[Hilo Oficial] KCHOs

ogt dias!!

a ver si me llega el formula 1 y os hago pasadas de esas miticas que despegan pegatinas (porke yo ire en contradireccion... jajajajaj)

viktoriano.... tengo una opcion "barata"... 56 euros ida y otros tantos vuelta.... pero son 9 puñeteras horas en tren de mala muerte.... :(

ir y venir a sevilla en ave me cuesta 90 euros aprox creo, asi que amos rapido a buscar aviones, que cuanto antes se compren, mas baratos...
Por orden del sr. presi, la operación del próximo fin de semana se llamará " papa de 2 días". Cada uno puede bautizar su misión específica. Yo me decanto por :"no sin mi vodka!!".

Entreteneos un rato...
"Q nunca falte el gintonic!"
Glordfindel escribió:Por orden del sr. presi, la operación del próximo fin de semana se llamará " papa de 2 días". Cada uno puede bautizar su misión específica. Yo me decanto por :"no sin mi vodka!!".

Entreteneos un rato...

"Otra más y nos vamos" XD

Chipi yo he visto ofertas de 32 euros ida y vuelta!! 90 pavos en tren?? casi te compensa más el coche no??

voy a ponerme a mirar en serio vuelos y te cuento
Chipi ojo al dato

¡Hola!
He encontrado una oferta el lunes 4 de octubre de 2010 en el comparador de vuelos liligo para iPhone:

* Trayecto:
Sevilla (SVQ) » Barcelona (BCN)
* Fecha de ida:
viernes 15 de octubre de 2010
* Fecha de vuelta:
domingo 17 de octubre de 2010
* Número de pasajeros:
1 adulto
* Clase:
Turista
* Proveedor:
Logitravel
* Precio (impuestos/tasas incl.):
32.23 €

Lo malo de esta oferta son las horas de vuelta sobre todo...

Imagen

También me gusta esta, que es más pasta aunque tampoco una cosa disparatada y la vuelta es el domingo a las 20.00 podriamos aprovechar el dia alli :)

Imagen

yo casi me decantaria por la segunda... a ver que decis!!

Más ofertas: http://www.liligo.es/iphone/air/launch. ... =roundTrip
Tened en cuenta q estais mirando el aeropuerto de Reus, eh? Esta en Tarragona a 105 kilometros del centro de bcn.....
V1KToR escribió:Chipi ojo al dato

¡Hola!
He encontrado una oferta el lunes 4 de octubre de 2010 en el comparador de vuelos liligo para iPhone:

* Trayecto:
Sevilla (SVQ) » Barcelona (BCN)
* Fecha de ida:
viernes 15 de octubre de 2010
* Fecha de vuelta:
domingo 17 de octubre de 2010
* Número de pasajeros:
1 adulto
* Clase:
Turista
* Proveedor:
Logitravel
* Precio (impuestos/tasas incl.):
32.23 €

Lo malo de esta oferta son las horas de vuelta sobre todo...

Imagen

También me gusta esta, que es más pasta aunque tampoco una cosa disparatada y la vuelta es el domingo a las 20.00 podriamos aprovechar el dia alli :)

Imagen

yo casi me decantaria por la segunda... a ver que decis!!

Más ofertas: http://www.liligo.es/iphone/air/launch. ... =roundTrip

La segunda opción es cojonuda por hora y por que el aeropuerto de Girona esta a 60 km solo de Barcelona, ósea muy cerca.
yo vi eso de los aeropuertos secundarios, pero no sabia a cuanto pillaba cada uno. si el astra dice que se acerca a gerona a por nosotros... pues bien... pero tambien hay que tener en cuenta la vuelta... que si tenemos que ir alli de nuevo, es mas tiempo que tardamos en levantarnos e ir al aeroputo.

yo el tren casi lo tengo ya... me sale por 100 o poco mas.... :(

asi que a ver si aunque sea en ultraligero nos llevan barato :D
Buenos días KCHOSViajeros. [bye]
Blaky1982 escribió:Tened en cuenta q estais mirando el aeropuerto de Reus, eh? Esta en Tarragona a 105 kilometros del centro de bcn.....

No se hable mas!!. La 2 opcion es wena y hay coche para ir a buscaros. El viernes esta mi coche al menos disponible y el domingo 2 minimo.

Plan para el viernes:

Recogida en Girona.
Trocapollo en el Troca.
Visita fnac y mediamarkt
Otro trocapollo pa comé.
Se pasa la custodia a Minai debido a lapsus de los navio para ir a dejar a nuestros viejos en el balneario.
Recogida del Vicepresidente
Reunion con Minai en mi casa
Compra
BORRACHERA
Llegada De Astra y Halxhi
BORRACHERA MAYOR
Cena y q Dios nos coja confesados...
Buenos días a todos...

como pinta esa qquedada.... os lo vais a pasar genial
Buahhh bestial Glor

Compro tonces la segunda opción?? Chupo compro 2billetes pa ti y pa mi??

Vente a sevilla en coche el jueves y empezamos la kedada Aqui un día antes
Si esto lo veis bien para recogerme y tal lo pillo ya...

Imagen

Al final, en Renfe he encontrado cosas baratas y nos olvidamos del Lunes, para los que trabajan....que por cierto, yo estoy de vacaciones!! (por si no lo sabiais)

Luego hay otro que me deja a las 13.39, que creo que sera mejor, asi comemos todos juntos, no?¿
Pillatelo Camparo ( Campero + Pemaro )
Sants esta muy accesible.
A lo mejor me pudo fiesta ese viernes.
Eso ya seria el acabose...
Blaky como lo tienes para pillarte tu fiesta tb?
Buenos KCHOdías!!

Haciendo los últimos preparativos, eh!? XD
Guenas

Cabrones con suerte y yo q no me puedo pedir el viernes de fiesta . Lo unico ez q la obra cierra a las cinco y en mi pepi en media horita me planto en casa, asi q espero vuestra llegada
chipi compro dos billetes pa ti y pa mi de la segunda opcion??

manifiestate!!

camparo, cabron, dudo que haya nadie que no sepa que estas de vacacione cabron!! XD
Dont call my ñame, Dont call my ñame;

Camparoooooooo!
Kchoperras!
Ya tengo los billetes:

Llego a Barcelona (estacion Sants) el viernes a las 13.39h y me vuelvo para tierras valencianas el domingo 17 a las 17h...

Ya no hay vuelta atras!!!
chipi contestaaaaaaaaaaaaa
V1KToR escribió:chipi compro dos billetes pa ti y pa mi de la segunda opcion??

manifiestate!!

camparo, cabron, dudo que haya nadie que no sepa que estas de vacacione cabron!! XD

luz verde!!! luz verde!!!!

son los de gerona... no??? lo prefiero a reus... que el domingo la vuelta a casa sera trankila y cuanto menos coche mejor :D

lo de irme el jueves en coche... no... :D

prefiero en tren, que si no, el domingo me toca volverme en coche y paso de conducir despues de lo que pueda pasar alli... que el futuro... incierto es.... :D
Uuueeeee!!! Todo encarrilado ya....

Pemaro, pues puede q te venga a buscar el viernes!
V1KToR escribió:chipi contestaaaaaaaaaaaaa

ANSIAS!

Imagen

Pemaro, pues puede q te venga a buscar el viernes!

Por mi perfecto...ya sabes que el que este tirado en el suelo sere yo
chipi, solo una cosa antes de darle a comprar

llegariamos a sevilla a las 21:50 asi que dificil veo que puedas coger el tren de las 9!!

para comprar el billete me hara falta tu dni nombre y demas??
joer... no hay alguno un poco antes??? :(

es ke pedirme el lunes y el viernes no se no se.... si no hay mas remedio pues nada... pero ke sepas ke tu el lunes me tendrias ke llevar a la estacion....

mirate mejor a ver si hay alguno antes, aunke sea algo mas caro... :(
Elige desde el link q puse antes y compro

Voy en el coche de un compi camino de huelva Xq ha fallecido el padre de mi jefa. Elige y esta tarde compro lis billetes y ya no habrá vuelta atraaaas
Por cierto, hay q pensar en la actividad q haremos.... kedamos en q eran los karts, no??? Planificado para el sabado x la tarde??
Lo mismo tenéis q llamar xa reservar, yo tuve que hacerlo para el paintball el año pasado
Astraaaaa! Tu hermano aun trabaja alli?
Siento ser un aguafiestas pero teneis q saber q en mi casa estan prohibidas las relaciones homosexuales entre kchos... Por muy tentador que sea tener a camparo cerca debeis resistir la tentación. Si es necesario conseguiremos bromuro. Se aceptan cilicios
Glordfindel escribió:Siento ser un aguafiestas pero teneis q saber q en mi casa estan prohibidas las relaciones homosexuales entre kchos... Por muy tentador que sea tener a camparo cerca debeis resistir la tentación. Si es necesario conseguiremos bromuro. Se aceptan cilicios

:(
el kay bendice la kedada
Imagen

1º exare de menos el olor de la camiseta del blaky
2º arropar al caba por las noches
3º el olor a descomposicon de astra, minay y blaky en los servicios de mediamark
4º la risa y respiracion del pater
5º la proteccion del halxi
V1KToR escribió:
Glordfindel escribió:Siento ser un aguafiestas pero teneis q saber q en mi casa estan prohibidas las relaciones homosexuales entre kchos... Por muy tentador que sea tener a camparo cerca debeis resistir la tentación. Si es necesario conseguiremos bromuro. Se aceptan cilicios

:(

Tu eres el presi asi q estas excluido de las normas. Cuida de Camparo.
Me temo que no eres el único que va a tener que bendecirla en la distancia, yo es muy probable que no pueda ir, tengo a un familiar en el hospital y ta la cosa regulera
ATENCION RESIDENTES EN BARCELONA Y ALREDEDORES!!!!!!

necesito confirmacion, de que el viernes a las 10 de la mañana nos podreis recoger en Reus... el aeroputo...

es poruque hay un vuelo que sale desde sevilla a reus a las 8 y media de la mañana (asi se podra pasar casi todo el dia por tierras catalanas)

y de vuelta, desde barcelona (no desplazamientos grandes supongo) a las 15:30... para llegar a sevilla a las 5 o asi e irme a mi pueblo en tren a las 9 de la noche...

asi pues, decirme si es factible la opcion, que asi nos sale "solo" por 90 euros ida y vuelta... :D

asi que eso... confirmarme para que le confirme al viktoriano :D

si no, busco opciones a gerona, pero lo malo es la vuelta, que tiene que ser antes de las 6 de la tarde... :D
entonces solo te digo que se mejore tu familiar y ya habra más en las que podemas ir nosotros..
Kay y Caba, os echaremos muuuuuucho de menos.... os mandare mi camiseta del arsenal x correo!!
Blaky1982 escribió:Kay y Caba, os echaremos muuuuuucho de menos.... os mandare mi camiseta del arsenal x correo!!

Seguro que la paran las aduanas, no ves que vives en barcelona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glordfindel escribió:No hay problema chipi

creo que al final no hara falta... por 8 euros mas, nos dejan en barna, asi que por ese poco dinero, os ahorraremos el viaje de 100 km ( y otros 100 de vuelta)...

se lo comunico a victor que esta tarde comprara los billetes.

asi pues, este es casi el horario definitivo:

IDA
salida: sevilla (8:00) - llegada: barcelona (9:40)

VUELTA:
salida: barcelona (14:40) - llegada: sevilla (16:15)

precio: 88,78 euros/persona.

Asi que eso... creo que sera ese que es el masmola de los baratos.

os mantendremos informadas.
Chipi, eso es el viernes, no?

Pues os venimos a buscar y luego pillamos al pemaro!
Blaky1982 escribió:Chipi, eso es el viernes, no?

Pues os venimos a buscar y luego pillamos al pemaro!

Pozi. Te paso mi telf por privado y quedamos. Despues del aeropuerto vamos a hacer el gordo en el troca yos vais con minai a por camparo. Cuando vuelva del balneario quedamos en bdn.
buenos kchos viajeros dias , apuntarme ala siguiente quedada que ire fijo XD
36918 respuestas