[Hilo Oficial] KCHOs

buenos dias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

vaya putada victor sorry
pardox escribió:buenos dias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

vaya putada victor sorry

Buenas Prados! Aqui en cadiz estan abiertos la mayoria de los establecimientos,y no he visto ruedas pinchadas ni nada por el estilo..
Emirgaster escribió:
pardox escribió:buenos dias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

vaya putada victor sorry

Buenas Prados! Aqui en cadiz estan abiertos la mayoria de los establecimientos,y no he visto ruedas pinchadas ni nada por el estilo..

se le ha pinchado sola, no creo q se la hayan pinchado vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kayson escribió:
se le ha pinchado sola, no creo q se la hayan pinchado vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si yo se que a Viky se le ha pinchado sola,o en su defecto se la ha pinchado el mismo XD XD XD
yo no se como estara la cosa por aqui , pero conozco a uno que lleva su bate en el maletero , una vez le rompio la pata a uno por romperle la luna del coche [+risas]

pd: es mi primo quien iva ser [carcajad]
pardox escribió:yo no se como estara la cosa por aqui , pero conozco a uno que lleva su bate en el maletero , una vez le rompio la pata a uno por romperle la luna del coche [+risas]

pd: es mi primo quien iva ser [carcajad]

Yo tambien llevo el mio... y coloreado con motivo del real madrid.

como dije antes, al que se me cruce por medio, le cantare el himno del madrid mientra lo hincho a palos, se le va a acabar las tonterias a los paketes, estoooo... a los piketes [carcajad]
rueda cambiada. Era un pedazo de tornillo que hasta incluso me ha rozao la llanta por dentro...

que puta alegria!!
V1KToR escribió:rueda cambiada. Era un pedazo de tornillo que hasta incluso me ha rozao la llanta por dentro...

que puta alegria!!

Que alegría, que alboroto!!!! [Ooooo] [Ooooo] [snif]

Viktor no te preocupes ahora mismo San Pagarín! ;)
En mi empresa, somos unos 10 que hemos hecho huelga. Teniendo en cuenta que en mi departamento somos ciento y pico, y que 2 de los que hemos hecho somos hermanos... }:/ }:/ }:/
esperemo que al menos os hayais hinchao de jugar XD
V1KToR escribió:esperemo que al menos os hayais hinchao de jugar XD

Yo no... Toy por llamar a ver si me dejan currar de tarde... XD
La verdad es que no se que hacer con mis sharkoon.... si quemar la tienda, matar a los trabajadores y violar a las trabajadoras o hacer algo peor aún y mandar a Astra y Halxi.... os explico:

Hace más de 2 meses (el 21 de Julio para ser exactos) les llevé mis sharkoon tirando de garantía pq el micro no funcionaba y el auricular a veces fallaba... Cuando los llevé la chica me dijo que en un par de semanas como mucho los tendría y me fui tan feliz. Al cabo de tres semanas, les llamé y me dijeron que el proveedor estaba muy liado, q había sido agosto, que aun no les habían dicho nada, etc, etc, etc... Resignado cuelgo. Durante 1 mes y pico he ido llamando un par de veces por semana y la respuesta siempre ha sido que no sabían nada, que no les había llegado y que me tenía que esperar... Tenía los huevos hinchadísimos!!!!

Pero sabeis que es lo mejor? Q llamo este lunes y un grandioso subnormal que pilla el teléfono me dice: "Sí, durante esta semana los mandaremos al proveedor..." Se me jedó una cara de WTF???? Que aun no los habeis mandado después de dos meses y pico??? y se me ocurre preguntarle y ahora q? va a tardar mucho? y el anormal me responde: "uyyy... pues estas cosas tardan bastante, eh..." si lo tengo delante lo mato. De verdad, la rabia que me dió por dentro ni os la imaginais...

Pues ese es el motivo por el que aun no tengo mis sharkoon... me aconsejais que haga algo???
A mi en una semana me los trajeron, pero fui un plomo importante. Personate allí, siempre es mejor que el teléfono.
O sea que no asesinarás a nadie, no?

Te estás haciendo mayor Astra....
facil. Ve a la tienda con los JA, ellos se encargan de kejas y reclamaciones por ti
Blaky1982 escribió:O sea que no asesinarás a nadie, no?

Te estás haciendo mayor Astra....

joder illo la gente es q es medio subnormal del todo!!!

quemale la tienda!!!!!

PD: si quieres tu sonotone solo tienes q pedirlos [oki]
Buenas gente yo hoy no he ido a currar..hemos hecho huelga todos menos los hijos del jefe.ahora ver mi barça!
R1899fcbarcelona escribió:Buenas gente yo hoy no he ido a currar..hemos hecho huelga todos menos los hijos del jefe.ahora ver mi barça!

Pero tu no eras del Real Madrid? ¬_¬

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:Pero tu no eras del Real Madrid? ¬_¬

No del español!
R1899fcbarcelona escribió:
FJTR escribió:Pero tu no eras del Real Madrid? ¬_¬

No del español!

ahhhhmigo [carcajad]
FJTR escribió:ahhhhmigo [carcajad]
KaZan 1-Barça 1
cagon la puta con el barsa....
miquix escribió:cagon la puta con el barsa....

Y despues dicen del madrid.... [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias!

Hoy empiezo en una oficina nueva, nos hemos trasladado, a ver si aki tengo 3G en el movil......
Buenos dias!!!.

A ver como se presenta el dia... Fumandome un cigarro me hallo. No se como la gente anda tan despejada... Y yo con cara de necesitar una sonda con cafeina!!!.
Otro que se fuma un cigarro antes de empezar la interminable jornada....
Uno con ganas de trabajar, pero no hay curro :(

Ayer me cobraron el F1!!!! a ver si lo envian hoy y mañana está aqui!!!!!!!!
Astracan916 escribió:Otro que se fuma un cigarro antes de empezar la interminable jornada....

Cafe y cigarro...
Uuuuueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

tengo conexion!!! XD
te han movido de planta?? [plas] [plas] me alegro blaky que estabas to desconectao!!
No de planta sino de edificio!!
dios bendiga a los edificios y empresas sin inhibidores de 3G
Dios bendiga a whatsup ( aplicación tambien disp para htc..)
Astracan916 escribió:Dios bendiga a whatsup ( aplicación tambien disp para htc..)

amen!! peaso aplicacion!! escuchar los mensajes mañaneros no tiene precio.

blaky pillatela ya cojone
En el market d htc de android no lo veo....

Exactamente como se llama???
Si luego tu ignoras los mensajes vicky, vaya shurmarica esta hecho. porque no me puedo a grabar nada de voz en el curro sino os ibais a enterar
Buenos días a todosssssss!!!!!

ya es jueves... se me ha pasado la semana volando... yo en el curro sin cigarro que no fumo y sin ganas de trabajar .....
rcaba escribió:Si luego tu ignoras los mensajes vicky, vaya shurmarica esta hecho. porque no me puedo a grabar nada de voz en el curro sino os ibais a enterar

surputa
Buenos días a tod@s KCHOShurp... XD [bye]
El dia del orgullo Shur!
Blaky OP, esta aplicación se te puede servir (creo).

http://geeksroom.com/2010/09/google-voice-ahora-lo-tienes-en-android-widgets/33966

Este para pasar el rato.
http://www.tuandroid.com/google-voice-actions-para-android-controla-tu-movil-con-tu-voz/

Y creo que esta es la aplicacion que dicen los ShurIphoneros.

http://es.androlib.com/android.application.com-svox-classic-Ejzq.aspx

En la misma página está el código QR para descargarte la aplicación.
nexuroide escribió:Blaky OP, esta aplicación se te puede servir (creo).

http://geeksroom.com/2010/09/google-voice-ahora-lo-tienes-en-android-widgets/33966

Este para pasar el rato.
http://www.tuandroid.com/google-voice-actions-para-android-controla-tu-movil-con-tu-voz/

Y creo que esta es la aplicacion que dicen los ShurIphoneros.

http://es.androlib.com/android.application.com-svox-classic-Ejzq.aspx

En la misma página está el código QR para descargarte la aplicación.

pero hay que darle ordenes en ingles,no?? Digo para lo de controlarlo por voz.
36918 respuestas