[Hilo Oficial] KCHOs

Inauguro.... tiempo a batir (seguro que es facil) 1:47:350 (en carrera)... me hubiese quedado decimo.

traccion: off
abs: off
cambio: manual
lineas: solo en curvas

1.  Alonso         Ferrari                1:46.541  1:45.809   1:45.390
2.  Vettel         Red Bull-Renault       1:46.960  1:45.561   1:45.457
3.  Hamilton       McLaren-Mercedes       1:48.296  1:46.042   1:45.571
4.  Button         McLaren-Mercedes       1:48.032  1:46.490   1:45.944
5.  Webber         Red Bull-Renault       1:47.088  1:45.908   1:45.977
6.  Barrichello    Williams-Cosworth      1:48.183  1:47.019   1:46.236
7.  Rosberg        Mercedes               1:48.554  1:46.783   1:46.443
8.  Kubica         Renault                1:47.657  1:46.949   1:46.593
9.  Schumacher     Mercedes               1:48.425  1:47.160   1:46.702
10.  Kobayashi      Sauber-Ferrari         1:48.908  1:47.599   1:47.884
11.  Alguersuari    Toro Rosso-Ferrari     1:48.127  1:47.666
12.  Hulkenberg     Williams-Cosworth      1:47.984  1:47.674
13.  Petrov         Renault                1:48.906  1:48.165
14.  Buemi          Toro Rosso-Ferrari     1:49.063  1:48.502
15.  Heidfeld       Sauber-Ferrari         1:48.696  1:48.557
16.  Sutil          Force India-Mercedes   1:48.496  1:48.899
17.  Liuzzi         Force India-Mercedes   1:48.988  1:48.961
18.  Glock          Virgin-Cosworth        1:50.721
19.  Kovalainen     Lotus-Cosworth         1:50.915
20.  di Grassi      Virgin-Cosworth        1:51.107
21.  Trulli         Lotus-Cosworth         1:51.641
22.  Klien          HRT-Cosworth           1:52.946
23.  Senna          HRT-Cosworth           1:54.174
24.  Massa          Ferrari

jugare ahora un poco a trayectoria, cuando haya tiempo nuevo, me meto de nuevo.
Chimpum escribió:Inauguro.... tiempo a batir (seguro que es facil) 1:47:350 (en carrera)... me hubiese quedado decimo.

Juas,intentando superar a Alonso,con un poco de vicio pulverizaras el tiempo...en la pley....
Chipi Xo ta tienes el juego?? Ventenonlinee
Grandísimo jugar con colegas en el F1!
V1KToR escribió:Chipi Xo ta tienes el juego?? Ventenonlinee

no, toy con el PC.
poner tiempos putas.
Toy un tanto saturao de coches. Después de varias noches sin jugar al faiey creo q esta no e toma volver. A ver si coincdimos algunos
Yeee que soy lvl 10 yaaa en pocas partidas!! ya he derribado algunos licoteros y harriers XD jajajaja no os imaginais las risas que me he dado cuando en una partida llena de "gordos" y yo con tan solo un lvl 8 queda segundo de su grupo y como un héroe, hice la primera muerte y tambien hice la ultima XD XD XD increible, y en el equipo contrario no paraban de decir "mierdas camperos" "hijos de puta" cuando mi juego se basa en el movimiento, meterme en to lo gordo y zasca en toa la espalda XD
FJTR escribió:Yeee que soy lvl 10 yaaa en pocas partidas!! ya he derribado algunos licoteros y harriers XD jajajaja no os imaginais las risas que me he dado cuando en una partida llena de "gordos" y yo con tan solo un lvl 8 queda segundo de su grupo y como un héroe, hice la primera muerte y tambien hice la ultima XD XD XD increible, y en el equipo contrario no paraban de decir "mierdas camperos" "hijos de puta" cuando mi juego se basa en el movimiento, meterme en to lo gordo y zasca en toa la espalda XD

que amo [ginyo]
hombre tampoco es que sea un pro, tambien hay partidas en la que acabo penultimo jajajaja, tambien me matan mucho por mi estilo de juego, que contra camperos es lo puto peor, pero es que no me enchufo la play para tirar mi muñeco y esperar a que pasen por mi punto de vista, eso es para noobs XD
Veamos pues esa tesnica tuya despue de cenna
a ver si me dejan que tengo visita familiar XD , pero vamos que estoy que me meo en los pantalones por jugar con vosotros ;)
FJTR

lo mio era maratón peso ligero y comando pro ^^ , pero luego mambie a escudo y cuchlillo arrojadizo .

aver si aplatino el sacred 2 y juego contigo yo soy muy malo laverdad [+risas]

bueno sigo con mi pizza y mi cerve al igual entra el pa esta night [buenazo]
pardox escribió:FJTR

o mi era maratón peso ligero y comando pro ^^ , pero luego mambie a escudo y cuchlillo arrojadizo .

aver si aplatino el sacred 2 y juego contigo yo soy muy malo laverdad [+risas]

bueno sigo con mi pizza y mi cerve al igual entra el pa esta night [buenazo]

hahahaa putooooo yo tambien estoy cenando pizzaaaaa [sonrisa]

menos mal que me di cuenta lo del firewall de los cojones del router, ostia que rapidez en encontrar la partida. :D
V1KToR escribió:Toy un tanto saturao de coches. Después de varias noches sin jugar al faiey creo q esta no e toma volver. A ver si coincdimos algunos

Firmo !

Por cierto comprate el whattsup, seguramente sea la mejor app que me tirao a la cara. A ver ei esta noche jugamos , Agregame JTTR
El yema es q no veo q mejora tiene esa aplicación con respecto al uso del email

Ya he terminal de cenar tiro pa la ps3 x cierto tu no has kdao con el navío?? Como coño vas a firmar naaa
Firmo Pa luego.

Los mails no tienen notificaciones push. Compralo y si no te convence te pago yo los 79 cents. So cabeza
Comprada, veamos q cojeen es eso del push
PUTA MIERDA, ahora me rapta la tele el peque!!

alguien juega de madrugada?? [agggtt]
a partir de las 12:00 maomenos??? decidme que si [snif]
Yo seguramente q si q este. Tito flor y Tito Astra puede q rb si no le lían a cubatas .. Tito Blaky sabe dio donde andará... Y el resto son totalmente impredecibles
A ver si tambien entra pardo que me quede con ganas de jugar con él el otro dia y hoy otra vez :(
FJTR escribió:A ver si tambien entra pardo que me quede con ganas de jugar con él el otro dia y hoy otra vez :(

Acabas aborreciendo cuando te lo encuentres tirado por cualquier lado.

Seguramente esta noche juguemos y este hasta tarde.
Wenoooooooooo, que tal me visteis anoche para ser un noob? XD
No estuvo malamenteeee de todas formas hay q repetir cuando estemos mas gente y a un horario q mi mojen me deje cantar. Piro a Villa choco a ver la formula uno, Vemop
pardox escribió:buenas days ZzzZZ ZzzZZ

gud mornin!
pardox escribió:buenas days ZzzZZ ZzzZZ

Buenos dias prados!! Ya tardas en ponerte a ver la F1 XD
FJTR escribió:Wenoooooooooo, que tal me visteis anoche para ser un noob? XD

No me haz agregado :(
A mi tampoco... [buuuaaaa]

V1KToR escribió: Ya he terminal de cenar tiro pa la ps3 x cierto tu no has kdao con el navío?? Como coño vas a firmar naaa

Entré a las 3.30 y estaba solamente Pardox, supongo que tumbado sobre el mando dormidorl.

Aviso general: en el F1, avisadme si llueve que en mi tele no se ve un carajo. Me voy a comprar un surmonitor para el escritorio y una silla más alta que parezco Galindo en crónicas marcianas :p

Hablando de sillas, vaya palazo los asientos de competi... Pero son tan llamativos...
Astracan916 escribió:
FJTR escribió:Wenoooooooooo, que tal me visteis anoche para ser un noob? XD

No me haz agregado :(

Glordfindel escribió:A mi tampoco... [buuuaaaa]

Ahora cuando la tv este disponible os agrego XD
Astracan916 escribió:Hamilton sin ruedas!

hamilton fuera!!
Emirgaster escribió:

hamilton fuera!!

Se joda!!!!
Dios que ultimas vueltas....me va a dar un chungo...

PD.Ufff por los pelos....carrera de infarto...
Emirgaster escribió:Dios que ultimas vueltas....me va a dar un chungo...

PD.Ufff por los pelos....carrera de infarto...

Juas el bombero!
Astracan916 escribió:
Emirgaster escribió:

hamilton fuera!!

Se joda!!!!

bocata atun !!!

pd: glord efectivamente me quede sopa con el mando en la mano ZzzZZ

edito:puto fin de senana llevo se me cae la conexión de internet de ono , tanto wifi y por cable el pc [+furioso] mañana llamo y me cago en ellos,tengo que apagar y encender para que rule ya lo e echo 40 veces to el puto fin de semana cawento
Prados has desconectao el jodido firewall del routermodem de mierda?
Ahora a matar el gusanillo en el F1!!!
FJTR escribió:Prados has desconectao el jodido firewall del routermodem de mierda?

claro tio lo que pasa que se va en general toda la conexión de internet
Cashondas perdidas!!!

A ver si me llega pronto el F1, mañana me pillo el volante :D :D :D :D
Buenas chicos,grandisima la carrera de Alonso!!!!!!!!!!! [boing] [boing]

Nos vemos dentro de un rato en la ps3.........
R1899fcbarcelona escribió:Buenas chicos,grandisima la carrera de Alonso!!!!!!!!!!! [boing] [boing]

Nos vemos dentro de un rato en la ps3.........

Si que ha estado bestial Alonso hoy,si hay suerte gana el campeonato,esperemos que pinche webber
Buenas gente!!! Ya estoy de nuevo por aki, vida normal again...

a ver cuando me puedo pillar el f1 q está la cosa mu mal después de la salidita a los vascos.... [+risas]
Blaky1982 escribió:Buenas gente!!! Ya estoy de nuevo por aki, vida normal again...

a ver cuando me puedo pillar el f1 q está la cosa mu mal después de la salidita a los vascos.... [+risas]

Paseador de Florencia
Me piro pal sobre. Blaky ve orgAnizando el kcho torneo F1, y tira pa la tienda y pasa por caja igual q nosotros hemos pasado.

Si tienes q hacer la calle dos o tres horas mas de lo habitual az un esfuerO por tus Kchos

Vemop
Que alegria poder estar con vosotros desde el curro!!!!. Empieza una nueva era para mi. Se acabo el fijar la mirada en el estucado de la pared esperando la hora de irse a casa. :)
36918 respuestas