[Hilo Oficial] KCHOs

patera creo que ya no entiendes mi fina ironia

puta mierda = puta mierda
ShurIphoneros ....
Ya_era_hora escribió:Apple ha levantado las restricciones sobre reproductores multimedia en el iPhone, y eso ha hecho que comiencen a aflorar programas que cumplen casi a la perfección con una de las funciones más deseadas por muchos: la carga de películas y series en DivX - Xvid
nexuroide escribió:ShurIphoneros ....
Ya_era_hora escribió:Apple ha levantado las restricciones sobre reproductores multimedia en el iPhone, y eso ha hecho que comiencen a aflorar programas que cumplen casi a la perfección con una de las funciones más deseadas por muchos: la carga de películas y series en DivX - Xvid

Una muy buena noticia [sonrisa]
V1KToR escribió:que weno kay, no nos vamos a mandar un sms mas en la vida!

iKchos!!!

no corras tanto que todavia no tengo todavia instalado nada ni funcionando, necesito todavia un rato y muchas vueltas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:
pardox escribió:tengo hype por las nubes

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069749

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

prueba la demo del PSN y aterriza pq es una soberana mierda XD

Mas hype para prados,y Viky no lo he probado proque no me llama tanto la atencion...pero si tiene un 9 tan malo no sera.....

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... bddb9ac773

fijate si es una mierda que lo voy a pillar , la demo ya la he probado y uff
kayson escribió:

iKchos!!!

no corras tanto que todavia no tengo todavia instalado nada ni funcionando, necesito todavia un rato y muchas vueltas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Te entiendo perfectamente. [jaja] ( yo estoy más perdido que un elefante en una cacharrería)
kayson escribió:

iKchos!!!

coño pero si eso es instalar y listo no??
V1KToR escribió:
kayson escribió:

iKchos!!!

coño pero si eso es instalar y listo no??

Si, pero lo de lo de invitar, quedaba un poco :-? XD
La primera vez siempre es :-?
Ánimo Kaysito y los demás también, animaros a instalarla. Si tenéis teléfonos tontos, mejor no. XD

La fuente de divx en iphone. http://www.appleadictos.com/iphone/oplayer/
haber ya lo tengo!!!

1 mensaje enviado al tun tun, kien lo vera??

bien ya lo tengo. puedo enviar solo mensajes, pero bueno ya es algo y encima gratis!!solo tengo a caba y astra junto con victor en favoritos!!!animaros todos cabrones y ponerlo ta guapo
kayson escribió:haber ya lo tengo!!!

Aquí no llega ni el cobrador de la luz. XD
pardox escribió:
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:
prueba la demo del PSN y aterriza pq es una soberana mierda XD

Mas hype para prados,y Viky no lo he probado proque no me llama tanto la atencion...pero si tiene un 9 tan malo no sera.....

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... bddb9ac773

fijate si es una mierda que lo voy a pillar , la demo ya la he probado y uff

eso es pq tenemos el listón a distinta altura [poraki]
nexuroide escribió:

normal no tengo tu numero, por eso no me sales conectado perra
yo puedo hablar perfectamente con el kay pero por lo visto su movil no aguanta recibir fotos, ni videos, ni si quiera contactos :(

solo mensajes, pero weno algo es algo

a ver cuando se lo pilla el blaky!
kayson escribió:
nexuroide escribió:

normal no tengo tu numero, por eso no me sales conectado perra

viktor pásaselo.
no admite contactos! te mando a ti el suyo!
V1KToR escribió:yo puedo hablar perfectamente con el kay pero por lo visto su movil no aguanta recibir fotos, ni videos, ni si quiera contactos :(

haber putisima!!!!q estoy yo muy alegre mandando sms y yo no me e conectado todavia a la wifi de mi casa!!!eso significa q los estoy mandando internet del movil verdad???
kayson escribió:
V1KToR escribió:yo puedo hablar perfectamente con el kay pero por lo visto su movil no aguanta recibir fotos, ni videos, ni si quiera contactos :(

haber putisima!!!!q estoy yo muy alegre mandando sms y yo no me e conectado todavia a la wifi de mi casa!!!eso significa q los estoy mandando internet del movil verdad???

SI! :O
kayson escribió:

Imagen
kayson escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
haber me conecto por wifi, y en setting lo he puesto ya por wifi, pero si digo de enviar un mesaje me conecta directamente por internet del telefono.....alguna solucion???tengo el nokia n95
kayson escribió:haber me conecto por wifi, y en setting lo he puesto ya por wifi, pero si digo de enviar un mesaje me conecta directamente por internet del telefono.....alguna solucion???tengo el nokia n95

si, desconecta la tarifa de datos o el 3g de tu movil, no se como será en ese movil. y asegurate de usar solo wifi.
Bueno me he puesto a mirar que hay por la red de móviles libres y he visto un par de ellos interesantes:

Samsung Galaxy Spica i5700 Negro Smartphone
HTC Touch Tattoo Smartphone

Nokia X6

¿Cuál me recomiendan? Acepto otras sugerencias, por ahora me mola la idea de que tenga Android
ñan, ñan. A comel !. XD

Yayo, luego te buscamos algo XD (nos tienes quedar un presupuesto).
nexuroide escribió:ñan, ñan. A comel !. XD

Yayo, luego te buscamos algo XD (nos tienes quedar un presupuesto).

Gracias nexus, mi idea es gastarme como mucho unos 250.
ufff la aplicacion me parece q no me va bien!!!!

no puedo desactivar el 3g porq en cuanto abro la aplicacion automaticamente se conecta a traves del movil y no del wifi y eso que en ajustes lo tengo puesto por wifi, no lo comprendo!!
kayson escribió:ufff la aplicacion me parece q no me va bien!!!!

no puedo desactivar el 3g porq en cuanto abro la aplicacion automaticamente se conecta a traves del movil y no del wifi y eso que en ajustes lo tengo puesto por wifi, no lo comprendo!!

desactiva completamente el 3g de tu movil y no debe poder conectarse por 3g.

250 pavos?? pillale un iphone o un nexus one
V1KToR escribió:

ahora me acaba de mandar el nexu un mensaje y si aparecido el simbolo del wifi!!!!de todas formas me voy a estar kieto hasta mañana y asi poder ver la facturacion por internet y ver si ya funciona bien!!!!
V1KToR escribió:

Con 250€ cómo?
en to los moviles se puede desactivar la tarifa de datos 3g eh kay

http://www.google.es/search?q=desactiva ... d92845caa5
Mi version d android no acepta whatsapp....
Blaky1982 escribió:Mi version d android no acepta whatsapp....

tonces actualiza android!
Blaky1982 escribió:Mi version d android no acepta whatsapp....

Actualiza,tu tenias la magic tambien,no?? Creo que se puede actualizar hasta la 2.1 creo...
actualiza por la gloria de pemarous!
Y..... como se actualiza????
nexuuuuu tu vicepresidente te necesita, manifiestate!!
V1KToR escribió:nexuuuuu tu vicepresidente te necesita, manifiestate!!

ese tiene ahora mismo el buche lleno y hasta las 5 no aparece!!!tragabuches nexu

Blaky1982 escribió:Y..... como se actualiza????

Yo lo tengo rooteado, así que no sigo las actualizaciones "oficiales".

La información no es muy reciente, pero para hacerse una idea vale.

http://www.elandroidelibre.com/2010/05/lista-completa-de-las-actualizaciones-android.html
Imagen

YAYO! -->
nexuroide escribió:

http://www.elandroidelibre.com/2010/05/lista-completa-de-las-actualizaciones-android.html
Imagen

YAYO! -->

Igual que yo lo mejor que puedes hacer es rotearlo,es muy facil solo tienes k baajrte un programita dl market y podras isntalar las ROMS.Mirate el foro de esta web,en el apartado de la magic.

http://www.htcmania.com/portal.php
Emirgaster escribió:
nexuroide escribió:

Imagen

YAYO! -->

Igual que yo lo mejor que puedes hacer es rotearlo,es muy facil solo tienes k baajrte un programita dl market y podras isntalar las ROMS.Mirate el foro de esta web,en el apartado de la magic.

http://www.htcmania.com/portal.php

Nada más que añadir. [oki]

Gracias Nexus, tiene muy buena pinta pero se me sale un poco del presupuesto y parece que sólo se puede conseguir online

Edito: ¿Qué tal el htc Wildfire?
cambiando de tema , xexu gay [poraki] .

vaya pestiño la demo del tomb raider , pero que cojones an echo con la saga [+furioso]
No es la saga. Se llama Lara croft y es un spin off
hjds escribió:

Gracias Nexus, tiene muy buena pinta pero se me sale un poco del presupuesto y parece que sólo se puede conseguir online

Edito: ¿Qué tal el htc Wildfire?

BLAKY OP: Rootear es fácil y tú puedes.

Siempre es conveniente hacer un backup de los contactos y cosillas importantes que tengamos en el móvil. Resumiendo, como en un ordenador. Si no lo guardas, lo pierdes.

Pardox: [inlove]

Y para los curiosos ... ¿Pero esto de ROOT, qué es lo que es? -->http://www.elandroidelibre.com/todo-debes-saber-sobre-root

La_cagué! escribió:Richard Davies, un joven inglés de 29 años, murió después de ingerir medio litro de vodka en cuatro segundos, como parte de una bravuconada con su compadre: medio litro de vodka y de forma tan rápida que murió por una intoxicación etílica aguda. En el momento de morir se encontró en su sangre el equivalente a 13 pintas de cerveza (458 mg en 100 ml), algo que su cuerpo no pudo resistir

La fuente (incluida foto):

Gracias, tiene buena pinta el cacharro, ya me he decidido por este. En la página de TPHouse pone que sale 249 libre, la duda que me queda es si me lo dejaran comprar sin contratar tarifa de datos.
hjds escribió:

Gracias, tiene buena pinta el cacharro, ya me he decidido por este. En la página de TPHouse pone que sale 249 libre, la duda que me queda es si me lo dejaran comprar sin contratar tarifa de datos.

El concepto LIBRE, significa que el teléfono no va vinculado a ninguna compañía. Esto quiere decir que tu metes la tarjeta que te salga de los eggs. No va con ningún contrato, ni con ninguna tarjeta. Te compras errr móvil y a correr. XD
V1KToR escribió:http://www.datacenterknowledge.com/the-facebook-data-center-faq/

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es lo que tiene tener que guardar todos los datos de la peña, que ocupan sitio. [360º]

A mi. hace unos añitos, al principio de la www., un amigo me grabó internet en un disquete de 5 ¼
Me llegará mañana el F1????

Estado: Expedido

Lastima que este finde no vaya a casa de mis padres pq habria hecho el cockpit, la semana que viene tampoco podré ir ya que tengo campeonato de tirar palos que vuelven... asi que hasta dentro de 15 dias no tendré soporte, a ver donde monto el volante :p
Luego miro lo f rootear rl htc magic a ver... una vez lo intente xo no pude pq tengo el vista y los pasos a seguir no coincidian en nada.... no me aclaraba!!!!
Blaky1982 escribió:Luego miro lo f rootear rl htc magic a ver... una vez lo intente xo no pude pq tengo el vista y los pasos a seguir no coincidian en nada.... no me aclaraba!!!!

Si tienes dudas, pregúntale a Patera. Que el lo debe haber hecho por el método fácil. Lo de tener vista, no se que tiene que ver con rootear la Magic. :-?
36918 respuestas