[Hilo Oficial] KCHOs

Glordfindel escribió:Que alegria poder estar con vosotros desde el curro!!!!. Empieza una nueva era para mi. Se acabo el fijar la mirada en el estucado de la pared esperando la hora de irse a casa. :)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
me alegro glorrr

guten morguens para los demas.... desde casa [snif] [snif]

Buenos días Miquel,

en estos momentos su pedido está siendo facturado por lo que lo recibirá en breve.

Un saludo

Mañana otro loco en el f1????
Kchos, alguno de vosotros quereis una wii para hacer el subnormal en frente de la tele y hacer como que la wii respode a vuestros movimientos?

es que he puesto mi wii en venta, ya que no la uso

hilo_vendo-cambio-nintendo-wii-black-accesorios_1493145
efejota, mi parienta ya tiene una..

ojala te llegue hoy mikis. Q mierda k escribas desde tu casa [snif]
Mi Wii se la llevo mi cuñada para utilizar el Wifit y ahora me pide un rescate... Puede q me pille el Move, necesitob algo q atraiga el polvo... :D
Glordfindel escribió:Mi Wii se la llevo mi cuñada para utilizar el Wifit y ahora me pide un rescate... Puede q me pille el Move, necesitob algo q atraiga el polvo... :D

Te vendo mi wii sin problemas eh xD

Es que la ves con todo lo que trae y te haces un pajote encima de ella y todo xD
Logitecheros!!!

Ayer probé la saturación de volante al 30% y va de lujo persa!
Guenos dias gente

Esta tarde espero llegar pronto comprarme el ladron de hdmi o cono se llame y luego pal formula 1. Eso espero
Buenos días a todos

Espero que se lo hayan pasado bien el fin de semana.....
Buenos dias KCHOS. [bye]

Menuda carrera la de ayer en singapur. Menos mal que la tengo grabada para darla otro repasito. XD

Yayo, ke tal D. Juan?.
Ando buscando altavoces 5.1 o 2 frontales y 1 central, que suenen bien, no sean grandes y no tenga que donar parte de mis órganos para que experimenten con ellos la ciencia. [jaja]
una pregunta rapida, como se tacha el texto????
miquix escribió:una pregunta rapida, como se tacha el texto????

[del][/del]
V1KToR escribió:

[del][/del]

Gracias, voy al game a vender un par de juegos y pillarme el volante [chulito]
buenos diarl, yo toy en la sala de espera del reconocimiento medico del curro. sitios variopintos...

astracon, (conjuncion de astraco y maricon) a ver si cuando digas cosas de esas, explicas que es cada una, y como los ignorantes podemos notarlo para ir aprendiendo... :)

un abrazo karmeeeleee!
miquix escribió:
V1KToR escribió:

[del][/del]

Gracias, voy al game a vender un par de juegos y pillarme el volante [chulito]

Cual vas a vender? El hanna montana y cual mas?? Por el foro sacas mejores precios que en el game.
nexuroide escribió:Buenos dias KCHOS. [bye]
Yayo, ke tal D. Juan?.

Hola Nexus

Bien para que quejarme, Con mi actual pareja muy bien, con la anterior no tanto, ayer le toco mosqueo conmigo cuando le deje a mi enana en su casa, pero vamos que si se mosquea tiene dos trabajos... Por mi enana porque en otro caso preferiria no verla ni hablar con ella.
Emirgaster escribió:

Cual vas a vender? El hanna montana y cual mas?? Por el foro sacas mejores precios que en el game.

Son antiguos, el falote y su guia oficial y el red faction, ademas uno de ps2 que encontró mi mujer limpiando (por ese no me dan 2 € :D)
Chimpum escribió:buenos diarl, yo toy en la sala de espera del reconocimiento medico del curro. sitios variopintos...

astracon, (conjuncion de astraco y maricon) a ver si cuando digas cosas de esas, explicas que es cada una, y como los ignorantes podemos notarlo para ir aprendiendo... :)

un abrazo karmeeeleee!

El volante tiene 900 grados, un F1 unos 180 grados de volante Aprox.
miquix escribió:
Emirgaster escribió:

Son antiguos, el falote y su guia oficial y el red faction, ademas uno de ps2 que encontró mi mujer limpiando (por ese no me dan 2 € :D)

Olle miqui tienes la guia del falote 3??
FJTR escribió:
miquix escribió:
Emirgaster escribió:

Olle miqui tienes la guia del falote 3??

pozi, por 10€ la tienes en casa :p
hjds escribió:
Yayo, ke tal D. Juan?.

Hola Nexus

Bien para que quejarme, Con mi actual pareja muy bien, con la anterior no tanto, ayer le toco mosqueo conmigo cuando le deje a mi enana en su casa, pero vamos que si se mosquea tiene dos trabajos... Por mi enana porque en otro caso preferiria no verla ni hablar con ella.

Es lo que tiene. Cuando dejas a una persona, pensando en que la va a ir mal y que acabará hundida en la mierda. Y luego ves que es todo lo contrarío. Pues eso la debe escocer y mucho. Para tu EX. un remedio casero que no falla "AJO & AGUA ®". [poraki]
blaky.... hilo_vendo-f1-2010-ps3_1493341

yo no me lo pensaria mucho tiempo :p
miquix escribió:blaky.... hilo_vendo-f1-2010-ps3_1493341

yo no me lo pensaria mucho tiempo :p

Buena oferta sino es UK...sino mejor pillarlo nuevo por unos pocos euros mas..
q bonico es el jodio iphone

Por cierto, que sosisisisimo esta el fairi ultimamente no?
V1KToR escribió:q bonico es el jodio iphone

desde que ha salido el f1 la cosa ha bajado musho

Iphone powuaa! [oki]

Se nota que faltamos algunos paquetes, para el lucimiento de los demás [poraki]

sosisimo porque no juegas KchoGuarra!

Anoche me marque varios 50 y pico a 10 y pocos y unos 20.000 y pico puntacos. Y casi 2 nucelares... Te conectaste y en la 1 partida te fuiste al F1. Duraste menos que el caba!

Aquí el resto seguimos dandolo todo. Estaba hasta el follonero.

Además, los matojos no son lo mismo sin vosotros... Snifffff
nexuroide escribió:
Se nota que faltamos algunos paquetes, para el lucimiento de los demás [poraki]

Tu y yo...sin online pero con muchos juegos XD XD XD
buenos dias , como va la mañanita ZzzZZ ZzzZZ
pemaro escribió:

sosisimo porque no juegas KchoGuarra!

Anoche me marque varios 50 y pico a 10 y pocos y unos 20.000 y pico puntacos. Y casi 2 nucelares... Te conectaste y en la 1 partida te fuiste al F1. Duraste menos que el caba!

Aquí el resto seguimos dandolo todo. Estaba hasta el follonero.

Además, los matojos no son lo mismo sin vosotros... Snifffff

lose pero me raye pq no paraban de campear y en extremo eso desespera mucho... ademas tenia mono de volante...

pasame tu telefono por MP tio y ponte el whatsupp ese en el iphone :)

esta noche pisare fairilandia
Ando buscando altavoces 5.1 o 2 frontales y 1 central, que suenen bien, no sean grandes y no tenga que donar parte de mis órganos para que experimenten con ellos la ciencia. [jaja]

YEHH!! Buenos días!

Xexu mira estos:

http://europe.yamaha.com/en/products/audio-visual/speaker-systems/speaker-packages/ns-p110__g/?mode=model

Y aqui los tienes de 2ª mano: http://www.segundamano.es/zaragoza/sistema-altavoces-yamaha-51-ns-p110-dts/a17359920/

Nuevos cuestan de 140 a 150.-€
pardox escribió:buenos dias , como va la mañanita ZzzZZ ZzzZZ

Buenos dias Prados!! Me piro un rato que voy a un chino,a comprar XD XD
un patera en un chino comprando productos americanos en tierras españolas, curioso
Ahora mismo lo que parte es el F1 logitech Edition !!!!

Ayer en el Online pole en Spa, 1:20:451 hasta un guiri me envió un mensaje flipando
Astracan916 escribió:Ahora mismo lo que parte es el F1 logitech Edition !!!!

Ayer en el Online pole en Spa, 1:20:451 hasta un guiri me envió un mensaje flipando

[sonrisa]
Emirgaster escribió:
pardox escribió:buenos dias , como va la mañanita ZzzZZ ZzzZZ

Buenos dias Prados!! Me piro un rato que voy a un chino,a comprar XD XD

un chino ?? ves a los moros hombre [poraki] [poraki]

KCHo chumaker [+risas]
Ay@tHaN escribió:

YEHH!! Buenos días!

Xexu mira estos:

http://europe.yamaha.com/en/products/audio-visual/speaker-systems/speaker-packages/ns-p110__g/?mode=model

Y aqui los tienes de 2ª mano: http://www.segundamano.es/zaragoza/sistema-altavoces-yamaha-51-ns-p110-dts/a17359920/

Nuevos cuestan de 140 a 150.-€

Gracias Ayath. Me lo apunto como una de las posibles opciones.

Astra for KCHOALONSOF1 XD
pardox escribió:

KCHo chumaker [+risas]

tu ves poco la formula uno este año no??
Yo soy mas Vettel, a lo crazy!
V1KToR escribió:
pardox escribió:

KCHo chumaker [+risas]

tu ves poco la formula uno este año no??

por? claro que la veo hombre, llevo viendo f1 desde que la ponian en la 2 [ginyo]

ya se que se escribe schumacher pero me mola mas decir chumaker [poraki]
no lo decia pq lo escribas mal, que es algo a lo que nos tienes acostumbrados

lo decia xq este año schumi es mas malo que el tabaco
Astracan916 escribió:Yo soy mas Vettel, a lo crazy!

Por si alguno no sabe de lo que habla Astra. [poraki]

http://www.thef1.com/protagonistas/pilotos/sebastian-vettel

Y aquí el resto. --> http://www.thef1.com/protagonistas [oki]
FJTR escribió:
Glordfindel escribió:Mi Wii se la llevo mi cuñada para utilizar el Wifit y ahora me pide un rescate... Puede q me pille el Move, necesitob algo q atraiga el polvo... :D

Te vendo mi wii sin problemas eh xD

Es que la ves con todo lo que trae y te haces un pajote encima de ella y todo xD

Veis como FAJOTE si que le pega!.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Prados: Chumi no es que se escriba mal, es que este año no hace nada....es como si tu lo cogieras en el F1...iria para atras!
nexuroide escribió:
hjds escribió:
Yayo, ke tal D. Juan?.

Hola Nexus

Es lo que tiene. Cuando dejas a una persona, pensando en que la va a ir mal y que acabará hundida en la mierda. Y luego ves que es todo lo contrarío. Pues eso la debe escocer y mucho. Para tu EX. un remedio casero que no falla "AJO & AGUA ®". [poraki]

Creo que tienes toda la razón, aunque según ella lo quiere es que yo sea feliz.. pero bueno... paso de malgastar mi tiempo en preocuparme por ello.

Que buena la carrera de ayer... vaya vicio tenéis con el F1.... yo aún no tengo casa ,ni chiringuito... que ganas de tener mi casa ya y termina de organizar mi vida.
jau pues claro se que chumi va fatal con mercedes , es lo que hay este tio va mejor en una silla de ruedas [poraki] .

por cierto rossi no iva a correr en f1? aora no creo ya que se va a ducati

yayo te vamos a puntar al diario de patricia [+risas]
V1KToR escribió:no lo decia pq lo escribas mal, que es algo a lo que nos tienes acostumbrados

lo decia xq este año schumi es mas malo que el tabaco

Este año el que parte la pana es de la Rosa...ay no..que ya no esta el pobre.... [poraki] [poraki] [poraki]

PD.Y mira que me cae bien...
Me encanta el Red Bull de este año, es súper cañero!
36918 respuestas