[Hilo Oficial] KCHOs

A ver es que somos 6 de BDN y los cuarteles generales están allí. Ya lo miramos in situ
Ñan, ñan, ñan ...

Sus den. [bye]
Piratas?. Me gusta ese sitio.
Astracan916 escribió:A ver es que somos 6 de BDN y los cuarteles generales están allí. Ya lo miramos in situ

Juas!! Eso suena a que ni de coña Blaky!! [poraki] [poraki]
No hombre , pero el factor metro con la caraja retrae.
nexuroide escribió:
hjds escribió:buenos días a todos!!!!!!

Jo me estáis quitando las ganas de pillarme el F1....

Hola Yayo.

No te olvides de instalar este pooogramita a tu chica en el móvil, para que lo active, si no tiene tarifa de datos.

http://androidapps.es/2009/05/20/apndroid-sencillo-pero-efectivo-interruptor-de-3ggprs/

Así se evita que el móvil este cada 2 x 3, sincronizando datos, correo, etc., luego si tiene que usar internete y tiene un wifi abierto cerca, pues que active el wifi. No se, si te quedo claro.

PD: Pemaro P.U.T.A.

Gracias, algo había visto por internet, de todas formas el htc wildfire tiene en los ajustes la opción de elegir que sólo se conecte a internet por wifi.. pero seguro que es buena idea poner este programita para evitar sustos.
putas todas

piro a comer y luego sesión de FF13 [poraki]
Astracan916 escribió:No hombre , pero el factor metro con la caraja retrae.

Puede ser divertido la vuelta [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Llegaremos alguno a casa :-? :-?
Son 6 paradas de diversion!!!
Glordfindel escribió:Son 6 paradas de diversion!!!

Si pero algunos vuelven solos [mad] [mad] por esos lugares [carcajad] [carcajad]
R1899fcbarcelona escribió:

Si pero algunos vuelven solos [mad] [mad] por esos lugares [carcajad] [carcajad]

A tu edad y con miedo... :p
Glordfindel escribió:

A tu edad y con miedo... :p

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

mejor ir acompañado!!!

Imagen
Es q los 10 en una tarima cantando una cancion en el karaoke todo borrachos puede ser epico....

Tengo muy buen recurdo d esa noche y en metro todo esta al lado, por eso lo digo! Pero bueno ya lo miraremos, d momento q os follen a todos!!!!

A ti no prados, q aun eres virgen y no sabes como se hace.
Blaky1982 escribió:
A ti no prados, q aun eres virgen y no sabes como se hace.

hmm y por que no me en señas tu la 3,15 , maestro del kamasutra [poraki] [poraki]
Tu conformate con sentarte encima de tu mano, q se duerma y q parezca q la paja te la hace otro... XD
Blaky1982 escribió:Tu conformate con sentarte encima de tu mano, q se duerma y q parezca q la paja te la hace otro... XD

Prados 0 - Blaky 1000000000000.............. [plas] [plas] [plas] [plas]
Blaky1982 escribió:Tu conformate con sentarte encima de tu mano, q se duerma y q parezca q la paja te la hace otro... XD

Lo q hace la practica... Y ese japo q????
Con mi estricto regimen d momento el arroz ni olerlo.... asi q ni japos, ni paellas, ni pa-ellos.....

Aiiixxxxx.... lo q tiene q hacer una para poder versela mientras mea!!!! XD

Patera!!!! Pq coño no t vienes a barcelona????
Que hijos de su **** madre.

http://www.opensourceworldconference.com/malaga10/?q=node/3467

Pero para el coche oficial y la comilonas si tienen. [+furioso]

PD: Lo siento por viktorio, espero que no lo anulen. [buuuaaaa]

PD2: Blaky, Dónde tienes tu la barriga?. Porque hacerse el camino de santiago en bici e ir a pais vasco con la tabla de surft, no es de gordos precisamente. XD
buenas gente keria preguntar la gente k seremos en la kedada ya k si vamos a los karts al yo trabajar en uno de la zona preguntar si nos hacen algun tipo de descuento jejej conestarme gente un saludo KCHOSS!!!
Nexu, es q soy un deportista... gordo, xo deportista! XD

Mitsu, creo q seremos:

Vkr
Chipi
Pemaro
Blaky
Astra
Halxi
Minai
Glor
Rfcbarcelona

Creo q no m dejo a nadie....
Habiamos pensado en el del Magic para hacet una mini race. Creo q es un minimo de 10...

Falta Jesu23
seremos unos 10 entre todos mas o menos lo digo por k aora llamare aver k me dicen i cuanto nos sale por persona i tal mas vale tenerlo todo calculado asi luego nos aorramos possilbes sustos jejej
por fin os conocere personalmente jejej k grande!!!aora os comentare dentro de un rato el precio es una mini race son 38 pero son carrera classificacion i para podio i todo eso jejej pero llamare aver si me hacen algun tipo de descuentro
¿Kcho quedada cuando?
Siento pasarme poco por aquí, la excusa es la de siempre... jeje
kboxer escribió:¿Kcho quedada cuando?

Más vale tarde, que nunca.
Se agradece la visita. XD
buenas Kboxer me parece k no te conozco pero bueno soi hermano de astra ejej pues si kedada kCHo dentro de 9 dias barcelona

k os iva decir gente e estado hablando con la chica de los karts i vale 38 i me lo a dejado por 30 por persona aver k me decis es una mini race
carrera classificatoria
carrera final i podio
la verdad es k son 8 eurazos por persona
aora me decis algo
nexuroide escribió:
kboxer escribió:¿Kcho quedada cuando?

Más vale tarde, que nunca.
Se agradece la visita. XD

Me sabe mal porque siempre digo "ahora tengo tiempo, ahora vuelvo", y estoy esa tarde y el día siguiente, que al otro vuelvo a estar atareado con lo que sea... y el poco tiempo libre que tengo se lo dedico a los juegos de PC últimamente...

mitsucarisma escribió:buenas Kboxer me parece k no te conozco pero bueno soi hermano de astra ejej pues si kedada kCHo dentro de 9 dias barcelona

k os iva decir gente e estado hablando con la chica de los karts i vale 38 i me lo a dejado por 30 por persona aver k me decis es una mini race
carrera classificatoria
carrera final i podio
la verdad es k son 8 eurazos por persona
aora me decis algo

Encantado. Pues si es el viernes día 15... a ver si aunque sea puedo pasarme por la tarde y sus veo, que pasta no tendré como para derrochar.
Mitsu somos 11. Creo q no habra problemas porque ibamos a ir pensando q era mas caro
Glordfindel escribió:Mitsu somos 11. Creo q no habra problemas porque ibamos a ir pensando q era mas caro

Estoy contigo 8 euros menos es una ayuda.sale bien de precio
Puta madre mitsu! Muchas gracias!
solo falta k lo confirmen los demas para llamar a la chica i decir dia 15 i la hora para la pista guardarla . somos 11 glordfindel mejor mas reiremos jejej (Y) por cierto dejo mi msn para k la gente lo asegure por alli sino me deja conectarme k haveces esto no me rula bien jejej

alexgomezro@hotmail.es ejejj
confirmarlo para k reserve pista dia i hora
Ostia! cuando echeis esos kart llevaos cascaras de platano y os las lanzais a lo mario kart y por su puesto que alguien grabe esa carrera XD
FJTR escribió:Ostia! cuando echeis esos kart llevaos cascaras de platano y os las lanzais a lo mario kart y por su puesto que alguien grabe esa carrera XD

Tambien conchas rojas y por supuesto el rayo para hacerlos más pequeños y pisarlos [carcajad] [carcajad]
Los q conozcaos a kfre avisadle x si kiere apuntarse a los karts, q el puede pasarse en coche!
kreo k jugais de masiado a videojuegos jejejej
mario kart me pido a toad jejjejej
por cierto como coño os haveis puesto el muñeco de call of dutty mW2 yo tambien kiero ponermelo i aparte no se como poner una foto en mi lado para cuando escriva joo
mitsucarisma escribió:solo falta k lo confirmen los demas para llamar a la chica i decir dia 15 i la hora para la pista guardarla . somos 11 glordfindel mejor mas reiremos jejej (Y) por cierto dejo mi msn para k la gente lo asegure por alli sino me deja conectarme k haveces esto no me rula bien jejej

alexgomezro@hotmail.es
ejejj
confirmarlo para k reserve pista dia i hora

Yo editaría el correo Y además pondría un spoiler. Te evitaras que los bot te llenen el correo de spam.

Algo asín ...
alexgomezro algarroba hotmail punto es
nexuroide lo k me has dicho no me enterado de nada ten en cuenta el timpeo k llevo en el foro jejejej ya le dire a mi hermnao ( astra k me lo aga jejejej ) el hermano mayor siempre ayudando ejejej es bueno
mitsucarisma escribió:nexuroide lo k me has dicho no me enterado de nada ten en cuenta el timpeo k llevo en el foro jejejej ya le dire a mi hermnao ( astra k me lo aga jejejej ) el hermano mayor siempre ayudando ejejej es bueno

Sólo tienes que pulsar editar en el botón naranja del mensaje donde has puesto la dirección de correo.

y escribir esto delante de tu correo.
[spoiler]tu correo[/spoiler]
y das a enviar y quedará oculto.
yo directamente lo kitaba.....

nexu y demas "entendidos" en telefonos...

htc wildfire o sony x10 mini??

el iphone no es para mi bolsillo... mucha tela...
Cabronacos!!!

Yo voto SI al minirace Mixu!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a ver a los de Orange, que los cabrones, me dijeron que mañana el iphone y ahora dicen que el 14.... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Chimpum escribió:yo directamente lo kitaba.....

Voto por el wildfire
Chimpum escribió:yo directamente lo kitaba.....

El Yayo compró este para su chica.

El te puede decir de primera mano que le parece. Pero de todas formas te pongo los enlaces a una review.
mitsucarisma escribió:por cierto como coño os haveis puesto el muñeco de call of dutty mW2 yo tambien kiero ponermelo i aparte no se como poner una foto en mi lado para cuando escriva joo

Alex vete arriba a comunidad/panel de control.Alli te sale modificar avatar(foto 90X90 pixel) y firma(lo que nos sale abajo de mw2).Para la firma va a gustos pero para quitar el fondo necesitas un programa llamado gimp.En los primeros post te explica como hacerla

http://www.softonic.com/s/gimp-2

Y los letras de aqui

http://www.dafont.com/nasalization.font
Mitsu te confirmo q Javi, Jesu y yo estamos de acuerdo. Antuan supongo q tb. Asi que por nuestra parte haz la reserva.
mitsucarisma escribió:por cierto como coño os haveis puesto el muñeco de call of dutty mW2 yo tambien kiero ponermelo i aparte no se como poner una foto en mi lado para cuando escriva joo

Alex vete arriba a comunidad/panel de control.Alli te sale modificar avatar(foto 90X90 pixel) y firma(lo que nos sale abajo de mw2).Para la firma va a gustos pero para quitar el fondo necesitas un programa llamado gimp.En los primeros post te explica como hacerla

Barcelona es un experto.

Y para que conste en acta, doy fe. Año actual del reinado de nuestro señor presi. XD

PD: Dónde está viktorio :-?
Glordfindel escribió:Mitsu te confirmo q Javi, Jesu y yo estamos de acuerdo. Antuan supongo q tb. Asi que por nuestra parte haz la reserva.

Yo también doy el visto bueno [oki]
VIktoriano está de resaca fijo! Ayer fue su gran noche-pija en el hotel Al-Andalus...
36918 respuestas