[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:Tampoco son tantos moh, Blaky OPS y F1

Se que no es razonable el comprarse un juego dependiendo de si el platino es factible o no, pero si el moh pide llegar hasta nivel chorropocientos mil en el online, pasaré. Si es un platino tipo MW2, seguramente me lo pille.
La verdad que con vuestros comentarios, lo q leo en los foros y la lista de bugs q se ve que existen no se si pillarme el F1...

Me lo alquilaré en el Game una semanita y luego ya veremos lo que hago...
Blaky1982 escribió:La verdad que con vuestros comentarios, lo q leo en los foros y la lista de bugs q se ve que existen no se si pillarme el F1...

Me lo alquilaré en el Game una semanita y luego ya veremos lo que hago...

Yo los 2 primeros días jugué sin volante y bueno, un juego de coches más. Una vez probé el volante, cambio radicalmente. Lo mejor es que hagas eso y lo alquiles.
No me seais cabrones... que con el Hype que habeis metido con el F1 me lo he comprado estoy mirando un volante y luego seguro que lo vais a poner dos veces... Si es que lo sabía... [snif]
Ay@tHaN escribió:No me seais cabrones... que con el Hype que habeis metido con el F1 me lo he comprado estoy mirando un volante y luego seguro que lo vais a poner dos veces... Si es que lo sabía... [snif]

Con volante es la ostia!!!. Me he comprado un monitor para poder fijar el volante al escritorio y un sillón para poder jugar cómodo. Pienso amortizarlo :) :) :)
no sabeis sacar el gustillo al demons souls miki , pater

putas todas [poraki]
YYYYY es muy puta,
una puta bruta,
la puta más puta que dios creo,
una puta gorda, de nalgas fofas,
ME CAGO EN LA MADRE QUE LA PARIOOO!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya está... ya se me ha ido... [snif] XD
Glordfindel escribió:Con volante es la ostia!!!. Me he comprado un monitor para poder fijar el volante al escritorio y un sillón para poder jugar cómodo. Pienso amortizarlo :) :) :)

Yo no tengo pensamiento de momento de volante y ya tiro sin él.la verdad es que mola más si le kitas las ayudas y marchas manuales!!!
el modo trayectoria es chungo y el online como dice miki siempre hay algun capullo que te echa de pista [+furioso]

Pero a mi me mola aunque lo voy combinando tambien con el fifa XD
Ay@tHaN escribió:No me seais cabrones... que con el Hype que habeis metido con el F1 me lo he comprado estoy mirando un volante y luego seguro que lo vais a poner dos veces... Si es que lo sabía... [snif]

Pareces nuevo en la plaza. [sati] [jaja]
nexuroide escribió:

Pareces nuevo en la plaza. [sati] [jaja]

No hurgues en la llaga... [snif] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto [poraki]
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
pemaro escribió:BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS
BLACK OPS

Imagen
pemaro escribió:MATOJO
MATOJO
MATOJO
MATOJO
MATOJO
MATOJO
MATOJO
MATOJO
MATOJO
MATOJO
MATOJO
MATOJO
MATOJO
Imagen

putas todas [burla2]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Menudo hype que llevais....
Esto si que era un vicio!!!!!!

Imagen
pemaro escribió:Esto si que era un vicio!!!!!!

Imagen

Esto si que eran juegos!!Que vicio la serpiente
Buenos días, teno sueño y pocas ganas de atender gente.....
Q sueño..... buuufffffffffff.....
9 días para la Kcho quedada!!!!!'
Guenos dias!!

yo tambien tengo mono de black ops! alguien se quiere apuntar esta noche al fairi?
Astracan916 escribió:Buenos días, teno sueño y pocas ganas de atender gente.....

Buenos dias!!!!Yo somos dos aunque yo a gente más bien veo la cara de mi jefe y la verdad no me apetece mucho
para que lo sepais... ya tengo todo comprado :D

el avion ya visteis que lo compro victoriano y el tren lo compre esa misma tarde, asi que ya esta todo posibilitado :D

PD: ya os contare lo que me paso en mi ultimo viaje de karts... jajajajaaj os vais a descojonar... :p [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:para que lo sepais... ya tengo todo comprado :D

el avion ya visteis que lo compro victoriano y el tren lo compre esa misma tarde, asi que ya esta todo posibilitado :D

PD: ya os contare lo que me paso en mi ultimo viaje de karts... jajajajaaj os vais a descojonar... :p [poraki] [poraki] [poraki]

POTASTE!.

Chipi, el Alzheimer! [qmparto]

PD: Buenos Shurp días KCHOS. XD [bye]
con detalles mola mas... jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: si... el alzehimer.... :(
buenos días a todos!!!!!!

Jo me estáis quitando las ganas de pillarme el F1....
pero vamos a ver... es ke sois la leche...

el juego tendra fallos... si... pero esta de puta madre... os lo pasareis pipa si os gusta la F1 y jugarla...

si solo lo haceis por el online... pues casi que no lo pilleis, porke para jugar 2 veces que coincidamos o 3, pues no merece la pena...

eso si, si vas a dedicarle tambien tiempo al offline... pues dale duro, porque esta guapo guapo.

¿podria ser mejor? si, claro... esperemos que el del año que viene lo sea...

ayer me tire toda la tarde jugando online, primero con gente normal (habia revuelos en las primeras curvas y despues se normalizaba, porke los ke nos poniamos primeros, eramos mas limpios por norma general) y despues con gayers y kchos... total... 4 horas y media de vicio!!!!

eso si... hay que saber de antemano que en las curvas hay que frenar y hasta aprenderse donde hacerlo... es formula 1... no burnout.... :p
Chimpum escribió:pero vamos a ver... es ke sois la leche...

el juego tendra fallos... si... pero esta de puta madre... os lo pasareis pipa si os gusta la F1 y jugarla...

si solo lo haceis por el online... pues casi que no lo pilleis, porke para jugar 2 veces que coincidamos o 3, pues no merece la pena...

eso si, si vas a dedicarle tambien tiempo al offline... pues dale duro, porque esta guapo guapo.

¿podria ser mejor? si, claro... esperemos que el del año que viene lo sea...

ayer me tire toda la tarde jugando online, primero con gente normal (habia revuelos en las primeras curvas y despues se normalizaba, porke los ke nos poniamos primeros, eramos mas limpios por norma general) y despues con gayers y kchos... total... 4 horas y media de vicio!!!!

eso si... hay que saber de antemano que en las curvas hay que frenar y hasta aprenderse donde hacerlo... es formula 1... no burnout.... :p

Como dice chipi, la clave es:

Te gusta la F1?. Buena compra.
Te gusta los jjuegos de coches tipo Burnout exclusivamente?: Ni se te ocurra.

El circuito donde vamos a ir es cortito pero con muchas curvas... En las carreras q he hecho de 12 min. he acabado con un dolor de brazos de la ostia... Si tenemos q correr una hora, los cubatas nos los tendremos q tomar con pajita y en la barra... :)
Buenos dias!

Yo tb tengo sueñaco, pero levantarse por placer no es lo mismo que por obligacion... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo ya tenia claro que F1 nada...porque como bien decis, no me mola mucho ese tipo de juegos y si encima es jodido, pos cagate...

Yo ya lo tengo claro hace tiempo (Black Ops y KK3), pero se me esta metiendo el MOH tb por ahi....y nuse nuse....

bueno, voy a almorzar por ahi...
hjds escribió:buenos días a todos!!!!!!

Jo me estáis quitando las ganas de pillarme el F1....

Hola Yayo.

No te olvides de instalar este pooogramita a tu chica en el móvil, para que lo active, si no tiene tarifa de datos.

http://androidapps.es/2009/05/20/apndroid-sencillo-pero-efectivo-interruptor-de-3ggprs/

Así se evita que el móvil este cada 2 x 3, sincronizando datos, correo, etc., luego si tiene que usar internete y tiene un wifi abierto cerca, pues que active el wifi. No se, si te quedo claro.

PD: Pemaro P.U.T.A.
nexuroide escribió:PD: Pemaro P.U.T.A.

P.U.T.A = Pemarous Unidos Trafico Armas?¿
esta en ingles...

Pemaro's Union of Travestites Associated...

o en castellano... la Union de Travestidos Asociados de Pemaro...

..aunque otra acepcion podria ser "Pemaro Uniendose: Tapar Anos"

aunke despues de 3 minutos pensando, la mas real seria...

Pemaro Usa Tienda de Acamapar
Chimpum escribió:esta en ingles...

Pemaro's Union of Travestites Associated...

o en castellano... la Union de Travestidos Asociados de Pemaro...

..aunque otra acepcion podria ser "Pemaro Uniendose: Tapar Anos"

Chipi siempre tan elocuente. Traducción: [oki] [jaja]

Pon Un Tapón Asqueroso [jaja]
Repetiremos almodobar, no???

Teneis q ver a VKR bailando el tiburon!!! XD
buenos dias ZzzZZ ZzzZZ

joe 4000 mensajes ya uff [+risas]
pardox escribió:buenos dias ZzzZZ ZzzZZ

Buenas Prados.Si,tienes buen ritmo de posteo XD XD
Emirgaster escribió:

Buenas Prados.Si,tienes buen ritmo de posteo XD XD

pss que va 5 mensajes al dia es poquito [+risas] , que te cuentas pateriña hoy ? por cierto un colega me va piyar el eternal sonata me estoy volviendo mas adicto que antes alos rpgs [+risas]

Sigue asi prados, algun dia de estos me alcanzas [carcajad]
Astracan916 escribió:Norl evitamos Bcn!!

Y donde vas a llevar a toda esta gente en badalona??? Ni q sea una noche podemos salir por barcelona
Blaky aun no te tengo agregado verdad? es que se me pasa, agregame tu si tienes oportunidad porfa!
FJTR escribió:

uff que va ni de coña te piyo y si llego a tantos tu tendras el doble por lo menos [+risas] , por cierto fajote luego jugamos al tekken 6 que hace que no lo toco uff [buenazo]
pardox escribió:
FJTR escribió:

uff que va ni de coña te piyo y si llego a tantos tu tendras el doble por lo menos [+risas] , por cierto fajote luego jugamos al tekken 6 que hace que no lo toco uff [buenazo]

Si me deja el crio bien!, que yo solo me lo he pasado un par de veces con paul y ya esta xD
Blaky1982 escribió:

Y donde vas a llevar a toda esta gente en badalona??? Ni q sea una noche podemos salir por barcelona

Estos terminan de [beer] con los ESTOPA!
Imagen
Blaky1982 escribió:

No coches
Pues con metro tio, q estamos en Barcelona!

No hay problema en eso!
36918 respuestas