Llevaros compresas y tampones de más que seguro que a alguno le pilla en uno de esos dias chungos (en que se ven elefantes y lunares de colores por to' los laos) y alguno se le olvidarán en casa.
Cuando es la noche del pijama??? Y en casa de quien???
Me molaría mogollon... pero no puedo . Si le digo a la mujen que me voy de finde a Barcelona me dice que no hace falta que vuelva, que me quede allí ya . No lo entendería.
Eso hay curraselo poco a poco, si se lo digo ahora de golpe y porrazo no funcionará. A la proxima lo intentaré, lo prometo!
Blaky1982 escribió:Glooor, esperamos al campero y vamos al troca, no??
Bueno, ya lo hablaremos....
Pardo, hasta q no te vea fisicamente no m creo q t apuntes...
Olga! Pq no te apuntas???
El Asu y yo tenemos q llevar a mis padres a Caldes de Montbui al mediodia. Por eso vamos a desayunar a mi barrio, dejamos las cosas y os vais con Minai a poe camparo.
Blaky1982 escribió:hijoputa, me hará madrugar otra vez y todo...
en el del Marc Gené hay una opcion de gran premio q está de puta madre.... con pole y carrera!!! a ver si veo algun link de interés común...
Yo hice la mini race y para nada de hace corto.... acabamos sudando como cerdas en una sauna
Estaba mirando ese q incluye cena por 52 leuros. El problema del gran premio es la ducha de despues... Podemos tardar un huevo...
Una vez fuimos a hacer un megadesayuno-comida, despues karts borrachos!!. Podemos hacer lo mismo pero añadiendo un torneo fifa 11 en las 2 plays q tenemos.
en la kedada anterior me la jugaron con el fifa y esta no voy a tolerarlo. Propongo duelo de chupitos jugando al jenga, o al juego de cartas de los gestos ese k tengo o a la piramide del blaky
V1KToR escribió:en la kedada anterior me la jugaron con el fifa y esta no voy a tolerarlo. Propongo duelo de chupitos jugando al jenga, o al juego de cartas de los gestos ese k tengo o a la piramide del blaky