[Hilo Oficial] KCHOs

pardox escribió:yeeeeee buenas dias jare jare nau ZzzZZ ZzzZZ

Buenas Prados

nexuroide escribió:
Por cierto, sus traigo una noticia de CHONY®. Esa que quiere tanto a sus clientes [poraki]
http://es.engadget.com/2010/09/23/sony-desactiva-mandos-no-oficiales-con-el-firmware-3-50-de-la-ps/

La verdad es que se han columpiado,se cargan la competencia de los mandos no oficiales de un plumazo y sin avisar.Ya mismo empezaran las demandas sino veras...las cuales ganara CHONY (como paso con mocochof 360 contra datel)
Pardo tu querias algo ayer?? es que me conecte pa agregar al victor XD por cierto esta noche me estreno en el fary2 de la ps3 alguien se anima?
FJTR escribió:Pardo tu querias algo ayer?? es que me conecte pa agregar al victor XD por cierto esta noche me estreno en el fary2 de la ps3 alguien se anima?

Yo estaré un rato de la noche XD

PD: mirad mi soporte actual para el volante [+risas] [+risas]

Imagen
V1KToR escribió:
PD: mirad mi soporte actual para el volante [+risas] [+risas]

Imagen

Es una mesa muy práctica. Pero es verla, y venirme la imagen de hospital. XD
FJTR no tio pero es que tengo la constumbre de saludar cuando se conecta alguien ala ps3 [buenazo].

mi adaptador de mandos de ps2 funciona bien de momento asique no toy mo lesto
pater yeee 5 trofeos y aplatino el sacred 2 , ya tengo set completo y todo lo que pasa que tengo que subir mas levels para ponerlo [amor]
pardox escribió:pater yeee 5 trofeos y aplatino el sacred 2 , ya tengo set completo y todo lo que pasa que tengo que subir mas levels para ponerlo [amor]

Joder menudo vicio que le has metido al juego...yo me pase el uncharted 2,y ahora estoy con el the saboteur,que me esta gustando y mucho.Tengo el demons souls pero sabiendo lo jodido que es lo dejare para luego XD XD
Emirgaster escribió:
pardox escribió:pater yeee 5 trofeos y aplatino el sacred 2 , ya tengo set completo y todo lo que pasa que tengo que subir mas levels para ponerlo [amor]

Joder menudo vicio que le has metido al juego...yo me pase el uncharted 2,y ahora estoy con el the saboteur,que me esta gustando y mucho.Tengo el demons souls pero sabiendo lo jodido que es lo dejare para luego XD XD

150 horas pa ser exacto con un amiguete, el demons sin online = kaka [poraki]
No probeis nunca el Fallout 3 y menos la version GOTY [mad]

Me tiene tremendamente enganchado en la 360 [mad] [mad]
pardox escribió:150 horas pa ser exacto con un amiguete, el demons sin online = kaka [poraki]

Que si? Yo lei que es exactamente igual online que no online vamos,lo que pasa esque online tienes a un colega.Cambian las misiones o algo? Encontrar a un amigo para un juego de 150 horas no es lo mismo que encontrar una partida en el fairi XD XD
FJTR escribió:No probeis nunca el Fallout 3 y menos la version GOTY [mad]

Demasiado tarde tío.... :( ya caí en la tentación y tuve que pasármelo. jajajaja XD
Ay@tHaN escribió:

Demasiado tarde tío.... :( ya caí en la tentación y tuve que pasármelo. jajajaja XD

Yo creo que casi todos nos hemos pasado el Falete3 (menos Viky)
Yo tampoco y el caso es que lo tengo jaja

Obra maestra !
V1KToR escribió:muerte al falete 3!

Nombrando el Falete3 ,tarde o temprano tenias que saltar.... [poraki] [poraki] [poraki]
AH!! perras por cierto me he comprado el MOVE!!! ya os contaré a ver que tal va, jejje. Me he comrado de sugunda mano un pack con un mando y cámara. Así tengo dos consolas en una: Wii y PS3!!! YUUHUUUUU!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ay@tHaN escribió:AH!! perras por cierto me he comprado el MOVE!!! ya os contaré a ver que tal va, jejje. Me he comrado de sugunda mano un pack con un mando y cámara. Así tengo dos consolas en una: Wii y PS3!!! YUUHUUUUU!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

2 consolas en 1 [jaja]
Ahora tendrás 3. 2 consolas en 1 y un consolador. [jaja]
Ay@tHaN escribió:AH!! perras por cierto me he comprado el MOVE!!! ya os contaré a ver que tal va, jejje. Me he comrado de sugunda mano un pack con un mando y cámara. Así tengo dos consolas en una: Wii y PS3!!! YUUHUUUUU!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

luego no tienes pasta pa los juegos de verdad y te andas comprando mariconadas ... XD
Hola a todos...

me esta entrando un hype con el F1 y el volante, que entre vosotros y el compañero del curro..... vassss al final seguro que caen, por lo menos el juego.

Yo tampoco he terminado el falete3, bueno ni lo he empezado.
V1KToR escribió:

luego no tienes pasta pa los juegos de verdad y te andas comprando mariconadas ... XD

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:

Obra maestra !

cierto yo lo complate al 100% una gozada [amor]
Jambre tengo, mae mia. ñan, ñan. Sus den con el mando de Olga. [jaja]
JUAS!! [qmparto] que cabrón el Viktoriano!!! jajajaja

Imagen

Y tu también xexu!!!

Imagen
V1KToR escribió:

eso es porke las mariconadas tambien las usara la parienta y entonces le da el visto bueno a la propuesta de gastos que tiene que presentar para cada tonteria que se le ocurre.... porque si lo comprase sin supervision especializada, me da que tenia que alquilar alguna habitacion de la casa para poder seguir pagando recibos... jejejejeje

PD: ahora tb me puedes incluir a mi en las imagenes cabroneras :D
tu irias en imagenes putaneras
Chimpum escribió:eso es porke las mariconadas tambien las usara la parienta y entonces le da el visto bueno a la propuesta de gastos que tiene que presentar para cada tonteria que se le ocurre.... porque si lo comprase sin supervision especializada, me da que tenia que alquilar alguna habitacion de la casa para poder seguir pagando recibos... jejejejeje

PD: ahora tb me puedes incluir a mi en las imagenes cabroneras :D

En lo que has puesto tienes parte de razón, porque mi novia siempre me dice que la PS3 es una mierda porque no hay juegos que le gusten. El que más le gustó fue el Asambli 2!!! ella subía las atalayas, jajaja. Y dice que nunca compro un juego que le guste... así ya no me lo puede decir más. XD

Y sí! Te incluyo en el selecto club de cabroneras:
- Viktor el cabrón
- Nex la cabra
- Y tu, el cabrito!!!

Imagen

JAJA!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sois la ostia tio, jajaja!
no te olvides de la cabra blaky,

Imagen
Astracan916 escribió:
Emirgaster escribió:
Astracan916 escribió:Si quieres viento ponte el orto de Jarchi delante.

Es mas agradable el aire del ventilador XD XD

Dado que lo supones, pero no tienes certeza te invito a comprobarlo después de que Jar haya cenado en Piombo o un Turco.

Te aseguro que lo que nosotros hacemos con la comida no se le puede llamar cenar...
V1KToR escribió:no te olvides de la cabra blaky,

Imagen

Joer! que favorecido sale, XD

Me piro a comer guapas! deew!!
Mi cutre chopeo del dartañan con el move en casa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

casi llega a la calidad del fotoxopeo k te hice a ti en su dia...

Imagen
V1KToR escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

casi llega a la calidad del fotoxopeo k te hice a ti en su dia...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
piro pa casa a dar volantazos!! XD

mañana iphoneeeeeeeeeeeeeeeeee [360º] [360º] [360º]
Buen fin de semana a todos

no quemen muchas ruedas....
Toque romántico el de la cabra.
joer.. ya me estoy obsesionando con el F1 y no lo tengo...

he tenido que salir por motivos de trabajo (si... no es broma jajajaj) y he pasado por un pasaje que hay en mi pueblo que tiene como si dijeramos 3 curvas... pues bien... he adelantado a dos chicas por el exterior, y justo despues de pasar esas curva, he pisado algo que me hacia escurrirme, con lo cual he tenido que bajar el ritmo de la siguiente curva y poco a poco he ido notando como las zapatillas tenian buena adherencia de nuevo y he tomado la siguiente curva a velocidad normal... jajajajjajaja

ha sido como una carrera pero andando... :D

solo ha faltado alguna abuelilla por ahi caida simulando un accidente por el aceite en pista... jijijijijij (ke cabron soy a veces... casi siempre... :D )
Chimpum escribió:joer.. ya me estoy obsesionando con el F1 y no lo tengo...

he tenido que salir por motivos de trabajo (si... no es broma jajajaj) y he pasado por un pasaje que hay en mi pueblo que tiene como si dijeramos 3 curvas... pues bien... he adelantado a dos chicas por el exterior, y justo despues de pasar esas curva, he pisado algo que me hacia escurrirme, con lo cual he tenido que bajar el ritmo de la siguiente curva y poco a poco he ido notando como las zapatillas tenian buena adherencia de nuevo y he tomado la siguiente curva a velocidad normal... jajajajjajaja

ha sido como una carrera pero andando... :D

solo ha faltado alguna abuelilla por ahi caida simulando un accidente por el aceite en pista... jijijijijij (ke cabron soy a veces... casi siempre... :D )

XD XD XD XD es que hasta me lo he imaginado y todo...
Yo esta mañana en el concesionario he tenido perdida de grip sobre gasoil y me pegao un fostiazo delante de unos clientes
TAC, TAC, TAC!.

Queda abierta la sesión de tarde. XD

PD: Ayathan, el Moises de KCHOS. XD

Cinco muertos en concurso de bebedores de aguardiente en Mozambique
Saca_El_Wisqui_Cheli escribió:La tragedia se produjo en la provincia de Zambezia, en el norte del país africano, informó la emisora oficial 'Radio Mozambique'. El suceso se produjo en la localidad de Alto Molócuè, donde se organizó una competición para ver quien era capaz de beber grandes cantidades de un aguardiente local producido en la provincia de Nampula. Para promover su producto en la localidad, la empresa productora del aguardiente entregaba un premio al que lograse consumir cinco garrafas.

Yo sé (de oidas) que algunos de por aquí, consumir 5 garrafas es poco. [sati]
toy aburrio, no hay nadie en el fairi y estoy cansado de jugar solo... a ver si me llega el F1.

Una lastima que con el FJTGSIGJESIKGE no haya podido jugar, ha sido raro, pero al ser host yo, cuando buscabamos partidas el desaparecia... cosas raras del fairi
miquix escribió:toy aburrio, no hay nadie en el fairi y estoy cansado de jugar solo... a ver si me llega el F1.

Una lastima que con el FJTGSIGJESIKGE no haya podido jugar, ha sido raro, pero al ser host yo, cuando buscabamos partidas el desaparecia... cosas raras del fairi

Cosas mas raras veredes amigo miquix.

Aquí un test, que te ayuda a decidir que distribución linux se adapta a ti.
http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php?lang=es
miquix escribió:toy aburrio, no hay nadie en el fairi y estoy cansado de jugar solo... a ver si me llega el F1.

Miqui me da que es de mi conexion, se me reseteaba el router de los cojones, (por eso veias que desaparecia) lo raro es que la nat la tengo abierta y todo, (DMZ en el router pa la ps3) asi que he llamado a Oh no! a ver que coño pasa con mi líena

QUIERO FAIRY YAAA [+furioso]
FJTR escribió:

Miqui me da que es de mi conexion, se me reseteaba el router de los cojones, (por eso veias que desaparecia) lo raro es que la nat la tengo abierta y todo, (DMZ en el router pa la ps3) asi que he llamado a Oh no! a ver que coño pasa con mi líena

QUIERO FAIRY YAAA [+furioso]

OH NO!!!!. Te acompaño en el sentimiento. Puedes quejarte a Mª de los Dolores (que te atendera en perfecto egggpanyol), o llamar a Konichiwua (de la compañia TTdocomojapan, que te atendera en perfecto japones). [poraki]

Imagen
nexuroide escribió:TAC, TAC, TAC!.

Queda abierta la sesión de tarde. XD

PD: Ayathan, el Moises de KCHOS. XD

Cinco muertos en concurso de bebedores de aguardiente en Mozambique
Saca_El_Wisqui_Cheli escribió:La tragedia se produjo en la provincia de Zambezia, en el norte del país africano, informó la emisora oficial 'Radio Mozambique'. El suceso se produjo en la localidad de Alto Molócuè, donde se organizó una competición para ver quien era capaz de beber grandes cantidades de un aguardiente local producido en la provincia de Nampula. Para promover su producto en la localidad, la empresa productora del aguardiente entregaba un premio al que lograse consumir cinco garrafas.

Yo sé (de oidas) que algunos de por aquí, consumir 5 garrafas es poco. [sati]

Joder 5 garrafas...el garrafon mata,si ya lo dicen...
Putos Noobs Mizambiqueños......
Emirgaster escribió:Cuando salga este movil,id tirando los Iphones...

http://www.youtube.com/watch?v=oG3tLxEQEdg

brutal
pemaro escribió:
nexuroide escribió:Bomburi. Hay un servicio especial. Se llama KCHONEWSFLASH.

El encargado del servicio es Pemaro.

Solo tienes que escribir la orden #! echo Pemaro KCHONEWSFLASH > (tu nick) y te hace un resumen desde tu última entrada. [poraki]

Tras enviar su solicitud debe esperar una media de 15 dias para recibir las noticias...le recomendamos que gestione cuanto antes su solicitud

Su tabaco, gracias!

jajajjajajajaj es que por ejemplo esto esta en la pagina 3044 y me habeis llegado a la 3055... como pa leerse semejante tochamen acabado de llegar de currar... me leo las 2 ultimas a ver de que va y arrancando [poraki] y si, lo se, soy mas gandul que una manta [jaja]
36918 respuestas