[Hilo Oficial] KCHOs

Que perras con el F1... Yo aguantare en el fairy, no sufrais!

Por cierto...nadie de madrid para que me recoga los Sharkoon?¿?¿?¿
Mañana se encuentro tiempo cae el F1..
Chimpum escribió:
V1KToR escribió:esta noche libres, clasificacion y carrera en melbourne

ioputaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

ke puto... yo lo he probado en PC y me ha gustado bastante...

que tal el tema del respecto en el online?? es facil respetar o es algo loco como el NFS??

ya te veo con volante... vamos... conociendote lo poco que te conocemos... fijo que cae... jajajaja.. es otra dimension... :D (jodete... ke yo si ke tengo!!! chincha rabiña!! jajajja (con algo tendre ke darte la misma envidia que me das tu ahora mismo so puto!!!))

Si la lias te descalifican....

El modo Historia es la caña . Llevo dos GP en 5 puesto con mi Torito Rosso!
Buenos días perras!

Fiebre del F1... Pos nada, cuando volváis iré por el 10 prestigio nivel 70...y no campeare, y tirare nucelares a mi antojo ( pero como soy tan chungo me pondré IAM en vez de la nucelar).

En resumen, que sus den!
Groar!

Ya tengo ganas de llegar a casa y ponerme a los mandos!
hypeadnos un poco... que tal las primeras impresiones?

El mio aun no han hecho mencion de enviarlo... yo esperaba tenerlo hoy o mañana...
Astracan916 escribió:Groar!

Ya tengo ganas de llegar a casa y ponerme a los mandos!

+100000000000

Chimpum escribió:
V1KToR escribió:esta noche libres, clasificacion y carrera en melbourne

ioputaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

ke puto... yo lo he probado en PC y me ha gustado bastante...

que tal el tema del respecto en el online?? es facil respetar o es algo loco como el NFS??

ya te veo con volante... vamos... conociendote lo poco que te conocemos... fijo que cae... jajajaja.. es otra dimension... :D (jodete... ke yo si ke tengo!!! chincha rabiña!! jajajja (con algo tendre ke darte la misma envidia que me das tu ahora mismo so puto!!!))

El volante caerá si o si. El juego es bastante real en ese sentido del respecto. La mayor putada del juego es tener que esperar si te pegas el piñazo, ademas esperar viendo simplemente una tabla con los nombres, no te deja seguir la camara de nadie. Es bastante feo ese aspecto.

Por lo demas anoche, empece siendo paketón con el cambio manual y solo de oidas al final de la noche quedé segundo por poca distancia en SPA. Soy el rey de SPA nenes XD

Chipi, yo kreo k el juego te va a encantar. La ambientación es sublime y los coches son muy nerviosos, sin ayudas, es todo un reto y hace que cada carrera el juego te enganche un monton!!

Por cierto hablando de volantes....

quetal veis este?? http://www.pccomponentes.com/logitech_d ... 3_ps2.html

pemaro escribió:Buenos días perras!

Fiebre del F1... Pos nada, cuando volváis iré por el 10 prestigio nivel 70...y no campeare, y tirare nucelares a mi antojo ( pero como soy tan chungo me pondré IAM en vez de la nucelar).

En resumen, que sus den!

Mira pemarito, que lleges al prestigio 10 todavia, que tires nucelares a tu antojo pase... pero que no campees??! JUAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Gráficos 8
Sonido 9
Ambientación 9
Técnica Automobilistica 8
Control 8
Experiencia de juego 8
Variedad de modos 9
Online ( lag,sonido , facilidad de partidas) 8
Astracan916 escribió:Gráficos 8
Sonido 9
Ambientación 9
Técnica Automobilistica 8
Control 8
Experiencia de juego 8
Variedad de modos 9
Online ( lag,sonido , facilidad de partidas) 8

Con esas características es todo un juegazo, yo pasaré de pillarmelo, ni tengo una tele en condiciones ahora mismo ni volante, y para eso es tonteria el juego, porque es disfrutarlo a la mitad
Apreciado cliente,

Esto es un mensaje automático para recordarle que próximamente caducará o ha caducado el servicio que se detalla a continuación:

DOMINIOS

* Dominio kchos.com - Faltan 90 días para que caduque

Le rogamos que tenga en cuenta el ciclo de vida de los dominios y nuestros consejos en la renovación de los dominios para evitar perder el dominio o que la renovación sea más cara de lo habitual.
V1KToR escribió:
Apreciado cliente,

Esto es un mensaje automático para recordarle que próximamente caducará o ha caducado el servicio que se detalla a continuación:

DOMINIOS

* Dominio kchos.com - Faltan 90 días para que caduque

Le rogamos que tenga en cuenta el ciclo de vida de los dominios y nuestros consejos en la renovación de los dominios para evitar perder el dominio o que la renovación sea más cara de lo habitual.

ya sabéis lo que paso con el anterior... Mucho chat y rincones, pero de ahí no salió. Eso si, etaba muy currado!
V1KToR escribió:Por cierto hablando de volantes....

ese es el que debes comprarte...

es la version mejorada del mio, y como te dije, con ese para empezar te sobra y te basta...

es el que tiene snorkel, un poco mayor que el mio y con los botones nuevos para ps3, que el mio no tiene :(
Chimpum escribió:

es la version mejorada del mio, y como te dije, con ese para empezar te sobra y te basta...

es el que tiene snorkel, un poco mayor que el mio y con los botones nuevos para ps3, que el mio no tiene :(

creo recordar que al snorkel le salio mas barato que esos 90 pavos... a ver si se pasa y me dice donde lo compro. tiene buena pinta.

de todas formas tengo una duda...

En el F1, estas subiendo y bajando de marcha continuamente, las marchas suben muy rapido y ando todo el rato cambiando... con un cambio de palanca secuencial como se haria?? pq en H parece más comodo y rápido y me veo que con el secuencial ire siempre conduciendo con una mano...
V1KToR escribió:gay

+1 [carcajad]
V1KToR escribió:
Chimpum escribió:

creo recordar que al snorkel le salio mas barato que esos 90 pavos... a ver si se pasa y me dice donde lo compro. tiene buena pinta.

de todas formas tengo una duda...

En el F1, estas subiendo y bajando de marcha continuamente, las marchas suben muy rapido y ando todo el rato cambiando... con un cambio de palanca secuencial como se haria?? pq en H parece más comodo y rápido y me veo que con el secuencial ire siempre conduciendo con una mano...

en H olvidate para la F1... en la F1 lo que vale son las levas... o botones como este que lleva por detras.
el secuencial es basicamente que para pasar de sexta a primera, debes pasar por todas las marchas, no como en H que puedes ir directo... y se hace dandole pescozones a la palanca, hacia arriba se sube y hacia abajo se baja... aunke depende del juego, en el NFS creo que es al reves... pero supongo que sera configurable...

usar otro cambio que no sea el de las levas en el F1 es parecer un tano al volante jajajajaja

snorkel se lo compro en media markt creo... pero me suena que ya te pasaste a ver si estaba esa oferta y no lo estaba...

pillate ese y si puedes ingresa presencialmente (BBVA por ejemplo le meti yo pasta una vez) y asi mañana casi que lo tienes en casa...
esta tarde dare un salto al MM a ver si hay suerte. Responde bien el volante?? pq viendo este video me hace dudar

http://www.youtube.com/watch?v=sTL94G2J ... re=related
que putas, vosotras con volante... yo con mando, que no ando sobrado de pasta para pillarme uno...

A ver si se organiza el torneo kcho, que en el de locos está lleno y si tengo que jugar solo, lo voy a vender rapido
no lo tienes y ya estas pensando en venderlo?!
V1KToR escribió:esta tarde dare un salto al MM a ver si hay suerte. Responde bien el volante?? pq viendo este video me hace dudar

http://www.youtube.com/watch?v=sTL94G2J ... re=related

en el PC el efecto ese del volante con retardo no se nota, es mas, creo que o esta solucionado o es ianpreciable casi...

te aviso que deberas tener algo de paciencia al principio hasta ke te acostumbres un poco, pero despues es una gozada sintiendo hasta los baches y perdidas de traccion y tal....
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

cada dia se parecen mas tus post a los del prados XD
Viktor, he dicho, si tengo que jugar solo...
miquix escribió:Viktor, he dicho, si tengo que jugar solo...

nunca estaras solo, k pa eso eres un KCHO-GAYER

Imagen

En otrros videos no se aprecia ese efecto chipis, has visto el correo que te he mandao?
Dejad de hablar de volantes, Putos!

PD : soy Diox en Melbourne
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

cada dia se parecen mas tus post a los del prados XD

Juas es que me acabo de levantar,si buscais volantes yo no se mucho,pero se que este o es el mejor o es de los mejorcitos...y ya tiene que estar mas barato ya que salieron nuevos,el g27 creo que es ultimos,pero costara mas de 200€...

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=5
Buenos dias gentes!!!!
Empieza la fiebre del F-1..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenos días KCHOMariliendres. XD

Yo voy a poner mi granito de arena en la F1 (Espero que no se considere dopaje [fumando] )
Imagen

PD: Saludos Surfero [bye]
Buenos díax Pardox. XD

Otro pasito más .....
"Carga de backups de PS3 sin disco en el lector"

[poraki]
pardox escribió:buenos days ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Buenas prados!! Pues si que es verdad lo que dice Viky,tu saludo y el mio son breves,muy breves XD XD

PD.nexus ya carga sin disco,para la amgic ya esta...lo malo es que dicen que algunos no funcionan,pero vamos puedes tener los dos BM instalados,lo bueno es que si alguien tiene el lector roto puede jugar a la ps3(esto me recuerda al caso Blaky XD)
Emirgaster escribió:

Buenas prados!! Pues si que es verdad lo que dice Viky,tu saludo y el mio son breves,muy breves XD XD

PD.nexus ya carga sin disco,para la amgic ya esta...lo malo es que dicen que algunos no funcionan,pero vamos puedes tener los dos BM instalados,lo bueno es que si alguien tiene el lector roto puede jugar a la ps3(esto me recuerda al caso Blaky XD)

O el mio mariquita, que pronto nos olvidamos . . . .

Pero seguimos con lo de siempre sin on-line, solo son tonterias
Emirgaster escribió:

lo que yo te diga... miratelo pater no vaya a ser contagioso
rcaba escribió:
Emirgaster escribió:

O el mio mariquita, que pronto nos olvidamos . . . .

Pero seguimos con lo de siempre sin on-line, solo son tonterias

He puesto "Un pasito más". Quiere decir, que el camino sigue, y hay mucho por andar. XD
/modo pija ON "Yo quiero mi KKZone3 y lo quiero ya!" /modo pija OFF
sara carbonero enseñando tema, agradercelo a mis compis del curro

http://www.youtube.com/watch?v=ojzKyeGgp7s
V1KToR escribió:sara carbonero enseñando tema, agradercelo a mis compis del curro

Y la Pedroche esa esta... [babas] [babas] [babas] [babas]
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:sara carbonero enseñando tema, agradercelo a mis compis del curro

Y la Pedroche esa esta... [babas] [babas] [babas] [babas]

a esta yo si que le daba mundial [amor]

KCHO video [babas]
Buenos días a todos

Me estoy planteando pillarme muy seriamente el juego de F1 desde que ya este instalado en mi casa de alquiler.. y es probable que termine por caer el volante..

V1KToR escribió:http://www.forpas.us.es/cursos/ficha_curso.asp?curso=10230

Daré un curso :)

Te veo hablando del juego de F1 durante las clases XD XD

vkr un compañero del curro tiene el que comentas en las hojas anteriores y le va muy bien en el pc con el juego de F1... ya se esta preparando el soporte con la opción de ikea para jugar en la ps3.
hjds escribió:Buenos días a todos

Me estoy planteando pillarme muy seriamente el juego de F1 desde que ya este instalado en mi casa de alquiler.. y es probable que termine por caer el volante..

vkr un compañero del curro tiene el que comentas en las hojas anteriores y le va muy bien en el pc con el juego de F1... ya se esta preparando el soporte con la opción de ikea para jugar en la ps3.

cual es la opcion ikea para el soporte?
V1KToR escribió:
hjds escribió:Buenos días a todos

cual es la opcion ikea para el soporte?

Esta: http://www.x4duros.com/2009/12/ikea-hac ... te-de.html
pssss no me convence mucho. Pero creo que si, esta tarde ire con la mujen a busca el volante
el volante que yo tengo , las marchas las tiene como las de los f1 y vibra y todo ^^ aver como lo pongo para no se mueva
V1KToR escribió:pssss no me convence mucho. Pero creo que si, esta tarde ire con la mujen a busca el volante

Pue syo veo bien la mesita esa,ikea hack XD XD.Sabes que volante te vas a comprar o aun no lo tienes decidido??
No mail. No steering wheel.
Astracan916 escribió:No mail. No steering wheel.

ostia puta, se me olvido dartacan.

patera es este:

Logitech Driving Force GT
Buenos días!!

Pardo que tal está el sacred??
Anoche intente jugar a la play y nada... enciendo y actualización 3.50, acaba meto el border y otra actualización... cuando quise empezar a jugar ya empezaba "ALFONSO EL PRINCIPE MALDITO" que la mujen quería ver... así que dejé descargando la demo del Monky y a tomar por culo todo!!
cawento XD

Yo no creo que me compre volante... tiene que molar un wevo, pero ya he sobrepasado el cupo de compras de este mes y del que viene, jeje.
36918 respuestas