[Hilo Oficial] KCHOs

Chimpum escribió:
V1KToR escribió:Algo gordo se esta planteando para El funde del 15octubre en bcn

Aora mismo los billetes de avión están. A 30 pavos.....

hummmmmmm.... hummmmm....

No hay webos
El sepia no tiene huevos!

Tenéis alojamiento !
y aun mas hype para los que duden de si ir!!

http://www.kartodrom.com/

Imagen

dedicado en especial a chipi!
buenos dias al mediodía ZzzZZ
puffff... si es ke los vuelos desde el aeropuerto cerca de mi pueblo no empiezan hasta noviembre :(

y claro... en noviembre ya estoy en fase critica de estudio....

otra cosa, es que veo que los vuelos que saldran desde "mi aeropuerto" sera todos los dias menos viernes y domingos... :( asi que yo tendria que llegar el sabado o el jueves, e irme el lunes....

me da penita.... si fuera asi como que alguien pasa a recogerme en coche y nos vamos... jajajajajaaja (palizon de la muerte total...)

por cierto, la ultima vez que estve en los carts, hace un par de semanas, en la tercera ronda que hicimos, vomite en el kart... asi encima... con el casco puesto... no me manche la cara, pero la camiseta y el pantalon un asco...

me sento mal algo... no se si la coca cola o el humo.... porke la vez anterior tan bien que lo hice y con ganas de mas que termine... :D
Chimpum escribió:puffff... si es ke los vuelos desde el aeropuerto cerca de mi pueblo no empiezan hasta noviembre :(

y claro... en noviembre ya estoy en fase critica de estudio....

otra cosa, es que veo que los vuelos que saldran desde "mi aeropuerto" sera todos los dias menos viernes y domingos... :( asi que yo tendria que llegar el sabado o el jueves, e irme el lunes....

me da penita.... si fuera asi como que alguien pasa a recogerme en coche y nos vamos... jajajajajaaja (palizon de la muerte total...)

por cierto, la ultima vez que estve en los carts, hace un par de semanas, en la tercera ronda que hicimos, vomite en el kart... asi encima... con el casco puesto... no me manche la cara, pero la camiseta y el pantalon un asco...

me sento mal algo... no se si la coca cola o el humo.... porke la vez anterior tan bien que lo hice y con ganas de mas que termine... :D

en que se traduce el tocho?? en que no vienes?? hay que mandarte un taxi a que te recoja??
Posible agenda:

Viernes:

- Acogida
- Cena
- Fiesta

Sábado

- Trocadero
- Karts
- Apple Store
- Cagar en Mediamakt
- Descanso
- Cena
- Fiesta

Domingo

- Tol mundo a su casa
menos comer y mas beber! XD
hombre... si por poder podria ir ... pero gastando mas pasta...

tendria que ir en tren desde mi pueblo a algun sitio con aeropuerto... madrid o sevilla seguramente... y claro... el billete....

nu se....

tu si ke vas... no??? me costaria solo el extra del tren... que seran casi 100 pavos... no se.... no se... pensare.... tus billetes donde lo miras??
V1KToR escribió:menos comer y mas beber! XD

Eso eso, que el blaky tiene que acabar como al ultima vez
Chimpum escribió:hombre... si por poder podria ir ... pero gastando mas pasta...

tendria que ir en tren desde mi pueblo a algun sitio con aeropuerto... madrid o sevilla seguramente... y claro... el billete....

nu se....

tu si ke vas... no??? me costaria solo el extra del tren... que seran casi 100 pavos... no se.... no se... pensare.... tus billetes donde lo miras??

yo he mirao vuelos en una app del iphone y salia ida y vuelta por 31 pavos

si no es mucha pasta el tren desde puertollano hasta sevilla podemos intentar pagarlo entre los dos [amor]
Que apps es vicky? que esa creo que no la tengo, tengo mucha morralla pero pocas utiles
rcaba escribió:Que apps es vicky? que esa creo que no la tengo, tengo mucha morralla pero pocas utiles

LILIGO
V1KToR escribió:
Chimpum escribió:hombre... si por poder podria ir ... pero gastando mas pasta...

nu se....

yo he mirao vuelos en una app del iphone y salia ida y vuelta por 31 pavos

si no es mucha pasta el tren desde puertollano hasta sevilla podemos intentar pagarlo entre los dos [amor]

mmmmmmm no leches... no te voy a hacer pagar parte de lo mio... ya tienes tus cosas... tus caprichos... tus muebles... tus ventanas... ¿sigo? jajajajaja

a la mierda... pilla dos... confirmamelo y pillo los billetes a sevilla para el jueves o el viernes dependiendo de la hora de salida del avion... y hago noche en tu casa si eso...

A LA KEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
PD: soy un mierdcilla en temas de cachondeo... asi que no os riais de mi cuando me duerma en un taburete mientras bailais... jajajajaja
Chimpum escribió:ya tienes tus cosas... tus caprichos... tus muebles... tus ventanas... ¿sigo? jajajajaja

ZASCA!! [snif] [snif] [snif]

jejeje no te preocupes, te emborrachamos y te mandamos al game con el blaky a que pregunteis si tiene juegos de ps1 para alquilar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese chipi bueno, yo lo confirmaré a lo largo del finde, que tengo que ver como sería todo
joe que envidia dais y yo sin pelas :( anda que no molaria un karaoke el astra y yo cantado miguel bose [qmparto]
yo hablaré con el kay pero no kreo k me ponga impedimentos... que se venga esa semana, el miercoles o jueves a mi casa a exar curriculums y salimos desde aqui el viernes
Cual es el horario de los vuelos, para ver como lo hago, queyo tengo unos kilometrillos hasta allí y no se como voy a hacerlos.
pardox escribió:joe que envidia dais y yo sin pelas :( anda que no molaria un karaoke el astra y yo cantado miguel bose [qmparto]

Idem que envidia, pero es que yo desde Canarias... seguro que me sale más caro el tema, y ahora como que no estoy sobrao de pelas...porque entre alquiler de casa si la consigo y demás voy a llegar justo a fin de mes. Una pena me hubiese gustado conoceros en persona, así podrian ver a un oso amoroso en persona [poraki] [poraki] [poraki] .

Espero que se lo pasen genialllll, esperamos fotosss!!!!!
rcaba escribió:Cual es el horario de los vuelos, para ver como lo hago, queyo tengo unos kilometrillos hasta allí y no se como voy a hacerlos.

pos igual que los hicistes hace justo un año!!

Imagen
Chipi, Jesu23, Minai y yo tenwmos fiesta toda la semana hasta el domingo... Hay coche para ir a buscarte el jueves si hace falta y seras el primero en conocer el trocadero...
Asi acabe la vuelta como para pearme un tiro, con la panza de horas esperando en la estacion que estuve lo menos 3 o 4 horas esperando.

Tengo que mirar a ver si puedo irme en mi coche, pero no creo que mi pae este por la labor.

Vicky mirame desde malaga haber si hubiera algo bien, que a malaga si puedo irme en bus, sino intentaré irme en coche pa sevilla o algo. y dime los horarios para ver si tengo que pedirme el dia o algo
A buscarlo a ciudad real?
Astracan916 escribió:A buscarlo a ciudad real?

Si viene el jueves como decia podemos ir a buscarlo. A chipi o a otro q venga el jueves.

P.D.: si posteo a destiempo lo siento. Se ve q toda Bcn no tiene dnd ir y estan viniendo a tocarme lo q no suena...
rcaba escribió:Asi acabe la vuelta como para pearme un tiro, con la panza de horas esperando en la estacion que estuve lo menos 3 o 4 horas esperando.

Tengo que mirar a ver si puedo irme en mi coche, pero no creo que mi pae este por la labor.

Vicky mirame desde malaga haber si hubiera algo bien, que a malaga si puedo irme en bus, sino intentaré irme en coche pa sevilla o algo. y dime los horarios para ver si tengo que pedirme el dia o algo

desde malaga tienes tb buenas ofertas

ida y vuelta por 45 pavos

Imagen
Mola esa app, cuando llegue a casa la miro ,que toy viendo que la vuelta es a las 8 la mañana, tamos locos o que XD XD XD
rcaba escribió:Mola esa app, cuando llegue a casa la miro ,que toy viendo que la vuelta es a las 8 la mañana, tamos locos o que XD XD XD

mas locura fue recoger al blaky a las 8 despues de pegarnosla en cadi y dormir en la cama esa chunga k me dio el patera!!
y yo en la habitacion de sus jueguecitos sesuales [qmparto] [qmparto]
Uuuuueeeeeee!!!! Cojonudo gente!!! Q ganas q vengais!! XD XD XD
Me cago en la puta ya! Me han anulado otro trato positivo...
Causa: Falta de datos en la negociación... que alguien me lo explique.

http://www.elotrolado.net/hilo_trato-positivo-anulado_1495790

A parte:

Otra KKD??? jajaja. os lo vais a pasar de puta madre KCHOcerdos!! XD
Astra, se acabo el torneo en mi casa de Fifa11... Lo q empezo como un fin de semana en mi casa borrachos, acabara siendo vete tu a saber q... Eso si, borrachos!!.
No te preocupes!! el año pasado la quedada surgio asi de espontáneo que esta y al final todo fue bien, no rompimos nada!!
Eso sin contar la vitro no [poraki] [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Eso sin contar la vitro no [poraki] [poraki] [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder que pecha de postear os habeis metido hoy,que ha pasado aqui,os vais a barcelona o me perdio?? XD XD
Algo se cuece el 15 O...ummmm necesito datos!!! :O :O :O
Hoy empiezo otra vez a currar por las tardes los viernes ohhhhh se me acabó lo bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
R1899fcbarcelona escribió:Algo se cuece el 15 O...ummmm necesito datos!!! :O :O :O
Hoy empiezo otra vez a currar por las tardes los viernes ohhhhh se me acabó lo bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bienvenido al club!! [plas] [snif]
V1KToR escribió:No te preocupes!! el año pasado la quedada surgio asi de espontáneo que esta y al final todo fue bien, no rompimos nada!!

Ningun plan podria mejorar lo que se avecina...
Tengo ganas de trocadero, que suena a algo empaxoso y empalagoso, vamos lo que me gusta a mi, lo que se pegaa als carnes [poraki] [poraki] [poraki]
Glordfindel escribió:Ningun plan podria mejorar lo que se avecina...

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
R1899fcbarcelona escribió:
Glordfindel escribió:Ningun plan podria mejorar lo que se avecina...

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

que vais hacer una orgia JA VS KCHOs [qmparto] [qmparto] [qmparto], yo me apunto me pido a glojanderclamber [amor]
pardox escribió:que vais hacer una orgia JA VS KCHOs [qmparto] [qmparto] [qmparto], yo me apunto me pido a glojanderclamber [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Tengo ganas de trocadero, que suena a algo empaxoso y empalagoso, vamos lo que me gusta a mi, lo que se pegaa als carnes [poraki] [poraki] [poraki]

Conocereis al propietario, Pepe el impasible. Da igual lo q le digas, el siempre respondera inclinando la cabeza y levantando el hombro como queriendo decir: "que le vamos a hacer...". No habla desde el mundial del 82.
R1899fcbarcelona escribió:[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Imagen

La clavicula jodida...se le acabo las pocas esperanzas que tenia.Aunque este mundial lo gana lorenzo de calle...
viktoriano.... sale algo mas caro... pero bueno... da igual...

esto es lo que veo yo en la pagina de ryanair... aunque no se si sera con otra compañia lo que dices...

Total
192,56 EUR

eso es salir el viernes a las 8 de sevilla y volver el domingo a las 15 H 2 personas...
mantenme informado via mail preferiblemente sobre precios y horarios.
Chimpum escribió:viktoriano.... sale algo mas caro... pero bueno... da igual...

esto es lo que veo yo en la pagina de ryanair... aunque no se si sera con otra compañia lo que dices...

Total
192,56 EUR

eso es salir el viernes a las 8 de sevilla y volver el domingo a las 15 H 2 personas...
mantenme informado via mail preferiblemente sobre precios y horarios.

Ok, yo hablaré con kay esta tarde a ver que decide. De todas formas hay ofertas mejores que esas yo kreo, lo malo es que las horas de vuelta son una putada... ya te voy contando
Buenas a los del driving force, podeis deirme los ajustes avanzados del volante que usais?
Mirad que punto de video,un japo ha metido un ipod en el VM de Dreamcast.

http://www.youtube.com/watch?v=GxWzBINS ... r_embedded
36918 respuestas