He estado varios meses en off por problemas con los estudios, pero ya están superados!!! Qué se cuece por aquí? Tanto tiempo fuera hace que me sienta un poco extranjero
Espero ponerme al día y un saludo a todos!
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.957 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
V1KToR escribió:que lastima que no sepa como sacar las grabaciones que me manda el astra al iphone. Son un descojone...
cantando con el ritmo de la cancion de Sevilla del bosé
"Corazón que a triana va, nunca volverá... shurmanooooo yeah"
es que es grandioso
Victoooor, metele al ipone un adaptador jack macho-macho en la toma de auriculares, y en la entrada de sonido del pc (jack azul) ahora te instalas el goldwave y grabas lo que se escucha a traves el iphone
Y tanto... Mañana de nuevo ingresamos en V&RB!!!. Prometo cenar bien y no liarla parda!!. Palabrita!!.
P.D: Esta claro que habra videos de esos que tanto gustan a la gente sobria protagonizados por gente que no coordina bien por haber mezclado... Mezclado vodka con red-bull
Astracan916 escribió:Tu coordinación, mano-música-arte-compás es grandiosa.
Son años de observacion junto a ti y al loco Murdock tambien conocido como Minai. Aunque me quedo con Victoria y blacky bailando en el podium con Wally hinchado a croissants.
Astracan916 escribió:Tu coordinación, mano-música-arte-compás es grandiosa.
Son años de observacion junto a ti y al loco Murdock tambien conocido como Minai. Aunque me quedo con Victoria y blacky bailando en el podium con Wally hinchado a croissants.