Yeee que soy lvl 10 yaaa en pocas partidas!! ya he derribado algunos licoteros y harriers jajajaja no os imaginais las risas que me he dado cuando en una partida llena de "gordos" y yo con tan solo un lvl 8 queda segundo de su grupo y como un héroe, hice la primera muerte y tambien hice la ultima increible, y en el equipo contrario no paraban de decir "mierdas camperos" "hijos de puta" cuando mi juego se basa en el movimiento, meterme en to lo gordo y zasca en toa la espalda
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.967 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
FJTR escribió:Yeee que soy lvl 10 yaaa en pocas partidas!! ya he derribado algunos licoteros y harriers jajajaja no os imaginais las risas que me he dado cuando en una partida llena de "gordos" y yo con tan solo un lvl 8 queda segundo de su grupo y como un héroe, hice la primera muerte y tambien hice la ultima increible, y en el equipo contrario no paraban de decir "mierdas camperos" "hijos de puta" cuando mi juego se basa en el movimiento, meterme en to lo gordo y zasca en toa la espalda
que amo
FJTR
@ Dreamcast
16.175 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
hombre tampoco es que sea un pro, tambien hay partidas en la que acabo penultimo jajajaja, tambien me matan mucho por mi estilo de juego, que contra camperos es lo puto peor, pero es que no me enchufo la play para tirar mi muñeco y esperar a que pasen por mi punto de vista, eso es para noobs
Yo seguramente q si q este. Tito flor y Tito Astra puede q rb si no le lían a cubatas .. Tito Blaky sabe dio donde andará... Y el resto son totalmente impredecibles
FJTR
@ Dreamcast
No estuvo malamenteeee de todas formas hay q repetir cuando estemos mas gente y a un horario q mi mojen me deje cantar. Piro a Villa choco a ver la formula uno, Vemop
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.967 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
V1KToR escribió: Ya he terminal de cenar tiro pa la ps3 x cierto tu no has kdao con el navío?? Como coño vas a firmar naaa
Entré a las 3.30 y estaba solamente Pardox, supongo que tumbado sobre el mando dormidorl.
Aviso general: en el F1, avisadme si llueve que en mi tele no se ve un carajo. Me voy a comprar un surmonitor para el escritorio y una silla más alta que parezco Galindo en crónicas marcianas
Hablando de sillas, vaya palazo los asientos de competi... Pero son tan llamativos...
pd: glord efectivamente me quede sopa con el mando en la mano
edito:puto fin de senana llevo se me cae la conexión de internet de ono , tanto wifi y por cable el pc mañana llamo y me cago en ellos,tengo que apagar y encender para que rule ya lo e echo 40 veces to el puto fin de semana
FJTR
@ Dreamcast
Que alegria poder estar con vosotros desde el curro!!!!. Empieza una nueva era para mi. Se acabo el fijar la mirada en el estucado de la pared esperando la hora de irse a casa.