[Hilo Oficial] KCHOs

nexuroide escribió:El Gimp, mejor descargar desde aqui -->

Buenas Nexu
Ahora solo falta tus buenos consejos y se hará una gran firma [+risas]
opto por k me aga esas cosas mi hermano jejejej
Blaky1982 escribió:VIktoriano está de resaca fijo! Ayer fue su gran noche-pija en el hotel Al-Andalus...

Entonces ... anoche, alguien le apretó demasiado fuerte el nudo de la corbata. [sati]
R1899fcbarcelona escribió:
nexuroide escribió:El Gimp, mejor descargar desde aqui -->

Buenas Nexu
Ahora solo falta tus buenos consejos y se hará una gran firma [+risas]

En esa página esta todo lo que necesita saber. [jaja]
mitsucarisma escribió:opto por k me aga esas cosas mi hermano jejejej

muy mal por tu parte [carcajad] [carcajad] primero suda esfuerzate y luego pide ayuda!!! [sonrisa]
pardox escribió:
Blaky1982 escribió:
A ti no prados, q aun eres virgen y no sabes como se hace.

hmm y por que no me en señas tu la 3,15 , maestro del kamasutra [poraki] [poraki]

Blaky1982 escribió:Tu conformate con sentarte encima de tu mano, q se duerma y q parezca q la paja te la hace otro... XD

como te mola fumar y ver pelis de american pie,para adentrarte mas en el estilo 5 contra 1 si esque te vas a aquedar sin neuronas de tanto fumar o pajearte cabron [poraki]

por cierto joer toa la family kcho al completo ,mandar fotillos y tal mamones [buuuaaaa]
viendo amenrican pie a estas altura hay 7 pelis de esas i todas son mas malas k la anterios pero la verdad te si te ries si jejejej
a mi si kiero reirme alig anda suelto jajaj k jartada de reir con humor malooo
ago la reserva para 11 en los karts el viernes 15 pero a k hora gente
Glordfindel escribió:No era el sabado?

Eso pensaba yo... :-? :-? el viernes salgo a las 18:00h justo lo veo no?
Blaky1982 escribió:podrias venirte!

si me lo dices ami te explico.

1.de albacete a barcelona como tiro ? cuanta pasta necesitaria en el viaje mas para gastar alli ? podria pedir algo a mis padre pero uff me da palo

2.debido a mis problemas de espalda que padezco podria aguantar 1 dia lo sumo [triston] mas seria no poder moverme en unos dias.

y seguro que tendria mas puntos pero los mas importantes estos [buuuaaaa]
Blaky, he encontrado esta aplicación para el android, esta en el market.

Ya me dirás que te parece. [fumeta] [fumando]

pardox escribió:

1.de albacete a barcelona como tiro ? cuanta pasta necesitaria en el viaje mas para gastar alli ? podria pedir algo a mis padre pero uff me da palo

2.debido a mis problemas de espalda que padezco podria aguantar 1 dia lo sumo [triston] mas seria no poder moverme en unos dias.

Pues hazte un viaje virtual 2.0. XD
pardox escribió:

Vale, vale, pero a ver si en la siguiente estás mejor de salud, de pasta y de sexo... [666]

Si, si, el sábado!!!! Yo haría, si os parece, la mini-race a las 19:00. Da tiempo de comer bien, reposar la comida y pribar algo contundente para los cars. Luego duchitas y listos para cenar, q os parece????

Ahora lo miro Nexu! Gracias
una pregunta k no se donde os kedais a sobar la gente ? llevo toda lap uta DARTE A BUSCANDO UN AVATAR I NO CAMBE NINGUNO i como ago para poner lo de los trofeos i todo eso ? k poco entiendo de estas cosas coño jajajaj
mitsucarisma escribió:una pregunta k no se donde os kedais a sobar la gente ? llevo toda lap uta DARTE A BUSCANDO UN AVATAR I NO CAMBE NINGUNO i como ago para poner lo de los trofeos i todo eso ? k poco entiendo de estas cosas coño jajajaj

Habla con el Tito Astra, que te de un curso acelerado. Lo tendrás difícil, no? [sati] XD

Con esto y un bizcocho ... Tararí que te ví. Ta mañana a tod@s [bye]
mitsucarisma escribió:una pregunta k no se donde os kedais a sobar la gente ? llevo toda lap uta DARTE A BUSCANDO UN AVATAR I NO CAMBE NINGUNO i como ago para poner lo de los trofeos i todo eso ? k poco entiendo de estas cosas coño jajajaj

que avatar kieres? yo te echo una mano miniastra,blaky te di mi promesa aora toy de papeleos a ver si puedo trabajar donde los discapacitados y tal aver si tengo suerte y ir y daros un besito [ayay]
Se quedan en mi casa a sobar. Blaky, traete de todo para no tener q hacer ningún viaje relámpago a tu casa. Alex, ya sabes dnd vivo asi q tu mismo, serás bien recibido a cualquier hora. Viernes cenita en Piombino y sábado pedimos pizza?. Así nos vamos duchando, q somos 6 tios para un plato de ducha.
Pero los karts el sábado a las 19:00, vale? Lo digo pq Mitsu tiene q reservar...
toma miniastra avatar espero que te gusto luego lo cambias si no te mola la firma de ps3 registrate aqui
http://es.playstation.com/psn/

y avatar aqui
Blaky1982 escribió:Pero los karts el sábado a las 19:00, vale? Lo digo pq Mitsu tiene q reservar...

Claro, el sabado. Por eso decia lo de la pizza. Vamos para casa cuando acabemos y nos vamos duxando mientras esperamos a q nos las traigan.
Sueño tengo sueñoooooo.....

Buenos jueves!
ya somos dos!

por cierto buenos días

todas putas! XD
Blaky1982 escribió:Hola marranas!

Queda menos para verte en el asfalto....
putillas he aprovechado el momento cafe para agregaros algunos más

a ver si los que no me tengais que me agregeis que soys muchos XD
FJTR escribió:putillas he aprovechado el momento cafe para agregaros algunos más

Esta tarde miro de agregarte, aunque estos días estay en cuerpo y alma dedicado al equipo del FIFA donde juego en el que somos los 8 del mundo Xd !!!!!!
Buenos días por la mañana(y hasta la noche no me podré pasar por aquí de nuevo)
Nos dias a todos!!!!

En 8 días tenemos que estar en el aeropuerto... Los días se hacen eternos...
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:Hola marranas!

Queda menos para verte en el asfalto....

Te refieres a q me veras el culo todo el rato en el asfalto, no? XD

AH! Y no t dormiras el viernes, no???
Glordfindel escribió:Nos dias a todos!!!!

Tenemos que preparar algo para recibirlos....
Astracan916 escribió:
FJTR escribió:putillas he aprovechado el momento cafe para agregaros algunos más

Esta tarde miro de agregarte, aunque estos días estay en cuerpo y alma dedicado al equipo del FIFA donde juego en el que somos los 8 del mundo Xd !!!!!!

Esta mañana me ha dado tiempo de agregarte a ti, a blacky y a glodorfingermordemor XD
Astracan916 escribió:

Imagen
Astracan916 escribió:

+10000
que menos que superrar el recibimiento que le hicimos al blaky en la quedada pasada...

Imagen
Buenos dias guapos!Ya va faltando menos..se hacen eternos los dias
Buenos dias a todas!!!!

Que envidia que me daisssssss
Voto por una coreografia estilo gay descarrilado...
Y una coreografía fairy?
Estas en el aeropuerto, como plantes una claymore ni q sea d coña lo flipas.....
Recordad q serán las 8 de la mañana... No os veo pa muchos trotes a esas horas...
Glordfindel escribió:Recordad q serán las 8 de la mañana... No os veo pa muchos trotes a esas horas...

A chipi y a mi nos reconocereis facilmente!! Seremos los que van vestidos de rosita con un clavel en la boca XD
Entonces supongo q vendreis sin afeitar...
Yo ese día estaré hiperactivo!!!!
Glordfindel escribió:Entonces supongo q vendreis sin afeitar...

me depilare el pecho y la espalda

Astra y yo hemos bautizado la olla de die kilos de pasta como "La pastolla"

Mientras la hagamos, camaparo danzará al rededor de ella en calzoncillos dado que asi es como bendicen en su tribu campera los alimentos
Buenos días a todos!!!!

que envidia me dan estais dando con lo de la kedada!!!!!! espero que os lo paséis genial. QUEREMOS FOTOS!!!!!!

chipi, el htc wildfire esta muy bien, por lo poco que he podido trastear promete mucho, tiene android 2.1... a ver si consigo una wifi para meterle cosas porque mi chica no tiene tarifa plana de datos.
V1KToR escribió:
Glordfindel escribió:Recordad q serán las 8 de la mañana... No os veo pa muchos trotes a esas horas...

A chipi y a mi nos reconocereis facilmente!! Seremos los que van vestidos de rosita con un clavel en la boca XD

Buenos días KCHOS.

Este será vuestro recibimiento en el aeropuerto. [sati]
Imagen
36918 respuestas