Astracan916 escribió:Groar!
Ya tengo ganas de llegar a casa y ponerme a los mandos!
+100000000000
Chimpum escribió:V1KToR escribió:esta noche libres, clasificacion y carrera en melbourne
ioputaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl!!!!!!!!!!!!!!!!!

ke puto... yo lo he probado en PC y me ha gustado bastante...
que tal el tema del respecto en el online?? es facil respetar o es algo loco como el NFS??
ya te veo con volante... vamos... conociendote lo poco que te conocemos... fijo que cae... jajajaja.. es otra dimension...

(jodete... ke yo si ke tengo!!! chincha rabiña!! jajajja (con algo tendre ke darte la misma envidia que me das tu ahora mismo so puto!!!))
El volante caerá si o si. El juego es bastante real en ese sentido del respecto. La mayor putada del juego es tener que esperar si te pegas el piñazo, ademas esperar viendo simplemente una tabla con los nombres, no te deja seguir la camara de nadie. Es bastante feo ese aspecto.
Por lo demas anoche, empece siendo paketón con el cambio manual y solo de oidas al final de la noche quedé segundo por poca distancia en SPA. Soy el rey de SPA nenes

Chipi, yo kreo k el juego te va a encantar. La ambientación es sublime y los coches son muy nerviosos, sin ayudas, es todo un reto y hace que cada carrera el juego te enganche un monton!!
Por cierto hablando de volantes....
quetal veis este??
http://www.pccomponentes.com/logitech_d ... 3_ps2.htmlpemaro escribió:Buenos días perras!
Fiebre del F1... Pos nada, cuando volváis iré por el 10 prestigio nivel 70...y no campeare, y tirare nucelares a mi antojo ( pero como soy tan chungo me pondré IAM en vez de la nucelar).
En resumen, que sus den!
Mira pemarito, que lleges al prestigio 10 todavia, que tires nucelares a tu antojo pase... pero que no campees??! JUAS