[Hilo Oficial] KCHOs

R1899fcbarcelona escribió:
FJTR escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Buenas tardes gente como lo llevais!!! :p

Aqui eshando er rato XD

Buenas tardes FAJOTE!!!! [looco]

Fajote ,que es un pedazo de fajita...

Ilustrando:

Imagen
Diras que soy una fajita bien grande y gorda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:Diras que soy una fajita bien grande y gorda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es lo que se va hacer después de ver esto.
ImagenImagen
Joder con la evolucion de pikachu...

Imagen
Emirgaster escribió:Joder con la evolucion de pikachu...

Imagen

Tetaevolución en 3.2.1 ...
Mi Fajote tambien acaba de evolucionar a GuerGaruruFajotemon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si se le baja la falda dos dedos más le asoma la pezuña del camello!! [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Si se le baja la falda dos dedos más le asoma la pezuña del camello!! [qmparto]

[qmparto]
Ay@tHaN escribió:Si se le baja la falda dos dedos más le asoma la pezuña del camello!! [qmparto]

juasjuas.... tu si q eres un buen camello!!!! [poraki]
Buenas kchoperras!

Yo kiero un pokemon de esos...donde los venden?

Por cierto, esta noche, si al final hay partida de fairy con el Mitchu, yo no podré. Por fuerza mayor he tenido que ir al pueblo y aki no internete ni play. Si la aplazáis para el finde mejor

eso de estar de vacas tiene su peligro...pese a tener el iPhone 2g. Estoy tentado e pillarme el iPhone 4. Si es que, no puedo tener tie
lo libre...

PD: Viktor, eso de que jugar online con los kchos no tiene precio se lo explicas tu a Ya.com cuando me pasen el recibo XDDDD
sera sobre las 10 i media o asi
el Versus kien se apunta ellos ya son todos.
esepro k seamos bastantes ya k ellso llegan a ser unos 9 jugadores todos con silenciadores i con uav i eso esepro k la gente se una a la partida la verdad k estaria bien a jugar todos o casi todos
Yo juego en plan compadree eh sin piques ni malos rollos

Vemop luego q ahora toy cenando
victor solo tu i yo ni chimpumn ni pardoman ni nadie mas juega? aver si les convences
malos rollos k va es jugar con algo de calidad
patera yu ju [amor] sin duda jodido a tope

Imagen
pardox escribió:patera yu ju [amor] sin duda jodido a tope

Imagen

Putoooooo XD
kien se une mas a la partida aparte de victor i yo ?
A mi me gustaria pero me temo que por falta de tiempo y por el crio no voy a poder :(
Teniendo ciertas bajas como Pemaro, Kay y algún otro veremos a ver su juntamos Kchos suficientes
V1KToR escribió:Teniendo ciertas bajas como Pemaro, Kay y algún otro veremos a ver su juntamos Kchos suficientes

yo jugaria pero e quedao en sacred 2 con otros 2 mas si puedo entro :(
yo toy de camino... tengo que cenarme una leche con galletas (cena rapida de boxes) y voy para alla :D

10 min si no me lio... 3 dias si lo hago... jajjaja
pardox escribió:patera yu ju [amor] sin duda jodido a tope

Imagen

Joder enhorabuena tio,porque ese platino es de los chungos,chungos....o como diria Viky,no es complicado pero hay que echarle muchooooo tiempoooo [poraki] [poraki]
avr si otro dia nos juntamos todos los Kchos i hacemos ese evento con los de dLL* estaria bien bueno un dia kedamos con mas tiempo i se orgniza mejor jejejj un saludo Kchondoss!!! ejejeje
mitsucarisma escribió:avr si otro dia nos juntamos todos los Kchos i hacemos ese evento con los de dLL* estaria bien bueno un dia kedamos con mas tiempo i se orgniza mejor jejejj un saludo Kchondoss!!! ejejeje

Hoy estábamos gente de sobra pero no as dicho ni Pío del reto!!
V1KToR escribió:Hoy estábamos gente de sobra pero no as dicho ni Pío del reto!!

Ahi te doy la razon estabamos en espera .Alex
Buenos días , asco de huelga, no hay ni piquetes ni na.
Buenos dias, a la mierda mi F1!!

Ayer por la mañana que me lo habian enviado, por la tarde que aun no lo habian cobrado y por tanto enviado que les faltaba el codigo de seguridad de la targeta y esta mañana en el mail un correo que tengo que pagar por transferencia!!!

yo lo flipo, paso de estar contento porque hoy lo recibia a dios sabe cuando va a llegar....

vaya imcompetencia, aunque poco tengo que quejarme que me sale gratis.
Astracan916 escribió:Buenos días , asco de huelga, no hay ni piquetes ni na.

Eso digo yo, acabo de volver a casa y me esperaba más movimiento, taba la cosa muy pará
Buenos dias KCHOS!!

Por aquí también está la cosa paradita... habeis hecho alguno huelga?, yo no. Si vienen los piquetes bajaré la persiana... vaya ser que me rompan algun cristal o cualquier gilipollez... y cuando se piren pues abro otra vez XD.

pos aki estaban haciendo piketes, kemando neumaticos y demas en todas las entradas de sevilla..

y encima para colmo al aparcar me he dao cuenta de que tengo una rueda pinchada. Cago en la puta
V1KToR escribió:

pos aki estaban haciendo piketes, kemando neumaticos y demas en todas las entradas de sevilla..

y encima para colmo al aparcar me he dao cuenta de que tengo una rueda pinchada. Cago en la puta

Tu y tus ruedas...
la verdad q vaya puta mala suerte q tengo con las ruedas [snif]
V1KToR escribió:la verdad q vaya puta mala suerte q tengo con las ruedas [snif]

a ver si la maldicion sigue en el f1 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

He hablado con los del F1 y me han dicho que van a intentar sacarlo hoy, pero que las mensajerias estan de huelga asi que será mañana... con suerte está aqui el viernes, con mala suerte el lunes o martes
Viktor como los mecanicos sean iguales que los carteros de sevilla... jajajaja.

Diles que no te hinchen la rueda a pulmón, XD.

Hablando en serio, que cabrones... es que no lo entiendo, si no quieren trabajar que no lo hagan... coño! pero que dejen en paz a los que quieran trabajar por el motivo que sea.
Encima no tengo pasta pa pagar lo de la rueda... dia redondo hoy
V1KToR escribió:

En la entrada de la BP de Sevilla Este habia neumáticos quemados pero ya habian retirado escombros cuando yo pasé.
FJTR escribió:
V1KToR escribió:

En la entrada de la BP de Sevilla Este habia neumáticos quemados pero ya habian retirado escombros cuando yo pasé.

eso es xq madrugas menos que yo entonces cabronazo [poraki]
sobre las 6 y pico de la madrugada por lo visto han quemao los neumáticos, jajajaja me he librado de estrenar mi palo de baseball del Real Madrid, como me pille uno le voy a reventar a palos mientras le canto el himno del Madrid xD
Viktor si es un pinchazo en la banda de rodadura no debería costares mas de 14-17 lero
FJTR escribió:sobre las 6 y pico de la madrugada por lo visto han quemao los neumáticos, jajajaja me he librado de estrenar mi palo de baseball del Real Madrid, como me pille uno le voy a reventar a palos mientras le canto el himno del Madrid xD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] vaya imagen mas mala...

Astra pos tonces necesito sacar como 12 o 15 euros..
V1KToR escribió:
FJTR escribió:sobre las 6 y pico de la madrugada por lo visto han quemao los neumáticos, jajajaja me he librado de estrenar mi palo de baseball del Real Madrid, como me pille uno le voy a reventar a palos mientras le canto el himno del Madrid xD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] vaya imagen mas mala...

Astra pos tonces necesito sacar como 12 o 15 euros..

Conecta Wassap
Hola genteeeee! En gracia hay basuras quemadas x todos sitios!!!
Blaky1982 escribió:Hola genteeeee! En gracia hay basuras quemadas x todos sitios!!!

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me han dicho que no vaya a currar, asi que dia en casita que no viene nada mal, aquí en granada también estaban cortando los accesos y la verdad es que no tenemos muchos [poraki] [poraki]
buenos días a todos..

por aquí en Las Palmas de Gran Canaria no hay follones por ahora, parece un día de verano por el poco tráfico y demás.. pero por lo demás por ahora todo normal

Yo currando...nada de hacer huelga que me descuenta el día y la cosa no esta para perder pasta.
110e me kitan a mi su hago huelga....
buenos y huelgistas dias!!!

a mi han dicho tb q me descuentan del sueldo si no voy a currar, pero tengo temor de ir y q me tachen de esquirol o me revienten el coche los piketes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

V1KToR escribió:y encima para colmo al aparcar me he dao cuenta de que tengo una rueda pinchada. Cago en la puta

lo tuyo es ya para q te lo mires, cuantos pinxasos llevas ya??
36918 respuestas