[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:
Emirgaster escribió:Cuando salga este movil,id tirando los Iphones...

http://www.youtube.com/watch?v=oG3tLxEQEdg

brutal

Pero brutal...pero eso si alguna vez sale...sera dentro de varios años,va para largo...
Emirgaster escribió:
miquix escribió:
Emirgaster escribió:Cuando salga este movil,id tirando los Iphones...

http://www.youtube.com/watch?v=oG3tLxEQEdg

brutal

Pero brutal...pero eso si alguna vez sale...sera dentro de varios años,va para largo...

Ahora, vas y le dices a viktorio, que el iphone que tiene que recibir mañana, que se olvide de él. Que dentro de unos años habrá cosas mejores, y que es tontería comprarse el iphone ahora. XD

Antigua pero cachonda.
Imagen
Emirgaster escribió:Mi cutre chopeo del dartañan con el move en casa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

jajaja, Pater esres todo un artista y el nex no se queda atras! [qmparto]
Todavía no lo he probado, esta noche veré si me decepciona o no... XD

Desde luego el micro ese es una copia del mando de la Wii pero a saco. lleva el gatillo y el boton A en las mismas posiciones.
Olga, es que ese mando con la bolita y en modo vibración, os puede dar mucho juego (a tí y a tu chica)- [jaja]
nexuroide escribió:Olga, es que ese mando con la bolita y en modo vibración, os puede dar mucho juego (a tí y a tu chica)- [jaja]

... es muy delgado. :-|

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Me aburro mucho... este ultimo cuarto de hora se me hace eterno, buff!!! [snif]
Y ya no estais vosotros para soltar paridas }:/ [buuuaaaa]
Bueno eñores y eñoras. Mañana más.
Yo creo que por hoy he cumplido.
Buen finde a los que no trabajéis mañana.

XD
ME CAGONSUPUTA MADRE

Ya esta arreglado todo!

era el puto firewall del router!!! cawento

ahora si encuentra partidas en 3 segundos!!! [looco]
FJTR escribió:ME CAGONSUPUTA MADRE

Ya esta arreglado todo!

que router tienes?
Kchos F1 + logitech GT:

ViKToR
Glorfindel
Halxhi
Astracan916
miquix escribió:
FJTR escribió:ME CAGONSUPUTA MADRE

Ya esta arreglado todo!

que router tienes?

El thomson TCW710
Astracan916 escribió:Kchos F1 + logitech GT:

ViKToR
Glorfindel
Halxhi
Astracan916

Joder si es que soys culo veo,culo quiero... [poraki] [poraki]
Pronto a lo mejor unireis a miquix a esa lista... a ver si mi mujer me deja, que toy en paro y tenemos muchos gastos
miquix escribió:Pronto a lo mejor unireis a miquix a esa lista... a ver si mi mujer me deja, que toy en paro y tenemos muchos gastos

ojala! voy aa hacer gambas al ajillo con la mujen, vere un rato la tv y luego pa la ps3...

su pokito de f1 y su pokito de fairi!!

tengo el corazon dividoo :P
Para que elegir si puedes tene todo

F1 & MW2 & vodka & redbull = night hasta las tantas

Fácil ecuación.
he conseguido exportar todos mis contactos del nokia a un csv. Dado que tengo un mac y no un win, no puedo sincronizarlo con outlook pero lo he sincronizado con la agenda del mac, a ver si mañana soy capaz de pasarlos al iphone.

en un rato tiro pa la ps3
Joder estoy en forma, 2 ó 3 partidas y ya soy level 5 y hasta he sido el ulti en cargarme a un subnormal XD además de haber lanzado ya ataques aereos y demás XD XD

wapo wapo como el cod4 oiga!!
FJTR escribió:Joder estoy en forma, 2 ó 3 partidas y ya soy level 5 y hasta he sido el ulti en cargarme a un subnormal XD además de haber lanzado ya ataques aereos y demás XD XD

wapo wapo como el cod4 oiga!!

putooo
Buenos dias gente!!Hoy seguro que casi nadie se pasa por aqui....
jo jo jo

acabo de hacer un 19-1 en sabotaje [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
voy a exarme un fairi q tantos dias sin tocarlo me voy a oxidar en mi fina tesnica
Buenos días KCHOZorrones.

Menudo vicio teneís con el Fairi.

Hasta madrugáis y todo. Si lo vio , no lo creo. [jaja]
Buenos dias gente, qe tal va todo???

que pena haberlo vendido ya para pillarme el Black Ops... aunque despues de que te metan los servidores de pago... pffffff a ver si se comporta bien el Medal Of Honor (online desarrollado por la misma compañia que el de Bad Company 2 [jaja] ) y me pienso si pillarmelo o mirarme otro.
miquix escribió:jo jo jo

acabo de hacer un 19-1 en sabotaje [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Campero......

[poraki] [poraki] [poraki]

Brum brum brum
Buenos días Bomburi.

Creo que se presenta un Otoño/invierno muy calentito. Demasiados juegos a la vista. Algunos van a tener que pedir baja laboral para poder estar en todos. XD
Pero lo importante es que cada uno tengamos/podamos elegir el que más nos guste. Eso siempre es bueno.
Buenos días!!!!.

Que grande es tener volante!!!. Vaya vicios ayer. Vamos a pegarnos un desayuno a vuestra salud.
nexuroide escribió:Buenos días Bomburi.

Creo que se presenta un Otoño/invierno muy calentito. Demasiados juegos a la vista. Algunos van a tener que pedir baja laboral para poder estar en todos. XD
Pero lo importante es que cada uno tengamos/podamos elegir el que más nos guste. Eso siempre es bueno.

jejejejeje la verdad es que si, se presentan demasiados juegos XD Cod, MOH, GT5, AC: La hermandad etc etc XD vamos a ver como lo hacemos para catarlos todos XD.

A mi lo que me jode es que me sali de Xbox escaldao de pagar por jugar, y me vine a PS3 por lo mismo, por jugar online GRATIS, y si empieza Cod con eso, le seguiran otros muchos por desgracia
Bombur escribió:

jejejejeje la verdad es que si, se presentan demasiados juegos XD Cod, MOH, GT5, AC: La hermandad etc etc XD vamos a ver como lo hacemos para catarlos todos XD.

A mi lo que me jode es que me sali de Xbox escaldao de pagar por jugar, y me vine a PS3 por lo mismo, por jugar online GRATIS, y si empieza Cod con eso, le seguiran otros muchos por desgracia

Bomburi. Que yo sepa, no hay que pagar por el Online. Sólo si lo que quieres es hacerte un Online privadisisisismo.
Buenos días perras!
Viendo la oleada masiva del F1, voy a ve si aplatino el Bioxoc que el online es una puta mieda en vinagre y ajos tiernos.

Voy pal pueblo, pero a la vuelta a ver si nos juntamos en el fairi, que estamos dejando al pobre miki con el fajote ahí solicos...

Po cierto, ESTOY DE VACAS HASTA EL 20 DEL MES SIGUIENTE... QUE SUS DEN!

PD: Siempre he sido un niño muy precoz, a los 15 ya jugaba con los absolutos del equipo de balonmano de mi pueblo y ahora a mis 30 añacos, me convocan para un amistoso de "veteranos" tu te crees! Y lo mas triste es que van a aguantar mas que yo!
nexuroide escribió:
Bombur escribió:

Pagas por jugar en servidores dedicados, sin trucos con mas armas y demas. Yo terminare pillandomelo seguramente

Bomburi. Que yo sepa, no hay que pagar por el Online. Sólo si lo que quieres es hacerte un Online privadisisisismo.

Pagas por jugar en servidores dedicados, con un servicios anti-trucos, con mas armas y demas. Crees que se van a preocupar de arreglar los fallos del "modo gratis" ?? yo creo (en mi opinion eh?) que pasaran un poco del modo gratuito, y se centraran mas en el de pago para que vayamos picando todos XD. Seguramente tremine pillandomelo, pero no el dia del lanzamiento como pensaba, esperare un poco a ver como va el modo libre XD
Bomburi. Por experiencia personal (seguro que a más de uno le ha pasado), las prisas no son buenas. Mejor tomarse estas cosas con tranquilidad y viéndolas venir de frente. Y luego actuar en consecuencia.

PD: Pemaro P.U.T.A [oki]
pemaro escribió:Buenos días perras!
Viendo la oleada masiva del F1, voy a ve si aplatino el Bioxoc que el online es una puta mieda en vinagre y ajos tiernos.

Voy pal pueblo, pero a la vuelta a ver si nos juntamos en el fairi, que estamos dejando al pobre miki con el fajote ahí solicos...

Po cierto, ESTOY DE VACAS HASTA EL 20 DEL MES SIGUIENTE... QUE SUS DEN!

PD: Siempre he sido un niño muy precoz, a los 15 ya jugaba con los absolutos del equipo de balonmano de mi pueblo y ahora a mis 30 añacos, me convocan para un amistoso de "veteranos" tu te crees! Y lo mas triste es que van a aguantar mas que yo!

juas que viejos somos ya , por cierto puto [poraki] y buenos days
jar jare bonico es el jodio
V1KToR escribió:jar jare bonico es el jodio

Traduce, mendrugo XD
hoy era el dia D, y ya ha llegado XD
Booohhh, kCHOPOWUAIPHONEEEEEE!. [oki]
Juas!!Ahora la ps3 por lo visto se puede piratear con el mismo mando de la PS3 XD XD XD XD
Emirgaster escribió:Juas!!Ahora la ps3 por lo visto se puede piratear con el mismo mando de la PS3 XD XD XD XD

Te digo yo, que esto no hay quien lo pare. Cualquier día de estos, se podrá, hasta desde un Iphone. [poraki] [burla2]
Ese presi con el iphone

Esta tarde mas f1 o fairy depende de la afluencia
Con esto y un bizcocho, hasta más ver. Sus den. [bye]
hola kchetes!!!pecha de leer me acabo de meter, dos dias sin aparecer y os inchais de escribir!!

sigo en modo buscaempleo por cordoba, cuando acabe a otro sitio.

Saludos a todos, piro a ver la f1

PD: ganas q tengo q exarme unos onlines con ustedes

Pd2: nexu gay [poraki] [poraki]
kayson escribió:hola kchetes!!!pecha de leer me acabo de meter, dos dias sin aparecer y os inchais de escribir!!

sigo en modo buscaempleo por cordoba, cuando acabe a otro sitio.

Saludos a todos, piro a ver la f1

PD: ganas q tengo q exarme unos onlines con ustedes

Pd2: nexu gay [poraki] [poraki]

PD3: Kay, algo que no sepa? [poraki]
nexuroide escribió:
Emirgaster escribió:Juas!!Ahora la ps3 por lo visto se puede piratear con el mismo mando de la PS3 XD XD XD XD

Te digo yo, que esto no hay quien lo pare. Cualquier día de estos, se podrá, hasta desde un Iphone. [poraki] [burla2]

Tu no digas que cualquier dia le enganchas la megadrive para piratear la ps3 XD
A ve q me hace el alonso
V1KToR escribió:A ve q me hace el alonso

Segundo ya veras....sino rompe como Massa XD
buahhh que buena vuelta, pero menos mal que rozo un poco vettel con el hormigon sino hace primero. va estar entretenida mañana la carrera.
grande alonso , y grande kay [amor]
bueno... pues mas de uno estara/estaremos de camino al F1 a ver que tiempos hacemos... jejejeje :D

ir posteandolos... :D
Chimpum escribió:bueno... pues mas de uno estara/estaremos de camino al F1 a ver que tiempos hacemos... jejejeje :D

ir posteandolos... :D

XD XD XD que cabrones!!!hasta yo habia pensado, si tuviera el f1 ya me hubiese metido hacer tiempos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos yo voy aora mismo pal F1 de la play juanete. Chipi cuando y yega el juego cojone?? Y a mikis?
36918 respuestas