[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Me encanta el Red Bull de este año, es súper cañero!

Quiero ilustrar estas palabras de Astra, por si algún despistao no sabe leer entre lineas [sati] [jaja]
Imagen
Donde se supone que esta el coche?? Oooh
FJTR escribió:Donde se supone que esta el coche?? Oooh

Es un efecto optico,dicen que si miras 15 minutos la foto si tienes suerte podras ver un coche de F1 al fondo.
pues nada, por mas vueltas que doy solo veo un pivon del 15 [babas]

Lo unco que he conseguido en esos 15 minutos es que se me ponga como el acero [carcajad]
Esta tarde paso del gym e intentare aprender los entresijos del F1.

Odio el modo trayecto... Soy mas malo q el follonero en el fairi con la tele apagada.

P.D: si no tuviese el F1 tb pasaria del gym. :)
el modo trayectoria es lo mejor del juego tio!
FJTR escribió:pues nada, por mas vueltas que doy solo veo un pivon del 15 [babas]

Lo unco que he conseguido en esos 15 minutos es que se me ponga como el acero [carcajad]

Vamo a veeeeee. Con esta foto quería explicar, porque le gusta este año tanto Red Bull® al Sr. Astra.
La Foto es del 2008, así que si buscabas el coche de este año de Vettel, va ser que no XD
nexuroide escribió:
FJTR escribió:pues nada, por mas vueltas que doy solo veo un pivon del 15 [babas]

Vamo a veeeeee. Con esta foto quería explicar, porque le gusta este año tanto Red Bull® al Sr. Astra.
La Foto es del 2008, así que si buscabas el coche de este año de Vettel, va ser que no XD

Que no que no, que no veo NINGUN coche!, ni de vettel ni nada, solo una tia toa potente, que me pone burro XD
Ladies and gentleman... miquix ya tiene su volante.... ahora a esperar al juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Poco tocare fairy...

F1 & FIFA 11 !!!!
V1KToR escribió:el modo trayectoria es lo mejor del juego tio!

Me adelanta to dios y me da mucha rabia!!!. Tengo q aprender a prepararme el coche.
(mensaje borrado)
Si alguien quiere comprar algo que lo diga, que estoy en crisis y paro y no sé que mas :D

hilo_vendo-wii-juegos-ps3_1490614#p1721817765
miquix escribió:Si alguien quiere comprar algo que lo diga, que estoy en crisis y paro y no sé que mas :D

a mi no me interesa ninguno. Tengo tu bioshock, aun no te lo he mandado. Si lo vas a poner a la venta, te lo compro
miquix escribió:Si alguien quiere comprar algo que lo diga, que estoy en crisis y paro y no sé que mas :D

Que barata la Wii a 100 leuros envio incluido,no?? O es que ya la venden a ese precio en C/V ??
Una preguntita... quiero sacar unas canciones del ipod, algún programa ideal? es que nunca me había planteado este proceso y si me pueden echar una mano y ahorrarme buscar mejor, si no me pondré con San Google.
Miqui la Wii esta muy barata...

Nex mira reputo:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-home-cinema-5-1-yamaha-accesorios_1469261

Por cierto estais flipaos!! jaja
Astra y Viktorio! que no tengo el F1 todavía!! Las invitaciones las enviais por:

A: A modo de saludo
B: Creeis que tengo el juego
C: Recochinearme que todavía no tengo el juego y darme goleta... Juas juas!! XD

Opto por la A y por la C. :p
pues yo apuesto que es directamente por la C...

donde esta mi f1??? alguien lo sabe??? a ver esos bolsillos!!!!

astra maricon, eres ahorrativo en palabras ehhh :p

eso que dijiste que es??? limitarle el giro al volante?? a mi se me blokea en los 200º él solito... lo de las fuerzas G lo note despues de la explicacion que diste... a eso me refiero so put-on
Ay@tHaN escribió:Miqui la Wii esta muy barata...

Nex mira reputo:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-home-cinema-5-1-yamaha-accesorios_1469261

Por cierto estais flipaos!! jaja
Astra y Viktorio! que no tengo el F1 todavía!! Las invitaciones las enviais por:

A: A modo de saludo
B: Creeis que tengo el juego
C: Recochinearme que todavía no tengo el juego y darme goleta... Juas juas!! XD

Opto por la A y por la C. :p

Gracias Ayath.
El ampli ya lo tengo comprado. Sólo falta que me llegue XD

Y altavoces estoy viendo unas recomendaciones de un foro, que valen más que el conjunto entero que vende este perico. [jaja]

PD: Ayath, estos son todos unos putos que invitan cuando saben que no hay posibilidad de que puedas aceptar. [qmparto]

ÑAN, ÑAN a comer.
Estaba claro que era la "C"... :Ð
Ya tenemos otro para emparentar en la familia de las cabras... [qmparto]

Nex... a ver si te aclaras compadre!! no dices que no te quieres gastar mucho dinero??? ains...
Bueno yo si veo algo interesante te lo digo.

Eh!! he estado este finde provando el MOVE y está wapo! [oki]
Es como la Wii, pero con graficos buenos y con mejor sensibilidad.

Dejad de Hypear con el puto volante que al final ya vereis!!
la foto no es mia. Ya posteare yo mi centro de ocio cuando tenga el choco-soporte GT
V1KToR escribió:Imagen

Vaya tela!

lo que te faltaba...a ver si sacan una AK-47 de plastico para jugar online al Black Ops
o unas espadas del kaos de plastico pal god of war 4 :D
V1KToR escribió:o unas espadas del kaos de plastico pal god of war 4 :D

Espero que no tengas lamparas en casa, jajaja!
Te toca poner todo ojos de buey. jajaja
Astracan916 escribió:Poco tocare fairy...

F1 & FIFA 11 !!!!

Buenaaaaaaaaas gente!!!!!
Para cuando el FIFA????....ese es otro de la lista

29 o 30 de este mes?????
con tanto titulo nuevo veo dispersion de los kchos pronto.. Menos mal que el blaky ops nos volvera a reunir XD
V1KToR escribió:con tanto titulo nuevo veo dispersion de los kchos pronto.. Menos mal que el blaky ops nos volvera a reunir XD

Esta noche que toca fairy a F-1???
Me voy a comer warras,menudo hype que teneis con el F1 y con el volante aun mas XD XD XD
La wii estuvo a la venta 5 dias y nadie la queria, asi que baje el precio a 100€ para poder pillar el volante.
Otra oferta, con el red seas o FIFA 10 el FIFA 11 a 29 lero
Buuuufff... la de juegos q hay y yo sin un duro..

Q mal esta la cosa!!!!
Blaky1982 escribió:Buuuufff... la de juegos q hay y yo sin un duro..

Q mal esta la cosa!!!!

Blaky me estoy pasando el saboteur en spanish,la verdad es que es bastante bueno!!!
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Buuuufff... la de juegos q hay y yo sin un duro..

Q mal esta la cosa!!!!

Blaky me estoy pasando el saboteur en spanish,la verdad es que es bastante bueno!!!

Es brutaaaaaaaal!!!

Q te pasa vkr???
me van ha salir ampollas de tanto andar buscando empleo!!!!

Alguno q tenga un currito guapo pa este kchodesempleado???

algo pa mi body!!!

P: q ganas de poder jugar a la play [360º] [360º] [360º]
Buenas tardes.

Ya he volvido XD

kaysito, tendrás que trabajar de noche, tal como están las cosas no te queda otra. Y te advierto que hay mucha competencia. Yo tengo pillada una manzana entera y sus correspondientes esquinas. XD
kayson escribió:me van ha salir ampollas de tanto andar buscando empleo!!!!

Alguno q tenga un currito guapo pa este kchodesempleado???

algo pa mi body!!!

P: q ganas de poder jugar a la play [360º] [360º] [360º]

Kay yo tengo unos cuantos cds,pelis en dvds,y pulseras...y me sobra una manta para cualquier esquina,si te interesa dame un toque,de enchufe total XD XD XD XD
Olga & Cía, ya encontré los altavoces que buscaba.

Imagen

http://www.revistacec.com/banco.asp?idart=208

Patera, reservame a mí también una manta, la voy a necesitar. [agggtt]
También tendré que compaginar ese trabajo con el de gitan@ pedigüeño del Mercadona® [jaja]
nexuroide escribió:Patera, reservame a mí también una manta, la voy a necesitar. [agggtt]
También tendré que compaginar ese trabajo con el de gitan@ pedigüeño del Mercadona® [jaja]

Aqui tienes manta,pero para el Kay la esquina buena XD XD

PD.Mirate esto..por lo visto ya mismo tenemos factory mode lo que significa en un principio...downgrade,custom firmware,jugar a todo lo de psn(juegos y actualizaciones) by the face...

hilo_richdevx-s-psgroove-payload-downgrade-funcional-en-3-41_1493443_s80
Emirgaster escribió:
nexuroide escribió:Patera, reservame a mí también una manta, la voy a necesitar. [agggtt]

Aqui tienes manta,pero para el Kay la esquina buena XD XD

PD.Mirate esto..por lo visto ya mismo tenemos factory mode lo que significa en un principio...downgrade,custom firmware,jugar a todo lo de psn(juegos y actualizaciones) by the face...

hilo_richdevx-s-psgroove-payload-downgrade-funcional-en-3-41_1493443_s80

Oído cocina! [careto?] [amor] GRACIAS! [oki]
nexuroide escribió:Olga & Cía, ya encontré los altavoces que buscaba.

Imagen

Nexu estas colgao... ese precio que pone es de verdad??? jajaja, me ha entrao la risa cuando lo he visto, juas!

Pater no puedo descargarme el PDF.
Ay@tHaN escribió:

Yo tampoco lo he descargado,pero lo importante esta en la pagina principal del hilo,la scene de ps3 esta siendo bestial...
Emirgaster escribió:
Ay@tHaN escribió:

Yo tampoco lo he descargado,pero lo importante esta en la pagina principal del hilo,la scene de ps3 esta siendo bestial...

Vale ya me lo he descargao, pero no entiendo una mierda, jajajaja.
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:Olga & Cía, ya encontré los altavoces que buscaba.

Imagen

Nexu estas colgao... ese precio que pone es de verdad??? jajaja, me ha entrao la risa cuando lo he visto, juas!

Bueno, están entre ese precio y 500 €. Aunque yo espero conseguirlos más baratos, paisa.
Que no cunda el pánico ya se irá viendo. Más o menos como la PS3. [jaja]
Yo si he descargado el pdf, pero es algo tessnico que a nosotros ni nos va, ni nos viene. Dejemos a los makinas que trabajen XD
Hombre nada más el diseño esta wapisimo!
Y por lo que se ve la definicion de sonido no deja a nadie indiferente [oki]
habrá que pasar por el rastro [qmparto], a vel si algún primo se los ha encontrao tiraos por la calle y los vende a mejor precio, jajaja.

PD: Másmola!! [plas]
36918 respuestas