La verdad es que no se que hacer con mis sharkoon.... si quemar la tienda, matar a los trabajadores y violar a las trabajadoras o hacer algo peor aún y mandar a Astra y Halxi.... os explico:
Hace más de 2 meses (el 21 de Julio para ser exactos) les llevé mis sharkoon tirando de garantía pq el micro no funcionaba y el auricular a veces fallaba... Cuando los llevé la chica me dijo que en un par de semanas como mucho los tendría y me fui tan feliz. Al cabo de tres semanas, les llamé y me dijeron que el proveedor estaba muy liado, q había sido agosto, que aun no les habían dicho nada, etc, etc, etc... Resignado cuelgo. Durante 1 mes y pico he ido llamando un par de veces por semana y la respuesta siempre ha sido que no sabían nada, que no les había llegado y que me tenía que esperar... Tenía los huevos hinchadísimos!!!!
Pero sabeis que es lo mejor? Q llamo este lunes y un grandioso subnormal que pilla el teléfono me dice: "Sí, durante esta semana los mandaremos al proveedor..." Se me jedó una cara de WTF???? Que aun no los habeis mandado después de dos meses y pico??? y se me ocurre preguntarle y ahora q? va a tardar mucho? y el anormal me responde: "uyyy... pues estas cosas tardan bastante, eh..." si lo tengo delante lo mato. De verdad, la rabia que me dió por dentro ni os la imaginais...
Pues ese es el motivo por el que aun no tengo mis sharkoon... me aconsejais que haga algo???