[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:Mirad que punto de video,un japo ha metido un ipod en el VM de Dreamcast.

http://www.youtube.com/watch?v=GxWzBINS ... r_embedded

Ostiaa!, si encima ha dejado funcionando el vm para dreamcast seria un puntazo ponerte musica ahi en el pad de dream XD
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

maldad que teneis de kedada!!!!!!!!!al final me vais hacer engordar de ganas

os sere completamente sinceros despues de haber hablado con victor...para mi la fecha es una putada, y es una putada porq desde que no tengo curro las pelas han escaseado hasta limites insospechados y aunq parece una tonteria serian 30 euros más gastos de estancia, alimetacion energetica (bebida) y comer!!!por lo que dare mi veredicto el lunes al victor!!!y que conste que agradezco sus llamadas y ofrecimientos eroticos para que ni sikiera me lo pensara..

PD: todas putas
kayson escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

maldad que teneis de kedada!!!!!!!!!al final me vais hacer engordar de ganas

os sere completamente sinceros despues de haber hablado con victor...para mi la fecha es una putada, y es una putada porq desde que no tengo curro las pelas han escaseado hasta limites insospechados y aunq parece una tonteria serian 30 euros más gastos de estancia, alimetacion energetica (bebida) y comer!!!por lo que dare mi veredicto el lunes al victor!!!y que conste que agradezco sus llamadas y ofrecimientos eroticos para que ni sikiera me lo pensara..

PD: todas putas

La solución fácil, es que te adopte como hermano o hijo en su defecto, por esos días (luego cuando tengas poderío económico) ya se lo pagarás en carne o en especias o en metálico (ahí tendréis que negociar) [jaja]

PD: Reputa XD

PD: Es viernes y falta el sábado y ya estoy espesito del too! [decaio]
Kay, en mi casa creo q cabran 4 individuos mas alguno q no le importe dormir en el suelo... Para comer hacemos una olla gigante de pasta y ya esta. Seras nuestro invitado de honor. Es una oferta q no puedes rechazar...
Glordfindel escribió:Kay, en mi casa creo q cabran 4 individuos mas alguno q no le importe dormir en el suelo... Para comer hacemos una olla gigante de pasta y ya esta. Seras nuestro invitado de honor. Es una oferta q no puedes rechazar...

Creo que te lo están poniendo a huevo o en bandeja (como más te guste). La bebida barata creo que es asunto del Blaky [jaja] y viktorio te puede llevar como equipaje de mano. [jaja]
Mierda. Anoche perdí el DNI :(
Buenos días shurPutas!

He estado fuera un par de días y algo desconectado del mundo ( es lo que tienenas vacaciones). Ya me he puesto al día:

felicidades Caba ( mas vale tarde que unca)
a la quedada me apunto ( aun estaré de vacas) voy a mirar vuelos y os digo.

Pero antes voy a dormir que llevo un día de aeropuertos para morirse

PD: Todas putas!
V1KToR escribió:Mierda. Anoche perdí el DNI :(

Menudo putadón. Tendrás que ir a comisaria a denunciar la pérdida. Así te evitas problemas mayores. No sea que algún listo lo utilice para algo.
Putadon lo del DNI, no por perderlo sino por el tiempo que vas a perder para el nuevo... que si fotos, que si ir a la policia que si hacer cola... pero bueno, asi pasaras tiempo con tu ipone...

Ya has hecho el cockpit para el driving force? yo lo tengo en una mesilla de la niña y me va de puta pena... y hasta dentro de 15 dias no podré hacer el soporte... uffff lo que me queda
pemaro escribió:a la quedada me apunto ( aun estaré de vacas) voy a mirar vuelos y os digo.

PD: Todas putas!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

V1KToR escribió:Mierda. Anoche perdí el DNI :(

V1KToR escribió:Imagen
vaya petardo estoy hecho en el f1 con volante y el cambio secuencial... no hay curva que no me salga recto o haga trompo...

ya hay candidato al ultimo lugar :D
Buenas tardes KCHOS!!!
Han reconsiderado el trato positivo y me lo dan definitivamente, bien!!!! [plas] [plas]

jeje, Espero que el lunes me llegue el F1... jo!
Dice el trucho que le ha decepcionado graficamnete, que de ver los videos se esperaba otra cosa. En cuanto a jugabilidad dice que muy bien.
Que pensais? espero que a mi no me pase lo mismo, jo! porque con las ganas que le tengo... aunque lo importante es que hagamos el campeonato, así que BLAKY puto reputo!!! a ver si te inspiras YA!! XD [poraki]

Saludos!!
Big chocor a encotrao mi DNI en el corsitaaaa ueeeeeeeeee

Aun no tengo cockpit mikis espero q prontoooo

Lunes compramos. Billetes para la kedada

Dios bendiga el iPhone
Victor contestame por privado de que parte de sevilla eres para lo de la venta.

Saludos!
es del mismo pueblo q sergio ramos... XD

Si hay sitio contad conmigo para ir a dormir q badalona, eh? Q para una vez q venis no m liero perder nada!!!!
Blaky1982 escribió:es del mismo pueblo q sergio ramos... XD

Si hay sitio contad conmigo para ir a dormir q badalona, eh? Q para una vez q venis no m liero perder nada!!!!

Me gusta tu forma de pensar XD

Efejota el lunes mando el MP quedamos en algún sitio. Como dice mi secretaria, soy de camas pero curo en reina mercedes, de toas formas en coche nos plantamos donde sea en in pliqui, es uestipn de ponernosde acuerdo
Primero, viktor quita el predictor del iphone... que dios lo que cuesta descifrar alguna palabra...

Segundo, el F1 es la caña, pero tambien la hostia de dificil (bueno a lo mejor no tanto ya que yo soy un paquete de los buenos) en trayectoria solo he superado la primera prueba y en la segunda (melbourne) no hay manera de superar el reto, bueno mejor dicho, no hay manera de hacer una vuelta completa sin hacer un trompo... tendré que bajar el nivel, a ver si me acostumbro a los circuitos y luego ir quitando ayudas hasta el nivel experto... porque si no vaya desastre...

a ver si nos organizamos en un kcho torneo que el de locos está lleno y tengo ganas de jugar online con vosotros :D
En breve miki, en breve....
Hola Kachowarras!

Otro que cae con el iphone 4...la semana que viene me lo traen...ahora a quien le explico yo que teniendo un iphone 2g, me he pillado el 4... Si es que...

PD: Ni punto de comparacion entre uno y otro...
bien pemaro XD

quiero kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]
V1KToR escribió:bien pemaro XD

Confirmarme dias y mira vuelos.
pemaro escribió:

del 15 al 17 de oct

Edito: mirate tus los vuelos puta perraca y campera valenciana
V1KToR escribió:
pemaro escribió:

del 15 al 17 de oct

Edito: mirate tus los vuelos puta perraca y campera valenciana

OK, ahora decirme aeropuertos, que hay varias opciones
Reus, girona o llobregat

Cualquiera te vlae, t recogerá la subdivisión kcho norte
Ay@tHaN escribió:PUTAAAAS!!!

Otro con papa XD
Aeropuerto de el prat, pemaro!
Nos dias!!.

Madre mia q ganas de q llegue el 15...

Pemaro, recuerda q cuando llegues al aeropuerto del prat, no debes campear en una esquinita tirado en el suelo. Debes facilitarnos el encuentro. :)

Blaky, tienes sitio en mi casa, cama no se, pero sitio seguro. :)
vente Miki! Seguro que tu mujé lo entenderá... XD
Glordfindel escribió:Nos dias!!.

Madre mia q ganas de q llegue el 15...

Pemaro, recuerda q cuando llegues al aeropuerto del prat, no debes campear en una esquinita tirado en el suelo. Debes facilitarnos el encuentro. :)

Pues no se si sabre avisaros...porque lo mismo llevo silenciador XDDD

Donde veais un tio dando vueltas como un loco en un recuadro de 1 m2 y rodeado de claymores...ESE SOY YO!

He mirado los vuelos y son una putada, porque para que me salga barato he de estar ahi el Viernes a las 23.30h y volver el Lunes a las 20.30h... Yo estoy de vacaciones, asi que a mi de da igual volver el lunes...pero vosotros currais, no?¿
Por cierto, tema dormir?

Otra cosa seria ir el jueves, porque el viernes llego a las 23.30h...
Blaky1982 escribió:vente Miki! Seguro que tu mujé lo entenderá... XD

Las mujeres no entienden de estas cosas, os lo digo por propia experiencia, se creen que "Reunion de tios" = "Irse de putas"

Aunque llevan razon en el 99,^9 de los casos XD
FJTR escribió:
Blaky1982 escribió:vente Miki! Seguro que tu mujé lo entenderá... XD

Las mujeres no entienden de estas cosas, os lo digo por propia experiencia, se creen que "Reunion de tios" = "Irse de putas"

Que no es eso?¿?¿ no me timeis!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Puedes venirte el jueves q yo no curro. El lunes sip pero estoy planteándome pedir fiesta el lunes para acompañaros al aeropuerto.

El tema dormir esta solucionado. Yo tengo 1 cama de matrimonio, 2 individuales y un sofa. Hoy intentaré conseguir un colchón hinchable.
Dios bendiga a glor

Mis vuelos baratos son una gran puyada Xq tendría q volver el domingo a las 7 am, enganchando con la juerga del sábado

En fin mañana vuelvo a estuiarlos y los compro

La 2.0 será aúnas mítica k la 1.0!!
Glordfindel escribió:Puedes venirte el jueves q yo no curro. El lunes sip pero estoy planteándome pedir fiesta el lunes para acompañaros al aeropuerto.

El tema dormir esta solucionado. Yo tengo 1 cama de matrimonio, 2 individuales y un sofa. Hoy intentaré conseguir un colchón hinchable.

Por la Gloria de Grord!!!!

Ok, miro y ya confirmare vuelos...
Lo siento Pemaro, no te hagas ilusiones, la cama de matrimonio no es para ti...
Glordfindel escribió:Lo siento Pemaro, no te hagas ilusiones, la cama de matrimonio no es para ti...

es para glord y el caba [qmparto] [qmparto] , ojala pudiera ir yo pero por temas economicos y de salud no puedo [agggtt] ,
la siguiente espero poder ir y conoceros a todos personalmente [amor] , en especial al presi para ponerlo asta las trancas [+risas]
Glordfindel escribió:Lo siento Pemaro, no te hagas ilusiones, la cama de matrimonio no es para ti...

Mierda!
me cago en la puta... no voy a poder jugar al fairi en mucho tiempo... :(

me he dejado el juego en casa de mis padres y sabe dios la de semanas que faltan pa que vuelva... que webos!!
Joder que barato sale el vuelo...de Sevilla a Barcelona...
Emirgaster escribió:Joder que barato sale el vuelo...de Sevilla a Barcelona...

pos venteeeeeeeee
V1KToR escribió:me cago en la puta... no voy a poder jugar al fairi en mucho tiempo... :(

me he dejado el juego en casa de mis padres y sabe dios la de semanas que faltan pa que vuelva... que webos!!

Tio...el DNI, el juego....Ultimamente no tienes la cabeza muy alla...a ver si en vez de Barcelona te pillas el vuelo a Madrid!!!

XDDDD

EDITO:

Nadie puede quedarse tb el Lunes?¿ lo he estado hablanndo con el Xipi
Es por alargarlo un poco mas y ademas me sale mas barato si me quedo el lunes [poraki] [poraki] ...si nos quedamos varios molaria...

Yo, si puede ser, seria ir el Jueves a las 23.30h y volver el lunes a las 20h...
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Joder que barato sale el vuelo...de Sevilla a Barcelona...

pos venteeeeeeeee

Que va tio ese finde no puedo,puedo el de antes y el de despues pero ese exactamente no.
Yo lo de un día mas me encantaría Xo curro. hay puente??

Kay creo q no va a venir
V1KToR escribió:Yo lo de un día mas me encantaría Xo curro. hay puente??

Kay creo q no va a venir

pedirse dias?
Una pregunta...ab si alguien me puede ayudar...alguien el nombre de un juego de volleyball de recreativa,en el cual al llegarte la pelota le podias dar efecto,el to cargaba como poderes para lanzar el disco..por mas que lo busco no lo encuentro.

EDITO: Encontrado,Windjammers
Buenos y sobáos días...
36918 respuestas