nexus hay una especie de BM nuevo,pero ahora puedes cargar los jeugos de ps3 desde la carpeta que quieras,no hace falta que este en "gamez""Bles..."...y tambien acaban de sacar otro programita para que la ps3 ejecute archivos .self (para lanzar aplicaciones ).
Emirgaster escribió:nexus hay una especie de BM nuevo,pero ahora puedes cargar los jeugos de ps3 desde la carpeta que quieras,no hace falta que este en "gamez""Bles..."...y tambien acaban de sacar otro programita para que la ps3 ejecute archivos .self (para lanzar aplicaciones ).
Semos luchadores por la libertad de decidir que queremos hacer con algo que hemos pagado. Y que nadie nos ha regalado, ni prestado. Te imaginas que a tu coche no le pudieras trastear sin permiso del fabricante?. Que mirar debajo del capó fuera un delito. Que cambiar el equipo que trae de serie (que no leyese DVD´S, por ejemplo por otro que si lo hiciera, fuera un delito?. Te lo imaginas?. Yo no.
Semos luchadores por la libertad de decidir que queremos hacer con algo que hemos pagado. Y que nadie nos ha regalado, ni prestado. Te imaginas que a tu coche no le pudieras trastear sin permiso del fabricante?. Que mirar debajo del capó fuera un delito. Que cambiar el equipo que trae de serie (que no leyese DVD´S, por ejemplo por otro que si lo hiciera, fuera un delito?. Te lo imaginas?. Yo no.
Te imaginas que existe propiedad intelectual sobre los videojuegos?
FAIL!. No hablo de los juegos.
Te recuerdo, que quieren cepillarse el mercado de segunda mano. Porque según ellos no se puede permitir que un juego se pueda revender, ya que el juego es suyo. Y si se revende, ellos se tienen que llevar de nuevo su parte. Ja, ja, ja y + ja!.
pardox escribió:muy bonito patera muy bonito , pa eso te regalamos el fairi
pd: walterpiratas estoy con el tito astra comeros un peo
Si tio lo se,me jode no poder jugar online porque mira que tengo ganas...pero si actualizo adios al jailbreak,y si espero un poco seguramente tenga el pirateo y el online,o eso espero.
Pero bueno de momento contento con lo que estan liando con la scene de ps3,que si emulador de psp,de psx,de dreamcast,que si downgrade,que si linux de nuevo,y lo del custom firmware...que si sale posiblemente pueda emular a la 3.50 manteniendo el online y el pirateo,como ocurre con PSP.
a Te imaginas que existe propiedad intelectual sobre los videojuegos?
ZASSSSSSSSS
Al nexus keria ver yo metio en un proyecto de duración cercana a casi una decada de programación, adapataciones, migraciones, y más problemas y luego que te pirateen tu preciado proyecto
nexuroide escribió:Y una cosa Sr. Astra. Que no me entere yo, que jailbreas el IPOD y el IPHONE.
Pardox: Yo soy parte interesada en el regalo ( y a mí me suda la gallinita, lo que haga el pater con el juego)
No lo hago. Pero cuando hago esas cosas las llamo por su nombre, o los que no actualizan lo hacen por preservar su libertad y/o algún dia jugar a abandoneware?
nexuroide escribió: Semos luchadores por la libertad de decidir que queremos hacer con algo que hemos pagado. Y que nadie nos ha regalado, ni prestado. Te imaginas que a tu coche no le pudieras trastear sin permiso del fabricante?. Que mirar debajo del capó fuera un delito. Que cambiar el equipo que trae de serie (que no leyese DVD´S, por ejemplo por otro que si lo hiciera, fuera un delito?. Te lo imaginas?. Yo no.
ZASSSSSSSSS
Al nexus keria ver yo metio en un proyecto de duración cercana a casi una decada de programación, adapataciones, migraciones, y más problemas y luego que te pirateen tu preciado proyecto
Me temo que lo de jugar online y pirateada va a estar muy complicado, no creo que hagan en dos meses lo que no han hecho en dos años, en el xbox nunca es seguro jugar 100% con el pirateo o como se llame hecho.
Astracan916 escribió:Anda editar todos la palabrita de marras a ver si nos van a cerrar el chiringuito por un debate.
xq van a chapaar el hilo chalao? por hablar de pirateo??
Como mucho nos borran algun post pero poco mas,en EOL quieren hablar de "backup",nada de pirateo,pero vamos todo el mundo sabe que es el foro de videojuegos mas pirata de España
hace tiempo que se hablaba de ello... pero a ver si llega a buen puerto... y sobre todo, es un juego de PSN... porque mas de 15 euros (siendo generoso) no daria por rejugar algo viejo... y que por mucho que curre esa gente, se quedada un poco obsoleto comparado con cosas actuales...
del que no se sabe nada desde hace tiempo es del Toki y el Joe&Mac...
hace tiempo que se hablaba de ello... pero a ver si llega a buen puerto... y sobre todo, es un juego de PSN... porque mas de 15 euros (siendo generoso) no daria por rejugar algo viejo... y que por mucho que curre esa gente, se quedada un poco obsoleto comparado con cosas actuales...
del que no se sabe nada desde hace tiempo es del Toki y el Joe&Mac...
El Duke Nukem nuevo ese k le dan tanto bombo,que es para descargarlo??