[Hilo Oficial] KCHOs

Pq siempre le toca a Camparo pillar en todos los post???. :)
nexu, anoche finalmente confirmaron la noticia :(

Parece que este año muchos patrocinadores se han rajado a última hora y la junta no puede hacer frente a la organización del congreso internacional del software libre :(

http://www.opensourceworldconference.co ... =node/3467

Asi que este año no presento nada en Málaga y solo lo haré en las jornadas de rediris en Córdoba a finales de Noviembre

:( :(
hjds escribió:Buenos días a todos!!!!

que envidia me dan estais dando con lo de la kedada!!!!!! espero que os lo paséis genial. QUEREMOS FOTOS!!!!!!

miquix, el htc wildfire esta muy bien, por lo poco que he podido trastear promete mucho, tiene android 2.1... a ver si consigo una wifi para meterle cosas porque mi chica no tiene tarifa plana de datos.

miquix NO.
Chipi SI
[bye]
nexuroide escribió:

que envidia me dan estais dando con lo de la kedada!!!!!! espero que os lo paséis genial. QUEREMOS FOTOS!!!!!!

chipi (no miquix ;)) , el htc wildfire esta muy bien, por lo poco que he podido trastear promete mucho, tiene android 2.1... a ver si consigo una wifi para meterle cosas porque mi chica no tiene tarifa plana de datos.

miquix NO.
Chipi SI
[bye]

Jejejeje perdona, mira que lo pense cuando lo escribi, que como había leído varios post más atrás, nada edito y corrijo, perdona por la errata
V1KToR escribió:nexu, anoche finalmente confirmaron la noticia :(

Parece que este año muchos patrocinadores se han rajado a última hora y la junta no puede hacer frente a la organización del congreso internacional del software libre :(

http://www.opensourceworldconference.co ... =node/3467

Asi que este año no presento nada en Málaga y solo lo haré en las jornadas de rediris en Córdoba a finales de Noviembre

:( :(

Si hubiese sido un acto de Moco$oft, hubieran sacado el dinero de debajo de las piedras. Muy triste. [buuuaaaa]
Glordfindel escribió:Pq siempre le toca a Camparo pillar en todos los post???. :)

1. Se presta a ello.
2. Estará sobando , no puede defenderse.

Muy bueno XD XD XD XD , pero coño!!!! si es cierto ¬_¬ , a que al final no nos dejarán ni jugar con la consola }:/ }:/
Gluuggp!.

Esto no es humor, pero casí.

Yo_Por_Mi_Pene_MA-TO! escribió:Sídney (Australia), 7 oct (EFE).- Una mujer australiana afirmó hoy que incendió los genitales de su marido porque sospechaba que le estaba engañando y quería "purificar su pene", aunque la mutilación luego le costó la vida al esposo, informó la radio ABC.
No obstante, Rajini Narayan, de 46 años, se declaró inocente de los cargos de asesinato y haber prendido fuego a una casa valorada en un millón de dólares locales (980.000 dólares estadounidenses).
Su marido, Satish Narayan, perdió la vida semanas después en el hospital por las graves quemaduras que le infligió Rajini, quien le echó licor a la zona de los genitales antes de lanzarle una cerilla.
"Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (...) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío", declaró ante un tribunal de Adelaida la mujer, madre de tres hijos.
Previamente, Rajini Narayan había declarado: "Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más."
El juicio está visto para sentencia. EFE."

[mad]

chipi, el htc wildfire esta muy bien, por lo poco que he podido trastear promete mucho, tiene android 2.1... a ver si consigo una wifi para meterle cosas porque mi chica no tiene tarifa plana de datos.

y el track pad ese optico que tiene, que coño hace??? porke en los videos que veo, al ser tactil, se hace todo con la pantalla... :D

no se si me decantare por un android o me tirare a por algun pepino aunke no tenga android...

los candidatos NO ANDROID son: (redoble de tambores)

sony ericcson vivaz
un samsung que ahora mismo no encuentro pero tiene procesador de 1 ghz y video HD y cosas asi...

seguire mirando porke seguramente me espere un par de meses a ke me venza la permanencia y asi conseguir lo que sea aún mas barato :D

o puede que me pase por thephone house y si tienen el HTC me lo lleve puesto.... o no se... que hago que hago!!!!!
Astracan916 escribió:
Glordfindel escribió:Pq siempre le toca a Camparo pillar en todos los post???. :)

1. Se presta a ello.

El rival más débil?
Chimpum escribió:

chipi, el htc wildfire esta muy bien, por lo poco que he podido trastear promete mucho, tiene android 2.1... a ver si consigo una wifi para meterle cosas porque mi chica no tiene tarifa plana de datos.

y el track pad ese optico que tiene, que coño hace??? porke en los videos que veo, al ser tactil, se hace todo con la pantalla... :D

no se si me decantare por un android o me tirare a por algun pepino aunke no tenga android...

sony ericcson vivaz
un samsung que ahora mismo no encuentro pero tiene procesador de 1 ghz y video HD y cosas asi...

seguire mirando porke seguramente me espere un par de meses a ke me venza la permanencia y asi conseguir lo que sea aún mas barato :D

o puede que me pase por thephone house y si tienen el HTC me lo lleve puesto.... o no se... que hago que hago!!!!!

Decidas lo que decidas, lo importante, es que te guste a tí. XD
Glordfindel escribió:
Astracan916 escribió:

1. Se presta a ello.

El rival más débil?

A ver:

1.- Yo no presto nada...no doy ni los buenos dias de echo
2.- Sip, sobando estaba...envidia que teneis que este de VACACIONES!!!!
3.- Rival mas devil?¿?¿, cuando me veas sin afeitar vas a flipar

Simplememente es porque me gusta!!!!!

Imagen
Chipi yo ante tu duda, me pillaria el HTC sin duda.

El market de aplicaciones que tiene esta bastante bien, me lo estuvo enseñando el blaky y la verdad es que me gusto bastante.

Esperate a la quedada y que te comente el en persona.

Por cierto, hablando del puto blaky, me estan llegando correos chorras, lease viruses, spam etc desde tu cuenta de hotmail

Puto campaaaaarooo campaaaaaroooooooooo campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro (lease como el ritmo de pena penita penaaaaaaaaa)
Chimpum escribió:

sony ericcson vivaz

Yo estuve mirando varios, y he preferido quedarme con android, creo que después del iphone es lo mejor. Respecto al track pad, pues si te digo la verdad no lo he usado, siempre uso la pantalla. La verdad que el móvil me ha gustado mucho, tiene muchas posiblidades,a mi me costo unos 257€ libre...
pardox escribió:a los buenos dias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Gran aporte !
Astracan916 escribió:

Gran aporte !

Un tio profundo...
Astracan916 escribió:

Gran aporte !

Los mensajes de pater y padros a estas horas son similares.. ;) , pero bueno, yo soy la persona menos indicada para comentar nada, que últimamente no aporto mucho al hilo.. :-|

En 2 palabrooos. IN PRESIONANTE! [qmparto]

menudo epic fail!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirad lo que es capaz de hacer este...es la fuente humana.

http://www.funvid.eu/index.php?page=vid ... _id=104922
Blaky1982 escribió:No puedo ver flash...

Yo tampoco
Emirgaster escribió:

era un fake!!

http://www.youtube.com/watch?v=PS941LlThDQ
Emirgaster escribió:

Patera, como va lo nuestro? [jaja]

PD: rcaba, gran aporte el tuyo también. A este le han castigo sin internet por mirar el culo a las compañeras del curre. [jaja]
El caba lo que lleva es una semanita de curro que esto no esta ni pagao, me cago en shurprima sospechoso [poraki] [poraki].

Yo sigo aquí debatiendo mi posible o no ida a la quedada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rcaba escribió:El caba lo que lleva es una semanita de curro que esto no esta ni pagao, me cago en shurprima sospechoso [poraki] [poraki].

No hay nada mejor para que aparezca el diablo, que mentarlo. [sati]
ponga un caba en su quedada!
Eso quiero yo, ver a los kCHOS nordicos, pero ta la cosa regulera, además el trocadero me llama, muuuuuuuuucho y por supuesto la camiseta de arsenal de blaky
CABAAAAAAA!!! vente!!!
rcaba escribió:Eso quiero yo, ver a los kCHOS nordicos, pero ta la cosa regulera, además el trocadero me llama, muuuuuuuuucho y por supuesto la camiseta de arsenal de blaky

La camiseta del Blaky
Imagen
Esta la cosa jodidilla blakys como mu tarde el Lunes tendré veredicto
rcaba escribió:El caba lo que lleva es una semanita de curro que esto no esta ni pagao, me cago en shurprima sospechoso [poraki] [poraki].

Pues no te lo pienses tanto que ya queda poco,vete pillando ya el avion.
Glordfindel escribió:
Astracan916 escribió:

Gran aporte !

Un tio profundo...

V1KToR escribió:en su linea...

y esto a que viene , hoy estais ala que saltais marujas [poraki] .

pd: ya asta me da cosa comentar lo del medico , de hoy y tal :-|
Pardox, tu comenta. Luego ya nos encargamos nosotros de despellejarte [sati] [burla2]
pardox escribió:pd: ya asta me da cosa comentar lo del medico , de hoy y tal :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:
pardox escribió:pd: ya asta me da cosa comentar lo del medico , de hoy y tal :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

puto pater y xexu [poraki]

edito:pos na el informe este para llevarlo a que me valoren y tal,pero como estais esta mañana a que vengo y casi me comeis pos ya no os doy beistos ni nada [carcajad]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

recalco lo de perdida motora del pie derecho la secuela que me a quedao irreversible [triston] .

para que veais que no me invento nada aora tengo que ir aver que grado de invalidez me dan
Emirgaster escribió:

Pues no te lo pienses tanto que ya queda poco,vete pillando ya el avion.

Caba vente pero ya!
ps yo aporto k sigo vivo, k sus peten [poraki]
Darthsurfer está meditanto pasarse algún dia de la kedada pero no es seguro. XD

Pd:Mitxu hay algún problema y añadir uno más a los karts pero no lo sabrá hasta el final!!!
R1899fcbarcelona escribió:Darthsurfer está meditanto pasarse algún dia de la kedada pero no es seguro. XD

Pd:Mitxu hay algún problema y añadir uno más a los karts pero no lo sabrá hasta el final!!!

hombre si tiene que reservar con antelacion si que es una putada que hasta el ulitmo momento no diga si va o no. Deberia decirlo ahora o callar como puta para siempre
V1KToR escribió:
hombre si tiene que reservar con antelacion si que es una putada que hasta el ulitmo momento no diga si va o no. Deberia decirlo ahora o callar como puta para siempre

Ya se lo he dicho pero es que hace una semana estuvo en las cierres de Ibiza y de pasta va mal.Este brother es la leche. [+furioso]
De momento no contar con el él luego que se espavile
Ok. Lo unico que tiene que hacer es confirmar ahora y no tener que esperar al ultimo segundo. A mi me da igual, pero al que le toque organizarlo cuanto antes lo sepa mejor...

que bien se ven los toros desde la barrera, el año pasao me toco medio organizarlo, este año solo me preocupa que haya hielo suficiente XD
V1KToR escribió: este año solo me preocupa que haya hielo suficiente XD

AMEN

(Toma aporte bueno) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto....

http://www.tuexpertomovil.com/2010/10/0 ... pantallas/

Iphone 5?¿?¿¿?
pemaro escribió:
V1KToR escribió: este año solo me preocupa que haya hielo suficiente XD

AMEN

(Toma aporte bueno) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto....

http://www.tuexpertomovil.com/2010/10/0 ... pantallas/

Iphone 5?¿?¿¿?

De aqui a un par de años Iphone 15 o asi...
Ya me lo había enseñado mi hermano hace semanas pero me cuesta creer que con las ventas que están teniendo piensen en sacar otro próximamente... También llevan años hablando de la PS4 (mejor no pensar que más de uno se pone palote...).

Viktor... ummmm, esto... ¿¿¿organizar???. ¡¡¡Todo sobre la marcha!!!.
36918 respuestas