[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
FJTR escribió:Nexus a que no hay cojones de llevarle a la subnormal 30€ monedas de 1 centimo!!!!

no hay cojones encima de grabralo!! para uso y disfrute del resto de kchos XD

y ponerle la cancion de chiquito XD
nexuroide escribió:
V1KToR escribió:
FJTR escribió:Nexus a que no hay cojones de llevarle a la subnormal 30€ monedas de 1 centimo!!!!

no hay cojones encima de grabralo!! para uso y disfrute del resto de kchos XD

No me tentéis, no me tentéis. [bad]

No hay cojones...
a los buenos dias , No hay cojones No hay cojones No hay cojones No hay cojones [poraki]

en ocasiones veo cajeras [inlove].

edito: pater 1 trofeillo y me saco el platino del sacred 2 , pero me da lastima sacarlo [carcajad]

edito2: xexu no se ve fail no? [+risas]
Imagen

Arreglao.

PD: Visto en Microsiervos. La fuente:
http://wtf.microsiervos.com/perlas/por-problemas-de-cornamenta.html
nexus hay una especie de BM nuevo,pero ahora puedes cargar los jeugos de ps3 desde la carpeta que quieras,no hace falta que este en "gamez""Bles..."...y tambien acaban de sacar otro programita para que la ps3 ejecute archivos .self (para lanzar aplicaciones [boing] ).

hilo_tutorial-carga-backups-desde-cualquier-carpeta-amm-v1-0_1493967

hilo_chouaib-ps3-self-launcher-lanzador-de-aplicaciones_1493956

Para todos los demas,mastercard [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:nexus hay una especie de BM nuevo,pero ahora puedes cargar los jeugos de ps3 desde la carpeta que quieras,no hace falta que este en "gamez""Bles..."...y tambien acaban de sacar otro programita para que la ps3 ejecute archivos .self (para lanzar aplicaciones [boing] ).

hilo_tutorial-carga-backups-desde-cualquier-carpeta-amm-v1-0_1493967

hilo_chouaib-ps3-self-launcher-lanzador-de-aplicaciones_1493956

Para todos los demas,mastercard [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Gracias Pater.
Aún está algo desperdigado el tema. Esperemos que lo centralicen todo en un CFW + aplicación. XD
Sois alegales offlineados!
Astracan916 escribió:Sois alegales offlineados!

Semos luchadores por la libertad de decidir que queremos hacer con algo que hemos pagado. Y que nadie nos ha regalado, ni prestado.
Te imaginas que a tu coche no le pudieras trastear sin permiso del fabricante?. Que mirar debajo del capó fuera un delito. Que cambiar el equipo que trae de serie (que no leyese DVD´S, por ejemplo por otro que si lo hiciera, fuera un delito?. Te lo imaginas?. Yo no. [poraki]
weeeeeeeeeeeeee

He llamado para ver donde está mi F1 y me han dicho que hoy ha salido 24/48h en casa, espero que mañana no hagan huelga y llegue
miquix escribió:weeeeeeeeeeeeee

He llamado para ver donde está mi F1 y me han dicho que hoy ha salido 24/48h en casa, espero que mañana no hagan huelga y llegue

Maikel!! a que numero has llamado?
Yo voy a llamr tb, es de zavvies, no?

Fecha peligrosa la de mañana. Algún paquete se perderá por el camino y no llegará a su PS3 correspondiente. [sati]
nexuroide escribió:

Semos luchadores por la libertad de decidir que queremos hacer con algo que hemos pagado. Y que nadie nos ha regalado, ni prestado.
Te imaginas que a tu coche no le pudieras trastear sin permiso del fabricante?. Que mirar debajo del capó fuera un delito. Que cambiar el equipo que trae de serie (que no leyese DVD´S, por ejemplo por otro que si lo hiciera, fuera un delito?. Te lo imaginas?. Yo no. [poraki]

Te imaginas que existe propiedad intelectual sobre los videojuegos?

Mañana lo veo dificil...y mas correos XD XD

PD.El pirateo es ilegal pero vamos cada uno hace lo que quiere con su consola.
A eso me refiero amigo Pater!
Astracan916 escribió:
nexuroide escribió:

FAIL!. No hablo de los juegos.

Te recuerdo, que quieren cepillarse el mercado de segunda mano. Porque según ellos no se puede permitir que un juego se pueda revender, ya que el juego es suyo. Y si se revende, ellos se tienen que llevar de nuevo su parte. Ja, ja, ja y + ja!.
muy bonito patera muy bonito , pa eso te regalamos el fairi }:/

pd: walterpiratas [poraki] estoy con el tito astra comeros un peo [poraki]
Y una cosa Sr. Astra. Que no me entere yo, que jailbreas el IPOD y el IPHONE. [poraki] [bye]

Pardox: Yo soy parte interesada en el regalo ( y a mí me suda la gallinita, lo que haga el pater con el juego) XD
pardox escribió:muy bonito patera muy bonito , pa eso te regalamos el fairi }:/

pd: walterpiratas [poraki] estoy con el tito astra comeros un peo [poraki]

Si tio lo se,me jode no poder jugar online porque mira que tengo ganas...pero si actualizo adios al jailbreak,y si espero un poco seguramente tenga el pirateo y el online,o eso espero.

Pero bueno de momento contento con lo que estan liando con la scene de ps3,que si emulador de psp,de psx,de dreamcast,que si downgrade,que si linux de nuevo,y lo del custom firmware...que si sale posiblemente pueda emular a la 3.50 manteniendo el online y el pirateo,como ocurre con PSP.
Astracan916 escribió:
nexuroide escribió:

a

ZASSSSSSSSS

Al nexus keria ver yo metio en un proyecto de duración cercana a casi una decada de programación, adapataciones, migraciones, y más problemas y luego que te pirateen tu preciado proyecto
nexuroide escribió:Y una cosa Sr. Astra. Que no me entere yo, que jailbreas el IPOD y el IPHONE. [poraki] [bye]

Pardox: Yo soy parte interesada en el regalo ( y a mí me suda la gallinita, lo que haga el pater con el juego) XD

No lo hago. Pero cuando hago esas cosas las llamo por su nombre, o los que no actualizan lo hacen por preservar su libertad y/o algún dia jugar a abandoneware?
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:
nexuroide escribió:

ZASSSSSSSSS

Al nexus keria ver yo metio en un proyecto de duración cercana a casi una decada de programación, adapataciones, migraciones, y más problemas y luego que te pirateen tu preciado proyecto
Me temo que lo de jugar online y pirateada va a estar muy complicado, no creo que hagan en dos meses lo que no han hecho en dos años, en el xbox nunca es seguro jugar 100% con el pirateo o como se llame hecho.
piratearla significa renunciar a jugar online con los kchos y eso NO SE PAGA CON DINERO. he dicho
Anda editar todos la palabrita de marras a ver si nos van a cerrar el chiringuito por un debate.
Astracan916 escribió:Anda editar todos la palabrita de marras a ver si nos van a cerrar el chiringuito por un debate.

xq van a chapaar el hilo chalao? por hablar de pirateo??
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Anda editar todos la palabrita de marras a ver si nos van a cerrar el chiringuito por un debate.

xq van a chapaar el hilo chalao? por hablar de pirateo??

Como mucho nos borran algun post pero poco mas,en EOL quieren hablar de "backup",nada de pirateo,pero vamos todo el mundo sabe que es el foro de videojuegos mas pirata de España XD
Astracan916 escribió:Ole tus huevos!

Tentando a la suerte XD XD
V1KToR escribió:http://www.vidaextra.com/accion/duke-nukem-3d-next-gen-repartiendo-estopa-con-graficos-actuales

:O :O :O

hace tiempo que se hablaba de ello... pero a ver si llega a buen puerto... y sobre todo, es un juego de PSN... porque mas de 15 euros (siendo generoso) no daria por rejugar algo viejo... y que por mucho que curre esa gente, se quedada un poco obsoleto comparado con cosas actuales...

del que no se sabe nada desde hace tiempo es del Toki y el Joe&Mac... :D
joe y mac psss

pero el toki pintaba de putisima madreeeee
Emirgaster escribió:
Astracan916 escribió:Ole tus huevos!

Tentando a la suerte XD XD

A lo mejor es cierto que huelen XD
V1KToR escribió:piratearla significa renunciar a jugar online con los kchos y eso NO SE PAGA CON DINERO. he dicho

+1000
Glordfindel escribió:
V1KToR escribió:piratearla significa renunciar a jugar online con los kchos y eso NO SE PAGA CON DINERO. he dicho

+1000

No se paga con dinero, se paga con otra play3 conectada al psn XD XD
Chimpum escribió:
V1KToR escribió:http://www.vidaextra.com/accion/duke-nukem-3d-next-gen-repartiendo-estopa-con-graficos-actuales

:O :O :O

hace tiempo que se hablaba de ello... pero a ver si llega a buen puerto... y sobre todo, es un juego de PSN... porque mas de 15 euros (siendo generoso) no daria por rejugar algo viejo... y que por mucho que curre esa gente, se quedada un poco obsoleto comparado con cosas actuales...

del que no se sabe nada desde hace tiempo es del Toki y el Joe&Mac... :D

El Duke Nukem nuevo ese k le dan tanto bombo,que es para descargarlo??
Buenas tardes KCHO.... XD

Me parecio ver un lindo gatito.
Imagen
Por lo visto el Castelvania Spanichh Version esta muy bien.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... bddb9ac773
pos la demo era una puta basura
nexuroide escribió:Pues yo tengo otra para los FansF1 [jaja]

http://www.faseextra.com/xbox-360/f1-2010-el-festival-de-bugs

Yo he visto un par de hilos con lo mismo,pero no lo suelto por aqui porque muerden XD XD XD
Emirgaster escribió:
nexuroide escribió:Pues yo tengo otra para los FansF1 [jaja]

http://www.faseextra.com/xbox-360/f1-2010-el-festival-de-bugs

Yo he visto un par de hilos con lo mismo,pero no lo suelto por aqui porque muerden XD XD XD

Pero sólo muerden, o también echan espuma por la boca? [sati] [poraki] [jaja] [bye]
Buenas tardes gente como lo llevais!!! :p
R1899fcbarcelona escribió:Buenas tardes gente como lo llevais!!! :p

Lo llevamos bien. Hoy estamos en plan "tocapelotas" pero de buen rollito XD
Mañana toca mani o a currar??? XD

Aqui eshando er rato XD
FJTR escribió:

Aqui eshando er rato XD

Buenas tardes FAJOTE!!!! [looco]
R1899fcbarcelona escribió:Mañana toca mani o a currar??? XD

Yo a currar