FJTR escribió:pues nada, por mas vueltas que doy solo veo un pivon del 15
Lo unco que he conseguido en esos 15 minutos es que se me ponga como el acero
Vamo a veeeeee. Con esta foto quería explicar, porque le gusta este año tanto Red Bull® al Sr. Astra. La Foto es del 2008, así que si buscabas el coche de este año de Vettel, va ser que no
FJTR
@ Dreamcast
16.175 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
FJTR escribió:pues nada, por mas vueltas que doy solo veo un pivon del 15
Lo unco que he conseguido en esos 15 minutos es que se me ponga como el acero
Vamo a veeeeee. Con esta foto quería explicar, porque le gusta este año tanto Red Bull® al Sr. Astra. La Foto es del 2008, así que si buscabas el coche de este año de Vettel, va ser que no
Que no que no, que no veo NINGUN coche!, ni de vettel ni nada, solo una tia toa potente, que me pone burro
Una preguntita... quiero sacar unas canciones del ipod, algún programa ideal? es que nunca me había planteado este proceso y si me pueden echar una mano y ahorrarme buscar mejor, si no me pondré con San Google.
donde esta mi f1??? alguien lo sabe??? a ver esos bolsillos!!!!
astra maricon, eres ahorrativo en palabras ehhh
eso que dijiste que es??? limitarle el giro al volante?? a mi se me blokea en los 200º él solito... lo de las fuerzas G lo note despues de la explicacion que diste... a eso me refiero so put-on
kaysito, tendrás que trabajar de noche, tal como están las cosas no te queda otra. Y te advierto que hay mucha competencia. Yo tengo pillada una manzana entera y sus correspondientes esquinas.
nexuroide escribió:Patera, reservame a mí también una manta, la voy a necesitar. También tendré que compaginar ese trabajo con el de gitan@ pedigüeño del Mercadona®
Aqui tienes manta,pero para el Kay la esquina buena
PD.Mirate esto..por lo visto ya mismo tenemos factory mode lo que significa en un principio...downgrade,custom firmware,jugar a todo lo de psn(juegos y actualizaciones) by the face...
nexuroide escribió:Patera, reservame a mí también una manta, la voy a necesitar. También tendré que compaginar ese trabajo con el de gitan@ pedigüeño del Mercadona®
Aqui tienes manta,pero para el Kay la esquina buena
PD.Mirate esto..por lo visto ya mismo tenemos factory mode lo que significa en un principio...downgrade,custom firmware,jugar a todo lo de psn(juegos y actualizaciones) by the face...
Patera, reservame a mí también una manta, la voy a necesitar. También tendré que compaginar ese trabajo con el de gitan@ pedigüeño del Mercadona®
Nexu estas colgao... ese precio que pone es de verdad??? jajaja, me ha entrao la risa cuando lo he visto, juas!
Pater no puedo descargarme el PDF.
Bueno, están entre ese precio y 500 €. Aunque yo espero conseguirlos más baratos, paisa. Que no cunda el pánico ya se irá viendo. Más o menos como la PS3. Yo si he descargado el pdf, pero es algo tessnico que a nosotros ni nos va, ni nos viene. Dejemos a los makinas que trabajen
Hombre nada más el diseño esta wapisimo! Y por lo que se ve la definicion de sonido no deja a nadie indiferente habrá que pasar por el rastro , a vel si algún primo se los ha encontrao tiraos por la calle y los vende a mejor precio, jajaja.