Glordfindel escribió:Que alegria poder estar con vosotros desde el curro!!!!. Empieza una nueva era para mi. Se acabo el fijar la mirada en el estucado de la pared esperando la hora de irse a casa.
Glordfindel escribió:Mi Wii se la llevo mi cuñada para utilizar el Wifit y ahora me pide un rescate... Puede q me pille el Move, necesitob algo q atraiga el polvo...
Te vendo mi wii sin problemas eh xD
Es que la ves con todo lo que trae y te haces un pajote encima de ella y todo xD
Menuda carrera la de ayer en singapur. Menos mal que la tengo grabada para darla otro repasito.
Yayo, ke tal D. Juan?. Ando buscando altavoces 5.1 o 2 frontales y 1 central, que suenen bien, no sean grandes y no tenga que donar parte de mis órganos para que experimenten con ellos la ciencia.
buenos diarl, yo toy en la sala de espera del reconocimiento medico del curro. sitios variopintos...
astracon, (conjuncion de astraco y maricon) a ver si cuando digas cosas de esas, explicas que es cada una, y como los ignorantes podemos notarlo para ir aprendiendo...
nexuroide escribió:Buenos dias KCHOS. Yayo, ke tal D. Juan?.
Hola Nexus
Bien para que quejarme, Con mi actual pareja muy bien, con la anterior no tanto, ayer le toco mosqueo conmigo cuando le deje a mi enana en su casa, pero vamos que si se mosquea tiene dos trabajos... Por mi enana porque en otro caso preferiria no verla ni hablar con ella.
Chimpum escribió:buenos diarl, yo toy en la sala de espera del reconocimiento medico del curro. sitios variopintos...
astracon, (conjuncion de astraco y maricon) a ver si cuando digas cosas de esas, explicas que es cada una, y como los ignorantes podemos notarlo para ir aprendiendo...
un abrazo karmeeeleee!
El volante tiene 900 grados, un F1 unos 180 grados de volante Aprox.
FJTR
@ Dreamcast
16.175 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Hola Nexus
Bien para que quejarme, Con mi actual pareja muy bien, con la anterior no tanto, ayer le toco mosqueo conmigo cuando le deje a mi enana en su casa, pero vamos que si se mosquea tiene dos trabajos... Por mi enana porque en otro caso preferiria no verla ni hablar con ella.
Es lo que tiene. Cuando dejas a una persona, pensando en que la va a ir mal y que acabará hundida en la mierda. Y luego ves que es todo lo contrarío. Pues eso la debe escocer y mucho. Para tu EX. un remedio casero que no falla "AJO & AGUA ®".
Por cierto, que sosisisisimo esta el fairi ultimamente no?
sosisimo porque no juegas KchoGuarra!
Anoche me marque varios 50 y pico a 10 y pocos y unos 20.000 y pico puntacos. Y casi 2 nucelares... Te conectaste y en la 1 partida te fuiste al F1. Duraste menos que el caba!
Aquí el resto seguimos dandolo todo. Estaba hasta el follonero.
Además, los matojos no son lo mismo sin vosotros... Snifffff
Por cierto, que sosisisisimo esta el fairi ultimamente no?
sosisimo porque no juegas KchoGuarra!
Anoche me marque varios 50 y pico a 10 y pocos y unos 20.000 y pico puntacos. Y casi 2 nucelares... Te conectaste y en la 1 partida te fuiste al F1. Duraste menos que el caba!
Aquí el resto seguimos dandolo todo. Estaba hasta el follonero.
Además, los matojos no son lo mismo sin vosotros... Snifffff
lose pero me raye pq no paraban de campear y en extremo eso desespera mucho... ademas tenia mono de volante...
pasame tu telefono por MP tio y ponte el whatsupp ese en el iphone
nexuroide escribió:Buenos dias KCHOS. Ando buscando altavoces 5.1 o 2 frontales y 1 central, que suenen bien, no sean grandes y no tenga que donar parte de mis órganos para que experimenten con ellos la ciencia.
nexuroide escribió:Buenos dias KCHOS. Ando buscando altavoces 5.1 o 2 frontales y 1 central, que suenen bien, no sean grandes y no tenga que donar parte de mis órganos para que experimenten con ellos la ciencia.
Glordfindel escribió:Mi Wii se la llevo mi cuñada para utilizar el Wifit y ahora me pide un rescate... Puede q me pille el Move, necesitob algo q atraiga el polvo...
Te vendo mi wii sin problemas eh xD
Es que la ves con todo lo que trae y te haces un pajote encima de ella y todo xD
Veis como FAJOTE si que le pega!..
PD: Prados: Chumi no es que se escriba mal, es que este año no hace nada....es como si tu lo cogieras en el F1...iria para atras!
Hola Nexus
Es lo que tiene. Cuando dejas a una persona, pensando en que la va a ir mal y que acabará hundida en la mierda. Y luego ves que es todo lo contrarío. Pues eso la debe escocer y mucho. Para tu EX. un remedio casero que no falla "AJO & AGUA ®".
Creo que tienes toda la razón, aunque según ella lo quiere es que yo sea feliz.. pero bueno... paso de malgastar mi tiempo en preocuparme por ello.
Que buena la carrera de ayer... vaya vicio tenéis con el F1.... yo aún no tengo casa ,ni chiringuito... que ganas de tener mi casa ya y termina de organizar mi vida.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.967 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego