[Hilo Oficial] KCHOs

Llevaros compresas y tampones de más que seguro que a alguno le pilla en uno de esos dias chungos (en que se ven elefantes y lunares de colores por to' los laos) y alguno se le olvidarán en casa.

Cuando es la noche del pijama???
Y en casa de quien???

jajaja!!! XD [qmparto]
Glooor, esperamos al campero y vamos al troca, no??

Bueno, ya lo hablaremos....

Pardo, hasta q no te vea fisicamente no m creo q t apuntes...

Olga! Pq no te apuntas???
Me molaría mogollon... pero no puedo [snif]. Si le digo a la mujen que me voy de finde a Barcelona me dice que no hace falta que vuelva, que me quede allí ya [+risas].
No lo entendería. [mamaaaaa]

Eso hay curraselo poco a poco, si se lo digo ahora de golpe y porrazo no funcionará. A la proxima lo intentaré, lo prometo!
Blaky1982 escribió:Glooor, esperamos al campero y vamos al troca, no??

Bueno, ya lo hablaremos....

Pardo, hasta q no te vea fisicamente no m creo q t apuntes...

Olga! Pq no te apuntas???

El Asu y yo tenemos q llevar a mis padres a Caldes de Montbui al mediodia. Por eso vamos a desayunar a mi barrio, dejamos las cosas y os vais con Minai a poe camparo.
Party time!!!!

Yo lleare para comer... Llevare mis mejores galas y prometo depilarme para que el presi pueda ejercer la "prima note"
pemaro escribió:Party time!!!!

Yo lleare para comer... Llevare mis mejores galas y prometo depilarme para que el presi pueda ejercer la "prima note"

Tu riete, pero 2 tienen q compartir cama de matrimonio...
Yo ronco , lo aviso pero llevo intenciones dormir pocooo

Ya voy de vuelta pa Sevilla. Chipi correo con tus datos y con link para comprar el vuelo
Glordfindel escribió:
pemaro escribió:Party time!!!!

Tu riete, pero 2 tienen q compartir cama de matrimonio...

Donde caben dos caben treees!!!! Donde caben dos caben Treeees!!!

Trio amoroso épico:

Blaky, Viktor y Chipi!!!

Imagen]/center]

[center]Imagen
Dos de vosotros tendra q cortarse las uñas de los pies...
Odio los lunesssssssssss!!!grrrr

El viernes 15 plego a las 18:00h y a partir de ahi tengo luz verde para la Kedada.
Glor.Minai,Astra,hacki ya me mantendreis informado ok [jaja] [jaja]
Glordfindel escribió:Dos de vosotros tendra q cortarse las uñas de los pies...

Yo uso un 48 de pies...si me las corto...si no me las corto ya ni te digo
pemaro escribió:

Pues solucionado, duermes de pie
Glordfindel escribió:
pemaro escribió:

Pues solucionado, duermes de pie

[qmparto]

blaky te doy mi palabra , que si me van las cosas mejor la siguiente kdd voy fijo [oki]
Que largo se está haciendo este lunes!!!Nooooooo ZzzZZ ZzzZZ
Es que los lunes es peor que una partida del fairy llena de camperos cani-españoles
FJTR escribió:Es que los lunes es peor que una partida del fairy llena de camperos cani-españoles

Are you talking to me?¿?!!!!!¿¿?¿?
pemaro escribió:
FJTR escribió:Es que los lunes es peor que una partida del fairy llena de camperos cani-españoles

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pemaro escribió:

Maybe... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final si tengo fiesta el viernes 15!!!!
Astracan916 escribió:Al final si tengo fiesta el viernes 15!!!!

Yupiiiiii!!!!!

PD: Vicktor y Chipi, trankilos, eso no es nada....creo....
Chipi and vkr are going highway to hell!!!

Billetes comprados!! [360º] [360º] [360º] [360º]

ya no hay vuelta atras!! XD
Buf, la semana que vienen vemos a victor en ebay vendiendo riñones con piedras e higados estropeados por el alcohol XD

Cuando os desperteis miraos vuestros cuerpos a lo mejor teneis alguna raja que no teniais
efejota soy realista, eso ya no lo quieren ni para el mercado negro [+risas] [+risas]

a los kcho norte, aqui horarios de la llegada y salida

Imagen
V1KToR escribió:efejota soy realista, eso ya no lo quieren ni para el mercado negro [+risas] [+risas]

a los kcho norte, aqui horarios de la llegada y salida

Imagen

A las 09:40 estaremos Astra, Blaky y yo esperándoos.

EDITO: estoy mirando lo del kartodromo
hijoputa, me hará madrugar otra vez y todo... XD

en el del Marc Gené hay una opcion de gran premio q está de puta madre.... con pole y carrera!!! a ver si veo algun link de interés común...

Yo hice la mini race y para nada de hace corto.... acabamos sudando como cerdas en una sauna

Imagen
que ganas de ver a papuchi de nuevoo
V1KToR escribió:que ganas de ver a papuchi de nuevoo

Ya queda pocoooooooo [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Blaky1982 escribió:hijoputa, me hará madrugar otra vez y todo... XD

en el del Marc Gené hay una opcion de gran premio q está de puta madre.... con pole y carrera!!! a ver si veo algun link de interés común...

Yo hice la mini race y para nada de hace corto.... acabamos sudando como cerdas en una sauna

Imagen

Estaba mirando ese q incluye cena por 52 leuros. El problema del gran premio es la ducha de despues... Podemos tardar un huevo...

Una vez fuimos a hacer un megadesayuno-comida, despues karts borrachos!!. Podemos hacer lo mismo pero añadiendo un torneo fifa 11 en las 2 plays q tenemos.

OPINAD
en la kedada anterior me la jugaron con el fifa y esta no voy a tolerarlo. Propongo duelo de chupitos jugando al jenga, o al juego de cartas de los gestos ese k tengo o a la piramide del blaky XD
V1KToR escribió:en la kedada anterior me la jugaron con el fifa y esta no voy a tolerarlo. Propongo duelo de chupitos jugando al jenga, o al juego de cartas de los gestos ese k tengo o a la piramide del blaky XD

Mientras no sea jugar al teto a mi me da igual
fifa no por dio

me piro a cenar a la choza manuela :D
Siiii!!!! Pirámide!!!! XDDD
Blaky1982 escribió:Siiii!!!! Pirámide!!!! XDDD

podeis explicarmelo?
Nop! Tienes q probarlo directamente!

Solo te hace falta una baraja de cartas y muuuuuuuuuucho alcohol....

Cuando lo pruebes lo jugarás más de una vez con tus colegas, ya verás... XD XD XD XD XD
Blaky1982 escribió:Nop! Tienes q probarlo directamente!

Cuando lo pruebes lo jugarás más de una vez con tus colegas, ya verás... XD XD XD XD XD

Gracias por lo de TUS colegas... Tu dormirás con Camparo!!!
A ve cabronacos!
DormiR conmigo es un bendición divina

al FIFA paso que me pegan un repaso de la ostia y no mola.

Mola lo de los karts
Glordfindel escribió:

Eso es un castigo o un premio? Pq dicen que el tamaño del pie es proporcional al del.... [mad] [mad] [mad] [mad]
Blaky1982 escribió:
Glordfindel escribió:

Eso es un castigo o un premio? Pq dicen que el tamaño del pie es proporcional al del.... [mad] [mad] [mad] [mad]

Miedo me das...
glorcito te van a dejar las sabanas de la cama uff y ni te lo imaginas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miedo me dais..
Ya queda menos!!

Gud morning!!!

Q os parece lo de los karts q postee ayer???
quedan solo 10 dias!! XD

Hoy teniais que verme como vengo al curro.... afeitaito, zapatos, camisa... un pincel XD

Es que tenemos "Jornadas de identidad" y toca estar presentable. Por la noche tenemos cena tutiplene en el hotel Al - Andalus *****

Imagen

Imagen

[sonrisa] asi si coño!!
36918 respuestas