[Hilo Oficial] KCHOs

foto con el iphone y ya la posteas en fasebuk o donde quieras [poraki] [poraki] [poraki]

A los demas, buenos dias
buenos dias!!

v1ctor se me ha jodido el plan, ahora te contesto en el hilo de CV :(
Buenas gente!Ya va kedando menos
Los surpapas-norte contamos los dias para la llegada de los suparpas-sur.

Blaky, había pensado en ir al genekart pero a correr una carrera simple después de pegarnos una comilona con postre, copita y puro. Más que nada por el tema económico... Hemos corrido sobrios y ebrios y nada como la 2... Imagina a Halxhi, que ya de por si lo convierte en una partida al road rash, conduciendo con una copita de vino de más y Astra gritando su "quita put..." :)
Glor, como querais, pero una simple carrera se va ha hacer muuuuuuuuy corto y no creo q haya mucha diferencia d precio con el mini-race....
Que envidia dais maricones [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Glor, como querais, pero una simple carrera se va ha hacer muuuuuuuuy corto y no creo q haya mucha diferencia d precio con el mini-race....

Hay una diferencia de 23 leuros. Carrera simple de 12 min. sale por 19 mini race 42, eso si, 1h. A mi personalmente me da igual y lo que más os apetezca a vusotru se hará.

POSTEAD POR TEMA RESERVA.
A mi me da igual mientras me dejen pilotar borracho
V1KToR escribió:A mi me da igual mientras me dejen pilotar borracho

Más divertido... Todo son sensaciones. Procurad no potar dentro del casco...
Buenos días KCHOSurp... [bye]

Esto es un presidente y lo demás tonterías. :O

V1KToR escribió:A mi me da igual mientras me dejen pilotar borracho

Ahí, dando ejemplo, con un par. [jaja]
Realmente 12 minutos no es nada... a la q le pilles el truco te haran marchar!
Astracan916 escribió:Va a ser épico!

No me cabe ninguna duda. Espero que sea épico, para bien. [oki]
Buenos días a todos

como pinta esa kedada!!!

Nexus al final ya pille el Htc Wildfire, ahora me tengo que poner al día con Android y como va el tema de las aplicaciones. Se acepta ayuda ;), web recomendadas etc...
Buenos dias KCHOansiaos!!
Que teneis más ganas de juntaros que marco con su madre!! jajaja [qmparto] jeje

Mi F1 sin llegar... [snif]
hjds escribió:Buenos días a todos

como pinta esa kedada!!!

Nexus al final ya pille el Htc Wildfire, ahora me tengo que poner al día con Android y como va el tema de las aplicaciones. Se acepta ayuda ;), web recomendadas etc...

Aplicaciones: Market (gratis y de pago).
Webs. algunas hay.

Estas están bien.

Ya nos contarás que tal te va y como ves al cacharrín.
nexuroide escribió:
hjds escribió:Buenos días a todos

como pinta esa kedada!!!

Aplicaciones: Market (gratis y de pago).
Webs. algunas hay.

Estas están bien.

Ya nos contarás que tal te va y como ves al cacharrín.

Muchas gracias, las aplicaciones sólo se pueden instalar usando el market?? El cacharro pinta bien, la idea era regalarlo el viernes, pero no pude aguantar y se lo he dado ayer, así que estuvimos trasteando un poco y tiene muy buena pinta.
wenos dias peña!

Yo referente a los karts prefiero estar el mas tiempo posible.... por 20 leuros de diferencia prefiero la race...asi estamos pikados un rato mas

por cierto.....que bien se vive de vacas y poder levatarse a estas horas!!!
Yayo escribió:Muchas gracias, las aplicaciones sólo se pueden instalar usando el market?? El cacharro pinta bien, la idea era regalarlo el viernes, pero no pude aguantar y se lo he dado ayer, así que estuvimos trasteando un poco y tiene muy buena pinta.

Se pueden instalar fuera del market, pero ya sabes que te la pueden colar. Tienes que activar en AJUSTES > APLICACIONES > LA CASILLA "ORIGENES DESCONOCIDOS". Y ya podrás meter otros programas que no estén en el market. Hay algunos que no podrás (los que necesites ser root), aunque siendo libre a lo mejor si puedes. Eso lo desconozco. Ya nos informaras. Instálate el Barcode Scaner,(está en el market) para no tener que teclear la búsqueda de algunos programas. Escaneas el código QR y luego instalas.
Comentaré por estos lares pero creo q la opción del mini race es la adecuada.
Glordfindel escribió:Comentaré por estos lares pero creo q la opción del mini race es la adecuada.

Imagen
nexuroide escribió:
Yayo escribió:Muchas gracias, las aplicaciones sólo se pueden instalar usando el market?? El cacharro pinta bien, la idea era regalarlo el viernes, pero no pude aguantar y se lo he dado ayer, así que estuvimos trasteando un poco y tiene muy buena pinta.

Se pueden instalar fuera del market, pero ya sabes que te la pueden colar. Tienes que activar en AJUSTES > APLICACIONES > LA CASILLA "ORIGENES DESCONOCIDOS". Y ya podrás meter otros programas que no estén en el market. Hay algunos que no podrás (los que necesites ser root), aunque siendo libre a lo mejor si puedes. Eso lo desconozco. Ya nos informaras. Instálate el Barcode Scaner,(está en el market) para no tener que teclear la búsqueda de algunos programas. Escaneas el código QR y luego instalas.

De nuevo muchas gracias por la información [inlove] (sin mariconadas [poraki] )
hjds escribió:
nexuroide escribió:

De nuevo muchas gracias por la información [inlove] (sin mariconadas [poraki] )

Sólo las necesarias [burla2]
nexuroide escribió:Sólo las necesarias [burla2]

XD XD XD
Warras!

Videollamadas gratis estre iPhone y Android!!!

http://iphoneros.com/?p=10717
Astracan916 escribió:Warras!

Gracias ShurpWarra. Lástima que se me olvidara meter el espejo de mano en el bolso. [buuuaaaa]
Glordfindel escribió:Comentaré por estos lares pero creo q la opción del mini race es la adecuada.

Yo voto por esta.Sale a cuenta al fin y al cabo [sonrisa]
nexuroide escribió:

Gracias ShurpWarra. Lástima que se me olvidara meter el espejo de mano en el bolso. [buuuaaaa]

Daba por hecho que nunca mostrarías tu identidad...
yepa patera me pille el dragon age esta muy chulo , el final 13 me esta gustando apesar de ser pasillero pero el 10 era parecido y me flipo , voy sl final un ratejo [buenazo]
Astracan916 escribió:
nexuroide escribió:

Daba por hecho que nunca mostrarías tu identidad...

Astra, no lo digo por eso. Es que la HTC Magic, no tiene cámara frontal. Para poder hacer vídeo conferencia hay que usar un espejo. Y juro, que el espejo no lo llevo en el bolso. [sati]
nexuroide escribió:Astra, no lo digo por eso. Es que la HTC Magic, no tiene cámara frontal. Para poder hacer vídeo conferencia hay que usar un espejo. Y juro, que el espejo no lo llevo en el bolso. [sati]

Mi iphone 3Gs tampoco tiene cámara frontal :-|
Astracan916 escribió:Boh que Agco de htc!!

Android masmola!!
pardox escribió:yepa patera me pille el dragon age esta muy chulo , el final 13 me esta gustando apesar de ser pasillero pero el 10 era parecido y me flipo , voy sl final un ratejo [buenazo]

Yo el otro dia probe el demons y tio...es AMARGANTE pero en MAYUSCULAS esta muy guapo,pero que DIFICIL
Ñan, ñan, ñan. La Jambre corre por mis venas. Deu/Bye/Sus den. XD
Emirgaster escribió:
pardox escribió:yepa patera me pille el dragon age esta muy chulo , el final 13 me esta gustando apesar de ser pasillero pero el 10 era parecido y me flipo , voy sl final un ratejo [buenazo]

Yo el otro dia probe el demons y tio...es AMARGANTE pero en MAYUSCULAS esta muy guapo,pero que DIFICIL

dificil ? que va tio lo unico que en este juego no puedes ir a saco por que te funden , en cuanto te pases el primer jefe podras subir de level y piyar exizos.

este juego requiere tiempo y paciencia , preguntale a mikix que creo que se a pasado el primer jefe ya.

por cierto sin online no disfrutas igual [poraki]
El demons es jodido que te cagas, yo estoy en el jefe 1-2. jode que te cagas que cuando te matan tengas que empezar de nuevo todo jajajaja

El F1 es un poco jodidillo, el modo trayectoria es jevi, no paso de melbourne!!!!

En el online puro es una jodienda porque te van sacando de la carretera cada 2 por 3 y conseguir el rango 50 es una matada buena, se consigue con una experiencia de 1.000.000 y yo llevo 25k (nivel 15) y ya estoy cansadooooo... conseguir 1 millon de experiencia debe ser como conseguir el prestigio 10 en el cod, lo que pasa que el fairi vicia y el f1 desespera porque te van sacando de la carretera....
miquix escribió:El demons es jodido que te cagas, yo estoy en el jefe 1-2. jode que te cagas que cuando te matan tengas que empezar de nuevo todo jajajaja

Pues eso mismo,yo a la que me mataron 5 veces y desde el principio...apage la consola,y hasta el dia siguiente XD XD
FAIRY RULES!!!!!

F1 & Daemons = Kaka
pemaro escribió:FAIRY RULES!!!!!

F1 & Daemons = Kaka

Veamos si dices lo mismo cuando pruebes el volante en mi casa...
Glordfindel escribió:
pemaro escribió:FAIRY RULES!!!!!

F1 & Daemons = Kaka

Veamos si dices lo mismo cuando pruebes el volante en mi casa...

Lo que tu kieras Waaaaaapo!!!!!!!

Imagen
Coincido en tu análisis papa mikis
Toi super aburrio, no sé a que jugar, el fairi sin vosotros es aburrio, el f1 en online solo = kk...

a ver si la semana que viene sale el moh (cuantos os lo pillais?) y a ver si llega noviembre con el blaky ops.

Lo mejor del F1 es haber descubrido el DF GT, por todo lo demas es una kk grande.

No lo vendo para ver si nos juntamos en el f1, porque si no se va al mercadillo pero ya mismo
Tamos exactamente en la misma situación mikis. El F1 me gusta pero se ne hace algo pesado el modo trayectoria Xq es muy lento un fin de semana

Aun así jugarlo con el volante lo hace una expeiwncia muy buenaaaaaaa

Yo pillare moh y por supuesto Blaky OPS q creo q será donde todos,campado incluido nos volveremos a juntar
miquix escribió:El demons es jodido que te cagas, yo estoy en el jefe 1-2. jode que te cagas que cuando te matan tengas que empezar de nuevo todo jajajaja

El F1 es un poco jodidillo, el modo trayectoria es jevi, no paso de melbourne!!!!

En el online puro es una jodienda porque te van sacando de la carretera cada 2 por 3 y conseguir el rango 50 es una matada buena, se consigue con una experiencia de 1.000.000 y yo llevo 25k (nivel 15) y ya estoy cansadooooo... conseguir 1 millon de experiencia debe ser como conseguir el prestigio 10 en el cod, lo que pasa que el fairi vicia y el f1 desespera porque te van sacando de la carretera....

Aun no me he fijado en los trofeos... Es un platino de esos de "ves tirando que ya saldrá"???.

Viktor, ya vas a dar abasto con tanto juego???.
Tampoco son tantos moh, Blaky OPS y F1
Buenas tardes a tod@s! [bye]

/mode On presi. Kiero el KKZone3 y lo quiero ya! /mode Off presi. [jaja]
36918 respuestas